Dauragon85 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dauragon85 escribió:Una duda sobre la versión Tier 1 edition, ¿los extras de esta versión van asociados a un código o al disco del juego? Me refiero a que si por ejemplo compro el juego, pero luego lo vendo con el código usado ¿tendré acceso a la beta del BBC 3 cuando salga? ¿Debo conservar el MOH o el código para la beta? ¿Si lo comprase de nuevo más adelante seguiría teniendo acceso al arma exclusiva, las 2 armas que se consiguen antes de tiempo y los 2 mapas extra (creo que vienen con esta edición) al haber usado el código en mi ps3?
Es un lío, pero estoy perdido con esta manía que le ha entrado ahora a algunas compañias de poner códigos: que si uno para los mapas como en BBC 2, que si uno para poder jugar online al Fifa 11..... Ahora ya con el Medal of Honor y sus veriones (Normal, Tier 1 y Limitada) ya no sé si el Tier 1 trae 1, 2 o a saber cuántos códigos. Si alguien que tenga esta edición o sepa del tema me confirma cómo funciona esto se lo agradecería que estoy por comprar el juego en breve
Me sumo a la pregunta
¿Nadie que tenga la Tier 1 Edition nos puede sacar de dudas?
XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???
dormilon ZZZZ escribió:XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???
Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes

Almanzor escribió:dormilon ZZZZ escribió:XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???
Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes
La historia esta muy bien, pero la del Black Ops, tambien se sale, lastima de los problemas de sonido y doblaje. El online a mi me gusta mas el gel MoH, conectas mas rapido, tienes servidores y por tanto te ahorras los cambios de host. desconexiones del mismo y sobretodo el LAG. De todas maneras, el BO ha mejorado algo, pero poco
Ruben_Gti escribió:Dormilon zzz, puede que algunas muertes en el cod, sea gracias al lag, pero vamos, no siempre es asi, y bueno ahi la calidad de cada unjo, yo con 2 de conexion, me e pulido a gente con 4, costandome pero lo e echo, y bueno que quieres que tediga, yo con nivel 1 me fundo a uno que tenga el nivel mas alto, lo que pasa que si hay uno que esta en el nivel uno y es peor que una abuelita pues claro que no matara nel cod , ni en el medal,ni en ningun otro y me parece muy bien que no os guste los perks y todo esto, pero en algo tendran que evolucionar los shootersa, con cosas nuevas no solo matar y matar con arma, aparte nel nuevo cod tienes modos que no hay ventajas, y sobre la historia tendra fallos pero es la mejor historia de los cod, en el black ops no hay queja de eso, tiene todo, buenos personajes, brutalidd, espectacularidad,historia bien hilada, cosa que al medal le falta algo de espectacularidad, no me vais a comparar manejar un helicopetero totalemnte, con la mision del apache on rails del medal
Y no quiero decir que el juego sea malo, pero si se quiere entrar fuerte, no se puede entrar como el medal of honor, cosa que los que manejan el cotarro en la industria no se dan cuenta, y lo de regalar cosas les cuesta cuando ganan mas dinero que nunca, y una buena dosis de gratis cada mes, creo que subiria las ventas, en este y en otros juegos, pero se empeñan en sacar juegos al mercado sin tanto nombre y atiborrarnos a dlc, y despues cuando n venden nada, se ponen a llorar y excusarse por la pirateria y segunda mano
Lo dicjo el medal tiene que dejar de mirar a otros juegos de la competencia y a uno de su propia compañia como BC2, y hacer un juego con una identidad propia, y los estantes de segunda mano hablan por si solas, medal of honor a cascoporro

Airam1213 escribió:UFF!!! 23 euros es tentación Rhoujin para pillarmelo ya que si solo le voy a tirar al online me da igual que venga en ingles integro pero bueno veré lo que hago, de momento seguiré pujando por ebay por si la versión española cae por el módico precio de 30 eurilllos que tampoco está mal, pero de todas formas bien informado. A ver si volvemos a darle caña al BBC2, por cierto ya te estas reservando el Dead Space 2 que si ya el modo historia promete el multijugador ni te cuento. Salu2.
 D.
D. 
  tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.
¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...
un saludo
sheva35 escribió:tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.
¿Es normal esto? Debo decir que mi ps3 funciona perfectamente con todos los juegos, y el moh estaba precintado y sin ninguna mancha ni raya...
un saludo
a mi tb me paso algo parecido con la intro de killzone 2,no le des mas importancia..ya a pasado un año y medio y la lente va ok.
tidus_sk escribió:buenas compañeros, mirad me sucede una cosa que no sé si es normal... hoy me ha llegado mi moh y al jugar al modo campaña hay veces que los videos "pegan saltos" por ejemplo siempre pasa en el principio del modo campaña, cuando están en el helicoptero y atacan con bombas. En ese momento tanto la imagen como el sonido se paran y continuan haciendo ese "salto", he avanzado un poco y he visto que lo sigue haciendo en ocasiones, sobre todo en las escenas.
un saludo

