rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre
albertomamba escribió:rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre
yo no tengo el dlc...si elijo esos e dejaran jugarlos???? lol
cantona_10 escribió:albertomamba escribió:rubentb escribió:Hay una opción para marcar en el bvuscador de servidores, que es para buscar los que no incluyen mapas del DLC, te metes y resulta que tiene mapas del DLC, que desastre
yo no tengo el dlc...si elijo esos e dejaran jugarlos???? lol
Supongo que cuando toque un mapa de los nuevos,te echará de la partida
niko66 escribió:Hoy pongo el juego y de repente veo que tengo puesta la etiqueta de un clan. Entro en battlelog y veo que pone, xxxxxx(yo) se ha unido al pelotón xxxxxx. En el que ay 3 miembros, yo y otros dos que no conozco de nada. Y yo no me he puesto ninguna etiqueta ni me he unido a ningún pelotón. Como puede ser??
GRAN TORINO escribió:Por fin he podido jugar un par de partidillas esta mañana y esta tarde, pero no me gusta nada lo que han hecho ahora
resulta que ya no te dejan en mitad de una partida elegir el camuflaje y y accesorios para el arma, solo te dejan seleccionar el arma y ya esta, al igual que con el estilo de soldado, ya no te dejan elegir la unidad de cada país...
Esto me parece una cagada, me encantaba mucho al principio, pero ahora, la han liado...
Lo único bueno en la mejora es que ahora la interfaz del menú del multijugador se ve más grande y se agradece porque antes se venía todo muy pequeño y era confuso
Pero ¿era necesario hacer eso con las opciones en partida para seleccionar un arma o soldado? no mola...
cantona_10 escribió:GRAN TORINO escribió:Por fin he podido jugar un par de partidillas esta mañana y esta tarde, pero no me gusta nada lo que han hecho ahora
resulta que ya no te dejan en mitad de una partida elegir el camuflaje y y accesorios para el arma, solo te dejan seleccionar el arma y ya esta, al igual que con el estilo de soldado, ya no te dejan elegir la unidad de cada país...
Esto me parece una cagada, me encantaba mucho al principio, pero ahora, la han liado...
Lo único bueno en la mejora es que ahora la interfaz del menú del multijugador se ve más grande y se agradece porque antes se venía todo muy pequeño y era confuso
Pero ¿era necesario hacer eso con las opciones en partida para seleccionar un arma o soldado? no mola...
Si que se puede tio! No puedes hacerlo directamente desde el menu que te sale previa regeneracion a la partida, pero si pulsas start, veras arriba las diferentes pestañas en las que te sale Mi arma y Mi soldado, y ahi puedes cambiarlo todo exactamente igual que antes.
Es mas, yo este cambio lo valoraria como otra cosa mas bien hecha, dado que en el menu de regeneracion ( una vez te matan, la opcion que te da de cambiar de soldado o de arma ) es muy rapido, cambias de arma rapido, o de soldado, y pum, a seguir jugando. Rara es la vez que te pones a cambiar camuflajes o accesorios,pero para cuando sea el caso, lo tienes en el menu start, o sea que todo perfecto!
frankyzgz escribió:efectivamente se puede, yo no hago mas cambiar cosas en mitad de la partida! jejeje... por cierto, ahora va como la seda eh? pillas partida rapidísimo.
cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho
GRAN TORINO escribió:cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho
Uff, ahora es mejor antes, más ordenado, y cuando quiera cambio de arma y soldado, gracias por tu respuesta tío, si no, con lo malo que soy buscando cosas me llevo todo el día xDD
A ver si le damos juntos!!!
cantona_10 escribió:GRAN TORINO escribió:cantona_10 escribió:Se puede,se puede segurisimo. Ya te digo que yo lo he hecho
Uff, ahora es mejor antes, más ordenado, y cuando quiera cambio de arma y soldado, gracias por tu respuesta tío, si no, con lo malo que soy buscando cosas me llevo todo el día xDD
Para eso estamos!A ver si le damos juntos!!!

cantona_10 escribió:Jajaja! Epic fail!
No pasa nada! El caso es jugar con alguien con el que pueda hablar con el micro e ir juntos compenetrandonos,que mis compañeros de escuadra siempre van a su royo xD
Ahora con las navidades esta mas complicado porque apenas paro por casa,y cuando lo hago y juego suele ser para un ratito nada mas,pero si te pillo conectado y tengo tiempo te digo! Y pasadas las navidades por supuesto que si!
SISEANTES escribió:Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.
¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !
Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??
frankyzgz escribió:SISEANTES escribió:Hola, la verdad que me interesa mucho este titulo, pero me gustaría que me aclararan algunas dudas.
¿Que tan grande es el multijugador?... Tengo miedo que el numero de armas y sus modificaciones sea bajo como el del anterior medal of honor, que en poco tiempo ya no tenias nada que desbloquear !
Como esta el asunto de las rachas de bajas o los apoyos ?? Hay variedad ??
A mi me parece muy grande! tienes armas muchas armas, personalizacion de armas muchisima, el cañon, la culata, la optica... y camuflajes sin fin! jeje.... al menos es mi opinion. Y personalizacion de soldados por naciones, es decir, de cada tipo de soldado (asalto, francotirador....) tienes varios soldados por nacionalidad y tipo de unidad.
En cuanto a las rachas de bajas te podran informar por aqui porque yo no he podido jugar mucho por falta de tiempo, saco ataques de artilleria y poco mas...jejeje...
