Oscar AndU2 escribió:Yo no se qué pasa pero me cuesta matar consa mala en los cara a cara imposible ganar ninguno. ¿No lo notáis que la Peña esta roca? A parte me da que el silenciador reduce mucho más el daño de las balas. Igual tengo que ajustar la sensibilidadA ver si me dais algún consejillo.
Y aún encima sin mapas.. Pero a pesar de todo los menús geniales, los camuflajes molan y el tiempo entre partida esta genial.

durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas  
 .fidoclaros escribió:Alguien sabe como cambiar los accesorios del arma durante el respawn??durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas
.
Nameless escribió:fidoclaros escribió:Alguien sabe como cambiar los accesorios del arma durante el respawn??durante la partida te deja cambiar de arma pero no de accesorios... esto lo veo una gran cagada, también todas las configuraciones de las armas que tenia se han ido al carajo, te las cambia todas a predeterminadas
.
Creo que se hace como antes del parche. No le des a la X para cambiar de arma (así sale el menú nuevo) si no que le das a RB hasta llegar a la sección "armas" del menú superior. Desde ahí ya puedes cambiar la óptica, cañón, etc.
Por cierto, cuando os matan, ¿no suena una especie de clic justo en ese momento? Ayer me pareció oír sonidos nuevos o fuera de contexto (lo mismo estoy paranoico ya).
franrelay escribió:Mi opinion puedo estar o no en lo cierto.
1-YO no veo nada de eso de matar o no matar,yo lo veo igual mato y muero igual.Estube jugando ayer unas 4 horas.Y ahora sigo y na.Si decis que ahora cuesta matar mas con silenciador...¿mejor no? como tiene que ser,yo en algun arma le quitaba o opinia el silenciado y apenas se notaba la diferencia.
Nameless escribió:Por cierto, cuando os matan, ¿no suena una especie de clic justo en ese momento? Ayer me pareció oír sonidos nuevos o fuera de contexto (lo mismo estoy paranoico ya).
 que te deja locofranrelay escribió:6-Sobre le menu de las armas,si ya tienes las arma definidas y demas es mas facil ir navegandod e una a otra.Para personalizarlas mejor con RB LB hasta armas y alli personalizas.
Para mi no han hecho mas que mejorar cosa que estaban mal.No han jodido nada.Lo unico que no se ven las aaciones de apoyo desde el menu soldado...pero bueno asi menos cosas en pantalla y todo mas claro-
rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............
  jose juan escribió:rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............
Como eso sea a si la peor noticia que podian a ver hecho,ahora a comerte los americanos como en el bf 3 en servidores europeos y matando con pocas balas y nosotros nada de nada
guardiaimperial escribió:Eso sigue igual, antes del parche ya se podían ver lo americanos, y de echo si juegas por las mañanas lo más normal es que solo hubiera americanos y tuvieras que jugar en ellos
guardiaimperial escribió:jose juan escribió:rubentb escribió:Veo que nadie comenta el cambio en el filtro de servidores, antes sólo podías ver servidores de tú región, Europa, ahora se ven los americanos...............
Como eso sea a si la peor noticia que podian a ver hecho,ahora a comerte los americanos como en el bf 3 en servidores europeos y matando con pocas balas y nosotros nada de nada
Eso sigue igual, antes del parche ya se podian ver lo americanos, y de echo si jugas por las mañanas lo mas normal es que solo hubiera americanos y tuvieras que jugar en ellos
jose juan escribió:Americanos solo podias jugar con ellos buscando partida rapida,segun lo que entiendo en lo que dice el forero que quoteo ahora puedes poner la opcion de en que servidores jugar,es decir estilo bf
Xuru90 escribió:buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC
jose juan escribió:Mañana lo vere con mis ojos,pero tu cuando ponias el juego no se podia filtrar nada y solo podias jugar en partidas de europa y nada del otro charco si no ponias partidas rapidas
coe escribió:Xuru90 escribió:buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC
Eso nos paso a vario ayer antes de actualizar. Explico:
-actualización de 59 MB: salta sola al comenzar el juego.
-actualización de 420 MB: hay que descargarla en el live y es el "parche" del juego
-actualización de 480 MB: hay que descargarla en el live y son los mapas nuevos
Comprueba que tengas todo
litos001 escribió:jose juan escribió:Mañana lo vere con mis ojos,pero tu cuando ponias el juego no se podia filtrar nada y solo podias jugar en partidas de europa y nada del otro charco si no ponias partidas rapidas
jose al final te has vuelto a pillar el juego?
A ver si cuando lo tenga yo, vuelve todo a la normalidad.
 ,a ver como funciona el parche y todo lo demas,mas lo probare con esto tambien
  Xuru90 escribió:coe escribió:Xuru90 escribió:buenas en mi caso si me lo he podido descargar me decia gratis peeeero no se que kONIO an exo k todo el mundo tiene nivel 1 y encima todaas las clases blokeadas y ya pa terminar todaas las armaas me sslen partidas x la mitad cargadores invisibles ETC ETC
Eso nos paso a vario ayer antes de actualizar. Explico:
-actualización de 59 MB: salta sola al comenzar el juego.
-actualización de 420 MB: hay que descargarla en el live y es el "parche" del juego
-actualización de 480 MB: hay que descargarla en el live y son los mapas nuevos
Comprueba que tengas todo
lo tengo todo compañero las 3 cosas descargadas es k es feisimo dispara desde la mitad del arma
O Dae_soo escribió:jose juan escribió:Americanos solo podias jugar con ellos buscando partida rapida,segun lo que entiendo en lo que dice el forero que quoteo ahora puedes poner la opcion de en que servidores jugar,es decir estilo bf
Ahora mismo: He puesto el filtro: Lista de partidas:"todos", Mapas:"todos" y espacios libres: "coincidencias de grupo" , osea, por defecto, y SOLO SALEN SERVIDORES EUROPEOS... lo puedo decir más alto pero no más claro..... Si por lo que sea los servers europeos se quedasen vacíos, pues te colocaría en uno diferente, pero buscando manualmente los servers ahora mismo sólo salen europeos
Y sobre lo de las armas hay una opción de ponerla como predeterminada la configuración, y está justo debajo de cambiar arma, así que a lo mejor alguien le ha dado sin querer, pero a mi las config. me las ha respetado.
Y también puedes cambiar la config. del arma en medio de la partida,lo que pasa es que ahora hay una opción rápida con la X y con la Y de cambiar clase o arma más fácilmente

