[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre ¬_¬



yo no tengo el dlc...si elijo esos e dejaran jugarlos???? lol
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre ¬_¬



yo no tengo el dlc...si elijo esos e dejaran jugarlos???? lol


Supongo que cuando toque un mapa de los nuevos,te echará de la partida
cantona_10 escribió:
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre ¬_¬



yo no tengo el dlc...si elijo esos e dejaran jugarlos???? lol


Supongo que cuando toque un mapa de los nuevos,te echará de la partida


Asi es es. Yo probe antes de bajarlos y de repente me tiraba diciendo que no tenia el contenido dlc....

El juego tremendo, pero cuesta un monton encontrar partida, una vez dentro has triunfado por que no te hecha nunca. Pero cuesta bastante encontrar, al menos ayer un ratillo que lo probe. Hoy ha mejorado algo?
Ayer si me encontraba a mi partida rapido,pero luego habia un lag tremendo,pero tremendo,no te pasa a ti? Probe en dos servidores distintos, y en los dos igual de mal.

Tengo ganas de que vaya ya bien de una vez,que me encanta el online y quiero disfrutarlo ostia! Que antes del parche iba perfect
Yo lo probe un ratillo al medio día y me tardo la tira en encontrar, de hecho creo que estuve más buscando partida que jugando... una vez dentro me iba perfecto, jugue poco ya te digo pero no tenia Lag.
ultimamente voy fatal de tiempo y si saco media hora para jugar y me pego 20 min para buscar partida... bufff... me dan ganas de poner el Blackops2 y a cascarla! jeje.... pero me resisto porque este MOH me encanta! a ver si mejora!!!

Saludos!
Bueno,pues parece que ya se a restablecido todo, y va perfecto, y encuentra partida rapido! :)
Hoy pongo el juego y de repente veo que tengo puesta la etiqueta de un clan. Entro en battlelog y veo que pone, xxxxxx(yo) se ha unido al pelotón xxxxxx. En el que ay 3 miembros, yo y otros dos que no conozco de nada. Y yo no me he puesto ninguna etiqueta ni me he unido a ningún pelotón. Como puede ser??
niko66 escribió:Hoy pongo el juego y de repente veo que tengo puesta la etiqueta de un clan. Entro en battlelog y veo que pone, xxxxxx(yo) se ha unido al pelotón xxxxxx. En el que ay 3 miembros, yo y otros dos que no conozco de nada. Y yo no me he puesto ninguna etiqueta ni me he unido a ningún pelotón. Como puede ser??


Pues solo se me ocurre que te hayas metido en el peloton sin querer mientras hacias lo que fuese por battlelog, porque otra cosa...
Por fin he podido jugar un par de partidillas esta mañana y esta tarde, pero no me gusta nada lo que han hecho ahora

resulta que ya no te dejan en mitad de una partida elegir el camuflaje y y accesorios para el arma, solo te dejan seleccionar el arma y ya esta, al igual que con el estilo de soldado, ya no te dejan elegir la unidad de cada país...

Esto me parece una cagada, me encantaba mucho al principio, pero ahora, la han liado...

Lo único bueno en la mejora es que ahora la interfaz del menú del multijugador se ve más grande y se agradece porque antes se venía todo muy pequeño y era confuso

Pero ¿era necesario hacer eso con las opciones en partida para seleccionar un arma o soldado? no mola... [enfado1]
No sabeis hasta donde estoy de clases,armas, camuflajes,accesorios ,etc en este tipo de juegos ajajja .

Que lio aqui, en el BO II ,en el far cry 3 ... pfff . en el unico que se es en el B3, que parece que esta todo mejor explicado ...

Al final siempre acabo llevando un arma porque si no me lio XD XD

A ver si puedo jugar mañana unas partidas , que me lo han dejado
GRAN TORINO escribió:Por fin he podido jugar un par de partidillas esta mañana y esta tarde, pero no me gusta nada lo que han hecho ahora

resulta que ya no te dejan en mitad de una partida elegir el camuflaje y y accesorios para el arma, solo te dejan seleccionar el arma y ya esta, al igual que con el estilo de soldado, ya no te dejan elegir la unidad de cada país...

Esto me parece una cagada, me encantaba mucho al principio, pero ahora, la han liado...

Lo único bueno en la mejora es que ahora la interfaz del menú del multijugador se ve más grande y se agradece porque antes se venía todo muy pequeño y era confuso

Pero ¿era necesario hacer eso con las opciones en partida para seleccionar un arma o soldado? no mola... [enfado1]


Si que se puede tio! No puedes hacerlo directamente desde el menu que te sale previa regeneracion a la partida, pero si pulsas start, veras arriba las diferentes pestañas en las que te sale Mi arma y Mi soldado, y ahi puedes cambiarlo todo exactamente igual que antes.

Es mas, yo este cambio lo valoraria como otra cosa mas bien hecha, dado que en el menu de regeneracion ( una vez te matan, la opcion que te da de cambiar de soldado o de arma ) es muy rapido, cambias de arma rapido, o de soldado, y pum, a seguir jugando. Rara es la vez que te pones a cambiar camuflajes o accesorios,pero para cuando sea el caso, lo tienes en el menu start, o sea que todo perfecto!
Alguien de aqui es SPUF o algo asi?ahora mismo no lo recuerdo bien, ayer al entrar me salia que me habian invitado (imagino que fué cuando lo tuve alquilado ..) y le di a aceptar ..
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Por fin he podido jugar un par de partidillas esta mañana y esta tarde, pero no me gusta nada lo que han hecho ahora

resulta que ya no te dejan en mitad de una partida elegir el camuflaje y y accesorios para el arma, solo te dejan seleccionar el arma y ya esta, al igual que con el estilo de soldado, ya no te dejan elegir la unidad de cada país...

Esto me parece una cagada, me encantaba mucho al principio, pero ahora, la han liado...

Lo único bueno en la mejora es que ahora la interfaz del menú del multijugador se ve más grande y se agradece porque antes se venía todo muy pequeño y era confuso

Pero ¿era necesario hacer eso con las opciones en partida para seleccionar un arma o soldado? no mola... [enfado1]


Si que se puede tio! No puedes hacerlo directamente desde el menu que te sale previa regeneracion a la partida, pero si pulsas start, veras arriba las diferentes pestañas en las que te sale Mi arma y Mi soldado, y ahi puedes cambiarlo todo exactamente igual que antes.

Es mas, yo este cambio lo valoraria como otra cosa mas bien hecha, dado que en el menu de regeneracion ( una vez te matan, la opcion que te da de cambiar de soldado o de arma ) es muy rapido, cambias de arma rapido, o de soldado, y pum, a seguir jugando. Rara es la vez que te pones a cambiar camuflajes o accesorios,pero para cuando sea el caso, lo tienes en el menu start, o sea que todo perfecto!


Oh! entonces lo pruebo, si es igual bien, me molaba eso de en mitad de una partida cambiar las armas, accesorios y cuando me aburriera del soldado le cambiaba de país xD
Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho XD
efectivamente se puede, yo no hago mas cambiar cosas en mitad de la partida! jejeje... por cierto, ahora va como la seda eh? pillas partida rapidísimo.
frankyzgz escribió:efectivamente se puede, yo no hago mas cambiar cosas en mitad de la partida! jejeje... por cierto, ahora va como la seda eh? pillas partida rapidísimo.


Afirmativo, y sin nada de lag, un gustazo!
cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho XD


Uff, ahora es mejor antes, más ordenado, y cuando quiera cambio de arma y soldado, gracias por tu respuesta tío, si no, con lo malo que soy buscando cosas me llevo todo el día xDD
GRAN TORINO escribió:
cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho XD


Uff, ahora es mejor antes, más ordenado, y cuando quiera cambio de arma y soldado, gracias por tu respuesta tío, si no, con lo malo que soy buscando cosas me llevo todo el día xDD


Para eso estamos! XD A ver si le damos juntos!!! ;)
cantona_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho XD


