Como dice biofreak, yo tampoco lo modificaría por la simple razón de que es complicado. La foto de comparación que había en el enlace ha sido borrada pero te pongo otra que acabo de sacar del mío para que veas el plástico blanco que rodea al stick del LS-56-01 una vez levantado el protector del polvo. El Ascii tiene ese plástico pero con dientes de sierra.

Aquí puedes ver un Ascii una vez abierto el joystick.
Aquí tienes alguna foto más. Y por lo que comentan, es complicado encontrarlos con Seimitsu.
Tengo dos sticks para Dreamcast, ambos con Ascii y la verdad es que no están mal pero si me das a elegir prefiero el LS-56
Gonchal, con el Emotia lo que se consigue es 240p de un feed de por ejemplo, una 360 que saca imagen a 640X480. Digamos que en juegos de CAVE que lleven modo Arcade, te pones prácticamente en su resolución nativa. El XRGB-2, 2 Plus (no recomendado ya que no puedes usar imagen progresiva) y 3 son upscalers y tienen la opción de recrear el efecto de scanlines en un LCD o plasma entre otras muchas cosas. El 3 suele estar por unos 300 euros. Los de Micomsoft han sacado el XRGB-mini Framemeister con entrada HDMI pero por 400 euros. Si lo que buscas es solo scanlines, el
SLG3000 es mucho más asequible, pequeño y facil de usar.