Hilo Oficial Matrix Infinity 1.4 - Compatible con DL

1, 2, 3
he cogido una imagen del juego original y lo he grabado en un traxdata dl pero no tira. sale la p*** pantalla salmaon de inserte disco compatible. q puedo hacer??? gracias
por cierto la imagen que me ha salido es de 5,27. lo digo pq algun eoliano ha dicho q tiene mas de 5,5 gigas. como lo haces??
gracias de nuevo
Keyro, yo me hice en su dia una ISO del original con el DVD Decrypter y ahora kiero hacer una copia en un DVD+DL , como lo hago con el DVD decrypter tambien y dime si hay ke configurar algo del programa o lo grabo como si fuese una copia normal de una ISO, gracias de antemano.


P.D: lo ke no kiero es tirar un DVD+DL ke la cosa no esta pa eso
thi_erry:

Si, tu amigen esta bien hecha y tiene que ocupar lo que te ocupa, he sido yo el que estaba equivocado :)

karaoke77:

Yo mw hize la imagen con el dvd decrypter y me la grabe en mi dvd+r dl Verbatim con ese mismo programa, como si se tratara de uno ISO normal y me va perfectamente en mi ps2, la lente no m patina en absoluto y va de lujo!!pruebalo y ya m contaras!!yo al principio tb estba como tu y no sabia con que programa grabar la imagen del gt4 pero me decante x el dvd decrypter y m va de lujo!!
Gracias por tu respuesta pero no consigo hacer q me funcione. como puedo saber si mi chip es un clon ya q la web de matrix no hay nada q indique lo contrario. por otro lado la actualizacion me va. me pone en la pantalla 1.4 ya no se q hacer. creo q me voy a comprar un disco duro. saludos.
puede ser el problema el dvd dl. es q toy grabando en traxdata. busco quizas verbatim. saludos de nuevo
thi_erry escribió:Gracias por tu respuesta pero no consigo hacer q me funcione. como puedo saber si mi chip es un clon ya q la web de matrix no hay nada q indique lo contrario. por otro lado la actualizacion me va. me pone en la pantalla 1.4 ya no se q hacer. creo q me voy a comprar un disco duro. saludos.
puede ser el problema el dvd dl. es q toy grabando en traxdata. busco quizas verbatim. saludos de nuevo



Pues mira, si te lo tira con pantalla roja, es que el controlador te escupe el disco. Puede ser que no lo lea bien la consola y acabe dando error, o que los traxdata no los consiga identificar (yo tengo mi backup del GT4 en un DVD+R DL de Philips y la imagen la cree y grabe con el DVD DECRYPTER)

Haz una cosa: prueba a cambiar el Booktype a DVD-ROM antes de grabar con el DVD DECRYPTER (si tienes suerte, tu grabata puede que este soportada) que quiza te soluciones el problema de 'incompatibilidad' del disco
hermes, ya sé k por ahi comentan k sto mismo pasa con algunas two...a mí m pasa....pero...en ste caso seguro k será la lectura??? si la two es nueva d trinka???(claro stá k tiene el dms4pro)...entonces, si no es de lectura en las two, pork es??
y eso k dices d la opcion boocktype...¿ eso s configura en el dvd decrypter ?
gracias....
sparus escribió:hermes, ya sé k por ahi comentan k sto mismo pasa con algunas two...a mí m pasa....pero...en ste caso seguro k será la lectura??? si la two es nueva d trinka???(claro stá k tiene el dms4pro)...entonces, si no es de lectura en las two, pork es??
y eso k dices d la opcion boocktype...¿ eso s configura en el dvd decrypter ?
gracias....


