arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.
saludos.
guardwin escribió:arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.
saludos.
mira, yo ODIO al cod, sobre todo el mw2, y tenia muchas esperanzas puestas en este, pero es que no ha llegado casi ni a hacer fuerza...... el mismo se derrota.... No creo que haya comparacion posible con el cod black ops, ya por planteamiento de juego y tambien por niveles de calidad.....
arkadia3 escribió:guardwin escribió:arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.
saludos.
mira, yo ODIO al cod, sobre todo el mw2, y tenia muchas esperanzas puestas en este, pero es que no ha llegado casi ni a hacer fuerza...... el mismo se derrota.... No creo que haya comparacion posible con el cod black ops, ya por planteamiento de juego y tambien por niveles de calidad.....
respeto tu opinion como la de todos, pero me estas dando casi la razon de lo que digo estas dando ganador al COD sin nisiquiera saber como va a ser.
saludos.
arkadia3 escribió:guardwin escribió:arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.
saludos.
respeto tu opinion como la de todos, pero me estas dando casi la razon de lo que digo estas dando ganador al COD sin nisiquiera saber como va a ser.
saludos.
vocesSPA escribió:A este juego le ha matado el Offline . b(En notas)
Podrian vender solo el Online .
arkadia3 escribió:vocesSPA escribió:A este juego le ha matado el Offline . b(En notas)
y que crees vocesspa que el COD va a ser la bomba mundial? pues seguro que sera otra mas de 5 horas sin nada mas que ofrecer que este, pero claro como an dicho mas arriba tiene un nombre y aunque sea una puta castaña la gente dira que es la mejor campaña que an jugado, como a pasado otras veces.
saludos.
vocesSPA escribió:arkadia3 escribió:vocesSPA escribió:A este juego le ha matado el Offline . b(En notas)
y que crees vocesspa que el COD va a ser la bomba mundial? pues seguro que sera otra mas de 5 horas sin nada mas que ofrecer que este, pero claro como an dicho mas arriba tiene un nombre y aunque sea una puta castaña la gente dira que es la mejor campaña que an jugado, como a pasado otras veces.
saludos.
No lo dudes , la verdad que a este juego le han matado, por no tener hype, por la tontería esa del Ejercito de USA y los nombres de los "malos" y la campaña que dura 5h, 1 hora menos que los CoD xD .
No es la primera vez que un juego tiene malas notas, por no tener nombre , y despues es un gran juego, que no digo que sea este.
arkadia3 escribió:
pues yo le voy a dar esa oportunidad, por lo que e visto me gusta y mas viniendo de quien viene ( me refiero al online, como ya dije antes paso de la campaña ).
luego nos quejamos de que las compañias no nos ponen servidores y tal tal tal, viene una compañia con ellos y encima no le damos el credito de la duda, luego todos al COD y esperemos que funcione bien ( ojala y que lo disfruteis ) porque como no, luego vendran los lloros las quejas y bla,bla,bla, y aun nos pasa poco como bien se dice los humanos somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
saludos.
guardwin escribió:en mi opinion , bbc2 le da mil patadas a codmw2, se mea encima y luego se limpia el culo con el, pero como la gente es tan casual, o mejor dicho, como hay tanto casual, el bbc2 no le gusta a todo el mundo y se piran al correcalles del cod..... ahi esta la cosa. que nada mas que un juego se salga de lo normal, ya hay que compararlo con los cod y casi siempre sale perdiendo....
DoctorVisceras escribió:Para mi el Moh es mas serio que el Black Ops. Black Ops veo que tiene muchos Anacronismos. No me gusta comparar, por que cada uno tiene su estilo pero es algo que veo que no me gusta simplemente, y no digo que el Black Ops sea malo por que no lo se.
Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 00:49
Empezando con el juego, ya ire contando que me va pareciendo.
Si alguien quiere preguntarme cualquier cosa que pregunte lo k kiera, estare por aqui haciendo la guia "toda la noche".
Fed-Ex escribió:Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 00:49
Si alguien quiere preguntarme cualquier cosa que pregunte lo k kiera, estare por aqui haciendo la guia "toda la noche".
