[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

cantona_10 escribió:Se me estan quitando las ganas de pillarmelo con vuestros comentarios. Estaba esperando a que bajase de precio, pero visto lo visto, y que cada vez la actividad de este post es menor...me da que pensar lo peor


A mi gusto, si Medal of Honor tuviera la misma fama que COD, te recomendaría que lo compraras por el soporte que le daría la compañía desarrolladora como los e-sports, pero vamos, no te recomiendo que te lo compres (ahora, luego no se que pasará).
cantona_10 escribió:Se me estan quitando las ganas de pillarmelo con vuestros comentarios. Estaba esperando a que bajase de precio, pero visto lo visto, y que cada vez la actividad de este post es menor...me da que pensar lo peor


El juego no esta mal en si, con unos gráficos mejores y un multijugador mas completo, mas completo en el sentido de cantidad no de calidad pues seria otra cosa.

El problema aparte de lo comentado es que vendió una miseria y vamos el tema parches se los van a pasar por el arco del triunfo desde que salio 0 parches y el juego tiene fallos molestos, como congelaciones o sonido.

Y luego aunque saquen algún dlc no se lo va a comprar ni dios como paso con el anterior medal. Desde luego si ea quiere resucitar la saga tiene que poner la pasta y a unos desarrolladores en condiciones si no seguirán en las mismas.
Pues eso, que por unas cosas o por otras las perspectivas de este juego a corto plazo no son muy alentadoras. Problemas de ventas equivalen a dejadez de la desarrolladora, y asi es como la pescadilla que se muerde la cola, no van a conseguir atraer a mas gente. Si por el contrario, se preocupasen de los que si compraron el juego, y les diesen un servicio de calidad, lo mismo veian como aumentaban sus ventas con gente que debido a esto, se decantaban por comprarlo finalmente, pero claro...es mucho mas facil dejarlo pasar, y ahorrarte ese dinero... }:/
Para el trofeo "Experto en todas las armas", que es lo que hay que hacer exactamente? Porque no entiendo tampoco como mirar mi progreso con cada arma ni cuando te va a soltar la insignia de tirador con cada una.
Spardy escribió:Para el trofeo "Experto en todas las armas", que es lo que hay que hacer exactamente? Porque no entiendo tampoco como mirar mi progreso con cada arma ni cuando te va a soltar la insignia de tirador con cada una.


Tienes que matar a 20 con cada arma, lo puedes mirar en tu perfil de battlelog en el apartado de armas ahí te pone cuantas muertes llevas con cada una o en el apartado de premios también sale pero ahí lo que te muestra es lo que te falta para cada pin que probablemente sea mas eficaz para saber lo del trofeo.

Espero haberte ayudado. [bye]
Romerico escribió:
Spardy escribió:Para el trofeo "Experto en todas las armas", que es lo que hay que hacer exactamente? Porque no entiendo tampoco como mirar mi progreso con cada arma ni cuando te va a soltar la insignia de tirador con cada una.


Tienes que matar a 20 con cada arma, lo puedes mirar en tu perfil de battlelog en el apartado de armas ahí te pone cuantas muertes llevas con cada una o en el apartado de premios también sale pero ahí lo que te muestra es lo que te falta para cada pin que probablemente sea mas eficaz para saber lo del trofeo.

Espero haberte ayudado. [bye]


Si muchas gracias, ya me dí cuenta. Un saludo XD
Bueno platino al saco, a pesar de no igualar al tier 1, ha estado bien. El modo fanatico es una chaladura, aunque equivalga en dificultad al normal, no te puedes despistar un momento, aunque el modo tier 1 del anterior, pasarte toda la misión sin morir y en un tiempo era mucho mejor, para mi.
La historia me sigo quedando con la del primero, para mi la que mas me ha metido en un juego.
En el on line, le seguire dando, ahora que le he cogido el tranquillo, se podrian haber currado un pelin mas los escenarios, son muy carrileros y no permiten acceso a gran parte de los sitios, problema para francos, y sobre todo lo de las texturas imposible atravesar con una bala la copa de un arbol (frosbite?) y las zonas blindadas, esas partes de los mapas en que la peña es inmune a los disparos, aunque sean de TAC 50.
Resumiendo, es buen juego pero punto, para mi mucho mejor el de hace dos años.
Cuando baje de precio, que no tardadra, a 35€ es una buena compra.
Spardy, lo de las armas lo mejor es seguirlo en el baterlog, es un trofeo bastante peñazo como decia c-jota.
El proximo Medal conmigo que no cuenten,en Zavvi.es lo estan dando ya por 25 Pavos,envio incluido.Madre mia y yo que me he gastado 60 napos en esta castaña,creo que la proxima oferta sera por una caja de galletas Maria te regalaran el juego,este juego estaba condenado nada mas salir:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 94792.html
Wenas, una pregunta, la edicion normal de zavvi viene en castellano o es solo la limitada??

