› Foros › Off-Topic › Series y cine
Plage escribió:Me ha llegado hace un momento un mail para pedir disculpas por la confusión y especificando que se mantiene lo del 50%Ayer recibió un email sobre un incremento de precio de HBO Max que contenía información incorrecta. Por favor, acepte nuestras disculpas y vea abajo el email correcto sobre el cambio de precio al que aplica su oferta de descuento para siempre.
El precio de tu suscripción mensual con un 50 % de descuento de por vida cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 4,49 € a:
4,99 €/mes
Tu primer pago con este nuevo precio será el 26.07.2023
También hemos actualizado las condiciones de uso de HBO Max. Por favor, léelas atentamente. Los cambios entrarán en vigor al mismo tiempo que el cambio de precio. Puedes encontrar más información a continuación.
La fecha que sale creo que es la fecha en la que me cobran a mi la mensualidad
batracio escribió:Supongo que cuando se lance Max la oferta del 50% expirará.
Yo lo he dado de baja, los fire stick de Amazon no reconocen la app de HBO en Europa.
No puedes usar la app de google, tienes que bajarlo con un navegador android en alguna web de apk.
El problema es que te pide actualizar a la última versión.
Y esa supuesta última versión de la app es la misma que me descargue de Amazon USA inventándome una dirección, pero como en EEUU ya tan solo existe Max no puedo entrar, me da lógicamente error por que HBO ya no existe.
Tito_Mel escribió:Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.
WTF???????
¿A alguien más le ha pasado?
Espero que sea un error porque mi suscripción no es con publi. Tengo el 50% pero como me sigan saliendo estas mierdas tardo cero coma en darme de baja.
Tito_Mel escribió:Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.
WTF???????
Espero que sea un error porque mi suscripción no es con publi. Tengo el 50% pero como me sigan saliendo estas mierdas tardo cero coma en darme de baja.
Thenardier escribió:Cómo, que la propia TV te pone publicidad independientemente de lo que estés viendo? Que locura es esa?
WTF???????
Plage escribió:Tito_Mel escribió:Justo estaba viendo el 1x02 de Perry Mason y hacia el minuto 45 aprox me ha saltado un enmarcado publicitario de Carrefour que ha durado unos 10 o 15 segundos en pantalla.
WTF???????
Tu suscripción no pero la TV si xD, eso le pasa también a mis padre con la TV del salón, que de vez en cuando le meten publiThenardier escribió:Cómo, que la propia TV te pone publicidad independientemente de lo que estés viendo? Que locura es esa?
Es lo que tiene que muchas veces la TV te cueste 200 o 300 euros que por algún lado te la tienen que colar, y con el tema de estar siempre conectadas a internet se lo que tiene
chuckyflame escribió:Quiza tiene que ver con esto?
https://www.revistainforetail.com/notic ... e9e62981b8
Tito_Mel escribió:chuckyflame escribió:Quiza tiene que ver con esto?
Ahí habla de que es una acción publicitaria para plataformas de vídeo bajo demanda. Entiendo que eso implica que es la plataforma en cuestión la que recibe la pasta por permitir esa publi en sus emisiones. Así que quien genera ese "problema" sería la HBO, Netflix, Disney de turno, no?
Tito_Mel escribió:chuckyflame escribió:Quiza tiene que ver con esto?
Ahí habla de que es una acción publicitaria para plataformas de vídeo bajo demanda. Entiendo que eso implica que es la plataforma en cuestión la que recibe la pasta por permitir esa publi en sus emisiones. Así que quien genera ese "problema" sería la HBO, Netflix, Disney de turno, no?
chuckyflame escribió:Tito_Mel escribió:chuckyflame escribió:Quiza tiene que ver con esto?
No estoy seguro. Ademas habla justo de Carrefour que parece que es justo la publicidad de la hablamos no?
Tampoco entiendo mucho la noticia pero parece mas asociada a la emision en si de la tv conectada a la red
kiermel escribió:
kiermel escribió:
Una de mis series preferidas, en lo más alto de mis preferencias es "Band of Brothers" (2001). Me preguntaba como recomendarla, y aquí he hecho un intento.
