denis74 escribió:Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.
Espero tener la misma suerte
litos001 escribió:denis74 escribió:Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.
ostia tio no se. Está rojisimo y no hay manera de que lo maten...
jose juan escribió:litos001 escribió:denis74 escribió:Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.
Fortuna decis,sabeis lo que es un juguernaut,si habeis jugado al mw 3 lo sabreis,y sabreis por que cuesta un monton morirse
litos001 escribió:denis74 escribió:Yo creo que el tío se mueve bien. Es bueno y tiene fortuna.
guardiaimperial escribió:el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.
http://www.youtube.com/watch?v=J4rutL4b ... e=youtu.be
franrelay escribió:guardiaimperial escribió:el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.
Gracias por el video.Aqui se ve perfecto las clases y el tipo de accion que va a traer este titulo.Casi ni hace falta demo,por lo menos para mi.
He visto en este video de 10 min,las 4 o 5 cosas que me hicieron pasarme a Badcompany2.
-Sniper matando casi sin apuntar a 2 metros del enemigo
-Pistolas letales.
-Lo del tio del tanque tiene un pase,en Socom tambien esta..pero tampoco ayuda el verlo aqui.
-Escopeta de segunda equipacion,k veo seguro a to pichichi con ella.Y encima sin poder hecharles como hacen ahora en BT3 en algun servidor que no sepuede utilizar la escopeta.
-El hacha cuerpo a cuerpo,demasiado letal para mi gusto.
No entiendo tanta publicidad de NAvy seal,con antiguos combatientes y toda la hostia y luego ver a un sniper matando a 2 metros.Tal vez yo mismo me he engañado.
Todo mi agradecimiento a todos los compañeros del foro que han traido las noticias y puesto los videos,esto que he comentado es mi opinion solamente,el juego tiene que ser la hostia,pero para el que le guste este tipo de accion.Espero que no se me interprete como un ataque contra el juego sin razon alguna,la he intentado hacer con todo respeto.
Mi opinion es la de ver un video,lo se y no he probado nada,y cometere el error de ni probarlo hasta que no baje de precio ,sobre todo por la campaña que seguro que esta genial.
Lo siento pero me quedo con mi querido BT3.
Gracias a todos.
reyptor escribió:franrelay escribió:guardiaimperial escribió:el video con todas las clases, ya se pueso hace tiempo, pero como he visto que se estan poniendo por separado pues pongo el video que las tiene todas.
Gracias por el video.Aqui se ve perfecto las clases y el tipo de accion que va a traer este titulo.Casi ni hace falta demo,por lo menos para mi.
He visto en este video de 10 min,las 4 o 5 cosas que me hicieron pasarme a Badcompany2.
-Sniper matando casi sin apuntar a 2 metros del enemigo
-Pistolas letales.
-Lo del tio del tanque tiene un pase,en Socom tambien esta..pero tampoco ayuda el verlo aqui.
-Escopeta de segunda equipacion,k veo seguro a to pichichi con ella.Y encima sin poder hecharles como hacen ahora en BT3 en algun servidor que no sepuede utilizar la escopeta.
-El hacha cuerpo a cuerpo,demasiado letal para mi gusto.
No entiendo tanta publicidad de NAvy seal,con antiguos combatientes y toda la hostia y luego ver a un sniper matando a 2 metros.Tal vez yo mismo me he engañado.
Todo mi agradecimiento a todos los compañeros del foro que han traido las noticias y puesto los videos,esto que he comentado es mi opinion solamente,el juego tiene que ser la hostia,pero para el que le guste este tipo de accion.Espero que no se me interprete como un ataque contra el juego sin razon alguna,la he intentado hacer con todo respeto.
Mi opinion es la de ver un video,lo se y no he probado nada,y cometere el error de ni probarlo hasta que no baje de precio ,sobre todo por la campaña que seguro que esta genial.
Lo siento pero me quedo con mi querido BT3.
Gracias a todos.