Kitinz escribió:Dudas !
Por cierto! Ya aprovecho el post para preguntaros un par de cosas sobre las que tengo dudillas. En las opciones del juego, tengo los altavoces configurados como Home Cinema, pero no me saca el audio en 5.1, se queda en estereo y no entiendo porqué, nunca había tenido ese problema..
En las partidas online, siendo yo nivel 2 en cada clase, es normal que me meta en partidas llenas de niveles tochos que no paren de hacer ataques de mortero y no se cuantas mierdas más? Porque hay veces que es desesperante, morir de seguido sin poder hacer nada
 A lo segundo, si, es normal. El juego ya salió hace unas cuantas semanas y casi todo el mundo tiene niveles altos. Lo de las muertes "espontáneas"... es un problema que tienen que corregir, si.
 A lo segundo, si, es normal. El juego ya salió hace unas cuantas semanas y casi todo el mundo tiene niveles altos. Lo de las muertes "espontáneas"... es un problema que tienen que corregir, si.   [/quote]
[/quote]edtoga escribió:Yo también me ho pillado hace poco he agregado algunos gamertad de la firmas que me he encontrado por el foro agregarme por favor.
Mi gamertad el de mi firma.

DDDDDD?
DDDDDD?Roujin escribió:Tomo nota de vuestros id para agregaros. Cada vez me voy encontrando más peña, poco a poco. ¿Se estará mitigando un poco el efecto BODDDDDD?
Mi id: rhoujin
Os pondre que soy de EOL.
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  sheva35 escribió:joder servers que van que te cagas de bien y juego a 20 chavos es normal que empiece a haber mas gente.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
yo tengo el black ops y muchos dias es fustrante a mas no poder,desconexiones cada partida a mas no poder.
yo no tengo micro xo quien quiera jugar conmigo q me mande mensaje a la id de mi firma...no tengo un mal killrate.![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
 ¿sabes de que depende?
  ¿sabes de que depende?  dormilon ZZZZ escribió:sheva35 escribió:joder servers que van que te cagas de bien y juego a 20 chavos es normal que empiece a haber mas gente.![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
yo tengo el black ops y muchos dias es fustrante a mas no poder,desconexiones cada partida a mas no poder.
yo no tengo micro xo quien quiera jugar conmigo q me mande mensaje a la id de mi firma...no tengo un mal killrate.![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Ahora que mencionas el kill rate, a ver si tu sabes como funciona esto de la habilidad. He preguntado en el sub foro de la 360 y nadie da una respuesta clara. Es increible, hago una super partida y me dan solo +10 y en otra hago una normal y me quitan 41¿sabes de que depende?

![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  K-82 escribió:PUES EN AMAZON.CO.UK
lo tienes a 17.99 libras nenggggggg!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

bax escribió:Cuanta gente en el online mas o menos?,yo lo alkile hace unas semanas mas o menos y habia solo 4000 personas en online,ha subido algo.
bax escribió:Cuanta gente en el online mas o menos?,yo lo alkile hace unas semanas mas o menos y habia solo 4000 personas en online,ha subido algo.
  bax escribió:Pero yo no vi ninguna opcion de elegir servidor,ponia,total jugadores online 4096.
Sheva yo el BO lo vendi a los 4 dias con eso te lo digo to jaja
dormilon ZZZZ escribió:bax escribió:Pero yo no vi ninguna opcion de elegir servidor,ponia,total jugadores online 4096.
Sheva yo el BO lo vendi a los 4 dias con eso te lo digo to jaja
Es que esa opcion no existe, el juego te mete en el server directamente, no da opcion
Roujin escribió:Pues tios si el pal uk viene en castellano en zavvi está a la venta por 23 euros, está de putisima madre
bax escribió:El uk viene en ingles,de todas maneras me lo pillare igual,es un pesazo de oferta ya k para jugar al online me da igual jejeje

Yuluga escribió:bax escribió:El uk viene en ingles,de todas maneras me lo pillare igual,es un pesazo de oferta ya k para jugar al online me da igual jejeje
oks, gracias

bax escribió:Y eso cuando va a ser???

Por ke tengo el dedo temblando para darle al ok del pedido en zavvi por el

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .