[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

djmaldoc escribió:
NARTONIC escribió:
denis74 escribió:Ah,,, pues sí,,NARTONIC, también podría ser ese. Pero ese mismo día 6 de Marzo es la conferencia de EA para dar más detalles de Medal y también (creo) del próximo NFS de Criterion. Y el 6 de Marzo justamente sale el número de PSM3. Bendita casualidad,eh!!!!


Pero siempre deben tener alguna sorpresa [sonrisa]
Llevo muchos años esperando la secuela..... si sale y potencian su destrucción, podría hasta superar a BF3 en consolas, además, de añadir on-line, que era lo que le faltaba al primero para ser jodidamente perfecto.


Emmm, dejame dudar eso. ¿Despues del pedazo de mojon que hicieron con el online del primer MoH crees que va a superar al BF3 con lo adictivo que es?. Lo mismo me como mis palabras, pero yo no apostaria absolutamente nada por este juego despues de lo abandonado que estuvo el primero.


Esto.... Me refiero a Black 2 [+risas]
The next Medal of Honor game is coming this October.

According to the latest issue of the Official Xbox Magazine, the game is called Medal of Honor: Warfighter. The sequel to the 2010 reboot is again being developed by Danger Close studios and follows the story of Tier 1 Operators. Multiplayer is being developed in house this time, not by DICE.

The game also uses the Frostbite 2.0 engine, the same engine that powered Battlefield 3.

EA will have more to show at the Game Developer's Conference in San Francisco next month. In the meantime, check out the new OXM for more details, interviews, and screenshots.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ealed.aspx
Esperemos que tenga mas variedad de mapas y armas que su antecesor!
Pues ya sabemos el titulo final del juego. Ahora falta por venir material visual.............que no tardará mucho en aparecer :)

Primera ilustración oficial:
Imagen
Buenas, aqui un medalero mas, espero con muuuchas ansias la salida de este juego tan simple y adictivo que nos dejo mas de 6 meses enganchao a el, y a la gente que lo jugabamos. Picaso reytor, oyagorda..... ayyy..... que tiempos
Me da a mi que va a tener mucho vicio esto
Hombre sr. Carganera...como vamos? esperemos reunir de nuevo a aquel pelotón de antaño. Que tiempos :)


*Serán represenadas varias fuerzas internacionales: Operadores Tier 1 (USA), SAS (Gran Bretaña), SASR (Australia), KSK (Alemania) y Grom (Polonia).


... y un regalito:

Imagen
Uff Ufff.....que ganas le tengo!!!!
Joer, que pintaza tiene xD
Quien quiera leer el texto que pinche el siguiente enlace e ir al final del todo. El chaval ha fotografiado con gran detalle el texto de la revista.

http://forums.gametrailers.com/thread/m ... 061?page=1
Gracias por los scans, denis
De nada. :) La localización de esa ciudad inundada a causa de un tifón es en Filipinas.

El otro día puse solo una imagen. Tampoco sabía si podía ya que son fotos de una revista.


reyptor, prepárate para el lunes que puede haber algo apetitoso y más ganas le tendrás XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve muy interesante este nuevo Medal.
No se si lo darán por streaming pero dejo la hora de la conferencia el día 6 de Marzo

You can expect more details at this year's Game Developer Conference on 6th March at 4.00am GMT (8.00pm PST)
[mad] [mad]

Que ganas de que salga ya [uzi]
Me encanto el anterior y este caera seguro.


_Saludo
Si al final acaba siendo tan bueno como parece cae si o si
denis74 escribió:De nada. :) La localización de esa ciudad inundada a causa de un tifón es en Filipinas.