Mira, la PS2 lee perfectamente discos OTP... sin ir mas lejos, los DVD Video son de tipo OTP y los puedes leer perfectamente en modo PS2 (lo mismo se aplica a PTP)

Unicamente al cargar el juego, como cambia la libreria de acceso a cdrom, solo lee la primera capa (salvo que sea disco PTP)

Por eso si en el Navegador te tira a pantalla roja, es un problema de que el controlador no consigue identificar el disco, o bien por un problema de lectura o por un fallo de identificacion o similar, que puede ser cosa de los discos o de la grabadora (a mi ese efecto me ha pasado alguna vez con DVD+R en mi V7 que tiene la lente tocada)

Si es un fallo de identificacion, tal vez lo soluciones cambiando el book-type. Para ello cuando selecciones la imagen en el DVD Decrypter, ve a Tools->Drive->Change Book Type y selecciona tu grabadora si aparece en las pestañas.

En mi caso, no aparece, pero no tengo problemas usando una grabadora Philips externa con discos Philips tambien (que son lo unicos que encontre cerca y tienen una superficie similar a los Verbatim). La V9 y la V12 me rulan sin problemas.

Tengo algun disco que me pasaron en Verbatim, tostados con otra grabata (creo que SONY DRU) y el unico que me coge es uno que tiene cambiado el book-type a DVD-ROM, los otros me sale pantalla roja tanto en V9 como en V12.

Por eso aconsejo cambiar el booktype si podeis.
oido barra !!
lo he estado mirando, y efectivamente, en la pestaña de LG, salen unos posibles cambios, concretamnte donde dice CHANGE FOR he seleccionado FOR DVD+DL media, despues en NEW SETTING he pueesto DVD-ROM,y donde ponia CURRENT SETTING antes salia NORMAL y ahora sale DVD-ROM...
sto m gusta, pero desgraciadamente no tengo hot ningun dvd+dl en este momento.... en cuanto lo tenga, lo pruebo y si tira, creo k muxa gente k ahora tenemos ste problema, verá la luz al final del tunel....
gracias maestro
gracias a todos. he actualizado el firmware de mi grabadora lg y la opcion q me comentais la he puesto a lo hora de grabar. lo he vuelto a grabar en un traxdata y esta vez me lo ha reconocido. pero la mala suerte me acecha ya q tras haber tenido ayer un accidente de moto (estoy magullado pero bien) no consigo hacer q me rule el gt4. me sale pantallazo negro tras los titulos y eso q tngo actualizado a 1.4. a ver si alguien me da algun consejo mas. Gracias
Porque insitiran con programas que por defecto no graben todo sin marcar aqui o alla yo en el momento que actualice ala 1.4 lo grabe con el programa Copy to DVD y a la primera salio ningun posavasos.AO8XL DVDR+ DL Ridata PS2 V7 USA 400C.
Bataanjr escribió:Porque insitiran con programas que por defecto no graben todo sin marcar aqui o alla yo en el momento que actualice ala 1.4 lo grabe con el programa Copy to DVD y a la primera salio ningun posavasos.AO8XL DVDR+ DL Ridata PS2 V7 USA 400C.


Yap, pero tu lo que no sabes, es que la V7 se traga DVD+R DL mientras que la V9 solo acepta DVD-ROM (al menos la mia). Por si fuera poco, la V13 (PSTWO) no se los come (en cambio tengo noticias de que la V11, que equipa otro controlador, si)

Mi grabata por lo que veo, graba con book-type DVD-ROM sin tener que marcar na de na (bien por Philips :D)

Segun se:

V4,V7, acepta ambos
V9,V10 solo dvd-rom
V11 ambos
V12-13 dvd-rom

Esto a menos que dependa de otras cosas, claro
Segun comenta Hermes todas las PS2 de la V4 ala V7 leen DVD+R DL cuando ni porlos centros espiritistas se sabia lo que era un DL y ahora pues las nuevas nolo leen como que me pierdo. Oooh Oooh Oooh Oooh
Bataanjr escribió:Segun comenta Hermes todas las PS2 de la V4 ala V7 leen DVD+R DL cuando ni porlos centros espiritistas se sabia lo que era un DL y ahora pues las nuevas nolo leen como que me pierdo. Oooh Oooh Oooh Oooh