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Wenas, una pregunta, la edicion normal de zavvi viene en castellano o es solo la limitada??

Saludos!!


Está en castellano.
al final me alegro de no pillarlo, tenia mis dudas, y un mal presentimiento me hecho para atras... me alegro [hallow]
A mi me a gustado mucho la verdad, ahora lo tengo aparcado por que estoy un poco saturado de shooters ( no me imagine que diria esto nunca) pero desde luego volvere a jugarlo para terminarme el platino....

Eso si, si me dicen cual es mejor...Medal of Honor 2010 es 5000 veces mejor, sobre todo la historia y la ambientacion en Afganistan

En este han intentado hacer un shooter realista pero con toques de COD y la verdad es que la han cagado....ni les salio un shooter realista ni les salio un COD
demonlsdv escribió:El proximo Medal conmigo que no cuenten,en Zavvi.es lo estan dando ya por 25 Pavos,envio incluido.Madre mia y yo que me he gastado 60 napos en esta castaña,creo que la proxima oferta sera por una caja de galletas Maria te regalaran el juego,este juego estaba condenado nada mas salir:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 94792.html

Y en game a 39 euros ya. A mi personalmente me encanta el juego. Un par de partidas de 20 minutos me saben a gloria más que toda una mñn entera jugando al Duty. El mejor shooter sin duda Battlefield3 después de más de una año en el mercado gozo como el primer día y este último dlc es la caña, esta muy bien logrado. SAlu2
A mi este juego me parece la polla, el único problema que tiene es que los mapas son muy muy ratoneros, si pusieran unos mapas como los del Battlefield 3 en modos close quarters, sería muchisimo mejor.
Se sabe fecha del DLC de la Limitada?
Me lo acabo de comprar y es una pasada, me gusta que se base en acontecimientos reales, ha sido una de las cosas por las que me ha llamado la atención, y también su precio... ¡39 €! en GAME, precio temporal
GRAN TORINO escribió:Me lo acabo de comprar y es una pasada, me gusta que se base en acontecimientos reales, ha sido una de las cosas por las que me ha llamado la atención, y también su precio... ¡39 €! en GAME, precio temporal


A 28 pavos lo tenías en Game.uk puesto en casa
Spardy escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo acabo de comprar y es una pasada, me gusta que se base en acontecimientos reales, ha sido una de las cosas por las que me ha llamado la atención, y también su precio... ¡39 €! en GAME, precio temporal


A 28 pavos lo tenías en Game.uk puesto en casa


No soy yo de pedidos colega, me gusta más ir a la tienda y comprarlo en mano, pero es cuestión de gustos

Al menos yo no me esperaba esta rebaja, y la verdad es que me está gustando, el online ya lo probaré, y me han dado la edición limitada con la beta del Battlefield 4
Pues a mi me ha decepcionado el total abandono en el que ha caido el juego....ni un misero parche para solucionar tantos fallos que tiene el juego....mis 60 euros peor invertidos. [+furioso]
Pues yo con esto de la rebaja a 40 euros estoy tentadisimo de pillarme la Limited Edition.Que me decis los que lo teneis!? Merece la pena? O mejor me lo ahorro para pillarme el FC3? He ahi la duda...
cantona_10 escribió:Pues yo con esto de la rebaja a 40 euros estoy tentadisimo de pillarme la Limited Edition.Que me decis los que lo teneis!? Merece la pena? O mejor me lo ahorro para pillarme el FC3? He ahi la duda...


A mi como juego me gusta mucho, no es perfecto... pero es más por dejadez y falta de tiempo al realizarlo imagino, la jugabilidad es perfecta, le falla un poco los mapas tan ratoneros y que tampoco hay muchos... a ver si ya ponen el DLC con los 3 mapas de la limitada

El juego te da unas 30 horas de juego si quieres sacar el platino, quizás más, luego ya lo que tarden en aburrirte los mapas online.
cantona_10 escribió:Pues yo con esto de la rebaja a 40 euros estoy tentadisimo de pillarme la Limited Edition.Que me decis los que lo teneis!? Merece la pena? O mejor me lo ahorro para pillarme el FC3? He ahi la duda...


