[Hilo Oficial] Max The Curse of Brotherhood

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
pues yo opino que se ve muy chulo, haber si algun dia lo juego
Pues yo lo veo como un Giana sisters Twisted Dreams pero sin gemela.
Yo lo jugué en One y me gustó mucho. Un plataformas original con el tema de los lápices, que le da también un poco de variedad (no mucha, la verdad) a la hora de resolver puzzles de diferente manera.

Es cierto que no supone un reto en ningún momento, pero sí que te hace detenerte a pensar cómo resolver determinadas situaciones si quieres recoger todos los coleccionables repartidos por los niveles.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Seria una cosa parecida y quitandole mucha dificultada a un Heart of Darkness pero echo ahora,es como un "corto de Pixar" muy entretenido,yo lo recomiendo 100%,si pasáis por el hilo de Xbox One veréis lo buenos comentarios que tiene sobre el juego,por favor no lo comparéis con el Giana sisters Twisted Dreams XD este es muchisimo mejor juego.

Duración: http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=15464
Recuerdo jugar a la primera parte y era un juego con un aire muy infantil pero nada ñoño y bastante entretenido. Esta segunda parte tiene muy buena pinta y un avance técnico importante.
Por lo que llevo jugado me atrevería a decir que nos han dado el port de Xbox 360 y no el de Xbox One, no tiene ni opciones de configuración gráficas más alla de la calidad, ni resolución ni modo ventana.

Estamos ante un port demasiado pobre me parece a mí.
A mi me interesa mucho el juego, a ver si sacan pronto alguna buena oferta para comprarle.
hola,

este juego me ha gustado mucho, y además, sorprendentemente a mi novia también. Es el primero juego al que "consigo" que juegue y que le guste.

Conocéis otros que sean del mismo estilo que le puedan gustar?
A que te refieres del mismo estilo, al scroll lateral y dibujos tipo cartoon no? por que si esperas más títulos para dibujar con lápices..xD, que no sean de estos de flash gratuitos de la red...

Sin entrar en ese terreno, ni si quiera del scroll lateral ( salvo alguno)... pero que pueden gustar, el Papo & yo, Contrast, stick it to the man, journey of a roach, seguramente alguno de esos o todos os agradan a ambos, tiene cosas ciertamente peculiares.
11 respuestas