Pues... preguntate porque todas las libs internas son capaces de leer el layer 1 (eso si, hay un desplazamiento de 16 sectores) yas sean discos OTP o PTP y los juegos no soportan eso... ta claro que SONY trabaja para evitar backups... (evidentemente, si tiene book type DVD-ROM, lo acepta)
No se podria aser un vajado de driver de DVD ala V4 a V7 como se asia en UP en las V1 a V3 con el mando a distancia para que leyera DVD+R en la primeras PS2.
Pos yo tngo una v9 con el matrix infinity y me lee los dvd+r dl a la perfeccion!!esta claro que tb lee los dvd-rom!
buenas de nuevo. como hago entonces. os digo lo q tengo
ps2 v9 +matrix infinity 1.4
lg 4120b firm.115
dvd decrypter para grabar puesto en dvd.rom
imagen original
q puedo hacer???
gracias
Keyro escribió:Pos yo tngo una v9 con el matrix infinity y me lee los dvd+r dl a la perfeccion!!esta claro que tb lee los dvd-rom!



Y la mia tambien! No me refiero al medio FISICO, si no a la informacion LOGICA (el medio es DVD+R DL pero el booktype DVD-ROM en mi caso)

PHILIPS ED16DVDR B5S6 (USB)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 2.763.936
Size: 5.660.540.928 bytes
Time: 614:14:36 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 1.622.400
Changeable: No

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD-ROM
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.099.743
Last Physical Sector in Layer 0: 1.819.007

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.622.400 (58,7%)
Layer 1 Sectors: 1.141.536 (41,3%)

En rojo puedes ver lo que te digo: con eso la V9 y la pstwo lo aceptan (en cambio si ahi pone DVD+R DL, pantalla roja)
ok Hermes [beer]

yo esque cuando me hize la copia seme puso lo de DVD-ROM automaticamente, esto en cada grabacion de puede cambiar?Me podrias decir en donde (con el dvd decrypter) o eso depende de la informacion fisica del DVD!?Gracias! [tadoramo]
Mi grabata tambien lo hace automaticamente, pero otros lo tienen que forzar. Por eso conviene explicarlo, para evitar posavasos...
el q se me ha quedado en la pantalla de los creditos del juego es el q me pone igual q el tuyo. puse dvd-mode en el booktype.la unica diferencia es el dvd+r dl. el mio es un traxdata. puede ser por eso?? he leido por alli q mi grabadora le va mejor los verbatim. pero ya no se si seguir probando con la pasta q cuestan. es una lg 4120b actualizada hoy a 115. gracias
thi_erry escribió:el q se me ha quedado en la pantalla de los creditos del juego es el q me pone igual q el tuyo. puse dvd-mode en el booktype.la unica diferencia es el dvd+r dl. el mio es un traxdata. puede ser por eso?? he leido por alli q mi grabadora le va mejor los verbatim. pero ya no se si seguir probando con la pasta q cuestan. es una lg 4120b actualizada hoy a 115. gracias


Si se te queda ahi, es que no puede acceder al layer 1. Yo desconozco el parche de Infinity y no se si ellos lo han ajustado para leer un determinado tipo de disco o no (recuerda que es un parche beta)

Lo mejor que puedes hacer, es ponerte en contacto con ellos y mandarle esa informacion que te devuelve el decrypter, junto con el tipo de discos que usas, etc. Asi, ellos pueden ver que es lo que pasa
ami le cambio el firmware y no me pone 1.40 me sigue poniendo 1.39 no esta bien exo q ago mal pq lo ago tal y como dicen en el foro espero la ayuda gracias a todos. [reojillo]
tenía dudas sobre el chip que posee mi consola, buscando papeles por ahí he encontrado unos que pone Matrix Mxl2 o Messiah2, puedo instalarle el firmware este?

