jose juan escribió:Koira escribió:Hola , como puedo conseguir un codigo de este juego?
Graciasa todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lee una pagina para detras de este post
a1t0r escribió:Medal of Honor se alia con Linkin Park
El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.
Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.
El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.
Os dejo con un teaser tráiler del video que se presentará el 1 de Agosto:
http://www.youtube.com/watch?v=EOGAFF3F ... r_embedded
http://www.fantasymundo.com/noticias/15 ... inkin_park
keopety escribió:EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
y hoy jugando e visto a un notas que se a jartao de tirar el misil ese que es solo, esto es normal? eran muy repetidos y mucho rato, y tambien e visto a gente en lo alto de las montañas, y e intentao de subir y no hay manera, me parece que la peña le pega a los chetos que da gusto, eran todos guiris,
bueno esperemos que en el juego final no jodan con la movida, porque si no le van a dar por donde yo se,
un saludo
EZEQUIELCN escribió:keopety escribió:EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
y hoy jugando e visto a un notas que se a jartao de tirar el misil ese que es solo, esto es normal? eran muy repetidos y mucho rato, y tambien e visto a gente en lo alto de las montañas, y e intentao de subir y no hay manera, me parece que la peña le pega a los chetos que da gusto, eran todos guiris,
bueno esperemos que en el juego final no jodan con la movida, porque si no le van a dar por donde yo se,
un saludo
![]()
Joer macho,no sabes lo agradecido que te estoy por tu comentario..ya empezaba a emparanoiarme y todo pensando en que si era la conexion de internet,los mandos o yo finalmente..no se..como nadie ha comentado eso sobre la beta.pensaba ya que eran paranoias mias.
y si tienes razon en todo..a mi me matan de un tiro y tengo una conexion de 10 megas a todo trapo para jugar en red exclusivamente y yo que no soy manco jugando a shooters tenia que vaciar cargadores enteros para cargarme a la mayoria,pero bueno se lo achaco a lso servidores y lso que hacen de host supongo..tb no entiendo como puedo ver a 700 jugadores conectados y que el juego me meta en una partida donde solo estamos 3...!!
Y no se si habra chetos o no..pero peña acampada mas que en el COD..te lo aseguro..entre que te matan de un tiro a distancia y no sabes ni de donde..cagate lorito..pero bueno..asi es el mundo de los camperos online..ojo que a mi me encanta tb ser sniper pero vamos sin trucos ni hostias como lo que menciona Keopety..gente en las montañas,etc.
Y eso que tan solo es una beta...agarrense esos machos!!!
Por mi parte con saber que lo de correr es un fallo y que no es cosa mia ya me quito un peso de encima..lo unico que espero es que lo solventen en la version final,porque yo tenia puestas muchas espectativas en este juego..pero muchas.![]()
Gracias Keopety de nuevo tio!!![]()
Ezequiel
ericmandelas escribió:hola wenas a tod@s!
Alguien me puede decir como conseguir un code para la beta de 360?? No hay manera de conseguirlo.. he probado con la opcion de Facebook y lo de rellenar una encuesta pero parece que todo eso es un timo.. agradeceria mucho la ayuda..
Gracias por anticipado
Saludos!
Füton27 escribió:Increible juego¿Cuándo sale a la venta?
DSimphony escribió:pongo un codigo, el primero q lo cambie pa el CVY9Y-7FP26-D4RGR-VPHX2-CGPMW
Füton27 escribió:Increible juego¿Cuándo sale a la venta?
eRgAlle escribió:Füton27 escribió:Increible juego¿Cuándo sale a la venta?
Me parece que has probado una beta distinta a la que hemos probado los demás, porque lo que yo he probado es bastante patético...
,por que si probara lo que nosotros hemos probado dudo mucho que dijero eso AdventChild escribió:Primera impresion tras la demo: chapuza.
Esperando COD: Black Ops
denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:
http://www.medalofhonor.com/es_ES
denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:
,
Y en la pantalla no se veía el HUD, salía cortado aún ajustándolo con la opción del menú.denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:
jorge5150 escribió:¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.
Además era una mierda, sólo me encontraba partidas con otro tío, uno contra uno.Y en la pantalla no se veía el HUD, salía cortado aún ajustándolo con la opción del menú.
Me ha parecido más una versión alfa que beta; estaba llena de bugs.
Carlitos 360 escribió:Bueno, hay gente que te mata con la mirada, esto para muchos de nosotros es una puñetera desgracia.
Se nota y mucho la mano de DICE, a decir verdad se parece al modo conquista con los mapas pequeños del BC1, aunque aquí se mata más rápido.
Alguien me puede confirmar si se puede desbloquear un rifle de franco con mirilla?
SL2
reyptor escribió:Carlitos 360 escribió:Bueno, hay gente que te mata con la mirada, esto para muchos de nosotros es una puñetera desgracia.
