cjsosa escribió:Buenas,
Tengo la Tier edition. He metido el código que trae nada mas entrar en multijugador por primera vez. Me bajo los 100k del DRM para desbloquear el contenido, pero
cuando entro en la TIENDA desde el juego me aparece un contenido por 9,95 euros sin comprar. Y si le doy a descargar me pide los 9,95 del monedero.
Esto es normal??? es que me parece tan raro... no tendria que tenerlo ya comprado y no pedirme pagar de nuevo por el???
Gracias por adelantado.
solo veo mi puntuacion si lo miro en la lista de amigos! Spardy escribió:Que hay que hacer para conseguir el trofeo de usar todas las ofensivas? Es en una sola ronda?
Es que lo acabo de hacer (creo), he tirado el bombardero pero no me lo han dado el trofeo...
keopety escribió:Spardy escribió:Que hay que hacer para conseguir el trofeo de usar todas las ofensivas? Es en una sola ronda?
Es que lo acabo de hacer (creo), he tirado el bombardero pero no me lo han dado el trofeo...
a lo mejor sin darte cuenta te as saltado alguna, no? o puede ser que haya mas, no se es muy raro,
edit, con lo dificil que es llegar a todas las rachas sin morir, para que te pase esto
TnT escribió:Para el trofeo de tirar todas las acciones de apoyo ofensivo, creo que es tirarlas todas en una misma partida, o sea, que no se puede elegir una defensiva y luego una ofensiva.
El bombardero no es la última, la última es el misil de crucero, que es una burrada tipo la bomba atómica del CoD, elimina todo lo que pille en una zona muy grande.
De hecho, yo cuando lo tiré me llevé por delante 8 de los 12 enemigos.
Ah, y el trofeo salta al final de la partida.
50 points:
Offensive - Mortar Strike (M224)
Defensive - UAV / INTEL
100 points:
Offensive - Rocket Strike (MLRS)
Defensive - Match Ammo
175 points:
Offensive - Missile Attack (AGM-114)
Defensive - Flak Jacket
250 points:
Offensive - Artillery Strike (M777 Howitzer)
Defensive - FMJ Ammo
350 points:
Offensive - Strafing Run (A10)
Defensive - Jammer
450 points:
Offensive - Air Strike (F16 CAS)
Defensive - Armor Piercing Rounds
600 points:
Offensive - Cruise Missile (BMG-109 Tomahawk)
Defensive - Kevlar Vest
voy justamente en la pantalla que estoy montado en un elicoptero reventando todo lo que me encuentro
BoTiChELi escribió:Tatatatatatatatatatatatatatatata, y pum, el con un disparito me mata, siempre me pasa lo mismo, tengo que vaciar el cargador para cargarme un tio. Y lo mejor cuando te matan y no sabes de donde te han matado, esa repeticion como el MW2 en descarga ya!!!
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
como dije un poco mas atras, este juego lo tengo ahora mismo alquilado y la verdad que no le dedico muchas horas a las consolas, pongo aqui en un spoiler por donde voy, haber si alguno de ustedes que ya habeis acabado el juego me decis si me queda mucho o lo tendre que alquilar 2 dias mas
voy justamente en la pantalla que estoy montado en un elicoptero reventando todo lo que me encuentro
saludos y gracias
ma_bas escribió:Estamos ante un problema, un juego de 5-6 horas es una estafa en toda regla, por mucho argumento que lleve, y la gente lo compra a porrillo aun a sabiendas
¿ubiese sido igual el Half Life 2 durando 5 horas?
Es como el F1, lleno de Bugs y vendiendo sin parar, y sus creadores no sacan parche ni nada.
Al precio al que ponen los juegos hoy dia se deberia exigir un minimo de calidad y duracion, almenos a las compañias grandes, y nuestra unica forma de demostrar la disconformidad con el rumbo que esto esta tomando es NO comprando bazofia a precio de oro.
sapmania escribió:Yo lo acabo de comprar y en modo campaña cuando empieza el juego que está nevando y parece que estés en un helicoptero tengo varios parones importantes en la imagen, luego salto del helicoptero e inmediatamente aparezco en un 4x4 siguiendo a otro 4x4. ¿Es así o el juego no funciona bien?.
el_primo escribió:sapmania escribió:Yo lo acabo de comprar y en modo campaña cuando empieza el juego que está nevando y parece que estés en un helicoptero tengo varios parones importantes en la imagen, luego salto del helicoptero e inmediatamente aparezco en un 4x4 siguiendo a otro 4x4. ¿Es así o el juego no funciona bien?.
si es asi!!cuando le dan al helicoptero parece kle valla a dar un paralis ala ps3
james_bond_nokia escribió:Muy buenas. Antes de nada felicitaros por el foro. un gran trabajo. Ayudais a mucha gente.
Una duda que tengo con el juego. será que soy muy torpe. En la segunda fase cuando estas en la camioneta, llega un momento que te encuentras subido en una camioneta con una ametralladora pero no puedes disparar a un enemigo escondido que hay al lado de un tanque rojo. Es en la parte de la fase que te dice "Encuentra a los equipos de mortero".
¿¿A alguien le pasa??
Muchas gracias y haceis un gran trabajo.
oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug
oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug
cjsosa escribió:EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.
