[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Morrison surfer escribió:
indigo_rs escribió:Ya se puede volver a reservar la edición especial en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080520

Imagen

Imagen


Sabes si los que la teniamos reservada tenemos que volver a reservarla?


que vaa!!! si tu tienes tu tiket de reserva , o en su defecto la reserva web, con el pedido hecho, la tienes seguro vamos
No se si se sabía ya pero no habrá demo lo han confirmado via twitter. Me hubiera gustado por lo menos probarlo, aunque Rockstar es sinónimo de calidad x cierto que poca expectación por este juego a poco más de 1 mes de su salida no?
Pues es una pena lo de la demo, aunque con todo lo visto hasta ahora a mi me vale para saber que me lo voy a pillar.
Deberian haber sacado otro video mas mostrando la calidad que han pegado un frenazo en seco con todos los videos que salian ultimamente algo extraño
Precisamente para este juego no necesito probar la demo, es de Rockstar, creo que es suficiente con esto :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos [babas]
Menudo hype tengo con este juego... Acabo de reservarlo. A ver si sale ya...
cual es el sitio mas barato para reservar??
a mi tampoco me hace falta demo, solo con ver los videos que saca periodicamente rockstar, me sobra
el juego tiene una pintaza muy buena,para los que querais reservarlo en el media markt tienen una oferta,reservando el juego te regalan un juego a elegir entre estos 3.

gta4
gta las expansiones
red dead redemption
Puff.... Que putisimas ganas de que salga ya. Quiero un juego de disparar a malotes mafiosos como si no hubiese mañana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
scorpio360 escribió:el juego tiene una pintaza muy buena,para los que querais reservarlo en el media markt tienen una oferta,reservando el juego te regalan un juego a elegir entre estos 3.

gta4
gta las expansiones
red dead redemption


Ofertón, si no tuviese eses juegos no me lo pensaria dos veces.
scorpio360 escribió:el juego tiene una pintaza muy buena,para los que querais reservarlo en el media markt tienen una oferta,reservando el juego te regalan un juego a elegir entre estos 3.

gta4
gta las expansiones
red dead redemption


Pasa el enlace pls.
En la web de mediamarkt no veo esa oferta que tu dices tio
scorpio360 escribió:el juego tiene una pintaza muy buena,para los que querais reservarlo en el media markt tienen una oferta,reservando el juego te regalan un juego a elegir entre estos 3.
gta4
gta las expansiones
red dead redemption


La oferta es buenísima, es una "pena" que ya tenga los tres [snif]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta quizá sea exclusiva de algunos centros solo, pero desde luego es muy interesante, llevar dos juegazos de Rockstar por el precio de 1.

"Max Payne 3 es jodidamente brillante" segun Remedy, los creadores de la saga

http://www.hobbynews.es/noticias/remedy-max-payne-3-es-brillante-36683

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SniperGhost1987 escribió:cual es el sitio mas barato para reservar??


Por reservar en Carrefour te descuentan 10€ del precio de lanzamiento más barato que haya en mercado (sin contar las páginas webs y hay que llevar el folleto o presupuesto de la otra tienda). Yo ya lo tengo reservado y con otros 17€ de cheque-ahorro, pues me saldrá a 40 pavetes como mucho [sonrisa] .

Imagen

Adjuntos

como se lo curran estos de Rockstar para presentar el título xd
la oferta si sale en la pagina principal del media markt esta un apartado que pone mediareservas ahi lo pone,de todas maneras si no os sale llamar al media markt mas cercano de vuestras casas un saludo
indigo_rs escribió:La oferta quizá sea exclusiva de algunos centros solo, pero desde luego es muy interesante, llevar dos juegazos de Rockstar por el precio de 1.

"Max Payne 3 es jodidamente brillante" segun Remedy, los creadores de la saga



Es que no van a decir lo contrario claro. :Ð

Pero lo mejor de todo es que tienen razón casi seguro, estos tíos hacen los mejores sandbox junto a los Elder Scrolls con diferencia, pese a ser géneros distintos.

El Red Dead Redemption es una maravilla, el día que salga la continuación lo van a petar una vez más. Y como le den ese toque rolero a lo Elder igual hasta los supera. [beer]

Todos los vídeos que he visto de este Max Payne 3 pintan alucinantes tanto técnica como jugablemente la verdad.
Yo siempre recordare las opiniones negativas cuando se vieron las primeras imagenes del juego, luego cuando salga todos iran a por el como locos jajaja xD
Que buena pinta tiene si señor, aparte supongo que estando la gran R de por medio, la edición de UK vendrá con subs. en castellano.
Por cierto que dia sale a la venta, porque en la web de media markt pone que sale el 1/06?
XXBUBILLAXX escribió:Por cierto que dia sale a la venta, porque en la web de media markt pone que sale el 1/06?


El juego sale en Europa el 18 de Mayo.
Que pena que no pueda comprarme la edición de la figura por pasta pero le tengo unas ganitas al juego.
(mensaje borrado)
retuiteo está baneado por "spamer"
retuiteo escribió:Ya está el nuevo vídeo en castellano con el "Bullet Time"..pasada total!!! :)

Dejo enlace con el vídeo y artículo con información:

http://bit.ly/HzEhU

saludos!!!

El video desde el canal de R mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=mHNIYkdD ... r_embedded
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retuiteo escribió:Ya está el nuevo vídeo en castellano con el "Bullet Time"..pasada total!!! :)

Dejo enlace con el vídeo y artículo con información:

*

saludos!!!


Increible, juegazo imprecindible [babas] [babas]

http://youtu.be/mHNIYkdDjG4
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-!! [tadoramo] [flipa]
Es brutal pero deberían dar un logro por pasarse el juego sin usar el Bullet Time [qmparto], solo en las escenas específicas. Esperemos que no se nos haga pesado al final.
Pues me vais a apedrear, pero siendo bastante seguidor de esta saga, de echo em recompré los 2 para el bazar no hace mucho pese haberlos jugado en pc en su dia y con mods xD.....diré que el video me deja frio, y esque pienso que hay juegos que son miticos porque en SU epoca, la propuesta jugable, control, accion etc sumados a una propuesta arrativa que en su dia era original, fueron lo que fueron pues por eso, porque suponian un soplo de aire, pero viendo ese video...veo demasiado continuista esta entrega despecto al concepto que implementó el primero hace eones.....las animaciones son practicamente las mismas más pulidas, mismo saltos, tiempo bala, y ya digo, es algo que pienso que en su dia impactaba, pero hoy en dia hay tropecientos tps con camaras lentas y accion por las 4 costados, no se, por un lado bien de cara al fan incondicional porque es un calco de los 2 anteriores, pero por otro lado mal porque pienso que jugablemente a estas alturas de la via, ni en animaciones ni nada de lo que me muestra el video en accion, parece que destaque sobre tantos otros.....esperemos a ver si la trama está a la altura que ya le dará un plus que la mayoria de tps no tienen... .

Vamos, que no dudo que com juego de accion vaya a cumplir de sobras, ahora bien, para MARCAR como hicieron los 2 anteriores, creo que tendrian que haberse mojado mas e intentar sorprender por algun lado como lo hicieron aquellos, no simplemente mostrar lo mismo en HD, pero vamos, seguramente no han buscado marcar, sino simplemente, pues eso, vender un buen juego de accion.
Cuantos MP cuestan las 2 primeras entregas del juego en el bazar de xbox? gracias un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XXBUBILLAXX escribió:Cuantos MP cuestan las 2 primeras entregas del juego en el bazar de xbox? gracias un saludo


1200mp
Zack_VII escribió:Pues me vais a apedrear, pero siendo bastante seguidor de esta saga, de echo em recompré los 2 para el bazar no hace mucho pese haberlos jugado en pc en su dia y con mods xD.....diré que el video me deja frio, y esque pienso que hay juegos que son miticos porque en SU epoca, la propuesta jugable, control, accion etc sumados a una propuesta arrativa que en su dia era original, fueron lo que fueron pues por eso, porque suponian un soplo de aire, pero viendo ese video...veo demasiado continuista esta entrega despecto al concepto que implementó el primero hace eones.....las animaciones son practicamente las mismas más pulidas, mismo saltos, tiempo bala, y ya digo, es algo que pienso que en su dia impactaba, pero hoy en dia hay tropecientos tps con camaras lentas y accion por las 4 costados, no se, por un lado bien de cara al fan incondicional porque es un calco de los 2 anteriores, pero por otro lado mal porque pienso que jugablemente a estas alturas de la via, ni en animaciones ni nada de lo que me muestra el video en accion, parece que destaque sobre tantos otros.....esperemos a ver si la trama está a la altura que ya le dará un plus que la mayoria de tps no tienen... .