A ver si te puedo ayudar...

A MI GUSTO PERSONAL me gusta mas MOHW pero claro...yo soy fanatico de la militaria y jugador de airsoft por lo tanto el realismo/simulacion es lo que mas me llama en un shooter belico y MOHW tiene bastantes cosas realistas( las dos fases de conduccion SON DE LO MEJOR que e jugado en un shooter)

Si esto no te llama la atencion.....creo que deberias pillar FC3

Graficamente en la campaña esta muy bien, pero en el multi es un poco soso, aun que una vez metido en faena....te da lo mismo, el realismo vuelve a ser la premisa en el juego...un rafagazo y adios....el unico problema es el VOIP que no funciona como deberia....(Se comenta que se solucionara este 19 de diciembre con el lanzamiento de los nuevos mapas Zero Dark Thirty)

Yo tengo la edicion limitada y da lo mismo....lo unico que te dan de mas es una unidad de elite que mas adelante desbloquearas igualmente.....aparte de la beta a BF4

Quiza lo mejor seria que lo alquilases un par de dias.....
Muchas gracias por las respuestas! A mi los shooter de este tipo me encantan,huyo de los arcade tipp cod,y amo bf3,el problema es ese,que no se hasta que punto llegaria a llenarme este juego y maxime con la duda de que quizas el online deje de tener actividad en un corto espacio de tiempo...El tema de alquilarmelo me lo he planteado,pero la opcion de probarlo online no la tengo,asi que no se que hacer xD
cantona_10 escribió:Muchas gracias por las respuestas! A mi los shooter de este tipo me encantan,huyo de los arcade tipp cod,y amo bf3,el problema es ese,que no se hasta que punto llegaria a llenarme este juego y maxime con la duda de que quizas el online deje de tener actividad en un corto espacio de tiempo...El tema de alquilarmelo me lo he planteado,pero la opcion de probarlo online no la tengo,asi que no se que hacer xD

Tiene un pase de prueba online para poder probarlo 48h.
Ah si? Sin necesidad de meter codigo ni nada? Entonces el mismo lunes lo estoy alquilando!!! ;)
cantona_10 escribió:Ah si? Sin necesidad de meter codigo ni nada? Entonces el mismo lunes lo estoy alquilando!!! ;)

Yo lo usé antes de canjear el que viene con el juego por si no me gustaba.
Joder como me está gustando la historia
No sabía que salía lo del 11M en Madrid
cantona_10 escribió:Muchas gracias por las respuestas! A mi los shooter de este tipo me encantan,huyo de los arcade tipp cod,y amo bf3,el problema es ese,que no se hasta que punto llegaria a llenarme este juego y maxime con la duda de que quizas el online deje de tener actividad en un corto espacio de tiempo...El tema de alquilarmelo me lo he planteado,pero la opcion de probarlo online no la tengo,asi que no se que hacer xD


Medal of honor 2010 (otro juegazo a mi gusto, con platino incluido XD ) todavia tiene actividad online asi que....


GRAN TORINO escribió:Joder como me está gustando la historia
No sabía que salía lo del 11M en Madrid


La historia es muy buena, tipica....pero muy buena y el final.....
Se te saltan las lagrimas [buuuaaaa]


Si te esta gustando, te recomiendo que veas Act of Valor, por que es clavadita y tambien esta basada (como el juego) en operaciones reales
NesT escribió:Si te esta gustando, te recomiendo que veas Act of Valor, por que es clavadita y tambien esta basada (como el juego) en operaciones reales


Precisamente la vi hace pocos días! xDD

Buenísima y cuando se pone con la cámara estilo FPS imitando a los videojuegos me encanta, una película que hace un gran tributo a los soldados, impresionante
Chicos una duda que me acaba de surgir ante la posibilidad de alquilarmelo mañana para probarlo. Las 48h estas que tienes de prueba online sin usar codigo alguno, van respecto a la play donde estas jugando, o respecto al codigo del juego? Porque si me alquilo el juego y ya alguien ha usado esas 48h, me quedaria sin poder probarlo igualmente, o eso no tiene nada que ver y va por la play donde estes jugando? He ahi mi pregunta
cantona_10 escribió:Chicos una duda que me acaba de surgir ante la posibilidad de alquilarmelo mañana para probarlo. Las 48h estas que tienes de prueba online sin usar codigo alguno, van respecto a la play donde estas jugando, o respecto al codigo del juego? Porque si me alquilo el juego y ya alguien ha usado esas 48h, me quedaria sin poder probarlo igualmente, o eso no tiene nada que ver y va por la play donde estes jugando? He ahi mi pregunta


