Lion_omega escribió:Otra vez lo mismo...
Vale, entonces por gastarme 70€ en un juego me va a gustar si o si y la linealidad por ejemplo en este juego desaparece o es fácilmente justificable no? o me vas a decir que la opinión de un juego no cambia cuando uno se gasta la pasta? porque es algo que se ve en el foro siempre, es como que te duele hablar mal de un juego que te han soplado pasta.
Prefiero las opiniones de un juego de la gente que se lo baja a la de uno que lleva viendo videos meses y con su reserva desde hace meses también y con la gorra de publicidad de regalo por la reserva puesta.
ROCKER escribió:De todo lo que he leido solo me asusta lo de las cinemáticas mareantes y que no puedas lanzar granadas... pero joder, por qué coño las han quitado ????
rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores
OKGARCIA escribió:rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores
Jajajaja Yo estaba pensando si pillarlo la semana que viene o esperarme un par de semanas antes de vacaciones de verano. pero me da a mi que la misma semana que viene se viene para casa.![]()
![]()
![]()
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?
rader360 escribió:Que barbaridad de juego,ambientacion de 10,jugabilidad de 10,historia de 10...quien se queje de este juego que se lo haga mirar...estamos ante 1 de los juegos de año señores
puasin escribió:neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?
Si el tio va rajando bastante durante el juego ya lo verás
neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?
Sr.Rubio escribió:neon_knight17 escribió:Una pregunta para los que ya lo están jugando. ¿Sigue Max usando ese vocabulario tan lleno de metáforas, frases propias de un psicópata, y frases lapidarias geniales al igual que en la primera y en la segunda parte?
Es una pena lo de los subtítulos, porque Max raja como un campeón, insulta, y sí, filosofa sobre su patética vida y todo lo que le rodea. El doblaje está genial, pero es difícil seguirle a veces.
beat it escribió:De duracion me da a mi que va a andar corto, empeze ayer el segundo disco y no creo q lleve mas de 3 horas
luego mirare en opciones o algo aver si sale un contador de tiempo
por cierto, cuando dijeron 4 horas de cinematicas y creiamos q iba a ser superlargo, pues nanai de la china. No son cinematicas al estilo metal gear de 15 minutos cada una, sino cortas pero muchisimas a cada momento..
por lo demas el juego esta de puta madre!
TU no estás jugando al Max payne 3 me da a mi, ayer pude verlo en casa de un amigo, y tiene cinemáticas para aburrir y algunas larguillas, por no decir que es de chiste que digas que llevas 3 horas y vas por el segundo disco ( ahora en serio no digo que no lo estes jugando, pero ya me se yo que maneras de jugar son esas que algunos jugadores hacen, y asi no se disfruta del juego).
Si hay gente que llevas las mismas horas que tú, pero solo con 3 niveles finalizados, y claro está, en dificil que es como hay que jugar a estos juegos.
El prosas escribió:No os confundais con comentarios poco acertados de algunos foreros, tampoco creo que lo hiciesen aposta, simplemente es su percepción, el juego no puede ser corto con 4 horas de escenas de video, no hay más no le deis más vueltas.
El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.
Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.( en proporción con su duración)
El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.
Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.
. nevermind escribió:El prosas escribió:Por ejemplo, el tema de cinemáticas, como lo veis con respecto al Mass effect 3, en duración, número ect... se alternan mucho más en Max ¿no?. Fijaos que Mass effect 3 tiene 1 hora y media de cinemáticas, y se hace completamente cinematográfico, no quiero imaginar un Max payne con 4 horas de ellas, y encima 4 veces mas corto que el Mass effect 3.
Supongo que debe ser el juego con más escenas de video en la historia.( en proporción con su duración)
Pues sí, tiene tantas que a veces dudo si estoy ante un shooter o una película interactiva como puede ser Heavy Rain o Azuras Warth.
El prosas escribió:¿A que os referis exactamente con los filtros de los videos?
Don Kik0n escribió:Me he unido con The Rockers
kureizu escribió:Aqui hay media hora de gameplay. El tio no es el mejor jugando pero os haceis una idea. Si quereis aún mas, ese mismo user tiene otros 2 videos.
http://www.youtube.com/watch?v=glUwTomrEdE&hd=1
Viendo como Rockstar se está cargando todos los videos, dudo que tarde mucho en caer este.
existe alguno que no lo sea? coincido con el post que puso abarth punto por punto mucha gente espera cosas que no son de los juegos y se llevan las decepciones y no es por el juego si no por sus expectativas creo yo..
litos001 escribió:DIOS MIO!!!! Es que lo veo igual que los anteriores!! Mantiene toda su esencia. Es alucinante