EDITO2.- Otra cosa mariposa, que tal está el FRONTLINE, es que para mi sorpresa ayer al meter el BR veo que salio otro icono y era ese juego que incluyen en el BR.
cjsosa escribió:oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug
Efectivamente, ayer note eso. No se que mapa es, creo que es el del mercado, en la que en un extremo del mapa hay un edificio que se puede entrar tanto por unas escaleras como por el frontal con un parapeto de la cornisa caida. Total, hay un pedazo de abujero en la pared del segundo piso por la que todo el mundo dispara de franco y te pillan a todas todas. Pero hay unas cristaleras bestiales, se me ocurrió romper los cristales con la pistola y empezar a disparar a todo cristo con la franco. Pos nada, no daba ni una, me pongo a la vista y disparo y a la primera todos.
Conclusion, si rompes una ventana, no dispares, la ventana sigue estando ahi. ;(
EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.
EDITO2.- Otra cosa mariposa, que tal está el FRONTLINE, es que para mi sorpresa ayer al meter el BR veo que salio otro icono y era ese juego que incluyen en el BR.
Spardy escribió:cjsosa escribió:EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.
Tu has metido el codigo y tienes la M60 ya en tu equipo? Pues ya tienes el codigo, por mucho que te salga comprar, que a mi tambien me sale.
Y el frontline está bastante bien, le han mejorado mucho.
cjsosa escribió:oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug
Efectivamente, ayer note eso. No se que mapa es, creo que es el del mercado, en la que en un extremo del mapa hay un edificio que se puede entrar tanto por unas escaleras como por el frontal con un parapeto de la cornisa caida. Total, hay un pedazo de abujero en la pared del segundo piso por la que todo el mundo dispara de franco y te pillan a todas todas. Pero hay unas cristaleras bestiales, se me ocurrió romper los cristales con la pistola y empezar a disparar a todo cristo con la franco. Pos nada, no daba ni una, me pongo a la vista y disparo y a la primera todos.
Conclusion, si rompes una ventana, no dispares, la ventana sigue estando ahi. ;(
Bart_104 escribió:Trofeo multijugador: Superdotado.
Hay que quedar entre los 3 primeros en 10 partidas.
No se porque no me salta el trofeo, ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Hay que hacerlo en algún tipo de partida concreta?? Estoy quedando entre los 3 primeros de toda la clasificación, no entre los tres primeros de mi equipo, y nada. Tendré que seguir jugando y confiando que algún día salte...
A ver si alguién me echa un cable antes de devolverlo a Game.
Un saludo.
enakox escribió:Bart_104 escribió:Trofeo multijugador: Superdotado.
Hay que quedar entre los 3 primeros en 10 partidas.
No se porque no me salta el trofeo, ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Hay que hacerlo en algún tipo de partida concreta?? Estoy quedando entre los 3 primeros de toda la clasificación, no entre los tres primeros de mi equipo, y nada. Tendré que seguir jugando y confiando que algún día salte...
A ver si alguién me echa un cable antes de devolverlo a Game.
Un saludo.
Mira a ver si tienes las insignias que te dan al final de cada partida.
calvete 7 escribió:ola no os a pasao que el juego se queda pillao no pillao de consola por ejemplo en la 3 mision me dice el de las barbas que volvieramos acia los kuad pero el tio no se movia jeje
Cuando acabas el modo historia, muestran un video cortisimo de un ¿¿taliban?? que sale de una puerta, y dos talibanes hablando entre ellos que estan diciendo algo asi como
- Ese es nuestro hombre ??
- Si, vamos
O algo asi, luego aparecen los titulos de credito y se termina el juego??
Es que el modo historia se me ha hecho supercorto, y me extraña que no haya mas historia jugable.
Electronic Arts anuncia que el exitoso Medal of Honor™ ampliará aún más su intensa experiencia multijugador con el lanzamiento el próximo martes 2 de noviembre del un nuevo modo multijugador llamado Zona de conflicto, en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo lleno de adrenalina podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Hindukush Pass y en Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador. Zona de conflicto estará disponible en Xbox LIVE™ por 800 MSP, en PlayStation®Network por 9,99€ y en PC, exclusivamente en EA Store™ por 9,99€.
Además de Zona de conflicto, Electronic Arts también lanzará el 2 de noviembre el modo multijugador Limpieza total en Xbox LIVE, PSN y PC de forma gratuita*. Limpieza total es un modo eliminatorio donde tendrás que confiar en tus habilidades y en las de tus compañeros de equipo para ganar. Este nuevo modo gratuito contará también con dos nuevos mapas (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe) y la versión rediseñada de los populares mapas (Campo Diwagal y Kabul Ruinas de Kabul).
sostaco escribió:Una duda un tanto estupida que tengo......
Modo historia "pasado", para saber si teneis que leer el spoiler o noCuando acabas el modo historia, muestran un video cortisimo de un ¿¿taliban?? que sale de una puerta, y dos talibanes hablando entre ellos que estan diciendo algo asi como
- Ese es nuestro hombre ??
- Si, vamos
O algo asi, luego aparecen los titulos de credito y se termina el juego??
Es que el modo historia se me ha hecho supercorto, y me extraña que no haya mas historia jugable.