Eso va vinculado a la cuenta o a la consola, pero no al juego.
Si sale a menos de 30 leuros en la oferta de navidad de la PSNStore, pilladlo insensatossss jeje. Yo lo pillé de salida a 60 euros ed.limitada y no me arrepiento. El juego no merece para nada esas malas notas que le han dado. Os aconsejo que os dejéis llevar por los comentarios y opiniones de foreros como yo que saben ver más allá de la "llamada del deber". Un saludo
Tunoblack escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una duda que me acaba de surgir ante la posibilidad de alquilarmelo mañana para probarlo. Las 48h estas que tienes de prueba online sin usar codigo alguno, van respecto a la play donde estas jugando, o respecto al codigo del juego? Porque si me alquilo el juego y ya alguien ha usado esas 48h, me quedaria sin poder probarlo igualmente, o eso no tiene nada que ver y va por la play donde estes jugando? He ahi mi pregunta


Eso va vinculado a la cuenta o a la consola, pero no al juego.


Osea que podre probarlo sin problemas no? Gracias tio! Luego al salir de clase me paso por el Game a ver si lo tienen disponible para alquilar
Airam1213 escribió:Si sale a menos de 30 leuros en la oferta de navidad de la PSNStore, pilladlo insensatossss jeje. Yo lo pillé de salida a 60 euros ed.limitada y no me arrepiento. El juego no merece para nada esas malas notas que le han dado. Os aconsejo que os dejéis llevar por los comentarios y opiniones de foreros como yo que saben ver más allá de la "llamada del deber". Un saludo


Si lo ponen a menos de 30€ caerá seguro.
Una pregunta para los que tienen la edición limitada... Ayer activé el pase online y como es la edición limitada se me activó la BETA de Battlefield 4, un arma más y un par de mapas

Vale, la duda es la siguiente ¿donde juego a la BETA? ¿Y el arma? ¿y como juego a los mapas? Es que es un lío el multijugador y no me entero de nada

Y por cierto, los soldados de otros países (yo elegí el primero, de Estados Unidos) se desbloquean? me ponen todos bloqueado, pero imagino que se desbloquean subiendo de nivel, no?
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que tienen la edición limitada... Ayer activé el pase online y como es la edición limitada se me activó la BETA de Battlefield 4, un arma más y un par de mapas

Vale, la duda es la siguiente ¿donde juego a la BETA? ¿Y el arma? ¿y como juego a los mapas? Es que es un lío el multijugador y no me entero de nada

Y por cierto, los soldados de otros países (yo elegí el primero, de Estados Unidos) se desbloquean? me ponen todos bloqueado, pero imagino que se desbloquean subiendo de nivel, no?


Efectivamente el multi al principio es un jaleo que te cagas......

La beta no esta disponible todavia

Los soldados si, se desbloquean todos subiendo niveles y no influyen nada la nacion de donde son en sus estadisticas
Ya me lo he alquilado!!! XD Voy a catarlo! juju
NesT escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que tienen la edición limitada... Ayer activé el pase online y como es la edición limitada se me activó la BETA de Battlefield 4, un arma más y un par de mapas

Vale, la duda es la siguiente ¿donde juego a la BETA? ¿Y el arma? ¿y como juego a los mapas? Es que es un lío el multijugador y no me entero de nada

Y por cierto, los soldados de otros países (yo elegí el primero, de Estados Unidos) se desbloquean? me ponen todos bloqueado, pero imagino que se desbloquean subiendo de nivel, no?


Efectivamente el multi al principio es un jaleo que te cagas......

La beta no esta disponible todavia

Los soldados si, se desbloquean todos subiendo niveles y no influyen nada la nacion de donde son en sus estadisticas


Gracias por responder [risita]
Uhh, que follon de online! Donde eligo a que tipo de partida jugar? En partida rapida me sale directamente TCT, es buscando en servidores?
cantona_10 escribió:Uhh, que follon de online! Donde eligo a que tipo de partida jugar? En partida rapida me sale directamente TCT, es buscando en servidores?

Tiene un filtro similar al de bf3.
Ya he ido viendo y medio enterandome de como va,lo que no entiendo es que influencia tiene cada nacion en el online,alguna es mas efectiva,o tiene algo nuevo? O es simplemente la banderita y yasta?

La verdad es que me ha ido con un poco de lag,algunos tirones y eso, y el juego en si pues solo he estado jugando a tct que es lo mas basico,y no esta mal,mapas ratoneros y con pocas texturas,pero bueno.Tampoco tengo ni idea de las rachas ni de lo que vas desbloqueando,si se que cada clase tiene un rol,lento pero con micha municion,rapido y con armas ligeras...pero no se hasta que punto tienen relevancia algunas cosas,y he desbloqueado varios accesorios y cosillas,pero armas aun ni una...

Algun resumen basico del funcionamiento del online seria muy de agradecer
cantona_10 escribió:Ya he ido viendo y medio enterandome de como va,lo que no entiendo es que influencia tiene cada nacion en el online,alguna es mas efectiva,o tiene algo nuevo? O es simplemente la banderita y yasta?

La verdad es que me ha ido con un poco de lag,algunos tirones y eso, y el juego en si pues solo he estado jugando a tct que es lo mas basico,y no esta mal,mapas ratoneros y con pocas texturas,pero bueno.Tampoco tengo ni idea de las rachas ni de lo que vas desbloqueando,si se que cada clase tiene un rol,lento pero con micha municion,rapido y con armas ligeras...pero no se hasta que punto tienen relevancia algunas cosas,y he desbloqueado varios accesorios y cosillas,pero armas aun ni una...

Algun resumen basico del funcionamiento del online seria muy de agradecer


A ver como dije antes, la nacion del soldado solo es algo meramente estetico ya que cada soldado tiene su equipacion(Real de cada pais, aun que con algunas "licencias") no influyen para nada en sus habilidades, un soldado Koreano va a matar igual que un soldado de la misma clase que uno ruso,polaco o yankee

Lo importante realmente es el tipo de soldado, cada uno tiene sus cosas buenas....personalmente me gustan todos, aun que los mas jugados son Asalto, Operaciones especiales y Soldado de avanzada

Como consejo creo que deberias empezar por asalto para cogerle el puntillo al juego por que es la clase mas basica (Fusil,pistola,granada frag y lanzagranadas)

Luego es ir probando y tu decides.....

Luego cada clase tiene su habilidad "especial" pulsando la flecha de direccion [Arriba]

Asalto tiene lanzagranadas
Demoliciones tiene blindaje (vas mas lento pero duras mas) ademas de ser el mas rapido desactivando explosivos
Soldado de avanzada tiene municion potenciada
Operaciones especiales tiene un sonar que detecta movimiento durante 2 segundos
Apoyo tiene el bipode(te aparece un mapa con el cono de vision donde aparecen enemigos)
Francotirador tiene el bipode (igual que apoyo pero con el rifle)

Ademas cada clase tiene un tipo de granadas y un tipo de secundaria diferentes y que no se puede modificar

Asalto tiene Sig Sauer 226 (pistola standard) y granadas frag
Demoliciones tiene Vickers 1911 y humo
Soldado de avanzada tiene escopeta y granadas aturdidoras
Operaciones especiales tiene Glock 23
Apoyo tiene HK 45 tiene minigranadas (tiras 3 a la vez)
Francotirador tiene Glock 18C (Full auto) y unas bombas trampa activadas por cable (las tiras y se despliegan muchos cables)

Las rachas de bajas tambien varian de una clase a otra, no las recuerdo todas muy bien, pero hay dos tipos, ofensivas y defensivas/apoyo

La unica racha que es comun en todos es el Apache, que es la cuarta y ultima

Las rachas se consiguen con bajas y objetivos y al igual que el soldado que mas te guste, tendras que ver que rachas son mas utiles por ti mismo.....eso si, tampoco hay ningun tipo de configuracion por nuestra parte aqui, las que tiene cada soldado son las que son y ya esta

El tema de desbloqueos de armas no es como los demas juegos....no desbloqueas un arma en si, desbloqueas una configuracion de arma dependiendo del soldado que desbloquees, cuando lleves muchos niveles, podras jugar con el arma que quieras con la configuracion que quieras, pero al principio tendras que jugar con los accesorios que lleve el soldado en concreto

Por ejemplo el Mp7 Seal,lleva una mira tipo red dot T1 y silenciador, pero lo demas esta bloqueado(segun desbloquees soldados,desbloqueas accesorios), sin embargo juegas con otro soldado que tambien use el Mp7 (Koreanos por ejemplo) y tendra otra configuracion desbloqueada, pero no tendra lo que tienen los americanos

Basicamente el juego cuenta con apenas 10 armas, pero la modificacion de las armas afecta tanto a su uso, que parecen armas distintas de una a otra

No funciona igual una Daniel Defense con culata recogida,cañon corto y silenciador que una con culata extendida,cañon pesado y sin silenciador a pesar de ser el mismo arma, en este juego la diferencia de configuraciones se nota mucho mas que en otros shooters

Luego en cuanto a modos de juego, te aconsejo que juegues siempre en el modo "Operaciones Reales" es un modo mucho mas realista donde los enemigos ni aliados tienen esa silueta tan rara, no hay radar...basicamente es mas realista, ademas el juego se basa en activar y desactivar bombas en ciertos puntos y no solo matar matar y matar....
De acuerdo tio! Muchisimas gracias por tu respuesta.

Ahora lo que toca es irme haciendo a esos ajustes y cambios de soldados conforme vaya jugando, la verdad es que el juego esta bien, es entretenido y tal, no es un battlefield 3, pero mola!
Lo han puesto de "oferta" en la store por 40 euros.
rubentb escribió:Lo han puesto de "oferta" en la store por 40 euros.


El mismo precio que tiene en formato fisico vamos
Vaya broma de oferta...
El modo home run mola un monton! Pero hay que jugar con alguien conocido, y compenetrandose con el micro, porque sino es que no nos organizamos y vamos cada uno por donde nos parezca, y se nota el desastre XD He estado jugando contra unos que iban todos con micro y tal, y no habia cojones!
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:Lo han puesto de "oferta" en la store por 40 euros.


El mismo precio que tiene en formato fisico vamos

la verdad que si, aunque pienso que estas ofertas siempre tiene uno en mente o casi siempre comprarlo con algun conocido.
saludos
Ya hay fecha para el pache y DLC, será el 19 de Diciembre en PS3. Más info en battlelog.
info sobre el parche,que ya era hora.....

Danger Close y Electronic Arts han anunciado que el día 18 de Diciembre en América y el 19 en Europa, estará disponible una nueva actualización para Medal of Honor: Warfighter, cuya instalación será obligatoria si deseamos seguir jugando al modo multijugador. Sus cambios están dirigidos al modo de un jugador y multijugador, añadiendo también compatibilidad con el nuevo pack de mapas.

Mejoras en el chat de voz.
Mejoras visuales en el multijugador.
Incrementado el daño por balas en Real Ops.
Mejoras en las Fiestas ingame.
Reducido el tiempo entre partidas y actualizada la imagen de progresión tras acabar una partida.
Añadidas clasificaciones de servidores después de las partidas.
Añadidas clasificaciones de Fireteam en Battlelog
Añadida selección rápida para clases y armas.
Estabilidad mejorada en el modo para un jugador y multijugador.
Numerosas correcciones para arreglar errores y exploits.
Mejoras y cambios adicionales para la llegada del Zero Dark Thirty o The Hunt Map Pack.



El Zero Dark Thirty o The Hunt Map Pack será gratuito para todos aquellos que compraron la Edición Limitada del juego o realizaron la reserva de la Edición Digital Deluxe. Disponible a partir del día 18 de Diciembre en todas las plataformas, su precio será de 9,99$ para el resto de usuarios.

Dos nuevos mapas (Disponibles en todos los modos de juego)

Darra Gun Market
Chitral Compound

Nuevos camuflajes de armas

Atlas
Mako
Blackbird
Grizzly
Neptune
Gunslinger
Ranger
Wolfpack
LBT
Tactical Pink
Hunter
Tree Bark
Snake Peel
Dev Team

Nuevos añadidos para armas

EBR: Standard Barrel + PEQ-15, Trijicon TA648-308 + RMR
AK103: Lightweight Barrel + Surefire Rail & Foregrip, Trijicon RMR
MG4: Lightweight Barrel + Handguard, No Stock
G36: Quad Rail + LLM01, Aimpoint Micro T1 + 3x Magnifier
MK16PDW: Lightweight Barrel + PEQ-15, Trijicon 1x42
OBR762: Standard Barrel + PEQ-15, US Optics SN-8


enlace..http://www.laps3.com/noticias/369250-medal_honor_warfighter_se_actualiza_19_de_diciembre.html
1720 respuestas