Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2 (#2)

Imagen


Descripción:

Nueva entrega de la franquicia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor, con una nueva y extensa campaña a un jugador y multijugador online para hasta 32 jugadores. Preparado especialmente para sacar partido del nuevo periférico de Nintendo, Wii Zapper.

Medal of Honor Heroes 2 comenzará el 6 de junio de 1944, dentro de la piel de John Berg, soldado infiltrado en Normandía.


Desarrollado por: EA Canadá - Team Fusion
Publicado por: Electronic Arts
Género: FPS First Person Shooter
Fecha de salida: 2007 (sin decidir)
P.V.P.: 59.99 € (Precio estimado)

Página oficial: *En construcción*

Características:

- Uso completo de Wii Zapper.
- Modo de juego On Rails y modo normal.
- Juego Online hasta 32 jugadores.
- Modo online a través de EA Nation, no se utilizarán los friend codes.
- Gráficos mejorados respecto a MoH: Vanguard.


Box Art Oficial:

*No disponible todavía*


Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeos:




Información extraída de IGN, Vandal, 3DJuegos y SectorN
Continuación de 'Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2'

Sergitron escribió:
Lakitu25 escribió:La parte final del juego es apoteosica, esa cuenta atras con todos los nazis encima es super agobiante, me han matado mogollon de veces y no consigo pasar la ultima parte, estoy desesperado ya [mamaaaaa]

Juego en modo veterano y consigo llegar a la tercera puerta gigante, la abro y alli está la salida, pero no paran de salir nazis que me acribillan sin parar, yo mato pero siguen apareciendo [mamaaaaa]

¿que hago? Un consejo de alguien que se lo haya pasado please.
¿usais la ametralladora fija de la esquina? es que si la uso me matan tb por detras...


¿Has probado a llevarte a esa zona el Bazooka que había en la habitación de la planta de arriba del inicio? [ginyo]

Con 2 o 3 bazookazos bien dados en la zona de la cuenta atras, donde está la ametralladora fija esa, y tendrás todo el camino libre para ti. XD [plas]
¿Has probado a llevarte a esa zona el Bazooka que había en la habitación de la planta de arriba del inicio? [ginyo]

Con 2 o 3 bazookazos bien dados en la zona de la cuenta atras, donde está la ametralladora fija esa, y tendrás todo el camino libre para ti. XD [plas]


PD: LOL, segundo hilo ya! [toctoc]
Hola a todos, me han dejado hoy el juego y mi duda es la siguiente;
¿Cual deberia ser el nivel de dificultad que deberia elegir para pasarmelo por primera vez?
El nivel veterano parece mi dificil como primera toma de contacto con el juego,aunque quiza segun se avance y te hagas con el control la cosa se haga mas sencilla. Tengo el no more heroes y hasta que no lo finalize no me pondre con ese y de ahi mi pregunta. Un saludo
sanosukesagara escribió:Hola a todos, me han dejado hoy el juego y mi duda es la siguiente;
¿Cual deberia ser el nivel de dificultad que deberia elegir para pasarmelo por primera vez?
El nivel veterano parece mi dificil como primera toma de contacto con el juego,aunque quiza segun se avance y te hagas con el control la cosa se haga mas sencilla. Tengo el no more heroes y hasta que no lo finalize no me pondre con ese y de ahi mi pregunta. Un saludo


me lo compre hace 2 dias......... como todo juego original, hay que pasarlo en todas las dificultades jejeje, juegalo primero en facil para que se te haga facil buscar y cumplir los objetivos secundarios, luego cuando te sepas el recorrido pues ponlo dificil
sanosukesagara escribió:Hola a todos, me han dejado hoy el juego y mi duda es la siguiente;
¿Cual deberia ser el nivel de dificultad que deberia elegir para pasarmelo por primera vez?
El nivel veterano parece mi dificil como primera toma de contacto con el juego,aunque quiza segun se avance y te hagas con el control la cosa se haga mas sencilla. Tengo el no more heroes y hasta que no lo finalize no me pondre con ese y de ahi mi pregunta. Un saludo



Yo empecé a jugarlo en Novato, me lo pasé con todas las misiones en ORO, despues lo jugué en dificultad media (veterano) y me lo pasé con todas las misiones en ORO y ahora estoy empezando a jugar en Héroe, y disfrutándolo mucho porque te matan más fácilmente, hay que medir bien los disparos y no ir "a lo loco" porque te masacran.