No es una pregunta en relacion a la campaña, es sobre el modo multijugador. ¿Se sabe cuantas armas tendremos disponibles para cada bando? He estado mirando el post principal pero no he visto nada sobre ello. Perdona y gracias!
saludooooos!

Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 01:16
Fed-Ex escribió:
No es una pregunta en relacion a la campaña, es sobre el modo multijugador. ¿Se sabe cuantas armas tendremos disponibles para cada bando? He estado mirando el post principal pero no he visto nada sobre ello. Perdona y gracias!
saludooooos!
Sorry, yo no puedo jugar en Live con mi MOH
Guiño guiño![]()
Fed-Ex escribió:
Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 01:16
Fed-Ex escribió:
saludooooos!
Sorry, yo no puedo jugar en Live con mi MOH
Guiño guiño![]()
Gracias igualmente![]()
Tengo reservada la edicion tier 1 en game, acabo de ver en el post principal que la fecha de salida es el 15 de octubre, en cambio en la pag. de game pone como fecha el 14. ¿Cual de las dos es cierta?
Me estaba haciendo a la idea que mañana a ultima hora, empezarian a enviar el dichoso sms
Fed-Ex escribió:Tengo reservada la edicion tier 1 en game, acabo de ver en el post principal que la fecha de salida es el 15 de octubre, en cambio en la pag. de game pone como fecha el 14. ¿Cual de las dos es cierta?
Me estaba haciendo a la idea que mañana a ultima hora, empezarian a enviar el dichoso sms
vocesSPA escribió:Le han puesto un 7.5 en Meri pero lo mejor .
L o m e j o r .-
- Cambio de la saga a la actualidad
- La parte multijugador, obra de DICE
- Algunas fases del modo historia son muy intensas
- Visualmente potente, pero con defectos llamativos
L o p e o r .-
- Demasiadas semejanzas a todos los niveles con Modern Warfare
- Modo Campaña muy corto y poco rejugable.
- La IA en general, mejorable
Con eso es suficiente. Es decir que le quitan mucho por la mierda del offline.
vocesSPA escribió:Le han puesto un 7.5 en Meri pero lo mejor .
L o m e j o r .-
- Cambio de la saga a la actualidad
- La parte multijugador, obra de DICE
- Algunas fases del modo historia son muy intensas
- Visualmente potente, pero con defectos llamativos
L o p e o r .-
- Demasiadas semejanzas a todos los niveles con Modern Warfare
- Modo Campaña muy corto y poco rejugable.
- La IA en general, mejorable
Con eso es suficiente. Es decir que le quitan mucho por la mierda del offline.
jose juan escribió:Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego
Raiben escribió:jose juan escribió:Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego
yo me lo pillo para tener algo a lo que jugar online, el bad company 2 jugue ayer un rato y me canse enseguida, hasta que no saquen los mapas de vietnam no creo que lo vuelva a poner.
Si al final el online del medal no me acaba de gustar ,lo vendere por el COD(los COD de treychart simepre me han gustado, lo que no me mola es darle mas dinero a activision), pero ayer me puse a ver videos del online en youtube y lo que vi me gusto, lo unico que me jode es la asusncia de camara de muerte, pero si la gente la pide, seguro que la ponen parecida al del primer bad company, no creo que les costase mucho ponerla con algun parche.
Raiben escribió:jose juan escribió:Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego
yo me lo pillo para tener algo a lo que jugar online, el bad company 2 jugue ayer un rato y me canse enseguida, hasta que no saquen los mapas de vietnam no creo que lo vuelva a poner.
Si al final el online del medal no me acaba de gustar ,lo vendere por el COD(los COD de treychart simepre me han gustado, lo que no me mola es darle mas dinero a activision), pero ayer me puse a ver videos del online en youtube y lo que vi me gusto, lo unico que me jode es la asusncia de camara de muerte, pero si la gente la pide, seguro que la ponen parecida al del primer bad company, no creo que les costase mucho ponerla con algun parche.
vocesSPA escribió:Por cierto una nota del Famistu esa
Medal of Honor (PS3/360) – 8/8/8/8
Missionero escribió:Yo lo tengo reservado, alguien lo tiene ya de un Gamestop?
Esta tarde pasaré a ver si me lo venden.
Salu2