gracias
hermes, ya me he ajenciado otro dvd+dl, verbatim claro, y estoy intentado hacer lo k ayer m recomendaste sobre el book type, pero mi duda es...una vez k hago los cambios y vuelvo a la pantalla de grabacion, debería ver lo de DVD-ROM ya reflejado antes de grabar??? pork si es así, no puedo cambiarlos...
en cambio, si l meteo un dvd normal, sí k me pone dvd-rom...
seguro k no tenemos k hacer algun cambio en la configuracion del decrypter mas???
gracias
creo que lo de DVD-ROM t lo pone una vez has grabado tu DVD, si lo as cambiado, ten fe de que tu grabadora t lo grabara como DVD-ROM, una vez el dvd de doble capa este grabadao, mira el booktype de nuevo
spero k tengas razon....al precio k andan...y ya seria el segundo... [mad] [mad] [mad] [mad]
;-)
Dos Preguntas:
El matrix infinity con el soft 1.4 es compatible con la pstwo?
Como se instala el soft?
A ver si alguien puede contestarme. Gracias.
Aclaro que con el matrix CLONE tb va!!


Era la copia de mi colega, la he hecho yo con el dvddecrypter y funciona ok, y hemos abierto la pstwo y no es el matrix original, pero funciona bien, se ve q con el alcohol no la hizo bien.

Un saludo
Bataanjr escribió:No se podria aser un vajado de driver de DVD ala V4 a V7 como se asia en UP en las V1 a V3 con el mando a distancia para que leyera DVD+R en la primeras PS2.


yo tengo una v3, me podrias explicar como se hace eso de subir el driver?

gracias
Me explico yo nunca lo ise porque mi primera PS2 es una V7.
Pero me acuerdo que en las primeras PS2 las personas tenian problemas con los DVD+R y alguien descubrio que con el kit de el contror remoto para ver peliculas DVD trae un CD o DVD nose,que cuando tu lo cargas en la PS2 actualisa el Driver del DVD y corre DVD+R.Recuerda que yo nunca lo ise lo ley.Para saver el Driver que tiene tu PS2 en el navegador aprieta triangulo.El mio una V7 USA es 2.12U
Sabes si ese cd se puede encontrar por la "Jaca".
Gracias.
Se sabe si ya hay algo en proceso para el chip MX4 para poder jugar al gt4?.

Saludos

NeOCaSTi
Buenas, yo he hecho mi backup leyendo con Dvd Decrypter 3.5.4.0 y grabado con Nero 6.6.0.6, en DVD+R DL Memorex a 2,4X, va perfecto.
Pero me acuerdo que en las primeras PS2 las personas tenian problemas con los DVD+R y alguien descubrio que con el kit de el contror remoto para ver peliculas DVD trae un CD o DVD nose,que cuando tu lo cargas en la PS2 actualisa el Driver del DVD y corre DVD+R.Recuerda que yo nunca lo ise lo ley.Para saver el Driver que tiene tu PS2 en el navegador aprieta triangulo.El mio una V7 USA es 2.12U



Pues todos mis amigos tenemos V3, V4 y yo tengo V4 y V9 y los dvd+r de lujo desde el primer dia sin actualizar nada.

PD: Mi grabadora solo es +r [toctoc]
Haber si me podeis ayudar, hice una copia del gt4 con el dvddrcrypter del juego original.
Me da pantalla roja en mi v9.
cuando hice la copia me ponia Book type DVD-ROM pero cuando grave la copia me ponia Book type DVD+DL.
no se donde se cambia eso en el dvd decripter para que salga lo de DVD-ROM
Por lo que llevo leido es shi donde esta el problema
Gracias
nas!

Pues yo he cojido el original del GT4, le he hecho una imagen con el nero, la he grabado con un DL Traxdata, actualizacion 1.4, y rula ke te kagas en una v9.

nota: Los videos de este juego se ven muy fluidos (sin saltos), sera por la DL o el Firm.?

Salu2
hola a todos.
me acabo de vajar la actualizacion y estoy loco por probar el gt4. ya comentare.
un saludo
Solo pedir a ver si alguien me puede decir la pagina d team matrix y tb preguntar si se sabe algo d una posible actualizacion del chip Matrix MX4.Otra pregunta es saber qant tarda en actualizarse a la version 1.4 xq me tire 1 hora esperando y al final la tuve q reiniciar.gracias x todo y q sepais q sois los mejores.
Vamos a ver si dejamos este hilo para lo que se creó: Matrix INFINITY.