El otro día puse solo una imagen. Tampoco sabía si podía ya que son fotos de una revista.


reyptor, prepárate para el lunes que puede haber algo apetitoso y más ganas le tendrás XD


No me seas ca.bron, no me tengas con la incognita!!!!!! Dime argo paaaalloo!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
- Una de las misiones se lleva a cabo en la ciudad Isabella en Filipinas, que se ha inundado a causa de un tifón y parecerá Venecia con el agua por las rodillas.
- Estará basado en hechos reales, Danger Close no quiere una peli tipo Michael Bay con la Torre Eiffel destruida.
- Tendremos varias opciones para enfrentarse a distintas situaciones, por ejemplo hay una parte en la que debemos rescatar rehenes, podremos utilizar c4, una granada o una aturdidora.
- Otra de las misiones es escapar con dos rehenes en un vehículo mientras nuestro compañero se desangra, tendremos un limite de tiempo para conseguirlo.
- OXM señala que la mayor diferencia entre la campaña del juego y otros shooters de la guerra moderna es que volverá a ser más tonal, así que si te gustan las campañas de este juego, deberias preguntarte si prefieres una versión más pulida de MoH 2010.
- Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
- Desarrollado por Danger Close (multijugador y campaña)
- Motor gráfico Frostbite 2.0
- A la venta octubre 2012
- Historia escrita por soldados del Tier 1 con eventos actuales.
- Trabajan 24 operadores que ofeecen información, muchos de ellos acabaron contentos con el primer Medal of Honor y quisieron participar más.
- Incluye modo cooperativo con misiones alternativas y nuevas modalidades multijugador.
- Vuelven personajes del primer MoH.
- Además de las misiones de guerra, habrá otro tipo de situaciones personales como la tensa conversación entre un operador Tier 1 y su esposa.


Ya están atacando a Activision XD

http://xboxgo.es/noticias/50825/primeros-detalles-y-scans-de-medal-of-honor-warfighter/
Grandisima noticia. Grandiosas partidas y me lo he pasado con el medal como no lo he hecho con ningún shooter online. Seguiremos el hilo con con mucho interés.
Yo solo espero que no hagan esa gran chapuza de quitar la camara de muerte,por que el juego parecio no un medal,se parecio un juego de tira al plato con casi todos francos escondidos como putitas
Supongo que habrán aprendido/recogido los errores del primer Medal para traernos un Medal más maduro en esta era moderna. Además que tienen un lista interminable de comentarios sobre incidencias del Medal.

En el Multijugador tendremos representadas varias fuerzas internacionales como:
*Operadores Tier 1 (USA)
*SAS (Gran Bretaña)
*SASR (Australia)
*KSK (Alemania)
*Grom (Polonia)

Esto lo dije unos posts más atrás pero refiriéndome al modo campaña!!!..Pero también estarán presentes en el Multi!!

Y pido a EA que incluyen edición remasterizada del MOH Allied Assault pues se cumplen 10 años. Sería una buena forma de celebrarlo.
Yo espero camara de muerte,no tanta ayuda a los francos que de un tiro aunque te dieran en la uña te mataban y sobre todo variedad de mapas y no dejar tirado el juego como hicieron con su 1 parte
jose juan escribió:Yo espero camara de muerte,no tanta ayuda a los francos que de un tiro aunque te dieran en la uña te mataban y sobre todo variedad de mapas y no dejar tirado el juego como hicieron con su 1 parte

+111111111111
Aqui dejo algun dato salido hoy
El juego contará con el motor gráfico Frostbite 2.0, de Battlefield 3, sustituyendo de este modo al engine de su predecesor. En cuanto al planteamiento argumental, el juego contará las historias reales de eventos y soldados, y estará escrito por operarios de verdaderas misiones.

Según Danger Close, los responsables del juego, el título apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación", y el título supondrá el retorno de algunos personajes del original como Predicador, Voodoo y Madre.

El multijugador está siendo desarrollado por los propios Danger Close, y traerá consigo un modo cooperativo, así como de un modo de "un disparo - una baja" destinado a los usuarios hardcore.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -apostara/
jose juan escribió:Yo espero camara de muerte,no tanta ayuda a los francos que de un tiro aunque te dieran en la uña te mataban y sobre todo variedad de mapas y no dejar tirado el juego como hicieron con su 1 parte

eso de los francos es verdad en cuanto te daban al suelo , era un poco cantoso
Soy lo mas malo que existe usando el Franco pero en este juego todo el mundo era bueno....xD :o
djsesteban escribió:Soy lo mas malo que existe usando el Franco pero en este juego todo el mundo era bueno....xD :o

no hombre era un poco de practica cuando cogias ritmo caen como moscas para mi es mas dificil el batlefield
yabajo escribió:
djsesteban escribió:Soy lo mas malo que existe usando el Franco pero en este juego todo el mundo era bueno....xD :o

no hombre era un poco de practica cuando cogias ritmo caen como moscas para mi es mas dificil el batlefield