Un Juegazo que merece la pena ser jugado en todas los niveles de dificultad, el control del wiimote es genial. ;)
Lo suyo es empezar en veterano directamente. ratataaaa

PD: 5 stars
Al final me he puesto con el veterano directamente, voy por el quinto nivel. Tiene cosas que me gustan y muchas que no, pero destaco el control como bien habeis apreciado la mayoria. Espero que este juego sea el inicio de la senda que deben llevar los shooters en cuanto al control. ( no meto a metroid que no lo considero fps).
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo
sanosukesagara escribió:Al final me he puesto con el veterano directamente, voy por el quinto nivel.


Buena elección. Cuando llegues a los últimos 5 minutos finales, nos cuentas. XD ;)
¿Alguien juega al modo arcade?
Me parece un buen añadido como extra, aunque hubiera sido cojonudo que pudieran jugar dos a la vez....
Sergitron escribió:
Buena elección. Cuando llegues a los últimos 5 minutos finales, nos cuentas. XD ;)


Ya me lo he pasado y si,su puta madre los ultimos 5 minutos...... lo mas dificil del juego aun sin ser excesivamente complicado.
Tiene grandes fallos, pero sus aciertos creo que compensan sobradamente. Un saludo
UNA DUDA: (modo Online)

¿Alguien sabe para que es el icono de soldado blanco que aparece en algunas casetas del mapeado "el pueblo"?

Muchas veces al ponerme encima muero, y otras veces mato gente de esa manera, otras no ocurre nada...
es que no tengo ni idea.. [cartman] :-?
Lakitu25 escribió:UNA DUDA: (modo Online)

¿Alguien sabe para que es el icono de soldado blanco que aparece en algunas casetas del mapeado "el pueblo"?

Muchas veces al ponerme encima muero, y otras veces mato gente de esa manera, otras no ocurre nada...
es que no tengo ni idea.. [cartman] :-?


Creo que te refieres cuando estas jugando en modo CLB. Si es así, de lo que estas hablando es de un circulo blanco con un soldado dentro ( en pequeñito), el cual al ponerte encima de el, se te recarga la munición de tus armas y las granadas. Con respecto a que te matan, es porque te habrán pillado desprevenido, ya que mucha gente va a la caseta a recargar el arma.

Saludosssss
roxu82 escribió:ya que mucha gente va a la caseta a recargar el arma.


Y otros se quedan en plan campero esperando que alguien entre a recargar sus armas para liquidarle [enfa]

Cada campero se entretiene a su manera. Esto ha sucedido siempre en este tipo de juegos. Una pena que no les explote el arma en las narices y les salga la bala por el...

Hay que llevar cuidado cuando se va a recargar y entrar en la caseta.

Saludos [toctoc]
Bagh escribió:
Y otros se quedan en plan campero esperando que alguien entre a recargar sus armas para liquidarle [enfa]




Sobretodo los francotiradores cercanos...
roxu82 escribió:
Creo que te refieres cuando estas jugando en modo CLB. Si es así, de lo que estas hablando es de un circulo blanco con un soldado dentro ( en pequeñito), el cual al ponerte encima de el, se te recarga la munición de tus armas y las granadas. Con respecto a que te matan, es porque te habrán pillado desprevenido, ya que mucha gente va a la caseta a recargar el arma.

Saludosssss


Gracias por la repuestas.
¿aparece ese icono para recargar armas en algún otro mapeado que no sea el del pueblo, o es solo exclusivo de ese mapa?
pues eso; que en la segunda mision al cargar la bomba del segundo submarino, o me matan los 12 soldados que aparecen o no me da tiempo a escapar si me paro a matar soldados, alguien me puede echar una mano?
Por cierto me parece un superjuego para wii, un saludo para todos los eol.
chrisscarr escribió:pues eso; que en la segunda mision al cargar la bomba del segundo submarino, o me matan los 12 soldados que aparecen o no me da tiempo a escapar si me paro a matar soldados, alguien me puede echar una mano?
Por cierto me parece un superjuego para wii, un saludo para todos los eol.


