dronevil escribió:Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332
Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.

esilvan escribió:por cierto el otomedius excellent no me gusta nada de nada.....
esilvan escribió:son curiosos estos japos, por que recargan todo tanto ??
Yuu Matsura escribió:Te los has descargado ailish? Que tal están? También hay dos temas premium del Akai Katana Shin en el bazar europeo, los dos muy chulos, yo por supuesto me los he descargado![]()
xxMicroZEROxx escribió:dronevil escribió:Traduccion calentita de una entrevista en famitsu a Asada e Ikeda de CAVE (Traduccion por blackoak en el foro de shmups.system11)
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=798332#p798332
Muy interesante. Hablan del desarrollo original del mushihimesama, de su port para 360, del SDOJ y del futuro de cave en general.
no se si es de esta entrevista pero ayer leí que su ultimo juego para 360 ha sido este mushiHD y se acabó
http://shmupemall.com/?p=3001&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
y que su ultimo y esta vez va en serio PCB será DDP SDOJ y algo de NESICA para el futuro..
http://shmupemall.com/?p=2998
Yuu Matsura escribió:De verdad pensáis que no sacaran un port de saidaioujou para 360? desaprovechar su ultimo éxito sin llevarlo a las consolas? ni de coña...
Yuu Matsura escribió:De verdad pensáis que no sacaran un port de saidaioujou para 360? desaprovechar su ultimo éxito sin llevarlo a las consolas? ni de coña...
porque ahorita solo tengo el Deathsmiles, ya completado y en unos dias conseguiré el Atai Katana.
. Si se te atraganta una fase/boss en concreto ponte en el modo entrenamiento y ponte esa fase hasta que te la conozcas como la palma de tu mano, al final veras como acabas haciendo buenas puntuaciones.dronevil escribió:A mi lo que me parece es que la gente que esta tomando las decisiones en cave esta dando palos de ciego.. Asada incluido. Quizas lo mejor que podria pasar, si esto sigue asi, es que cave se fuera al carajo y su vieja guardia de desarrollo de shmups arcade montasen una nueva compañia, con mayor libertad de decisiones. Como ya ha pasado otras veces..
esilvan escribió:dia 20 y sin noticias de amiami por el mushi
esilvan escribió:dia 20 y sin noticias de amiami por el mushi
Ademas parece que tambien hay un arcade con varias recreativas con shmups, por si va uno con tiempo de sobra y le apetece echarse unos vicios 

tengo los dientes arrastrando por el suelo jajaja.
.Trabis escribió:@sugusdepiña: Sobre el MMP, no sólo se puede jugar al MMP en 4:3, sinó que debes. Como le falta modo HD, en un panel LCD el juego se ve realmente mal.
Respecto al Eschatos vs Bullet Soul esto me recuerda a las pasadas escaramuzas que tuve con PhellanWolf en este mismo hilo meses atrás ^^ Para que te hagas la idea del estilo de cada uno, Eschatos sería más un mata mata super retro de los años 80 de esos que te salen muchos enemigos iguales en cadena para después enfrentarte al jefe de turno, mientras que Bullet Soul sería más al estilo Toaplan-Cave con enemigos super gigantes, y muchas balas en la pantalla. Para mi no hay color y Bullet Soul se come con patatas a Eschatos.
muchito escribió:Buenas!
Me acaba de llegar esta mañana el Dodonpachi resurrection deluxe, me está encantando, pero leyendo cosas por ahí he visto que hay terminologías que no entiendo o no me han quedado claras (no me matéis, jeje, soy muy, muy novato)
Que significa lo de 1 loop o 2 loop y como se consigue en este juego?
Omote, Ura....que significa? esto es solo para este juego o común en los shumps?
De momento tengo estas dudas, seguro que cuanto más juegue más tendré.
Un saludo!
esilvan escribió:[poraki] yuu tio, que no han enviado nada de amiami, te vas a quedar sin mushi !
Yuu Matsura escribió:Chicos los de amiami siguen sin dar señales de vida, a vosotros os han mandado un Mail o algo? Es que sale en dos días con el horario asiático y de que te manden el Mail, pagues, reciban el pago y te lo envíen pues...
A ver si dicen algo esta madrugada.
Es coña
tú no te preocupes que mañana o pasado sabemos algo seguro, nunca me han fallado los de Amiami
kaspal escribió:muchito escribió:Buenas!
Me acaba de llegar esta mañana el Dodonpachi resurrection deluxe, me está encantando, pero leyendo cosas por ahí he visto que hay terminologías que no entiendo o no me han quedado claras (no me matéis, jeje, soy muy, muy novato)
Que significa lo de 1 loop o 2 loop y como se consigue en este juego?
Omote, Ura....que significa? esto es solo para este juego o común en los shumps?
De momento tengo estas dudas, seguro que cuanto más juegue más tendré.
Un saludo!
1CC = terminar el juego con un solo credito
1LC = terminar el juego con una sola vida (muy jodido, pero no imposible, por cierto)
1 Loop = terminar el juego cuando mates al jefe del nivel 5 y te salen los creditos
2 loop = cuando matas al jefe de nivel 5, te salen unas preguntas, si escoges SI (i will face them full force o algo asi) entras al segundo loop que es basicamente los mismos niveles de antes, pero MAS DIFICILES.
Omote Loop = cuando entras al segundo loop sin haber cumplido todos los requisitos para entrar al URA loop ... al matar al jefe del nivel 2-5 enfrentas a Taisaibachi. Para lograr entrar a este loop, debes recoger al menos 35 abejas y no morir mas de uan vez en el primer loop.
URA Loop = cuando entras al segundo loop cumpliento una serie de requisitos (no morir mas de una vez, recoger todas las 45 abejas en los 5 niveles, no usar mas de 2-3 bombas en el primer loop). Si logras cumplir estos requisitos, te saldran unas preguntas y debes responder que si. La diferencia entre este y el omote es que, en primer lugar, siempre vas a ir por el camino oculto (ura path), los enemigos atacan mas fuerte aun que en el omote loop y que al final, despues de derrotar a Taisaibachi, enfrentas a hibachi! (TLB del juego).
TLB = True Last Boss, el jefe jefazo del juego... no encontraras enemigo mas dificl que este en el juego... como regla general.

muchito escribió:(esto me recuerda a los fighting games, jeje)
gonchal2005 escribió:si, de hecho yo en todos los juegos que lo permiten, les elimino el continue, y te quedas con unas ganas de mas que......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchito escribió:No sabía que había una opción para eliminar los continues, si es así la activaré. Me centraré primero en sobrevivir y cuando lo domine mejor me dedicaré a la puntuación y buscar los caminos alternativos
ya te digo lo mejor es modo score atack y agreganos a tu lista de amigos así te salen nuestras puntuaciones en ese modo