Uff, ahora es mejor antes, más ordenado, y cuando quiera cambio de arma y soldado, gracias por tu respuesta tío, si no, con lo malo que soy buscando cosas me llevo todo el día xDD


Para eso estamos! XD A ver si le damos juntos!!! ;)


Si juegas conmigo te vas a arrepentir xDDD soy malísimo, casi me cargo a todo mi equipo con una granada que lancé al cielo y revotó con una estructura y cayó a nosotros xDDD
Jajaja! Epic fail! XD

No pasa nada! El caso es jugar con alguien con el que pueda hablar con el micro e ir juntos compenetrandonos,que mis compañeros de escuadra siempre van a su royo xD
cantona_10 escribió:Jajaja! Epic fail! XD

No pasa nada! El caso es jugar con alguien con el que pueda hablar con el micro e ir juntos compenetrandonos,que mis compañeros de escuadra siempre van a su royo xD


Ah, genial, con el micro me perderé más pero será más divertido sin duda, espero que juguemos mañana [sonrisa]
Jaja! Claro que si! ;) Ahora con las navidades esta mas complicado porque apenas paro por casa,y cuando lo hago y juego suele ser para un ratito nada mas,pero si te pillo conectado y tengo tiempo te digo! Y pasadas las navidades por supuesto que si! :)
Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.

¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !

Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??
SISEANTES escribió:Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.

¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !

Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??


A mi me parece muy grande! tienes armas muchas armas, personalizacion de armas muchisima, el cañon, la culata, la optica... y camuflajes sin fin! jeje.... al menos es mi opinion. Y personalizacion de soldados por naciones, es decir, de cada tipo de soldado (asalto, francotirador....) tienes varios soldados por nacionalidad y tipo de unidad.

En cuanto a las rachas de bajas te podran informar por aqui porque yo no he podido jugar mucho por falta de tiempo, saco ataques de artilleria y poco mas...jejeje...

Saludos.
frankyzgz escribió:
SISEANTES escribió:Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.

¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !

Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??


A mi me parece muy grande! tienes armas muchas armas, personalizacion de armas muchisima, el cañon, la culata, la optica... y camuflajes sin fin! jeje.... al menos es mi opinion. Y personalizacion de soldados por naciones, es decir, de cada tipo de soldado (asalto, francotirador....) tienes varios soldados por nacionalidad y tipo de unidad.

En cuanto a las rachas de bajas te podran informar por aqui porque yo no he podido jugar mucho por falta de tiempo, saco ataques de artilleria y poco mas...jejeje...

Saludos.


El juego está bien. A mi me ha gustado. El online no se como está pues hace más de 1 mes que no lo juego. En general es un medal, todos los que teniamos el BF/BC casi creo que todos, se suelen pillar el medal. Es más de lo mismo (en el buen sentido), pero sin vehículos.

En cuanto a las rachas y demás... decirte que sacar el apache a estas alturas (con la gente y niveles que hay) es muy, pero que muy complicado si vas sólo. Este juego tiene la particularidad de estar pensado para ir en parejas (ya lo veras cuando entres al online).

Y lo de las armas, perdona que te contradiga, pero, después de sufrir la tortura de tener que matar 20 con cada tipo (total 1440 muertes) decirte que con las armas se han "lucido". Son unos kabrones, nunca mejor dicho. Han hecho un arma y le han puesto unos accesorios y luego los muy... han duplicado exactamente lo mismo, pero poniéndole otro nombre... total, que si te las apañas bien, estas de Navi Seal y te pasas a no se que Noruego, si eliges el arma equivalente, y resulta que en el nuevo soldado, con el arma equivalente (que tiene otro nombre) pos va y tienes los mismos accesorios que tenias puesto en la facción anterior. Esto pasa, cuando tienes todo desbloqueado....

Yo con el tema de las 20 muertes por arma (primaria, nada de pistolas y demás), llegé a 97... y me quemé...

Ap, y piensa que en este MoH:WF sigue el fallo eterno de los BF/BC... la VoIP falla como una escopeta de feria...