Mata los soldados que aparecen al principio y si ves que son muchos escondete en "la aleta" del submarino, despues sal de éste y agachate en las cajas, quedate ahí hasta que recuperes la vida y sigue adelante.
chrisscarr escribió:Por cierto me parece un superjuego para wii, un saludo para todos los eol.


Es "el FPS" de Wii. ;) [plas]
Solo he jugado un nivel, pero parece que deja al COD3 en pañales...a todos los niveles.


Espero seguir descubriendo cosas buenas del juego. Por cierto..¿el modo on-line va bien?.
WAKAWAKA escribió:
Espero seguir descubriendo cosas buenas del juego. Por cierto..¿el modo on-line va bien?.


El modo Online es lo mejor del juego, junto al Mario Kart (y el inminente Brawl) son los mejores juegos Online de la consola, 0 lag, 60 fps fluidísimo, con eso te lo digo todo. [oki]
Muy buenas partidas TOMAPEPINO, estás hecho todo un crack. ;) [beer]
A ver si coincidimos más, siempre que te veo estás en CLB jodío. XD
Buenas....

Queria haceros una pregunta...

Yo uso el wiizaper, y para lanzar granadas, pulso la cruzeta hacia un lado hasta seleccionar granadas y luego con el boton de disparo las lanzo. Al lanzarlas tandan un raillo en explotar
Pero he observado que hay gente que casi nada mas lanzar la granada explota, y me gustaria saber como se puede hacer eso....

Gracias
roxu82 escribió:Buenas....

Queria haceros una pregunta...

Yo uso el wiizaper, y para lanzar granadas, pulso la cruzeta hacia un lado hasta seleccionar granadas y luego con el boton de disparo las lanzo. Al lanzarlas tandan un raillo en explotar
Pero he observado que hay gente que casi nada mas lanzar la granada explota, y me gustaria saber como se puede hacer eso....

Gracias


Pulsa el botón A, así quitarás la anilla de la granada, y explota así antes. ;)
(Es más comodo hacerlo sin el wiizapper)
yo todavia apenas he jugado al online.....pero si decis que va igual de bien que el mario kart (es perfecto jeje) tendre ya que ponerme con el. Despues de ver el del tenkaichi 3 cualquiera es bueno :p
er_gallar escribió:yo todavia apenas he jugado al online.....pero si decis que va igual de bien que el mario kart (es perfecto jeje) tendre ya que ponerme con el. Despues de ver el del tenkaichi 3 cualquiera es bueno :p


Yo diría que va mejor que el online del Mario Kart. Nunca hay lag, apenas hay desconexiones, todo super fluido... :)
pues hoy empezao con el online y va bastante bien. He jugado muy poco, primero en un server solo de pistolas y luego en uno normal y va muy bien y fluido. Aunque alguna vez mientras estas de espectador va como un poquillo a saltos pero todo va fenomenal. Un buen online sin duda.

Me dan por todas partes [+risas] [+risas] acostumbrado al counter strike source de pc este se me hace dificial, aver si me acostumbro
Buenas chicos...

Lo primero que os queria comentar es que he vuelto a retomar este juego con bastantes ganas. Puede ser por el online???
No....
Seguro es por el online!!!!!!

Voy ascendiendo posiciones poco a poco,ya voy por el puesto 1800, lo mismo soy un poco paquete pero a mi me hace ilusion XD XD.

Pero tengo una dudilla que comentaros.

¿Como haceis vosotros para apuntar con el fusil y con el bazoka? Lo pregunto porque al no tener un punto en la pantalla indicandote donde estas disparando, como el resto de armas, pues no se muy bien como hacerlo. Con el fusil no me refiero apuntar con la mirilla, me refiero cuando vas normalmente.

Saludos y gracias!!!!
roxu82 escribió:Buenas chicos...

Lo primero que os queria comentar es que he vuelto a retomar este juego con bastantes ganas. Puede ser por el online???
No....
Seguro es por el online!!!!!!

Voy ascendiendo posiciones poco a poco,ya voy por el puesto 1800, lo mismo soy un poco paquete pero a mi me hace ilusion XD XD.

Pero tengo una dudilla que comentaros.

