Gektor escribió:Que ganas de que salga, cuando salga el vídeo del multi en el E3 me decidiré si comprarlo o no.![]()
P.D: Dormilón me he visto tus vídeos nuevos del moh, todavía sigues dándole caña, eh! xD

Habrá nuevo tráiler de Medal of Honor: Warfighter durante la final de la Champions League
Electronic Arts ha anunciado que emitirá un nuevo tráiler del esperado Medal of Honor: Warfighter, el juego de disparos en primera persona desarrollador por Danger Close, durante la final de la Champions League, que enfrentará este sábado al Chelsea y al Bayern Munich en el Fußball Arena München, en Alemania, a las 20:45.
Si tenéis la sensación de haber leído esto con anterioridad, es probablemente porque ayer Activision nos comunicó una noticia idéntica, salvo que aplicada a su nuevo Call of Duty. Suponemos que, a pesar de que EA no ha informado del contenido del tráiler, será concebido para rivalizar con el de Activision.
ayran escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5O2HdzOZ ... _embedded#!
Lo mismo que ya se mostró hace unos meses vamos... nada nuevo.

Joeru_15 escribió:Dormilon, una pregunta que no viene al caso ni al hilo pero, ¿aún sigue jugando bastante gente al online del MOH 2010?
Lo digo porque ahora mismo el juego esta a 20€ y pensaba en pillarmelo.
Saludos
PD: ¿Lo recomiendas? →_→
Gektor escribió:Yo también, no aguanto mas!! que llegue el E3!!
For those who were unfortunate to catch the Medal of Honor:Warfighter edition of Tac-TV I have to say you guys missed alot of good information. They showed how the developers are tweaking the different guns in accordance to how you equip your guns. If you equip a large style magazine, it will take you longer to bring the gun up versus if its a standard primary or secondary. They also disclosed that there will be six distinct classes in Medal of Honor: Warfighter, as opposed to Medal of Honor (2010) that had three. They only mentioned that one will be called "Assault" and that it would be a 'Run-n-Gun' style character that was light and fast moving. They disclosed another one that wears body armor as well for a more of a "Heavy Assault" kind of feel to it.
My favorite part was near the end however when they showed the various different types of backgrounds that they are using for the sound design for gunplay. They shot the guns in every situation from buildings, to forests, to open fields. This may give us a small clue as to how different the maps may be in both Multiplayer and Singleplayer. Medal of Honor: Warfighter is definately shaping up to be something thats nothing short of amazing.
A pesar de que el anterior Medal of Honor levantó enormes expectativas entre muchos aficionados a la hora de plantar cara a la franquicia Call of Duty con otra saga bélica de calidad, lo cierto es que el juego de Danger Close no estuvo a la altura de las expectativas para casi nadie. Sus responsables han entonado el mea culpa, y han asegurado que buscan corregir muchas cosas de cara a la secuela que se lanzará este año: Warfighter.
"La media de Metacritic fue mucho más baja de lo que nos hubiera gustado. Me voy a reservar mi opinión sobre lo que pienso de esa web, pero ¿sabes qué? Ha sido el Medal of Honor que mejor ha vendido con más de 6 millones de copias. Y nadie dice eso, pero estamos muy orgullosos de ello", explicó Rich Farrelly, miembro del estudio, en una reciente entrevista con el portal Games On Net.
"Creo que había unas expectativas enormes a nuestro alrededor, y quizá no supimos estar a la altura en ciertos aspectos. La campaña individual tenía sus problemas, pero en líneas generales creo que estaba bastante bien, y definitivamente hemos estado escuchando el feedback durante los últimos años y hemos estado ocupándonos de muchas cosas", aseguró.
"Aquí te hacemos introducirte más y más según vas avanzando en el juego. Hemos tocado muchas cosas en el último juego, concentrándonos en el aspecto de cercanía y en el lado emocional del conflicto, no en el militar", comentó. "En esta ocasión todo trata sobre la familia. Es más sobre esos tíos. Ya sabes, ellos pasan de servicio 300 días al año, y muchos de ellos tienen mujeres e hijos y a menudo no pueden siquiera contarles qué están haciendo (...). Queremos explicar ese camino con el personaje principal, Preacher, cómo lo lleva y cómo se resuelve todo ello".
SolomonXxX escribió:
Joder con el tío y su "Ford" maqueado, estan convincente con lo de que "Tienes que tener este juego en tu lista" que haber quien le dice que no....
La verdad que hay ganas de ver algo más en el E3, como que te deja el gusanillo ahí dentro, para que te entre más el ansia de tener lo, no saben nada estos.
Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!!
jose juan escribió:Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!!
Y cual es esa formula que comentas?
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!!
Juego directo, sin complicaciones, sin ventajas y sin vehiculos que enmascaren las carencias del personal. Tu, tu arma versus el rival y su arma. Servidores dedicados y a corretear por el mapa sin mas
Salu2
ffdj14 escribió:Personalmente, el online espero que sea como el del anterior pero mejorado, no quiero mapas grandes ni vehiculos como en BF3, que para eso ya lo tenemos, quiero que sea como un COD pero con servidores dedicados con todo lo que ello conlleva.
jose juan escribió:ffdj14 escribió:Personalmente, el online espero que sea como el del anterior pero mejorado, no quiero mapas grandes ni vehiculos como en BF3, que para eso ya lo tenemos, quiero que sea como un COD pero con servidores dedicados con todo lo que ello conlleva.
Yo espero que no sea como el anterior,rezo para que no sea a si,rezo para no encontrar en todas las partidas de 24 jugadores 18 o 20 de franco escondidos como putas esperando la presa,por que como sea a si el juego se quedara hay
. dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Gektor escribió:Yo espero que conserve la formula con la que hicieron el multijugador del anterior al menos un poco, eso si corrigiendo los bugs que habia y que por favor!! no nos dejen tirados y lancen mas mapas!!!
Juego directo, sin complicaciones, sin ventajas y sin vehiculos que enmascaren las carencias del personal. Tu, tu arma versus el rival y su arma. Servidores dedicados y a corretear por el mapa sin mas
Salu2
catetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.
Y por supuesto pondria el uso del sniper mucho mas dificil, como por ejemplo que solo mate de una bala si no aciertas en la cabeza o cosas así, y que si fallas el primer tiro al segundo tengas que volver a apuntar...
también pondría el comportamiento de las armas como em bf3, con bastante retroceso según que armas y que como dejes el gatillo apretado se te pire.
los mapas los pondría medianos y sin veículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.
Por pedir que no quede.
.
dormilon ZZZZ escribió:Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente
(aunque haya camara de la muerte
) En el tema de los mapas yo los veo bien.pero como tu dices.o hay camara de muerte o hay se queda el juego.ya podian aprender en ese sentido del cod o del bf.partidas normales y otras extremocatetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.
Y por supuesto pondria el uso del sniper mucho mas dificil, como por ejemplo que solo mate de una bala si no aciertas en la cabeza o cosas así, y que si fallas el primer tiro al segundo tengas que volver a apuntar...
también pondría el comportamiento de las armas como em bf3, con bastante retroceso según que armas y que como dejes el gatillo apretado se te pire.
los mapas los pondría medianos y sin vehículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.
Por pedir que no quede.
sobao_pasiego escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente
Es a eso a lo que me refiero, no nos tienen que facilitar, sino proporcionar un desafio. Tampoco veo normal que al sniper se le quiera nerfear, ¿porqué?, o sea que quereis la camara de la muerte (precisamente para eliminar el campeo, imagino) y encima al pobre hombre quereis que si no le atine en la cabeza no muera, no entiendo ese odio a esa clase. En fín que para gustos están los colores y lo respeto, aunque no lo comparto.
Yo lo tengo reservado(aunque haya camara de la muerte
)
sobao_pasiego escribió:catetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.
los mapas los pondría medianos y sin veículos, pero ni tan grandes como en bf ni tan ratoneros como cod.
Por pedir que no quede.
Si y que tengas la habilidad de correr a 100 Km/h si llegas a tal nivel, y ya de puestos que lances granadas a 500m y .... por pedir un estilo COD.
Nop, espero que sigan con el empeño con el que han empezado, ajustándose a la realidad lo que se pueda para conseguir acción rápida sin olvidar el peso táctico.
Sino que sentido tiene, poder poner objetos, accesorios y armas reales (del mercado actual), para despues añadir la camara de la muerte o es que ¿ya no sabemos jugar sin ella?. Además para eso tenemos el COD, ¿que queremos otro COD?, ojo que a mi me entretiene, pero para jugar a lo mismo...