Saludos.
Adinx escribió:Joder, son 163 paginas, lo siento si no me las leo todas pero tengo una dudilla... Acabo de regalar a mi cuñao este juego y se le ha quedado colgado ya varias veces, en plan error gráfico (pantalla pillada con colores raros). No le ha pasado con ningun juego y eso que le da bastante caña al Black Ops. Le ha pasado a alguien mas??
Gracias de antemano >_<'
cantona_10 escribió:Adinx escribió:Joder, son 163 paginas, lo siento si no me las leo todas pero tengo una dudilla... Acabo de regalar a mi cuñao este juego y se le ha quedado colgado ya varias veces, en plan error gráfico (pantalla pillada con colores raros). No le ha pasado con ningun juego y eso que le da bastante caña al Black Ops. Le ha pasado a alguien mas??
Gracias de antemano >_<'
Pues yo llevo bastante jugando al juego, y no me ha pasada ni una vez. Es muy raro la verdad. A ver si alguien te puede decir algo más
cantona_10 escribió:Todas las rachas cuentan puntos, incluidas las del francotirador, que por cierto me encantan. Lo que te puede haber pasado es que no lo hayas tirado lo suficientemente cerca del enemigo para que lo mate,hay que ser precisos, como lo tires unos metros alejado, no lo llega a matar, y entonces no te cuenta puntos claro esta.
El switchblade cuando lo tiras, si te fijas va como planeando, y si tienes que pulsar R1 me parece que es, para que se lanze en picado. Pero el misil teleridigido ese, cae solo, y es simplemente dirigirlo.
frankyzgz escribió:cantona_10 escribió:Todas las rachas cuentan puntos, incluidas las del francotirador, que por cierto me encantan. Lo que te puede haber pasado es que no lo hayas tirado lo suficientemente cerca del enemigo para que lo mate,hay que ser precisos, como lo tires unos metros alejado, no lo llega a matar, y entonces no te cuenta puntos claro esta.
El switchblade cuando lo tiras, si te fijas va como planeando, y si tienes que pulsar R1 me parece que es, para que se lanze en picado. Pero el misil teleridigido ese, cae solo, y es simplemente dirigirlo.
Ok, gracias!
Han sido un par de veces que se lo ponia casi de sombrero y nada.... igual es que tiene que darle de lleno... o si tenia lag igual influye.... no se! jeje...
Gracias y a ver si me cargo a alguno con esto esta muy chulo.
Javi-akatsuki escribió:El parche si lo descargue y aun asi no me dejaba jugar, asi que de momento lo borrare y lo descargare de nuevo a ver que pasa.
Gracias por la respuesta
Spardy escribió:Madre de dios, instale 500 megas de actualización, que no se lo que solucionaría, pero ha sido instalarlo y me ha bugueado la campaña al máximo... estaba casi al final en modo elite, para casi sacarme el platino a falta de 3 trofeos chorra.
Pues, continuamente gente atravesando paredes, disparos igual, mis compañeros desaparecen y de repente aparecen en mi cara... esto antes no pasaba, a mi al menos no
Spardy escribió:Creo que voy a probar a desinstalar el parche y volver a probar mi misma partida de la campaña, a ver si tiene algo que ver
SISEANTES escribió:Se ocupa pase online para jugar ?... o es como el Medal anterior que si mal no recuerdo podías jugar en linea y el pase online era para obtener ciertos beneficios o privilegios !
apache_713 escribió:Hola a todos
acabo de comprarme el juego en game por 40 euros nuevecito y el chaval me a dado la edicion limitada y el caso es que voi a ponerlo en mi ps3 y el unico codigo de acceso que tengo es el pase online.. y no encuentro donde esta el codigo de activacion del dlc the hunt y del rifle de los seal que trae esta edicion limitada, he jugado una partida al online pero e tenio k buscar servidor ya que me metia en partidas con ese dlc y me sacaba porque decia que no tngo el pack de mapas =S=S y lo he buscado por la store aparte y no sale que haya ningun pack no lo entiendo sabeis algo? sabeis como puedo activarlo?? muchas gracias un saludo.
Trasgos91 escribió:apache_713 escribió:Hola a todos
acabo de comprarme el juego en game por 40 euros nuevecito y el chaval me a dado la edicion limitada y el caso es que voi a ponerlo en mi ps3 y el unico codigo de acceso que tengo es el pase online.. y no encuentro donde esta el codigo de activacion del dlc the hunt y del rifle de los seal que trae esta edicion limitada, he jugado una partida al online pero e tenio k buscar servidor ya que me metia en partidas con ese dlc y me sacaba porque decia que no tngo el pack de mapas =S=S y lo he buscado por la store aparte y no sale que haya ningun pack no lo entiendo sabeis algo? sabeis como puedo activarlo?? muchas gracias un saludo.
Vete a playstation store,busca en la lupa medal of honor warfighter,entras en el juego,y veras el dlc,donde trae el precio te aparecera gratis,y le das a descargar y ya xD
rubentb escribió:Se sigue sin poder jugar en servidores que no tengan los mapas del DLC, no??...
apache_713 escribió:rubentb escribió:Se sigue sin poder jugar en servidores que no tengan los mapas del DLC, no??...
pues hasta ayer mismo que no tenia el dlc no me dejaba entrar a ninguno vaya... para jugar tube que ir a un server de australia xD imaginate el ping