¿Como haceis vosotros para apuntar con el fusil y con el bazoka? Lo pregunto porque al no tener un punto en la pantalla indicandote donde estas disparando, como el resto de armas, pues no se muy bien como hacerlo. Con el fusil no me refiero apuntar con la mirilla, me refiero cuando vas normalmente.

Saludos y gracias!!!!



Muy buenas, yo voy por el puesto 550 creo, poco a poco voy ascendiendo también. XD
Para apuntar con el bazooka o con el fusil sin mirilla, osea "a pelo" como van muchos en el online es complicado, hay que ir cogíendole el truquillo, porque hay que disparar justo un pelín por debajo de la mirilla, en el online hay muchos que juegan así y se cargan a muchos de un solo disparo... yo juego con MP40 o Thompson, me mola mucho más. ;)
Yo con la que suelo jugar es simpre con la STG44, pero ha habido veces que he visto un bazoka en el suelo para cogerlo y un monton de enemigos juntos y te entran unas ganas de pillarlo y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno sera cuestion de pillarme estas armas e ir probando a ver si consigo apuntar mejor.

Gracias Sergitron!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empece a jugar el modo "historia" en mi tele de 14', lo puse tambien en mi panasonic CRT de 25', ayer lo puse en mi nuevo lcd de 32' con mi nuevo cable por componentes y casi me corro del gusto XD , vamos que parece otro juego... es increible la calidad que saca este juego en un lcd con componentes... lo unico jodio son las 2 pequeñas franjas a los laterales, pero vamos que no lo notas.
Hola a todos:

Sergi si vives en MOHH2 y me puedes contestar, te lo agracecería infinitamente.

Tengo una duda con respecto a una misión concreta. Ya no se las veces que he repetido la misión y me la sé de memoria. La cuestión es: en la misión/mapa del pueblo, ¿donde puñetas hay que contactar con los supervivientes de la brigada Baker ?. Tengo todas las misiones en oro en los tres modos de dificultad menos en esa. No hay manera de poder contactar con los petardos de la Compañía Baker (es misión secundaria y solo aparece cuando terminas el mapa y ves los resultados). He hecho de todo sin éxito. No encuentro la forma de contactar con estos tios.
Seguro que es la chorrada más tonta del mundo, pero yo no la veo [agggtt]

Por favor, dime algo para poder tener todo completado.

Gracias [pos eso]
Bagh escribió:Hola a todos:

Sergi si vives en MOHH2 y me puedes contestar, te lo agracecería infinitamente.

Tengo una duda con respecto a una misión concreta. Ya no se las veces que he repetido la misión y me la sé de memoria. La cuestión es: en la misión/mapa del pueblo, ¿donde puñetas hay que contactar con los supervivientes de la brigada Baker ?. Tengo todas las misiones en oro en los tres modos de dificultad menos en esa. No hay manera de poder contactar con los petardos de la Compañía Baker (es misión secundaria y solo aparece cuando terminas el mapa y ves los resultados). He hecho de todo sin éxito. No encuentro la forma de contactar con estos tios.
Seguro que es la chorrada más tonta del mundo, pero yo no la veo [agggtt]

Por favor, dime algo para poder tener todo completado.

Gracias [pos eso]


Pues si, es la chorrada más tonta que te puedas imaginar, a mi me pasó lo mismo hasta que dí con ellos. XD
Cuando estés en la parte central del pueblo, donde está todo lleno de agujeros realizados por el mortero, sigue recto hasta la parte de enfrente (que hayuna granja y una mini-casa con 2 entradas), pues antes de llegar (tirando por el centro como ya te he dicho), gira a la derecha del todo, donde hay una especie de socavón con algo haciendo de bunker, detrás de eso estan los supervivientes de la compañia Baker, una vez que los encuentres te seguirán hasta el final de la misión.
Está muy escondido, pero si sigues los pasos que te he dicho, lo encontrarás sin problema, como ya te digo, está en la parte central pero al final del todo a la derecha escondidos, antes de llegar a la zona de enfrente de la granja.

Ya me contarás que tal compañero. ;)
Joeeerrrr !

Muchas gracias Sergi ;)

Ya he contactado con los puñeteros éstos. Cosa más tonta Señor. No he dado vueltas ni na [+furioso]

Saludos ratataaaa
33 respuestas