No has entendido el mensaje del compañero xD

Mierda....esperaba tener una buena noticia hoy.....denis, me has fallado tio, me has fallado....esta te la guardo [carcajad]
Pues habrá que darle una oportunidad.
Yo solo espero que no la caguen con los francos como el BF3.

Que se dejen de luciernagas andantes y que quiten la tontería de necesitar varios tiros para matar a alguien, que estamos hablando de un rifle de francotirador, algo que como te caze te destroza.

Hasta la polla estoy yo en BF3 de pegarle un tiro al pecho al contrario con el franco, estando el contrario a menos de 10 metros y resultar que sigo debiendo pegarle un 2º tiro, pero donde cojones se a visto eso?? Un franco a menos de 50 metros, te mete en el pecho y te parte el cuerpo en 2 no me jodas... }:/
reyptor escribió:Mierda....esperaba tener una buena noticia hoy.....denis, me has fallado tio, me has fallado....esta te la guardo [carcajad]

El lunes que viene, compañero......6 de Marzo puede ser un gran día [jaja]
Protek escribió:Yo solo espero que no la caguen con los francos como el BF3.

Que se dejen de luciernagas andantes y que quiten la tontería de necesitar varios tiros para matar a alguien, que estamos hablando de un rifle de francotirador, algo que como te caze te destroza.

Hasta la polla estoy yo en BF3 de pegarle un tiro al pecho al contrario con el franco, estando el contrario a menos de 10 metros y resultar que sigo debiendo pegarle un 2º tiro, pero donde cojones se a visto eso?? Un franco a menos de 50 metros, te mete en el pecho y te parte el cuerpo en 2 no me jodas... }:/



jajajajajajjajajajajaja, tienes mas razon que un santo...
Yo no se si habeis jugado al 1 o no, pèro vamos, que lo unico que tiene de BF son los escenarios.
Si lo tengo que comparar con alguno seria ams con el CoD, al cual no juego.
Denis, no puedes decir que el lunes saldra algo y desues pasarlo al lounes de la semana que viene.-... [snif] que tenemos ganitas.
Que siga siendo un MoH como el del año pasado, pero que no toquen mucho que la cagan.


Denis, no tienes mas info??? sacaran beta??... lo que sea, pero danos arrgo de esos contactos secretos que tu tienes
Demasiado pronto para saber estas cosas, ojalá hubiese una beta como en el anterior Medal.

Lunes 6 de Marzo se "verán" más cosas. :)
Esta madrugada a las 5 de la mañana (hora de aquí) comienza la conferencia en la GDC de San Francisco. Veremos a ver que nos muestran. También se han de mostrar imágenes en HD de los Tier One internaciones.
Hay posibilidad denis de algo ingame para ver?o solo algunas imagenes y se acabo en dicha feria que comentas
Alta probabilidad, jose juan. Ahora bien no se si imágenes cinemáticas o in-game. Trabajo de noche así que cuando llegué a las 6.30 miraré que hallan publicado.

No solo imágenes o video. Se darán algunos detalles del juego, como del multi.
Pues mañana cuando nos levantemos veremos como esatra el tema,y yo como dije para pillar este juego le pido 1 cosa,o mas [sonrisa] ,camara de muerte,mas mapas online y que no dejen tirado el juego como con el anterior
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Protek escribió:Yo solo espero que no la caguen con los francos como el BF3.

Que se dejen de luciernagas andantes y que quiten la tontería de necesitar varios tiros para matar a alguien, que estamos hablando de un rifle de francotirador, algo que como te caze te destroza.