Pero a pesar de todo es un buen juego ... ;)
Mi opinion es que es un grandisimo juego,que ha sido duramente atacado por unas criticas que para mi no tienen sentido ninguno.El modo campaña me gusto mucho,y el online me encanta,y me parece super adictivo! Yo por los 40 euros que esta,lo recomiendo muchisimo.
Joder, son 163 paginas, lo siento si no me las leo todas pero tengo una dudilla... Acabo de regalar a mi cuñao este juego y se le ha quedado colgado ya varias veces, en plan error gráfico (pantalla pillada con colores raros). No le ha pasado con ningun juego y eso que le da bastante caña al Black Ops. Le ha pasado a alguien mas??

Gracias de antemano >_<'
Adinx escribió:Joder, son 163 paginas, lo siento si no me las leo todas pero tengo una dudilla... Acabo de regalar a mi cuñao este juego y se le ha quedado colgado ya varias veces, en plan error gráfico (pantalla pillada con colores raros). No le ha pasado con ningun juego y eso que le da bastante caña al Black Ops. Le ha pasado a alguien mas??

Gracias de antemano >_<'


Pues yo llevo bastante jugando al juego, y no me ha pasada ni una vez. Es muy raro la verdad. A ver si alguien te puede decir algo más
cantona_10 escribió:
Adinx escribió:Joder, son 163 paginas, lo siento si no me las leo todas pero tengo una dudilla... Acabo de regalar a mi cuñao este juego y se le ha quedado colgado ya varias veces, en plan error gráfico (pantalla pillada con colores raros). No le ha pasado con ningun juego y eso que le da bastante caña al Black Ops. Le ha pasado a alguien mas??

Gracias de antemano >_<'


Pues yo llevo bastante jugando al juego, y no me ha pasada ni una vez. Es muy raro la verdad. A ver si alguien te puede decir algo más


A mi tampoco me ha pasado nunca. Igual le ha salido defectuoso o que?

Una dudilla, a ver si os ha pasado... cuando haces la racha de bajas del francotirador y lanzas el paquete bomba al aire que dirigues al caer, o la racha del misil teledirigido... se la pongo en la cabeza a varios y no veo que puntue como muerte, ¿hay que pretar algo para que explote? ¿o es que no te da puntos?

Saludos y nos vemos en el online.
Todas las rachas cuentan puntos, incluidas las del francotirador, que por cierto me encantan. Lo que te puede haber pasado es que no lo hayas tirado lo suficientemente cerca del enemigo para que lo mate,hay que ser precisos, como lo tires unos metros alejado, no lo llega a matar, y entonces no te cuenta puntos claro esta.

El switchblade cuando lo tiras, si te fijas va como planeando, y si tienes que pulsar R1 me parece que es, para que se lanze en picado. Pero el misil teleridigido ese, cae solo, y es simplemente dirigirlo.
Gracias por responder, éste sábado ire a Game a descambiarlo... ya es mala suerte xD. Si fuera de segunda mano aun lo entendería (como me ha pasado con 2 copias de MGS4 y ninguna va >_<) pero siendo nueva pues jode mas jaja.
cantona_10 escribió:Todas las rachas cuentan puntos, incluidas las del francotirador, que por cierto me encantan. Lo que te puede haber pasado es que no lo hayas tirado lo suficientemente cerca del enemigo para que lo mate,hay que ser precisos, como lo tires unos metros alejado, no lo llega a matar, y entonces no te cuenta puntos claro esta.

El switchblade cuando lo tiras, si te fijas va como planeando, y si tienes que pulsar R1 me parece que es, para que se lanze en picado. Pero el misil teleridigido ese, cae solo, y es simplemente dirigirlo.


Ok, gracias!

Han sido un par de veces que se lo ponia casi de sombrero y nada.... igual es que tiene que darle de lleno... o si tenia lag igual influye.... no se! jeje...

Gracias y a ver si me cargo a alguno con esto esta muy chulo.
frankyzgz escribió:
cantona_10 escribió:Todas las rachas cuentan puntos, incluidas las del francotirador, que por cierto me encantan. Lo que te puede haber pasado es que no lo hayas tirado lo suficientemente cerca del enemigo para que lo mate,hay que ser precisos, como lo tires unos metros alejado, no lo llega a matar, y entonces no te cuenta puntos claro esta.

