dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego
no me hagas reir,sueñas con el juego y la cama se humecede de pensar en el jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego
Tu olvidarte del juego,no me hagas reir,sueñas con el juego y la cama se humecede de pensar en el
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien que sacaran una beta y asi tener la posibilidad de probarlo para ver si va en la direccion que me gusta o directamente olvidarme del juego
Tu olvidarte del juego,no me hagas reir,sueñas con el juego y la cama se humecede de pensar en el
Por supuesto, sueño con MI MOH pero se que si EA quiere vender muchas copias debera cambiar el juego hacerlo B3/MW3 y a mi dejara de interesarme
dormilon ZZZZ escribió:Jose
No me molesta ni lo de MW3 ni lo de B3, entiendo el hecho de acercarse a ellos pero si se acentua en exceso no lo comprare
Quiero un juego minimalista, parco en opciones y compensado, lo de siempre Jose, mi AK contra tu M16, si tengo que jugar contra 2 tios subidos en un helicóptero o contra el robot de alguien oculto tras un matorral no lo jugare

finestrat77 escribió:
Al pisha le valdria la cancion de la chaqueta metalica
"Aqui mi fusil, aqui mi pistola" bis coro
"la una dispara la otra consola"
dormilon ZZZZ escribió:finestrat77 escribió:
Al pisha le valdria la cancion de la chaqueta metalica
"Aqui mi fusil, aqui mi pistola" bis coro
"la una dispara la otra consola"
Esta me la guardo
TAIRON escribió:Despues de ver los videos. no me gusto nada, pero hablando xon dormilon ZZZZ...me explico un poco el tema y parece que me a convencido. De Salida no lo pillare pero si es como dormilon ZZZZ me dice , que le creo, me lo acabare pillando.
Saludos
PS; DE momento el mejor shooter pa mi el ghost![]()
![]()
"EA announced that the title plans to ship with over 72 customizable options from outfits to gun skins, each different according to which class you’ll be playing as."
gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239
saludos..
sobao_pasiego escribió:La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.
jose juan escribió:sobao_pasiego escribió:La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.
Que les den pomada,mas sumale 6 euros si no tienes premiun ya te sale casi lo mismo que en tienda,pasando de esa gentuza despues de lo visto con el ghost recon y algun caso mas
pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...
un saludo¡
yabajo escribió:jose juan escribió:sobao_pasiego escribió:La limitada esta en amazon (.es) a 57 euros aunque viendo los problemas que tienen a veces con el reparto de los videojuegos.
Que les den pomada,mas sumale 6 euros si no tienes premiun ya te sale casi lo mismo que en tienda,pasando de esa gentuza despues de lo visto con el ghost recon y algun caso mas
ya la han cagado bastante con lo de los repartos
LIUPING escribió:pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...
un saludo¡
Lo de uno de los mejores es por aquello del amor patrio o tienes datos ¿Podrias exponerlos?
Gracias
denis74 escribió:gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239
saludos..
Ok gracias por la info. En cuanto se pueda reservar en el game, iré a ello. Me puede la edición limitada
denis74 escribió:gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239
saludos..
Ok gracias por la info. En cuanto se pueda reservar en el game, iré a ello. Me puede la edición limitada
reyptor escribió:denis74 escribió:gsrblack escribió:aqui teneis info de lo que viene con la edicion expecial... http://www.hobbynews.es/noticias/extras ... hter-40239
saludos..
Via web ya se puede reservar
denis74 escribió:Bienvenido al barco y a EOL TF Wolfpack![]()
A mi la historia del MoH 2010 me gustó. Una historia emotiva. Aunque se quedó corta pero tiene momentos de drama.
En principio las unidades internacionales son las que ves en la primera página. Yo espero fervientemente DLC's con más mapas![]()
Aquí el editor Tom de Gamespot entrevista a Greg Goodrich, productor del juego. Pero de ser una feliz entrevista se convierte en un debate o discusión a buenas caras (que remedio!). Greg Goodrich con paciencia y profesionalidad le explica el significado de la autenticidad del juego, y que en la campaña se explica una historia, lugares, personajes, etc... Llega un momento que le dice tendría que jugar la campaña para opinar sobre el tema de la autenticidad. Pero Tom,,con un, diría yo, desagrado al juego, sigue replicándole. Greg sigue con su paciencia y le pregunta si ha jugado a la campaña del MOH 2010 para conocer su historia. Tom responde que no. (a mi me queda claro que el tío va a por Greg al cuello). Luego le sale con el multijugador y la regeneración de salud. Parece que este editor no sabe separar la campaña del multijugador. La autencidad (que no realismo) la muestra la historia contada en la Campaña y el multijugador es la faceta online que tiene todo juego hoy en día y que básicamente para diversión de los jugadores. Sino tendríamos que irnos al simulador Arma.