Hasta la polla estoy yo en BF3 de pegarle un tiro al pecho al contrario con el franco, estando el contrario a menos de 10 metros y resultar que sigo debiendo pegarle un 2º tiro, pero donde cojones se a visto eso?? Un franco a menos de 50 metros, te mete en el pecho y te parte el cuerpo en 2 no me jodas... }:/

hombre es que si nos ponemos asi, una bala de 9mm tambien te mata. Me parece que los francos en los juegos a menos que des en la cabeza, tengan que matar de dos impactos, si no seria un campo de snipers horrible. Y lo de la luz tambien me parece bien, es la mejor forma de resaltar donde estan
El reflejo de la mira es una cagada, si fuera mas dependiente de el sol, como se refleja al moverte, etc. pues vale, pero es que no puedes esconderte porque te encuentran fácil a no ser que estés a 1 Km. El dar dos disparos no lo veo mal, aunque el primero debería dejarte mucho mas tocado. Prefiero eso a que la gente vaya en todos los mapas con franco, como pasa en el COD.

jose juan escribió:Pues mañana cuando nos levantemos veremos como esatra el tema,y yo como dije para pillar este juego le pido 1 cosa,o mas [sonrisa] ,camara de muerte,mas mapas online y que no dejen tirado el juego como con el anterior


La cámara de muerte que se la ahorren. Solo sirve para cabrearte mas, sobretodo cuando vez que lo que viste no coincide en nada con lo que ha visto el otro. Muertes estando a cubierto cuando resulta que no, por ejemplo. Para mi sobra. Que me mate y disfrute, pero que yo no lo vea XD
Estoy en el hilo del B3 o el proximo MoH?

Denis, quiero noticias, imagenes, videos, lo que sea!! o te quito de amigo!!

Jose juan, cansino!!! Lo de los mapas.....no podemos echarles nada en cara aun, puesto que los anteriores fueron los joputas de DICE....veremos si estos de Danger Close se portan mejor, yo espero y deseo que si.
La conferencia será esta próxima madrugada.

Sin duda lo tendrás, pisha [oki] Espero que Danger Close haga un gran trabajo y saque más mapas y haga seguimiento para solucionar errores y también las demandas de los usuarios.
Podríamos ver mapas más ricos en detalles que en BF3 ya que son más pequeños. A ver que tal.
reyptor escribió:Estoy en el hilo del B3 o el proximo MoH?

Denis, quiero noticias, imagenes, videos, lo que sea!! o te quito de amigo!!

Jose juan, cansino!!! Lo de los mapas.....no podemos echarles nada en cara aun, puesto que los anteriores fueron los joputas de DICE....veremos si estos de Danger Close se portan mejor, yo espero y deseo que si.


La cagada de los mapas fue de EA, no de DICE.
rubentb escribió:
reyptor escribió:Estoy en el hilo del B3 o el proximo MoH?

Denis, quiero noticias, imagenes, videos, lo que sea!! o te quito de amigo!!

Jose juan, cansino!!! Lo de los mapas.....no podemos echarles nada en cara aun, puesto que los anteriores fueron los joputas de DICE....veremos si estos de Danger Close se portan mejor, yo espero y deseo que si.


La cagada de los mapas fue de EA, no de DICE.


Bueno, la cuestion es que se olvidaron, DICE que hizo el multi, y EA por no prestarle atencion a su saga.

No era esta madrugada la conferencia?? o es de martes a miercoles?
DICE es el ñapas y EA el patrón.
Será hoy día 6 a las 8 de la tarde hora de San Francisco. Es decir 5 de la mañana en España. Esta próxima madrugada.

La cuenta atrás comienza :cool:
http://www.ea.com/1/gamechangers
Teaser Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ISfwvc0Cm_k


Tier1
Seal
GROM
Sfod-D
SAS
JTF2
OGA
FSK/HJK
SASR
KSK
Grupo Alfa
A ver si enseñan algo ingame esta madrugada,mañana lo veremos,y viendo el video del compi que a puesto will ya sabemos cuando sale el juego,dia 23 de octubre
Parece que el enlace de arriba es privado. Pongo otro. Merci WILL_2 [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=SCPwy1UKfk8&hd=1
7994 respuestas
1, 2, 3, 4, 5160