Echar a alguien por el uso de algo que esta en el juego.....eso es deportividad. Si no te gusta toca joderte o usarlo tu...echar a la gente porque use x arma....donde vamos a llegar..
A este paso me veo onlines de solo se permiten lanzar balas si las tiras con la mano......solo se permite matar de aburrimiento....que grande esto de los servidores privados con normas de si usas esto o lo otro eres un joputa chetero y te echo....
Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.
franrelay escribió:Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.
PAss Online...como no pilles el juego el primero no podras jugar online.Buenos en el 2010 se puede sin pass...pero en este no lo se.Te lo digo para que lo preguntes,en algunos sitios ni avisan,cuando alquilas o compras de segundamano.
Yo he decidido pillarlo si o si,klo tengo reservado en Game.Tengo dudas pero me la pela.El poder llevar a los Navy seal no tiene precio![]()
Sobre la gente que lo ha probado no oigo mas que cosas buenas.Quedan 2 meses de aqui a k salga,saldran mas notias,opiniones,videos y hasta comenta algo de una demo...
litos001 escribió:Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.
reyptor escribió:litos001 escribió:Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.
Los que esteis indecisos esperar a que los conejillos como yo dicten su veredicto xD
reyptor escribió:litos001 escribió:Yo de momento me voy a esperar no siendo que me lleve una desilusión, porque no soy mucho de pillar juegos de salida, así que prefiero asegurarme.
Los que esteis indecisos esperar a que los conejillos como yo dicten su veredicto xD
jose juan escribió:franrelay escribió:Roberdivx escribió:Yo ya tengo pensado que me lo alquilare y lo probare, lo mismo que hice con el primero.
PAss Online...como no pilles el juego el primero no podras jugar online.Buenos en el 2010 se puede sin pass...pero en este no lo se.Te lo digo para que lo preguntes,en algunos sitios ni avisan,cuando alquilas o compras de segundamano.
Yo he decidido pillarlo si o si,klo tengo reservado en Game.Tengo dudas pero me la pela.El poder llevar a los Navy seal no tiene precio![]()
Sobre la gente que lo ha probado no oigo mas que cosas buenas.Quedan 2 meses de aqui a k salga,saldran mas notias,opiniones,videos y hasta comenta algo de una demo...
Te veo muy indeciso,ahora si ,ahora no,ahora si ,ahora no
...a lo mejor he vuelto loco alguno con mis indecisiones..lo siento
jose juan escribió:O esta gente se estan riendo de nosotros o dentro de poco o a principos de octubre nos van a torpedear de informacion y videos de todo el juego,con cual de las 2 opciones nos quedamos
CizeroN escribió:no entiendo este ultimo video, parece el anuncio de un DLC con mapas multijugador o que van a meter ese DLC gratuito por hacer la reserva. ya veremos que cuenta EA España sobre este video....
CizeroN escribió:no entiendo este ultimo video, parece el anuncio de un DLC con mapas multijugador o que van a meter ese DLC gratuito por hacer la reserva. ya veremos que cuenta EA España sobre este video....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) a 10€ es un cachondeo.headstrong79 escribió:..
FUENTE:Meristation
dormilon ZZZZ escribió:Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!
Pero que dices,si bin laden lo tienes tu en tu casa![]()
Y sobre todo esto me veo que sera de pago,aunque no se que pinta que salga la ediccion limitada en el video para salir luego de pago,algo no cuadra aqui
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Solidario??? se solidarizan con la famila de Bin Laden. QUE GRANDE!!
Pero que dices,si bin laden lo tienes tu en tu casa![]()
Y sobre todo esto me veo que sera de pago,aunque no se que pinta que salga la ediccion limitada en el video para salir luego de pago,algo no cuadra aqui
jose juan escribió:Veo que esta caliente la cosa y con toda la razon.lo unico bueno de todo que parece que no dejaran tirado el juego.lo peor que del juego no se sabe casi nada