esilvan escribió:el black label no es ese que las balas se te posan en la cabeza y te resbalan ???
xxMicroZEROxx escribió:La OST sin duda alguna de las mejores bandas sonoras para este tipo de juegos Hoyga!
esilvan escribió:Jopraris escribió:Silvan como va tu otomedius? me han devuelto el importe que me habían cobrado ¬¬ era para saber si a tí te había pasado también o no. Me aparece ahora con estatus "hold"
el mio me lo enviaron hace ya tiempo... y el tracking de correos pone esto
25/04/2012 Admitido
27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
.
Yuu Matsura escribió:Joder se me han caido los huevos al suelo viendo ese video melmoth![]()
![]()
Por casualidad alguien va a realizar un viaje a akihabara? es por encargarle ese dvd oficial del AKS, es que nuevo vale 145€ + gastos+ aduanas, y es solo un puto dvd...

gonchal2005 escribió:que no microcero, que no digo eso. Que precisamente lo qu edigo esque el fanatismo por los juegos de xbox no tiene sentido, que no son ni mejores ni peores que los de mame si lo que se busca es ser fieles al juego original arcade.
Por eso digo que sui uno es fanatico que no me venga con que es mas fiel al orginal el juego de xbox, porque no. Si un oquiere el juego fiel de recreativa tal cual es, ni mame, ni xbox....recreativa con pcb y listo
pd: por cierto cerrado no soy que yo juego a TODO, Mame, xbox, ps3, movil..... todo lo que se me ponga por delante
esilvan escribió:... le meti todo el catalogo de ambas consolas, 2.000 juegos. Y me agobia solo encenderla y ver ese bicharraco de lista, en serio, lo paso mal.....
...
Algún día.... 

yo no creo que aqui haya ningun fanatico de xbox, simplemente han dicho, que los jeugos de cave estan portados a la perfeccion en el 99% de los casos y los de mame no, al menos hasta antes de ese ultimo parche y bla bla. Y esto lo dicen lo que saben, yo no tengo ni guarra y ni idea si se respetan los slowdonws o no poruqe no he olido una pcb de cave ni de lejos, ni probablemente lo haga nunca, pero si gente que si que sabe y me inspira confianza dice que es asi, yo me lo creo, porque me lo tengo que creer y porque con casi total probalidad que es asi. Es como si Daigo dice que el muñeco tal del street fighter tal es el mejor, pues coges y te lo crees, porque sera asi en el 99% de los casos.
pero es que la fidelidad con la recreativa empieza desde la pantalla de carga del propio juego hasta que terminan los creditos.... es qeu si te pones asi, a ti tambien se te enciende el pc y te sale una bonita pantalla de msdos cargando el sistema operativo. Ademas nosotros tenemos caja e instrucciones y tu no
hombre, cada uno busca su magia como puede o le sienta bien... para mi la magia es ir a la estanteria, coger un juego de megadrive, abrir su caja, ver que tiene 25 años, abrir el manual y oler el papel cochambroso, ver como te tratan de usted en los manuales, coger el cartucho, coger el mando de megadrive, enchufar el cartucho con su catacloc correspondiente, que se quede negro al principio y tengas que apretar el cartucho para que lo pille bien, que se caiga al suelo la consola dando 13 vueltas de campana y no le pase absolutamente nada, encenderla, y ver el logo de sega.
Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia, pero no amigo, estas en madriz, los salones recreativos ya no existen, y tu maquina esta construida con madera normal, tienes un pc con roms. En definitiva, juegas a la psp, y nosotros a la megadrive
Porque supongo que esto es cuestion de gustos como todoesilvan escribió:Tu estas con tu psp grande y bonita en el salon con sonido bueno imagen buena, queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe, cerrando los ojos para creertelo mas todavia...
Nada de empates... gano yo!
esilvan escribió:queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe

Elaphe escribió:¿las ilustraciones son originales o dibujadas por aficionados? Quiero decir si son recopilaciones de imagenes oficiales o arte que no esta hecho por dibujantes de Cave.
AnimAitor escribió:No creo que de envidia, al menos no es mi intención pero eso que dice Gonchal de echar monedas para jugar tiene su cosa
dronevil escribió:esilvan escribió:queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe
Sip, es un hecho probado que el tener records mundiales en shmups te hace completamente irresistible a las mujeres
Ailish escribió:Hay rebajas de juegos de cave en el bazar japo pero pide gold japones claro.Aun asi esta el blacklabel del mushi a 600 msp entre otros
Fulle escribió:dronevil escribió:esilvan escribió:queriendote creer que estas jugando en tokyo al mushihimesama rodeado de japas frikis que te jalean mientras aguantas el ultimo jefe
Sip, es un hecho probado que el tener records mundiales en shmups te hace completamente irresistible a las mujeres
Me has destrozado con ese comentario dronevil
Ailish escribió:No pide gold para comprarlo pero si no lo tienes no se aplica el 50% de descuento.A mi el dlc me marca 1200 mspoints
Yuu Matsura escribió:A todo esto decir que los de xtralife me confirmaron que esperan el AKS para el 11 de mayo, la fecha que hay en su web es un error así que los que lo tengáis reservado ahí os podéis quedar mas tranquilos.
Creéis que lo tendremos el jueves 10?
xtralife en eso triunfa, a ver que dan de regalo. Jopraris escribió:Yuu Matsura escribió:A todo esto decir que los de xtralife me confirmaron que esperan el AKS para el 11 de mayo, la fecha que hay en su web es un error así que los que lo tengáis reservado ahí os podéis quedar mas tranquilos.
Creéis que lo tendremos el jueves 10?
Seguro que síxtralife en eso triunfa, a ver que dan de regalo.
Phellan_Wolf escribió:Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf escribió:Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.
Dios te oiga! Lo que puede estar haciendo CAVE es crear un shmup desde 0 para alguna de Sony. Así ya no hay problemas con HD y 16:9
Jopraris escribió:AnimAitor escribió:Phellan_Wolf escribió:Yo apuesto a que cave va a saltar a Vita (desgraciadamente ya podrian hacerlo en 3Ds), ios y Wiiu.
Dios te oiga! Lo que puede estar haciendo CAVE es crear un shmup desde 0 para alguna de Sony. Así ya no hay problemas con HD y 16:9
prefiero yo también que sea en la Vita, más que nada porque es RF y 3DS no.