skunk_break escribió:cuéntanos mas!
(está haciendo un reto de vestir 166 camisetas de MoH hasta su fecha de salida en USA) en su página de Facebook https://twitter.com/_Duhstee_ http://www.facebook.com/Duhstee86 TF Wolfpack escribió:skunk_break escribió:cuéntanos mas!
Lo conseguí por acertar en una pregunta sobre MoH que hizo Duhstee Dukes(está haciendo un reto de vestir 166 camisetas de MoH hasta su fecha de salida en USA) en su página de Facebook https://twitter.com/_Duhstee_ http://www.facebook.com/Duhstee86
litos001 escribió:TF Wolfpack escribió:skunk_break escribió:cuéntanos mas!
Lo conseguí por acertar en una pregunta sobre MoH que hizo Duhstee Dukes(está haciendo un reto de vestir 166 camisetas de MoH hasta su fecha de salida en USA) en su página de Facebook https://twitter.com/_Duhstee_ http://www.facebook.com/Duhstee86
Ostia este si que es un forofo de Medal of honor. xD
jose juan escribió:Mas que el dormilon o el reyptor lo dudo
TF Wolfpack escribió:¡Mirad que he recibido desde USA!![]()
Buen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.
denis74 escribió:Enhorabuena TF WolfpackBuen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.
Un saludo. Parece una bala, no?
Luego pondré alguna captura más y un par de videos
TF Wolfpack escribió:denis74 escribió:Enhorabuena TF WolfpackBuen regalo has recibido. Sempre es agradable estos detalles.
Un saludo. Parece una bala, no?
Luego pondré alguna captura más y un par de videos
Jeje gracias. Lo que parece una bala es un llavero que tengo y me hacia gracia que "posara" ante la cámara![]()
Ansioso me hallo por esas fotos y vídeos

)
A lo sumo yo creo que unos 10 segundos.
Te estamos eternamente agradecidos. denis74 escribió:NO....son 2 segundos punto 57.A lo sumo yo creo que unos 10 segundos.
*Si vas en modo fireteam (ves la silueta verde de tu compi) y tu compi mata a tu asesino entonces apareces al instante.
*Si vas en modo fireteam y tu compi está en un fregao (lo ves porque antes de aparecer ves la escena tras tu compi) entonces el contador se retiene hasta que el compi esté a salvo o no halla riesgos para ti. En este caso tienes opción de dejar de esperar y aparecer por otra parte del mapa (ya no se si en modo fireteam). Que yo recuerde eligiendo esta opción apareces sin ver la silueta de tu compi. Sois dos pero cada uno sin depender del otro. A su bola.
litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...
reyptor escribió:litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...
Tambien depende del compañero.....ejemplo: a mi no me importaria (sino todo lo contrario) ser el compañero de dormilon porque seria una ventaja.....otro caso seria tener de compañero a jose juan....ahi si que sabria que perderiamos fijo xDDDDD
Jose juan mancazo xDDD
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...
Tambien depende del compañero.....ejemplo: a mi no me importaria (sino todo lo contrario) ser el compañero de dormilon porque seria una ventaja.....otro caso seria tener de compañero a jose juan....ahi si que sabria que perderiamos fijo xDDDDD
Jose juan mancazo xDDD
![]()
![]()
![]()
Esto son represalias por lo de twitter
TF Wolfpack escribió:A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.
TF Wolfpack escribió:TF Wolfpack escribió:A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.
Me cito para saber que opináis
TF Wolfpack escribió:TF Wolfpack escribió:A mí me gustaría que fomentaran más el uso de las rachas defensivas que en MOH 2010. Una recomendación sería que si eliges tal tipo de munición como por ejemplo la munición Match, que te den un cuarto o un tercio de los puntos que consiguen tus compañeros matando con ella. Yo creo que es una buena forma de fomentar su uso y ayudar al equipo sin tener mil aparatos en el aire o misiles cayendo constantemente del cielo.
Me cito para saber que opináis
reyptor escribió:litos001 escribió:Pues espero que haya modos en equipo sin más y que tu vayas en solitario. A mi no me mola que en todos los modos tengas un compañero a cuestas...
Jose juan mancazo xDDD
Jose juan mancazo xDDD

denis74 escribió:Más o menos estoy como tú![]()
Bandera del pais
logo del operador SOG. La estrella no se que es.
