[Hilo Oficial] -Medal of Honor Heroes 2-

Yo ya lo toy jugando (ya a salido la EUR) y Graficamente menos algunas cosillas y las Explosiones en el momento del impacto que queda un poco feo el Resto es de los Shooter en primer Persona con Mejores Graficos en Armas y un poco en Entornos que e visto en PSP, lo malo que misiones Muy cortas son solo 7 Misiones y en cosa de media hora o un poco mas me hice 2 de 7 misiones.

Solo me falta Probar el Modo Online que lo probare un poco pero si ai tanta jodienda con los Chetos... vamos apañaos....

PD: Joer haber Si Activision saca un Call Of Duty 2 por que el 1 me dejo buen sabor de boca y una 2ª parte Mejorando Todo lo anterior puede ser la caña XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo estoy probando y mola, doblao al castellano bien y todo, pero parece que han quitao las peleas con MODS que tenia el otro...eso molaba... [noop].

Parece que me estoy acostumbrando al control optimo...igual algun dia conecto el Wifi Max y todo XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
No se ¿No creeis que la primera parte molaba mas, sin recuperacion de vida, mas largo, y con simulacion de Online?
moli_malone escribió:No se ¿No creeis que la primera parte molaba mas, sin recuperacion de vida, mas largo, y con simulacion de Online?


La verdad esque a mi no acaba de engancharme....no he pasado aun de la segunda mision por falta de interés.... . Yo creo que el problema es la relacion planteamiento/ambientacion....... .

El primero era a saco, royo quake 3, con generacion aleatoria de enemigos, escenarios cerrados,objetivos directos y simples, en definitiva, jugabilidad directa, sin complicaciones, a saco, rejugable,obviando la ambientacion ya que no hacia demasiada falta.

Este.........intenta ser más serio, con un desarroyo lineal, mapas secuenciales, regeneracion de vida, ocultacion para sobrevivir, es decir, como los de sobremesa, o como call of duty,una historia, una simulacion de pelicula belica en 1a persona.......el problema, esque tiene el planteamiento, pero no la chispa........es decir, por ejemplo, call of duty, es igual, solo que realmente transmite la sensacion de ir con un escuadron de personas, que te hablan, que te mantien al tanto, no muñecos que de vez en cuadno gritan algo, o de que los enemigos realmente son humanos, no dianas, o de que realmente estás en guerra, no en mapeados con enemigos y punto.... vamos que han cambiado el planteamiento, que está bien(aunque lo hace menos rejugable),pero han mantenido la escasa ambientacion del primero....de manera que queda una mezcla algo light en ambos sentidos, pero no es mal juego para nada ojo,de echo el mejor shooter junto al 1 de psp(segun prefieras a saco o historia light) eso si, se le nota mas la falta de ambientacion, lo robotizado de los bots y és menos rejugable.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si...y luego la Musica, no se por que no le ponen Musica mientras se juega...con lo que molan las B.S.O. de estos juegos...
Jo, pues debe ser que es al primer juego de PSP que juego "en serio" dado que la tengo desde hace2 días, y a mi me está encantando.
Yo también me quedo con el primero. El segundo a pasado a mejor vida y ha volado de mi estantería [360º]

Sigo utilizando el primero para jugar online (a pesar de los cuatro anormales que utilizan chetos y se dedican a fastidiar las partidas de los demás claro).

Yo creo que este Heroes 2 es algo inferior al primer Heroes. Serán cuestiones maniáticas mias [burla2]

Saludos [angelito]
Cierto es que no he probado el Heroes (uno), y cierto es también que tengo la PSP desde que el de las barbas blancas y traje rojo me la trajo estas navidades... pero considero que el Medal of Honor Heroes 2 es una pasada, sobretodo a nivel online.
Sí que es cierto que en el juego los monigotes que te acompañan van un poco "a su bola", aunque también hacen cosas como esperarse a que despejes una zona de paso para avanzar, o guiarte hacia el siguiente tiroteo... no se. Puede ser que el Heroes (uno) tuviera algún detalle mejor en este aspecto, pero tampoco podemos decir que este juego no mola. Es una "evolución", quizá poco acertada, del primero. (Aunque esto último es muy subjetivo... ya se sabe, para gustos colores). ;)

PD: Mi nombre en el juego es Luis6632, y mi email el mismo (...@hot...). Agregarme si podeis. Un saludo y gracias!
Megustaria saber si alguien ha terminado el juego.
He llegado al final (casi), intento salir de una zona, pero al menos he tenido que abrir 3 puertas blindadas (creo que no hay mas),
mientras te cargas alrededor de unos 35-40 enemigos disparando con fuego cruzado (y con muy mala leche) todo con una limitacion de 4 minutillos desde que abres la primera puerta.
Me gustaria ver a un "jugon" de los buenos solo pòr ver como se sale del tema........................¡sinceramente estoy desesperado!
Estoy en el mismo punto que tú, huyendo de la base.
No son 3 puertas, para desesperación te diré que son 4 y que tienes el tiempo muy justo como para andar perdiendo el tiempo pegando tiros...
Yo, de momento, intento matar los que pueda con granadas...pero como mueren, y otros soldados ocupan su puesto, se hace muy complicado...
A ver si alguien nos da una solución...
No es que me alegre en lo mas minimo, pero es un consuelo saber que no estoy solo........................¡Seguiremos intentandolo!
Es mejor dejar las granadas para la ultima puerta, y avanza cuando se esten regenerando los enemigos. Siempre vas con la vida al limite y cuesta los suyo. Mucha paciencia
Ayer casi lo consigo! Pasé las 4 puertas, salí al exterior (solo lo puedes conseguir si no te entretienes en matar a todos los alemanes) y, por pensar igenuamente que al salir no me encontraría con nadie más, salieron dos tios y me mataron. Siempre vas con media pantalla en rojo, así que cualquier tiro que te roce ahí fuera, te mata casi seguro.
Empiezo a darlo por imposible...

EDITO: Ya me he pasado el juego!!! Si lograis salir de la base, al exterior, correr a toda leche a la torreta que teneis a vuestra derecha, desde ahí matar a todos los que podais, y luego ir a la otra torreta, desde la que podreis salir del recinto de la base.
Un saludo, y suerte compis!
jose91(eol)------->joseman91(moh)
No tengo mucho tiempo a leer todas las paginas pero así leyéndolas por encima creo que a nadie le pasa lo mismo que a mi...

tengo la versión 3.90m33-2 con una FAT y cuando le doy a multi jugador infraestructura, voy a elegir una de mis configuraciones y me salen en gris y no puedo seleccionar mi configuración de WLAN, le doy a nueva y se crea otra igual pero esta de color gris y no puedo seleccionarla.. T_T

Gracias por adelantado ^^
Mecasonik escribió:No tengo mucho tiempo a leer todas las paginas pero así leyéndolas por encima creo que a nadie le pasa lo mismo que a mi...

tengo la versión 3.90m33-2 con una FAT y cuando le doy a multi jugador infraestructura, voy a elegir una de mis configuraciones y me salen en gris y no puedo seleccionar mi configuración de WLAN, le doy a nueva y se crea otra igual pero esta de color gris y no puedo seleccionarla.. T_T

Gracias por adelantado ^^


No te preocupes, que Zack mañana te contesta por la mañana casi de fijo. Con el mono que tubo con el moh 1 al tenerlo en 1º plana, es una tentacion insufibre, y tiene que darle al click pa ver de que se habla xD
Eso espero jejej que tengo ganas de jugar ya ^^
66 respuestas
1, 2