El switchblade cuando lo tiras, si te fijas va como planeando, y si tienes que pulsar R1 me parece que es, para que se lanze en picado. Pero el misil teleridigido ese, cae solo, y es simplemente dirigirlo.


Ok, gracias!

Han sido un par de veces que se lo ponia casi de sombrero y nada.... igual es que tiene que darle de lleno... o si tenia lag igual influye.... no se! jeje...

Gracias y a ver si me cargo a alguno con esto esta muy chulo.


A mi me encanta tirarlo, y conforme va callendo ver como los enemigos se empiezan a juntar en corrillo, y yo frotandome las manos mientras cae la piñata jajajaja XD
Hola, una pregunta...

¿A alguien mas le pasa que no puede jugar online? Lo estoy intentando y nada oye, que no me deja... Me dice que descargue algo de la Store, he probado con el pase online pero nada, sigue igual.

Saludos ^^
Muy raro...a ver, para jugar a los mapas nuevos tienes que tenerlos descargados logicamente. Pero sino tienes la Limted Edition, o no quieres pagar por ellos, pues deberia de dejarte entrar a los mapas normales. Y el parche era obligatorio,osea que no hay lugar a que no te lo hayas descargado. Prueba a buscar servidores donde te asegures que juegan con los mapas normales.

Y no se como lo haras para conectarte a internet, pero si hay una remota posibilidad de que no te haya saltado la actualizacion. Inicia sesion en el menu inicial de la ps3, y una vez conectado, mete el juego. Si es asi como lo haces, el parche deberia de haberte saltado, y la verdad es que no sabria por que mas podria ser... Ese es un error que pasaba en el dia posterior a la salida de la actualizacion, pero luego se arreglo y ya va perfecto
El parche si lo descargue y aun asi no me dejaba jugar, asi que de momento lo borrare y lo descargare de nuevo a ver que pasa.

Gracias por la respuesta :)
Javi-akatsuki escribió:El parche si lo descargue y aun asi no me dejaba jugar, asi que de momento lo borrare y lo descargare de nuevo a ver que pasa.

Gracias por la respuesta :)


Pues no se tio.A ver si se ha descargado mal o lo que sea,prueba a borrarlo si,y ya nos cuentas! ;)
Madre de dios, instale 500 megas de actualización, que no se lo que solucionaría, pero ha sido instalarlo y me ha bugueado la campaña al máximo... estaba casi al final en modo elite, para casi sacarme el platino a falta de 3 trofeos chorra.

Pues, continuamente gente atravesando paredes, disparos igual, mis compañeros desaparecen y de repente aparecen en mi cara... esto antes no pasaba, a mi al menos no [carcajad]
Spardy escribió:Madre de dios, instale 500 megas de actualización, que no se lo que solucionaría, pero ha sido instalarlo y me ha bugueado la campaña al máximo... estaba casi al final en modo elite, para casi sacarme el platino a falta de 3 trofeos chorra.

Pues, continuamente gente atravesando paredes, disparos igual, mis compañeros desaparecen y de repente aparecen en mi cara... esto antes no pasaba, a mi al menos no [carcajad]


Si? Pues no tengo ni idea,yo es que la campaña me la pase justo antes del parche,pero vamos,que si pasa eso menuda putada...
Creo que voy a probar a desinstalar el parche y volver a probar mi misma partida de la campaña, a ver si tiene algo que ver
Spardy escribió:Creo que voy a probar a desinstalar el parche y volver a probar mi misma partida de la campaña, a ver si tiene algo que ver

Pues si intenta arreglarlo, porque en el modo fanatico te puedes cagar en todo, ya de por si los compañeros no suelen ser de gran ayuda, pero con fenomenos paranormales por medio te pueden fastidiar una partida.
Se ocupa pase online para jugar ?... o es como el Medal anterior que si mal no recuerdo podías jugar en linea y el pase online era para obtener ciertos beneficios o privilegios !
SISEANTES escribió:Se ocupa pase online para jugar ?... o es como el Medal anterior que si mal no recuerdo podías jugar en linea y el pase online era para obtener ciertos beneficios o privilegios !