, me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín.....  
  O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón....![]()
![]()
, me gustaba más mi engendro entre Trollface y BobEsponja de antes, era más original y trolleante para los guiris, pero en fín.....
  franrelay escribió:Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????
Gracias.
  den2008 escribió:yo no puedo descargarme los mapas,he borrado las actualizaciones,y lo he vuelto a actualizar,y no hay manera,tengo la limitada,vaya fiasco,saludos.
O Dae_soo escribió:franrelay escribió:Una cosa chino,me pasa una cosas rarisima y estoy to mosca,ya lo he probado 3 veces,con las acciones de apoyo en la clase de asalto,paso de 0 a tener morteros y humo luego misil guiado y armamento para el equipo y despues me vuelve a salir el mismo otra vez misil guiado mas equipamiento ?¿ no lo entiendo hay que pasar 2 veces x esa racha??? no deberia salirme despues de misil guiado el bomba de racimo y sadow????
Gracias.
Va así:
Empiezas de cero, vas consiguiendo puntos y sacas la racha 1, luego subes a 2,etc.... y:
-Si no usas una racha 1 y consigues la 2 en la misma vida pues pierdes la 1 si no la has usado
-Si mueres y tienes una racha sin usar pues al nacer la tienes disponible PEEEERO con tu contador a cero, es decir, si consigues el mortero y mueres, al nacer tendrás el mortero PEEERO tu contador de racha a cero , con lo que si con ése mortero sacas una barra te dará de nuevo la primera porque al morir se te resetea el contador.
Resumen: Al morir se resetea el contador, pero se te respeta la última racha conseguida que no hayas usado,por éso es normal conseguir dos rachas 1 seguidas, la de antes de morir y la que sacas en la nueva vida
Espero haberme explicado bien

¿es asi no?

por otro lado ahora entiendo x k sale tan poco el apache,mejor aunque  a mi me cuesta sacarlo prefiero eso a que este todo el rato saliendo...si no las partidas seria full.Osea que 4 racha sin palmarla...ufff ahora tiene acceso a MOHW DLC para Medal of Honor: Warfighter.
MOHW DLC
Juega en el papel de los soldados que lideraron la caza de Bin Laden
Ve a los lugares en los que sólo la élite se atreve a entrar
Explora dos nuevos niveles: Chitral y Darra
6 nuevas configuraciones de armas y 14 nuevos camuflajes para armamento
khenag escribió:A mi también me sale ese mensaje en el Battlelog, pero a la hora de descargarlos, desde el sitio que sea, me pide pasar por caja. No podemos ser tantos haciendolo mal...
Nameless escribió:khenag escribió:A mi también me sale ese mensaje en el Battlelog, pero a la hora de descargarlos, desde el sitio que sea, me pide pasar por caja. No podemos ser tantos haciendolo mal...
Está claro que si hay varias personas haciendo lo mismo y no sale bien, hay un problema. ¿Alguien ha probado a postearlo en los foros del juego?
 ![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
thebigcana escribió:Hola, no os perdais este video... vais a hechar unas risas seguro jjijiji
http://www.youtube.com/watch?v=y3RxVaeVlMM
Gracias por los LIKE's y COMENTARIOS
Hasta pronto
 khenag escribió:Espero que en la X también lo arreglen. Acabo de probar y sigo como ayer, ni es sale la noticia en la pantalla principal del juego, y en todos lados a pasar por caja pffff... Tan difícil es hacer esto bien? Pocos que seguimos fieles al juego a pesar de las críticas y así nos lo pagan....
Spinit escribió:Yo he llamado a atencion al cliente de EA españa por lo de los mapas de la limitada y me han dicho que esta noche se solucionara, no se si me habran dado largas o es verdad.
 jejeje  O Dae_soo escribió:Aprovecho el foro para quejarme amargamente del cambio de parche del Pelotón....![]()
![]()
Bertucho escribió:Spinit escribió:Yo he llamado a atencion al cliente de EA españa por lo de los mapas de la limitada y me han dicho que esta noche se solucionara, no se si me habran dado largas o es verdad.
Bueno aver si es verdad. Por que he mirado en el apartado dentro de multijugador y no aparece nada del dlc. Si alguien de los que tiene el mismo problema al final lo puede instalar, estaria agradecido de que nos avisara.jejeje