Hay varias razones por las cuales vale la pena ver la miniserie de 10 capítulos "Band of Brothers" (Hermanos de Sangre). Aquí tienes algunos puntos destacados:
1. Calidad: "Band of Brothers" fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, dos reconocidos y talentosos cineastas. La serie cuenta con una producción de alta calidad en términos de dirección, guion, actuaciones y cinematografía. Fue aclamada tanto por la crítica como por el público, ganando 6 premios Emmy en el año 2002.
2. Historicidad: La serie se basa en el libro homónimo de Stephen E. Ambrose y relata las experiencias reales de la Easy Company, una unidad de paracaidistas del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una cuidadosa investigación y testimonios de veteranos, la serie presenta una representación históricamente precisa de los eventos y los desafíos que enfrentaron los soldados antes, durante y después del desembarco de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.
3. Épica: "Band of Brothers" logra capturar la grandeza y la escala de la Segunda Guerra Mundial, mostrando las diversas batallas y campañas en las que participó la Easy Company. La serie se enfoca en los lazos de camaradería y la valentía de los soldados, pero también muestra los horrores y la devastación de la guerra. Es una historia épica que evoca una amplia gama de emociones.
4. Complemento: "Band of Brothers" tiene una miniserie complementaria llamada "The Pacific" (2010), también producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, que narra las experiencias de soldados estadounidenses en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Ambas series se complementan en dos diferentes escenarios y ofrecen una visión completa de los diferentes frentes de la guerra, mostrando las diversas realidades y desafíos que enfrentaron los soldados en Europa y el Pacífico.
5. Reparto: El reparto principal de Band of Brothers incluye a Damian Lewis como el comandante Richard "Dick" Winters, Ron Livingston como el Capitán Lewis Nixon y Scott Grimes como el sargento Donald Malarkey. Otros actores del reparto incluyen a Donnie Wahlberg como el sargento Carwood Lipton, Neal McDonough como el teniente Lynn “Buck” Compton y David Schwimmer como el capitán Herbert Sobel .
En resumen, ver "Band of Brothers" es una experiencia recomendada para aquellos interesados en la Segunda Guerra Mundial, la historia militar, la narración épica, los sentimientos y la calidad cinematográfica. Te sumergirá en los eventos históricos y te permitirá apreciar la valentía y el sacrificio de los soldados que lucharon durante esa época. Todo sin restar un ápice de la crueldad de la guerra.
Ambas miniseries las puedes encontrar en HBO Max España.
Dos tráileres de Band of Brothers
Tráiler de HBO UK
Tráiler The Pacific
Tráiler del libro, con imágenes reales y de la serie.
Cabecera de la serie
kiermel escribió:A mi también me gustó más Band of Brothers que The Pacific, aunque también es muy buena. Lo que pasa es que la guerra en Europa me atrae más que la del Pacífico.
Otra miniserie de guerra buenísima que recomiendo es Generation Kill, también en HBO.
...
Joeru_15 escribió:Retomando un poco el tema de The Idol, no es que la gente se indigne por violaciones o escenas de sexo que rozan lo ilegal, al final es una serie, es ficción. En Euphoria, por ejemplo, en el primer capítulo hay una escena de sexo entre un cuarentón y una adolescente; lo que molesta de The Idol es que es increíblemente mala y The Weeknd, si bien es un muy buen cantante y artista, destroza toda escena en la que sale. Además, la serie tiene diálogos y situaciones pésimas.
Tito_Mel escribió:Yo he leído varias reseñas y sinopsis y visto varios trailers y sigo sin tener claro de qué va The White Lotus, por eso no la he visto aún. Se que va de ricos de vacaciones en un resort, pero no si es de intriga, misterio, drama. Se que hay un retrato satírico pero no cual es el hilo argumental (en plan si hay algún crimen que resolver o algo así) o qué pretende desarrollar.
fluzo escribió:Que día ponen los nuevos capítulos de From?
El 9 no tendría que estar ya?
pebol escribió:Como me está molando la de Euphoria.
¿Hay temporada 3 confirmada no? ¿Para cuándo?
nail23 escribió:La nueva versión de evil dead sale la semana que viene, no??
Tengo ganas de ver que está esta versión, que parece bianual.