Se nota y mucho la mano de DICE, a decir verdad se parece al modo conquista con los mapas pequeños del BC1, aunque aquí se mata más rápido.
Alguien me puede confirmar si se puede desbloquear un rifle de franco con mirilla?
SL2
En una beta? Lo dudo mucho.
jose juan escribió:jorge5150 escribió:¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.
Además era una mierda, sólo me encontraba partidas con otro tío, uno contra uno.Y en la pantalla no se veía el HUD, salía cortado aún ajustándolo con la opción del menú.
Yo no conozco a nadie que se le cuelgue,eso pasaba en version ps3,pero en 360 que yo sepa no,de todas maneras tampoco te pierdes nada,y sobre lo del hud yo lo veo perfectamente,creo que te han dado la beta con bug mas que los demas
keopety escribió:jose juan escribió:jorge5150 escribió:¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.
Yo no conozco a nadie que se le cuelgue,eso pasaba en version ps3,pero en 360 que yo sepa no,de todas maneras tampoco te pierdes nada,y sobre lo del hud yo lo veo perfectamente,creo que te han dado la beta con bug mas que los demas
pues ya conoces a uno, a mi me se a colgao 1 vez en 360, y en ps3 mogollon de veces
joshicko escribió:a ver no se porque os quejais tanto... es una BETA ,por lo tanto estamos haciendo el trabajo que deberian hacer ellos y por el cual ahorran aun mas dinero en betatesters.encima nosotros no vemos correspondido nuestro trabajo ni con un misero descuento en el juego.
la labor de las BETAS no es que podamos jugar y disfrutemos antes de salir el juego, si no sacar todos los BUGs posibles y asi ellos ahorrarse un gran numero de sueldos que pagar €€€€$$$$$.
Hey Everyone,
We've temporarily suspended redeeming Beta Keys for the Medal of Honor Beta. This will not affect the actual Beta so if you are already playing on Xbox you can go right on playing.
Subscribe to Medal of Honor's YouTube channel at www.youtube.com/medalofhonor to be the first to learn about a special announcement coming soon!
catetosurfer escribió:Hola, intento meter el codigo para la beta que me pasó denis74 (gracias de nuevo) aquí como decis http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta ,pero me sale esto...Hey Everyone,
We've temporarily suspended redeeming Beta Keys for the Medal of Honor Beta. This will not affect the actual Beta so if you are already playing on Xbox you can go right on playing.
Subscribe to Medal of Honor's YouTube channel at http://www.youtube.com/medalofhonor to be the first to learn about a special announcement coming soon!
Que pasa ya han chapado la beta también para 360? o es que hago algo mal? donde pongo ahora el codigo para la beta de la 360?
Un saludo!
Carlitos 360 escribió:Hola! se me queda colgado por sistema asi que paso de jugar. DONDE COÑO CON PERDON ESTAN LOS SERVIDORES DE EA? El retardo que hay comparado con otros jugadores es de risa, cuando ves a alguien frente a frente no da tiempo ni a apuntar, que frustración.
denis74 escribió:Los primeros días de Beta iba bastante fino. Pero ahroa se nota un lag de la ostia. A veces te pones tras una tapia y te dan inexplicablemente. También alguno lleva la metralleta gorda que te funde en nada. Pero sí, en los uno contra uno se nota mucho. Resultas que te encuentras con uno, le disparas primero y luego él me dispara y caigo en un instante.
Esta mañana alguna vez he logrado matar a unos cuantos.
Sin embargo antesdeayer fue imposible jugar y chapé el juego a la segunda partida.
Desde que se ha acabado la beta de play3 y pc esto va peor. No se por que.
En el trailer de Linkin Park quien conduce el jeep es Greg Goodrich.
EDITO: Esta tarde iba cojonudo el juego. Diría que muy poco lag. Encima he ganado varias medallas y la PKM,,,pedazo de arma.
keopety escribió:denis74 escribió:Los primeros días de Beta iba bastante fino. Pero ahroa se nota un lag de la ostia. A veces te pones tras una tapia y te dan inexplicablemente. También alguno lleva la metralleta gorda que te funde en nada. Pero sí, en los uno contra uno se nota mucho. Resultas que te encuentras con uno, le disparas primero y luego él me dispara y caigo en un instante.
Esta mañana alguna vez he logrado matar a unos cuantos.
Sin embargo antesdeayer fue imposible jugar y chapé el juego a la segunda partida.
Desde que se ha acabado la beta de play3 y pc esto va peor. No se por que.
En el trailer de Linkin Park quien conduce el jeep es Greg Goodrich.
EDITO: Esta tarde iba cojonudo el juego. Diría que muy poco lag. Encima he ganado varias medallas y la PKM,,,pedazo de arma.
cual es la PKM?