El arma con que te ha matado. Igual el pin es para identificar la clase
Las dos barras son el simbolo de la graduación militar: Sargento, teniente,,,etc.... El 14 es el número de rango
Lo último es el parche moral, que nunca he visto pero el número no se para que es. Quizás la subida de rango y graduación militar definen nuevas categorías de parches y este es rl parche número 1. Por decir algo.
clio16maxi escribió:denis ,me imagino que de la version pc no sabeis nada verdad,es que me apetecia ver este juego como luce en full ,si como dicen el motor esta mas avanzado que en el battlefield la cosa promete.
denis74 escribió:Repentina turbulencia en la mente de dormilon pero te quiero ver online sino,,,para que me lo compro? Me gustaría repetir esas partidas geniales y todo el grupeto en acción. Y lo bien que lo pasaremos.
denis74 escribió:Ya veo..... que tu optimismo de repente se ha venido abajo aunque creo que hay que conocer más detalles.... de una versión más avanzada. En la semana de la salida ya nos colmaremos a gameplays y una visión más cercana de lo que nos ofrece.
Afortunadamente también la crisis no me golpea pero igualmente cuido los futuribles mucho mas que cuando compré la consola allá a finales del 2007.
Mi atención en este 2012 se centra en este Medal (compra de salida) y el Far Cry3. Para 2013 me voy con el Metro Last Light, Watch Dogs y por supuesto Project Cars (que está pagado).
Del Aliens tengo dudas.
Con estos títulos que no necesariamente se han se comprar de salida, ya me basto y me sobro.
denis74 escribió:clio16maxi escribió:denis ,me imagino que de la version pc no sabeis nada verdad,es que me apetecia ver este juego como luce en full ,si como dicen el motor esta mas avanzado que en el battlefield la cosa promete.
Bueno, todo lo mostrado aqui es de la versión pc pero con ajustes medios de la opción gráfica. En la alpha no había para seleccionar por separado calidad de texturas, sombras,AA,etc.... Así en medium en mi pc iba bastante bien. Mi pc ni mucho menos es un monstruo. Es un Quad Q6600 a 2,4ghz, con 4ghz de RAM y tarjeta gráfica Geforce GTX 550 TI de un 1ghz de memoria GDDR5. Es una gráfica de gama media.
Ya no me dió tiempo a grabar más. Habían servidores vacíos de gente donde podías dar un paseo por el mapa tranquilamente. Como digo no pude ponerlo para grabar en Ultra u otras cosas debido al único día que pude probarlo.
TF Wolfpack escribió:Yo si soy sincero, me gusta todo lo que Dormilón detesta y puede que sea en gran parte gracias a Battlefield. Aunque suene raro yo disfruto con MoH, Battlefield e incluso CoD (hasta Black Ops) y por eso me gusta esa mezcla intermedia tirando más hacia CoD que ofrece Warfighter aunque como ya había dicho páginas atrás, me gustaría un modo de juego de arma contra arma y ya, ni rachas, ni drones ni nada, porque estoy seguro que muchísimas veces me va a apetecer jugar a algo muy parecido a MOH 2010 pero mejorado.
PD: Skunk, tienes un MP en Forocoches.
skunk_break escribió:Menudo vicio que nos hemos pegado hoy al Bad Company 2 eh jejeje![]()
litos001 escribió:Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.
jose juan escribió:litos001 escribió:Pues yo la verdad que tiro un poco más por la opinión de Dormilon. Me gusta lo simple y directo, como lo fue cod 4 en su día. Sí, he jugado mucho al MW2 y al battlefield 3 los cuales me encantan pero lo que realmente a mi más me divierte es lo rápido, simple, acción directa, y cuantas menos cosas en pantalla mejor. Simplemente disparos de tu a tu.
Yo creo que bastante gente busca juegos sin tanta chorrada y sin cosas por el suelo,pero los juegos cambian hacia otras cosas y hay que amoldarse o te asquearas de asco y no jugaras a nada
sobao_pasiego escribió:Dormilon prueba este arcade:
http://www.whatishybrid.com/
descárgate el presskit y mira el gameplay de la beta.
dormilon ZZZZ escribió:+1
Asi es el tema, abandone los juegos de lucha, olvide los de futbol y creo que mandare a la mierda estos fps llenos de artilugios y me centrare en los de conduccion que para algo compre un G27, que disfruteis de vuestro juego y seais muy felices lo deseo de corazon
Adios majos un placer
TF Wolfpack escribió:dormilon ZZZZ escribió:+1
Asi es el tema, abandone los juegos de lucha, olvide los de futbol y creo que mandare a la mierda estos fps llenos de artilugios y me centrare en los de conduccion que para algo compre un G27, que disfruteis de vuestro juego y seais muy felices lo deseo de corazon
Adios majos un placer
¿Entonces vas a dejar los FPS de esa forma tan rotunda? Yo creo que deberías probarlo antes de sacar conclusiones antes de tiempo. Muchos juegos no te pueden entrar por la vista pero luego te pueden sorprender como mi caso con Homefront (sí, soy rarito) xD