La página del Matrix Team:
http://www.infinitymod.com/
Google es una herramienta muy poderosa. [ginyo]


En actualizarse tarda unos 30 segundos, si llega.
Bueno pues me pasa lo q e visto q le pasa a muchos...es decir lo grabo con el DVD decripter+ DVD doble capa Traxdata y me sale la pantalla roja de q inserte disco... Haber si alguien, q le haya pasado lo mismo, me puede explicar como se debe grabar con el DVD Decripter para q no me salga este error, por q con lo caros q son estos DVD como q no quiero gastarme mas dinero Oooh .

Saludos [bye]
Tengo el mismo problema q ustedes. Me han pasado una copia del gt4 original grabada y leida con el nero (y q no funciona), quizas sea porq esta grabada como dvd+dl y yo tengo una v9
Bueno, el caso es que seguí las instrucciones e intenté grabarlo con el dvd decrypter cambiando el book type a dvd-rom
Y cuando me dispongo a grabarlo me aparece esto:

http://miguelcp.spymac.net/errorgt4.jpg
http://miguelcp.spymac.net/errorgt4log.jpg

El dvd es un Traxdata DVD+R DL y mi grabadora una NEC 3500A (soporta dvd-rom)
Ah, tengo el infiniti 1.4, y lo intente grabar a 1x

¿que hago¿?¿
A mi si me detecta el juego, incluso arranca pero se me queda colgado antes de la seleccion de idioma, el disco es un dvd+r dl traxdata grabado con el dvddecripter y una grabadora Lg 4163b con el ultimo firmware. El book type del disco esta puesto a dvd-rom. Creo que voy a buscar algunos discos de mayor calidad, me parece que todo reside en eso.
Me uno al club de los que les funciona, tengo el matrix infinity desde hace bastante tiempo, lo he actualizado a la 1.4, sin ningun problema y con un platinun dl, copiado con el dvd decripter, a la primera sin ningun problema y metido en el hd con el parche fenomenal, ahora estoy mirando la manera de cambiar el hdloader por el nuevo para poder meter el gt4 directo, sin tener que parchear, por si me toca formatear el hd.
Un saludo a todos y a seguir estudiando el tema. [fumando]
Hola buenas

Por fin he encontrado algo donde se diga que logre funcionar el gt4 en la ps2 jeje

Yo tengo el matrix infinity v1.39, y quiero grabar el gt4

lo que quiero que me digais es si lo grabo directamente con el nero (por ejemplo), o primero hago la imagen y luego lo tuesto

un saludo [beer]
Primero bajate la 1.4 de la pagina del matrix, ponla y despues, te cuento como lo hice yo, coge el dvd decripter, modo iso y haces la imagen, despues con el mismo programa, grabas la iso en el doble capa y a funcionar.

Yo no tuve ningun problema, asi a la primera.
ok,a ver si luego puedo pasar a por un dvd de doble capa

Aqui os dejo un link que me dijo el que me instalo el chip,esta en ingles pero lo entendeis msa o menos aunk lo traduzcais con el google mismo

http://forum.o2mod.com/viewtopic.php?p=6473

es sobre el problema de grabar el juego para las versiones v9 y superiores,i dicen k lo de tener que cambiar el booktype ese a dvd-rom funciona en todas tmb como ya comprobasteis por aki

weno saludos
yo tengo el infinity actualizado a la v. 1.4 y mi pregunta es si cojo el original y lo grabo a pelo en un dvd dl me va a funcionar?
lo he probado con un dvd+r dl imation grabado con el alcohol a 2,4x y no lo lee se encancha. Tengo q probarlo con un verbatim con otro programa? o q hago
Supongo q sabeis q ya existe la version 1.45 no??

aki esat el link INFINITY 1.45
esa es la q tengo derdonar, la 1.45. Entonces dnd me he equivocado
109 respuestas
1, 2, 3