leewix escribió:Se sale este juego, lo voy jugando poquito a poco.
Me parece el mejor juego que he jugado nunca en cuanto a gunplay, lo que es el impacto de las balas hacen daño hasta al espectador
Genia! ¿Cuántos capítulos son?
Qwertydhf escribió:El juego será espectacular, impresionante, genial, abrumador... pero los subtítulos y el trato dado por rockstar es nefasto, imperdonable, horrible...
Vaya poca vergüenza... Nos toman el pelo o qué?
). Yo me quejo de que podrían haber logrado al 100% lo antiguo del Max (las viñetas las eché muchisisisisimo de menos), el dobalje, que sin duda, le quita esa cosa, que mola más aun oir doblado las cosas que va diciendo Max y no estar leyendo, que a veces uno se pierde, ya que en mitad del juego no puedo andar a las dos cosas. Los subitutlos pequeñajos y poco más. Tiene muchos detalles en la fisica muy guapos y la historia me ha parecido poco original pero de calidad, cosa que en estos tiempos, me conformo. Funkeeper escribió:Los que jugáis en semi tenéis pensado cambiar a libre en algún momento o no? este juego va a morir pronto por la lacra del autoapuntado(y los dlc's que separarán aun más la comunidad de jugadores)
Una pena,la verdad.
.
o vender el juego.Tha Sniper escribió:En el modo libre hay muy poca gente jugando en cada modo (menos de 1000 ayer a las 23:00) y en el modo semiautomático no hay mucha más gente...
Una pena porque el online me gusta pero al acabar el modo campaña me parece que lo acabaré vendiendo porque no pinta nada bien el futuro online de este juego si ahora, recién salido al maercado, ya no hay gente para jugar...
Tha Sniper escribió:En el modo libre hay muy poca gente jugando en cada modo (menos de 1000 ayer a las 23:00) y en el modo semiautomático no hay mucha más gente...
Una pena porque el online me gusta pero al acabar el modo campaña me parece que lo acabaré vendiendo porque no pinta nada bien el futuro online de este juego si ahora, recién salido al maercado, ya no hay gente para jugar...
,yo lo he vendido y no me arrepiento para nada,he disfrutado con su modo historia como un enano pero el online lo he probado 4 o 5 veces y de eso al cajon durante mas de 10 dias,asi que me he hecho el loco y le he dado salida junto al GR:FS,MW3 Y Dead Island.
steveo escribió:¿es normal que en el modo multijugador, para subir un nivel tarde bastante?

.smithandwesson escribió:Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?
pablod23es escribió:Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..
en fin¡
indigo_rs escribió:smithandwesson escribió:Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?
A mi si
smithandwesson escribió:indigo_rs escribió:smithandwesson escribió:Le ha llegado a alguien el DLC gratuito de Rockstar? ese que te daban por pillar el juego en game?
A mi si
pero te has descargado ya el contenido?
nosequeponer escribió:Como se apunta uno al clan??
nosequeponer escribió:pablod23es escribió:Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..
en fin¡
Nunca has jugado al max payne?
token1231 escribió:nosequeponer escribió:pablod23es escribió:Este juego tiene muy buenos graficos y historia pero vamos es disparar esconderse y buscar tesoros todo mas lineal que la ostia en fin menudo hype que nos han metido del multi no voy a hablar mejor..
en fin¡
Nunca has jugado al max payne?
Yo ya había jugado y aún así mire esperaba mucho más. Es muy repetitivo y lo de lis subtítulos es para que te devuelvan el dinero.
Será una gozada las coreografías que se montarán
.
pero tambien es verdad que ha ganado en seriedad y crudeza.
Así acabé el ultimo nivel del juego , más peliculero imposible
En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD
Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:
Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD
Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD
.
Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:
Sin entrar en spoilers de la pelicula o juego, simplemente lo que podria ser la sinopsis de los 2: Ex policia/fuerzas especiales retirado norteamericano al que un viejo compañero de armas invita a trabajar de guardaspaldas en latinoamerica para una familia adinerada, en este caso, protegiendo sobretodo a la hija. El protagonista ademas, martilizado por su pasado, es un alcohilico reconocido, sin demasiada motivacion para seguir viviendo....y hasta aqui puedo leer si spoilear xD, pero por si alguien siente mas curiosidad aun y no tiene intencion de ver la pelicula (algo que os reconmiendo encarecidamente porque es un peliculon):En la pelicula como en el juego, una organizacion externa jode el intercambio intentando robar el dinero, y en ambos casos, resulta ser cosa de la policia/entidad legal corrupta xD, y en ambos casos, uno de los mayores implicados, era un familiar de la secuestrada, en este caso el padre, en el juego el hermano xD, y a nivel de escenarios, en ambos hay una discoteca, favelas etc xDD, y ambos incluso cuando ya no tienen por lo que luchar, les mueve el instinto de venganza y pretenden llegar hasta el final, acabando con todos los implicados y reciben la ayuda de un agente de la ley que sabe que por la via legal no van a poder hacer nada y le apoyan en lo que pueden xD y por supuesto en el transcurso de la historia, dejan el alcohol etc xD
Claro que donde tonny acierta: ritmo, sentimentalismo, giros, desarrollo de personajes....pues max payne falla a base de topicos y estereotipos trillados xD

, Hard Boiled , A Better Tomorrow 1 y 2 , Full Contact ( esta no es de Woo pero Chow yun fat hace un papel a su altura y tambien es recomendable ) .
. sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, a modo de anecdota, si os ha gustado el contexto y demases de este Max payne, no dejeis de ver EL FUEGO DE LA VENGANZA, de tonny scott, porque es descarada la influencia de la misma xD:
Gracias . me la apunto. La verdad que tiene muchas similitudes con este Max Payne 3
A mi me dio ahora por visionar algunas de John Woo /Chow yun fat (etapa Honk Kong ) : The Killer, Hard Boiled , A Better Tomorrow 1 y 2 , Full Contact ( esta no es de Woo pero Chow yun fat hace un papel a su altura y tambien es recomendable ) .
Mucha metralla y cargadores infinitos![]()
Pero te das cuenta como han influenciado a muchas pelis posteriores y videojuegos.