Más o menos esto es lo que le replica, Greg. Aunque al final no liman diferencias y les corta un compañero de Gamespot.
http://e3.gamespot.com/video/6381457/a- ... thenticity
He pillado un video que le contesta a Tom nada más y nada menos que un soldado. No obstante mirar la entrevista de arriba. No tiene desperdicio aunque no sepais mucho inglés pero se aprecia la situación.
Me emocionó mucho el final con la muerte de Rabbit o cuando estas en las montañas de Shahikot en el 75º Reg. de los Rangers jugando como Adams y estas quedante sin munición, usando una choza de barro como única cobertura, montones de Talibanes se acercan a ti sin cesar e Ybarra le dice que ya no venga el Chinook para evacuarles por que no lo conseguirán, te quedas sin munición de la M249 SAW y solo tienes tu M9, hasta que llegan los dos Apaches salvadores con la magnifica BSO del juego de fondo.
TF Wolfpack escribió:PD: La campaña de MOH 2010 fue corta pero muy buena.Me emocionó mucho el final con la muerte de Rabbit o cuando estas en las montañas de Shahikot en el 75º Reg. de los Rangers jugando como Adams y estas quedante sin munición, usando una choza de barro como única cobertura, montones de Talibanes se acercan a ti sin cesar e Ybarra le dice que ya no venga el Chinook para evacuarles por que no lo conseguirán, te quedas sin munición de la M249 SAW y solo tienes tu M9, hasta que llegan los dos Apaches salvadores con la magnifica BSO del juego de fondo.
guardiaimperial 10 Jun 2012 00:59
LIUPING escribió:
pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...
un saludo¡
Lo de uno de los mejores es por aquello del amor patrio o tienes datos ¿Podrias exponerlos?
Gracias
los goe no, pero los geo si, y si quieres datos, hasta el asalto de la casa de Leganés del 11 m, nunca antes había muerto un geo en acto de servicio, por poner un ejemplo
.guardiaimperial escribió:LIUPING escribió:pablod23es escribió:A mi me gustaria saber si salen los GOE que son unos de los mejores del mundo sino los mejores o como siempre a nuestro pais lo han dejado de lado por ser el pais de la pandereta y del pan y el circo (futbol) por que que salgan polacos suecos y coreanos del sur y no España seria un falllo gordisimo de alguien que piensa que las fallas son en sevilla como en una mitica pelicula...
un saludo¡
Gracias
los goe no, pero los geo si, y si quieres datos, hasta el asalto de la casa de Leganés del 11 m, nunca antes había muerto un geo en acto de servicio, por poner un ejemplo
Polish GROM Assaulter Carries the HK416 with M320 Grenade Launcher and can all in AH6 Little Bird air support
Australian Pointman - Known for surprise and speed. Equipped with an assault rifle, the Pointman also carries a magazine of "Heavy Hitter" ammunition. These do 20% more damage than normal when loaded. He can also call in an air burst mortar strike.
Canadian JTFO2 Heavy Gunner
- Fire superiority. Accels at supression tactics, covering fire, and support for their teammates. Using the m249 light machine gun, they can take a supportive prone stance and lay down powerful covering fire with increased accuracy at any time. They can also use a Blackhawk support action that allows players to instantly respawn at any strategic location.
US OG Spec Ops Unit - Quickest and Most adaptive class - Has the ability to see the development of enemies movements and strike quickly. Outfitted with the personal HK MP7 they also have the ability to call in the A10 strafe air support.
US Navy SIeal Sniper - Peel apart enemy from extreme distance and cover. McMillon Sniper Rifle used with a UAV perk to unleash "devastating arial attacks".
Demolition Unit - Uses shotgun with extra body armor as a perk.
ramulator escribió:¿Que porqueria es esta de 20 jugadores máx? -.-
El FPS de 360 con más jugadores simultáneos que conozco es Section 8: Prejudice, ¿alguien sabria decirme otro?
TF Wolfpack escribió:No sé, siendo mapas pequeños comparados con FPS como BF...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Protek escribió:20 tios, para el tamaño de mapas si son del estilo a los del 1, me parecen mas que suficiente, incluso diría que va a haber momentos de agobio con tanta gente concentrada en el mismo punto.
En el 1 como dice Picasso yo lo jugué en PC y siempre tenias chicha constantemente...
• Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es conocida por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se sitúa en primera posición en la línea de batalla pero mitiga su riesgo de ser alcanzado gracias a su impresionante velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema. En GAME
• Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack: El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados. En GAMESTOP
• Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin.com, desbloquea a los British SAS Spec Ops., expertos en intercambio de información gracias a su increíble experiencia de campo, reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas, y objetivos sin ser detectados.
• Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack: Al hacer la reserva en Origin.com recibirás todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también recibirás la banda sonora del videojuego.
denis74 escribió:Eso lo puede hacer todo soldado, dormilonZZZZ. Estoy preparado para reactivar mi cuenta gold en octubre.