Almanzor escribió:dormilon ZZZZ escribió:XXIV escribió:Pues leyendo por aqui y por alla, esta tarde me he pillado este juego, la historia me esta gustando mucho, me parece mejor que el COD BO, solo espero que el on line sea mejor que el del COD, que estas mas rato intentando conectarte que jugando, por cierto se encuentran partidas rapido y demas no???
Lo tengo para xbox pero por amigos se que va igual de bien en PS3, encontraras partida en 10 segundos es un flipe, por eso note preocupes
La historia esta muy bien, pero la del Black Ops, tambien se sale, lastima de los problemas de sonido y doblaje. El online a mi me gusta mas el gel MoH, conectas mas rapido, tienes servidores y por tanto te ahorras los cambios de host. desconexiones del mismo y sobretodo el LAG. De todas maneras, el BO ha mejorado algo, pero poco

El cod a mejorado muchisimo, esque a subido varios puntos con respecto a los anteriores, siguen con los fallos de conexiones pero ya me gustaria ver a mi el
medal of honor con 700.000 jugadores, haber que pasaba, sinceramente este
medal of honor es una chufla, dicho por los propios desarrolladores, que se an reido de todo el que a comprado el juego, aunque tiene una buena base a mi modo de ver, pero no se puede entrar en el mercado ( digo entrar porque el
medal llevaba bastante sin salir ) y viendo que hay un juego que es el cod que se lleva todo el pastel, y entrar con un juego al que le hacen faltan minimo 6 meses mas de desarrollo, y sin ofrecer cntenido gratuito durante un tiempo, ami me dicen que cada mes nos dan 3 mapas unas cuantas armas y yo me lo compraba, si esque me apuesto lo que sea que mucha gente se lo compro para aguantar la espera del cod, y sigo pensando que que la cagaron dando el multijugador a dice, esque ves el bad company y ves el
medal y parecen el mismo juego con distinto ritmo, mapas, etc, pero yo veo el diseño y esque me parece igual, y cuando probe la beta, ya pude afirmarlo
Sinceramente este juego estaba " muerto antes de nacer ", necesitaban entrar otra vez en el mercado, y este juego a sido como una especie de beta, y lo an sacado 1 mes antes que el black ops, para comer un poco del pastel y no comerse los mocos despues en caso de sacarlo mas ttarde, en fin me apuesto que el proximo sera bastante mejor, y veremos unas cuantas mejoras, va a pegar un subidon pero bien, aunque para que yo me lo compre, tienen que cambiar mucho y no parecer que estoy jugando a un bad company en cuanto a diseño, salu2