O Dae_soo escribió:Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
-TODOS los servidores tienen los mapas nuevos en la rotación
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡
Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡![]()
, el súmun fue ayer, un tal "Montebello"
, que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.
Saludos Mohoneros
catetosurfer escribió:O Dae_soo escribió:Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
-TODOS los servidores que te salen por defecto en el buscador son los que están jugando en ése momento a los mapas nuevos, es decir, hay muchos en los que hay partidas de mapas antiguos pero no salen por defecto.
-Si pones el filtro NO DLC te salen los servidores de todo el mundo pero los servers que salen sí tienen los mapas nuevos en rotación
Conclusión: Si entras en una partida por el buscador de servidores por cojones tienes que meterte en un mapa nuevo y esperar a la siguiente partida para que salgan los de siempre.
Esto da la sensación de que hay muy pocos servers con gente, pero no es así,ya que si los buscas por favoritos o por antiguo server o por server de grupos sí que aparecen.
Todo para intentar obligar a que el personal se baje los mapas.... pues ponedlos gratis, copón¡¡
Eso sí, cada día hay más noobs por metro cuadrado en el juego, carne fresca que no se mueve y que piensan que con el pecho tocando hierba matan más... que no¡¡¡¡¡![]()
, que de compañero de escuadra yo me hice un 26-7 con 3 banderas y él .... 1-7 con la primera nada más.... si conque hubiera nacido conmigo habría matado más¡¡¡ pero nada, nacía atrás y se setaba, en fín.
Saludos Mohoneros
Pues si, pero lo malo no es solo eso, lo malo es que aunque tengas los mapas, no hay manera humana de jugar una partida decente en ellos, pues al tirar a la gente que no los tiene la partida que queda vacía y no se llena...
Que ordenen los servidores o que los pongan gratis cohones....
Feliz año! (denteo de lo que cabe...)
O Dae_soo escribió:Qué hijos de puta cómo han dejado el buscador de servidores:
Saludos Mohoneros
Diegui1977 escribió:A ver si sacan un parche para arreglar lo de las congelaciones y los otros fallos que tiene,ayer para una vez que me saco el apache va y se me queda congelada la partida la muy asquerosa
Diegui1977 escribió:A ver si sacan un parche para arreglar lo de las congelaciones y los otros fallos que tiene,ayer para una vez que me saco el apache va y se me queda congelada la partida la muy asquerosa
, con lo callados que estábais anoche y cuando sacas el Apache te oigo hablar y zas¡¡¡¡ ya no te oigo... ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
como generalmente juego por las noches no puedo relatar mucho pero cuando se me pilló me chiné bastante, por cierto montebello crack xdO Dae_soo escribió:Lo cachondo es que en el MOH pasa con la partida en la que estés jugando mejor...., con lo callados que estábais anoche y cuando sacas el Apache te oigo hablar y zas¡¡¡¡ ya no te oigo...
y lo de la carne fresca nueva es tremendo....hay cada manco que flipas, al menos me está sirviendo para intentar conseguir las medallas de francotirador que tanto asco me dan, éso sí cuando entra una patrulla como la nuestra organizadita, las barridas son tremendas
D@rth escribió:Ahora que esta baratito me tienta pero lo de las congelaciones no me mola un pelo....creía que con el anterior parche lo solucionarían...
Diegui1977 escribió:Las congelaciones que he tenido han sido tres contadas no es una cosa muy habitual,en cambio lo compensa con un online muy fino y sin nada de lag y si encuentras la edición limitada a buen precio,pues blanco y en botella.
headstrong79 escribió:Desde luego que este juego podra gustar mas o menos pero el online va de lujo y es en el que menos cosas raras ves,yo amo BF3 y para mi es el mejor FPS y bien sabe dios que me va de conexion muy bien,pues aun asi este Warfighter me va mucho mejor y finisimo,¿que puedes encontrarte algun tio durillo?,seguro,como en todos los shooters pero seguro tambien que es con el que menos chinado acabas.
Yo quitando el problema que se me queda sin sonido (nada nuevo en el Frostbite 2) y la mierda que han hecho con el buscador de servidores veo que el juego me va incluso mejor que al principio,de momento desde el parche cero congelaciones,lo dicho,si arreglan el filtro seria de lujo pues el tema del sonido es algo que creo que en consolas seguira pasando con este motor.
renji escribió:acabo de terminar la campaña y me engancho mucho ,me encanto
zzzaaasss escribió:Muy buenas a todos. Necesito una pequeña ayuda de alguno de vosotros a ver si alguien me pudiera ayudar, os explico. Será la primera vez que escribo en este hilo pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, opiniones y aventuras con este juego. Yo fuí uno de esos que carrefour dejó tirado sin edicion limitada y con el cabreo que cogí me enfrié y decidí esperar a que bajase de precio y estas navidades papa noel me han traido uno. Una version normal por cierto. Mientras me quedaba suscripcion del live estube pegando tiros e incluso me aceptasteis en "MOHO". Soy muy muy nuevo en el juego, tanto que aún no sé ni como canjear 30 monedas de esas de naciones que conseguí.
El juego ma gustaba mucho pero el problema vino con el pack "the hunt". Me costaba horrores encontrar un servidor sin los nuevos mapas para que me dejara jugar, tanto me costaba que aburrido, dejé de lado el juego.
Ahora se me ha puesto a tiro comprar un codigo de pase online de la limitada y tengo dudas. Se supone que a los que comprasteis la limitada, sólo os viene el codigo del pase online y así se sabe si te corresponde los nuevos mapas, eso es asi verdad???. asi que sustituir mi antiguo pase por el nuevo me dará acceso a los mapas no??? el pase antigua está perdido no? o se puede pasar a alguien???
y todo esto del pase y bajar los mapas se puede hacer sin suscripcion al live????, es que me caducó en estas fiestas y me tarda 15 dias en llegar la nueva suscripcion. SI algun alma caritativa tubiera algun codigo de esos de 48 horas de gold para regalarme amablemente se lo agradeceria e incluso podriamos negociar en privado algun codigo de esos de 14 dias o 1 més.
A ver si alguie podria disolver mis dudas para lanzarme a comprar el pase de la limitada antes de que se agoten y así poder disfrutar completamente del juego.
Gracias de antemano por la colaboración y en breve nos iremos viendo por los terrenos de juego.
un saludo
pero repito,el online van tan jodidamente bien y fino que se lo perdono,juegazo y si vas con un compi coordenadito es la p.... en vinagre
Diegui1977 escribió:Es que la experiencia cambia bastante de ir con alguien que se mueve a alguien que está totalmente parado,el chino aunque se coja la franco se mueve más que alguno de los gañanes que hay por ahí,a última hora me tocó con un compi decente y casi saco apache pero no pudo ser.
Moho powa
(siento dar la brasa en las partys cuando me enciendo), yo lo que no soporto es perder la partida,cuánto daño han hecho las estadísticas en los FPS... Además si mataran más acampándose, pero qué va, en el MOH suelen ser de los peores de la partida los que no se menean para ganar. Anoche los MOHO tirando del equipo, como siempre Txolfer escribió:Ayer tuve (si obligado... jajaja) que jugar a misión de combate y solo puedo decir que odio ese modo de juego. Niños rata, camperos y demas.... 70% francos o demas clases calentando los huevos en una esquina y 30% haciendo objetivo. Injugable, por lo menos para mi forma de jugar.
Eso si, no he visto mas apaches juntos en mi vida.
O Dae_soo escribió:Txolfer escribió:Ayer tuve (si obligado... jajaja) que jugar a misión de combate y solo puedo decir que odio ese modo de juego. Niños rata, camperos y demas.... 70% francos o demas clases calentando los huevos en una esquina y 30% haciendo objetivo. Injugable, por lo menos para mi forma de jugar.
Es el modo de juego para mancos,maricas,eunucos y amantes del Camping-gas.... ahí lo dejo
O Dae_soo escribió:Lo de los servers me han recionocido que sólo salen los que tienen el mapa nuevo en ése momento jugándose, cuando cambia de mapa desaparece el servidor del buscador, por éso es mejor unirte a alguien. Me imagino que cuando pasen unos días saldran ya todos

O Dae_soo escribió:Txolfer escribió:Ayer tuve (si obligado... jajaja) que jugar a misión de combate y solo puedo decir que odio ese modo de juego. Niños rata, camperos y demas.... 70% francos o demas clases calentando los huevos en una esquina y 30% haciendo objetivo. Injugable, por lo menos para mi forma de jugar.
Es el modo de juego para mancos,maricas,eunucos y amantes del Camping-gas.... ahí lo dejo
jose juan escribió:Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela
jose juan escribió:Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela
Pues yo ahora mismo no puedo jugar por que estan esas 5 partidas llenas y lo demas con 2 o 3 personas y las demas vacias,y para eso no juego,me veo entrando en una y no salir de hay,pero hay un problema,como salga mapa nuevo vacia la partida y a empezar de 0O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Este juego o esta medio muerto o no se yo,solo hay 5 partidas con gente en duelo por equipos en servidores europeos en estos momentos,tan poca gente hay,y lo tengo puesto sin dlc y en normal y buscar en cualquiera y me sale esto,y si pongo con dlc solo me sale 3 de los cuales esos 3 ya estan en esos 5,es decir solo hay 5 servidores con gente en ese modo,vaya tela
Pero pudiste jugar a lo que querías? Yo siempre juego al modo que me gusta a cualquier hora, SIEMPRE hay gente, mucha menos para lo que yo creo que merece el juego, pero no hay problemas para jugar
Hay mucha menos que en otros FPS,está clarísimo, pero para quien quiera sentirse mejor pensando en que juega a un juego a la vez que miles de jugadores, que además está megapromocionado y ultrapremiado pues que se ponga por ejemplo el BO2 que seguro que es feliz