Vamos, que no dudo que com juego de accion vaya a cumplir de sobras, ahora bien, para MARCAR como hicieron los 2 anteriores, creo que tendrian que haberse mojado mas e intentar sorprender por algun lado como lo hicieron aquellos, no simplemente mostrar lo mismo en HD, pero vamos, seguramente no han buscado marcar, sino simplemente, pues eso, vender un buen juego de accion.


Hombre, esta claro que no es innovador de cojones, aunque creo que el control tiene la pinta de estar muy mejorado. El tiempo de bala (o camara lenta) creo que hay muy pocos juegos que lo lleven.
Y el multijugador tiene la pinta de enganche del duro. Será un juego que cumpla exitosamente, pero que deje historia como el primero y segundo? pues no lo sé.

Yo lo que hecho de menos es las viñetas y demas, ahora lo han hecho con el propio motoro grafico del juego y aplicandole un efecto y tal, pero no e slo mismo. De resto, un 10.



Sobre el video, maravilloso. Es espactacular el motor de fisica que incluye. Simplemente estupendo lo que hace Rockstar Games con sus juegos...
Zack_VII escribió:Pues me vais a apedrear, pero siendo bastante seguidor de esta saga, de echo em recompré los 2 para el bazar no hace mucho pese haberlos jugado en pc en su dia y con mods xD.....diré que el video me deja frio, y esque pienso que hay juegos que son miticos porque en SU epoca, la propuesta jugable, control, accion etc sumados a una propuesta arrativa que en su dia era original, fueron lo que fueron pues por eso, porque suponian un soplo de aire, pero viendo ese video...veo demasiado continuista esta entrega despecto al concepto que implementó el primero hace eones.....las animaciones son practicamente las mismas más pulidas, mismo saltos, tiempo bala, y ya digo, es algo que pienso que en su dia impactaba, pero hoy en dia hay tropecientos tps con camaras lentas y accion por las 4 costados, no se, por un lado bien de cara al fan incondicional porque es un calco de los 2 anteriores, pero por otro lado mal porque pienso que jugablemente a estas alturas de la via, ni en animaciones ni nada de lo que me muestra el video en accion, parece que destaque sobre tantos otros.....esperemos a ver si la trama está a la altura que ya le dará un plus que la mayoria de tps no tienen... .

Vamos, que no dudo que com juego de accion vaya a cumplir de sobras, ahora bien, para MARCAR como hicieron los 2 anteriores, creo que tendrian que haberse mojado mas e intentar sorprender por algun lado como lo hicieron aquellos, no simplemente mostrar lo mismo en HD, pero vamos, seguramente no han buscado marcar, sino simplemente, pues eso, vender un buen juego de accion.


Es que hoy en dia en los tps está todo inventao, que nos sorprendan a estas alturas ...

Una manera hubiera sido hacerlo compatible con Kinetic, jugarlo con un colchon en el suelo y lanzarse en plancha para activar el time bullet mientras disparamos ¿ Os imaginais ? [qmparto]

Lo que han hecho es seguir el camino que ellos empezaron y muchos han copiado: Acción con estilo [uzi] [fumando]
No si ya digo que es algo personal respecto a lo que he pensado al ver el video, y como comentais, ese es el problema que veo, que hay tantas copias desde entonces, que en ese video ni el sistema de disparos, ni la estrucutra de los combates ni escenarios, ni el tiempo bala (que juegos con manipulacion de tiempo los hay a patadas dsde entonces: dead to right, wet, vanquish, matrix, chili con carnage, timeshift, red dead, red dead redemtion, gun, incluso mass effect o borderlands tienen tiempo bala segun la clase xD, y hasta dead space manipulas el tiempo a tu favor , etc....) parecen a priori que vayan a impactar lo mas minimo, no se, es algo muy visto ya no en esta gen, sino en la anterior... por poner un simil es para mi como si con doom 3 en vez de arrigesar y sacar como hicieron una especie de survival con aventura tipo half life, hubiesen sacado algo como el doom original adaptado a lo tecnico de aquel entonces y tirando millas...pues habria sido seguramente un buen fps, como lo será seguramente max payne 3, incluso excelente, pero prefiero que arriesgasen para intentar marcar de otra manera como hicieron, que no tirar de lo facil la verdad.

pero vamos, ya digo, es solo mi impresion inicial en base aun video, espero estar equivocado y que me sorprendan para bien jugablemente, por no mencionar que aun falta por valroar la otra parte que hizo mitico a max payne, la trama y su narrativa.
Zack_VII escribió:Pues me vais a apedrear, pero siendo bastante seguidor de esta saga, de echo em recompré los 2 para el bazar no hace mucho pese haberlos jugado en pc en su dia y con mods xD.....diré que el video me deja frio, y esque pienso que hay juegos que son miticos porque en SU epoca, la propuesta jugable, control, accion etc sumados a una propuesta arrativa que en su dia era original, fueron lo que fueron pues por eso, porque suponian un soplo de aire, pero viendo ese video...veo demasiado continuista esta entrega despecto al concepto que implementó el primero hace eones.....las animaciones son practicamente las mismas más pulidas, mismo saltos, tiempo bala, y ya digo, es algo que pienso que en su dia impactaba, pero hoy en dia hay tropecientos tps con camaras lentas y accion por las 4 costados, no se, por un lado bien de cara al fan incondicional porque es un calco de los 2 anteriores, pero por otro lado mal porque pienso que jugablemente a estas alturas de la via, ni en animaciones ni nada de lo que me muestra el video en accion, parece que destaque sobre tantos otros.....esperemos a ver si la trama está a la altura que ya le dará un plus que la mayoria de tps no tienen... .

Vamos, que no dudo que com juego de accion vaya a cumplir de sobras, ahora bien, para MARCAR como hicieron los 2 anteriores, creo que tendrian que haberse mojado mas e intentar sorprender por algun lado como lo hicieron aquellos, no simplemente mostrar lo mismo en HD, pero vamos, seguramente no han buscado marcar, sino simplemente, pues eso, vender un buen juego de accion.


Estoy de acuerdo contigo completamente, no es para nada innovador y el bullet time, está muy visto ya, juegos como Stranglehold y Wet lo incluyen; esto es como cuando se estrenó Matrix que todos lo flipábamos y ahora una peli de acción sin esos supersaltos y movimientos a cámara lenta no se valora.

El juego tiene lo necesario para cumplir, espero que no sea un bluff como Red Dead Redemption o L.A. Noire.
Lo mejor esos flashbacks enq puedes volver a manejarle comoen la parte uno con su cara y su chupa de cuero, q recuerdos, q juegazo

Un Max Payne sin Bullet time no seria un Max Payne fue el primer juego q lo incorporo, por si o lo recuerdas,si lo quitas seria como quitarle las cuchillas retractiles al Assassins Creed, son cosas q lo definen en si mismas

Salu2
Mil0 escribió:Estoy de acuerdo contigo completamente, no es para nada innovador y el bullet time, está muy visto ya, juegos como Stranglehold y Wet lo incluyen; esto es como cuando se estrenó Matrix que todos lo flipábamos y ahora una peli de acción sin esos supersaltos y movimientos a cámara lenta no se valora.

El juego tiene lo necesario para cumplir, espero que no sea un bluff como Red Dead Redemption o L.A. Noire.


En eso discrepamos totalmente xD

rrax escribió:Lo mejor esos flashbacks enq puedes volver a manejarle comoen la parte uno con su cara y su chupa de cuero, q recuerdos, q juegazo

Un Max Payne sin Bullet time no seria un Max Payne fue el primer juego q lo incorporo, por si o lo recuerdas,si lo quitas seria como quitarle las cuchillas retractiles al Assassins Creed, son cosas q lo definen en si mismas

Salu2


Naide habla de quitarle el tiempo bala, hablo mas bien de que tiempo bala + tiroteos standard no es apriori suficiente para que un juego hoy en dia destaque, porque está sobradamente visto eso, asi que lo que yo hablo al menos, no es quitarle, es añadirle xD, yo que se, elementos de sigilo bien implementados? cuerpo a cuerpo complejo? otro tipo de enfoque en escenarios? algo que lo aleje de ser un tps arcade sin a priori nada, ya no novedoso, sino destacable aunque sea, que es por desgracia para mi, lo que me ha transmitido el video, lo he visto ilusionado pensando: "a ver que se han sacado de la manga para destacar en un geneor tan sobresaturado", y al terminar he pensado: "pues no, esto ya lo he visto mil veces, necesito algo mas de un max payne 3, esperaré impresiones.", asi que a eso estoy, a leer impresiones de lo jugable por aqui cuando salga xD y una vez mas: lo narrativo, que para mi es clave en esta saga.
sobao_pasiego escribió:Algunas impresiones ya contadas, por si clarifica algo:
http://www.vandal.net/avances/ps3/max-payne-3/10347/3
http://www.vandal.net/avances/ps3/max-payne-3/10347/4


Thnaks, me las he ojeado y veo como novedades en la saga el uso de coberturas y un cuerpo a cuerpo que por la descricpion lo veo tipo dead to rights, con animacion a camra lenta de llaves varias (aunque entiendo que prefijadas porque solo parece haber un boton para atacar), y poco mas veo que se describa que no estubiese ya en max payne 2. La trama parece interesante en su punto de partida, y la puesta en escena parece que estará a la altura, y al parecer max es bastante carismatico, aunque eso de que este constantemente con chistes y tal no se si me cuajará con mi concepto de max payne xD.

Voy a seguir esperando a ver que comentais por estos lares [beer] de momento sigo a la espectativa, que no será la 1a vez que un tps que a priorio no me dice mucho luego me engancha cosa mala, como me pasó con vanquish xD
alanwake escribió:El video desde el canal de R mucho mejor
http://www.youtube.com/watch?v=mHNIYkdDjG4&feature=player_embedded


En mi opinión no innova en nada, aun así estoy seguro de que Rockstar acaba de crear el mejor TPS de esta generación de consolas.
Cierto que no innova, pero eso de que hay muchos juegos que usan la misma mecánica.... ninguno ha llegado a acercarse siquiera a esta saga en lo que a tiempo bala se refiere. Así que no hay nada que mejorar, porque con tal de que hagan lo mismo volverá a ser el mejor de su género. Y a los que nos gusta este tipo de acción ya llevamos mucho tiempo esperando por más de lo mismo.

Stranglehold es el que más se le ha acercado, pero al intentar innovar con eso de corretear por barandillas les quedó un control muy ortopédico.
Estaré equivocado, o seré ya algo viejo para esto, pero yo a los juegos solo les pido que me diviertan, ya me contareis que inovación tiene el rayman origins, y ahí está juegazo en toda regla, la inovación es un punto a favor en un juego (claro está, se debe agradecer) pero nunca puede ser un punto en contra.
Yo espero que no innoven nada en absoluto (no vaya a ser que la jodan XD ).

Si compro Max Payne es para pegar un millón de tiros y la mitad de ellos que sean a cámara lenta [babas] . No quiero nada más !!!
Yo solo espero que en el Online no pongan autoapuntado como suelen hacer porque sino lo joderan vivo xD.
buafff el ultimo trailer me ha dejado sin palabras, la inteligencia artificial tiene pinta de ser espectacular [amor]
Funkeeper escribió:Yo solo espero que en el Online no pongan autoapuntado como suelen hacer porque sino lo joderan vivo xD.



Por el primer video del multijugador que mostraron el multiplayer no tiene autoapuntado, espero que esto sea así. No sé como sería en RDR pero en GTA IV sólo eso me hizo dejar el multijugador, que cosa más automática y más mala. Al final ganaba el que tuviera mejor conexion, y no más habilidad. Ya me dirás que dificultad tiene autoapuntar...


salu2.
3061 respuestas
14, 5, 6, 7, 862