Sí,necesitas pase, pero tiene uno de prueba de 48 horas.
Hola a todos
acabo de comprarme el juego en game por 40 euros nuevecito y el chaval me a dado la edicion limitada y el caso es que voi a ponerlo en mi ps3 y el unico codigo de acceso que tengo es el pase online.. y no encuentro donde esta el codigo de activacion del dlc the hunt y del rifle de los seal que trae esta edicion limitada, he jugado una partida al online pero e tenio k buscar servidor ya que me metia en partidas con ese dlc y me sacaba porque decia que no tngo el pack de mapas =S=S y lo he buscado por la store aparte y no sale que haya ningun pack no lo entiendo sabeis algo? sabeis como puedo activarlo?? muchas gracias un saludo.
apache_713 escribió:Hola a todos
acabo de comprarme el juego en game por 40 euros nuevecito y el chaval me a dado la edicion limitada y el caso es que voi a ponerlo en mi ps3 y el unico codigo de acceso que tengo es el pase online.. y no encuentro donde esta el codigo de activacion del dlc the hunt y del rifle de los seal que trae esta edicion limitada, he jugado una partida al online pero e tenio k buscar servidor ya que me metia en partidas con ese dlc y me sacaba porque decia que no tngo el pack de mapas =S=S y lo he buscado por la store aparte y no sale que haya ningun pack no lo entiendo sabeis algo? sabeis como puedo activarlo?? muchas gracias un saludo.


Vete a playstation store,busca en la lupa medal of honor warfighter,entras en el juego,y veras el dlc,donde trae el precio te aparecera gratis,y le das a descargar y ya xD
Trasgos91 escribió:
apache_713 escribió:Hola a todos
acabo de comprarme el juego en game por 40 euros nuevecito y el chaval me a dado la edicion limitada y el caso es que voi a ponerlo en mi ps3 y el unico codigo de acceso que tengo es el pase online.. y no encuentro donde esta el codigo de activacion del dlc the hunt y del rifle de los seal que trae esta edicion limitada, he jugado una partida al online pero e tenio k buscar servidor ya que me metia en partidas con ese dlc y me sacaba porque decia que no tngo el pack de mapas =S=S y lo he buscado por la store aparte y no sale que haya ningun pack no lo entiendo sabeis algo? sabeis como puedo activarlo?? muchas gracias un saludo.


Vete a playstation store,busca en la lupa medal of honor warfighter,entras en el juego,y veras el dlc,donde trae el precio te aparecera gratis,y le das a descargar y ya xD


xaxiii que sii ahora si que sale gratis muchas graciasss amigo!!! as triunfao =)
Se sigue sin poder jugar en servidores que no tengan los mapas del DLC, no??...
rubentb escribió:Se sigue sin poder jugar en servidores que no tengan los mapas del DLC, no??...



pues hasta ayer mismo que no tenia el dlc no me dejaba entrar a ninguno vaya... para jugar tube que ir a un server de australia xD imaginate el ping
apache_713 escribió:
rubentb escribió:Se sigue sin poder jugar en servidores que no tengan los mapas del DLC, no??...



pues hasta ayer mismo que no tenia el dlc no me dejaba entrar a ninguno vaya... para jugar tube que ir a un server de australia xD imaginate el ping


Pero es que hay una opcion en el filtro para seleccionar servidores sin mapas del DLC en la rotación, cosa que no iba bien, porque entrabas y tenia mapas de los nuevos, a eso me refiero...
Esta a 17 libras en Amazon y lo iba a pillar junto con otro desde Amazon UK, pero parece que hay problemas con los servidores. ¿Es que no funciona bien la búsqueda si no tienes los DLC del multijugador? ¿Hay suficiente gente online como para encontrar partida sin problemas?
1720 respuestas
131, 32, 33, 34, 35