sobao_pasiego escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hombre Sobao, si ponen camara de muerte nos facilitan el trabajo a todos, yo no le hago ascos a la camara, lo que a dicho catetosurffer del retroceso y el sniper tambien lo veo bien pero si no lo tocan y lo dejan como esta lo comprare igualmente
Es a eso a lo que me refiero, no nos tienen que facilitar, sino proporcionar un desafio. Tampoco veo normal que al sniper se le quiera nerfear, ¿porqué?, o sea que quereis la camara de la muerte (precisamente para eliminar el campeo, imagino) y encima al pobre hombre quereis que si no le atine en la cabeza no muera, no entiendo ese odio a esa clase. En fín que para gustos están los colores y lo respeto, aunque no lo comparto.
Yo lo tengo reservado(aunque haya camara de la muerte
)
Pero que gracia me hace ti comentario.y sabes por que.por que la gente del medal son los que quieren hacer cosas parecidas al cod.ventajas al franco.mapas ratoneras y para rematar rachassobao_pasiego escribió:catetosurfer escribió:yo si no ponen camara de muerte será dificil que lo compre, odio los modos harcore en todos los juegos.
Por pedir que no quede.
Si y que tengas la habilidad de correr a 100 Km/h si llegas a tal nivel, y ya de puestos que lances granadas a 500m y .... por pedir un estilo COD.
Nop, espero que sigan con el empeño con el que han empezado, ajustándose a la realidad lo que se pueda para conseguir acción rápida sin olvidar el peso táctico.
Sino que sentido tiene, poder poner objetos, accesorios y armas reales (del mercado actual), para despues añadir la camara de la muerte o es que ¿ya no sabemos jugar sin ella?. Además para eso tenemos el COD, ¿que queremos otro COD?, ojo que a mi me entretiene, pero para jugar a lo mismo...

Vamos bajando jugadores.24 antes y ahora 20.veremos los mapas para opinar mejordenis74 escribió:Os veo tensos.![]()
No se si sabíais que Microsoft filtró datos como el número de jugadores. Hasta 20 jugadores online en la 360.
http://www.mohhq.com/threads/xbox-360-f ... count.185/
My favorite part was near the end however when they showed the various different types of backgrounds that they are using for the sound design for gunplay. They shot the guns in every situation from buildings, to forests, to open fields. This may give us a small clue as to how different the maps may be in both Multiplayer and Singleplayer. Medal of Honor: Warfighter is definately shaping up to be something thats nothing short of amazing.