Capi America escribió:Como se hace para ser lider de un escuadrón?
Cuando elijas el modo de juego para empezar a jugar, marca la casilla de "lider de escuadron"... creo que necesitas un nivel minimo para serlo
Los otros lideres.... no los elijas hasta que aprendas a ser lider de escuadron (si lo eliges... y te toca... y no haces nada... o lo haces mal.... lo normal es que te echen de la partida)
Capi America escribió:joder he ganado más de 10 partidas en directrices y no me han dado el trofeo. Porque?
Normalmente tienes que jugar una partida mas para que se actualicen las estadisticas, me ha pasado muchas veces
josele69 escribió:Menos mal que el "interferidor" de sensores va a proteger de los sensores de movimiento del otro equipo, porque si no usar 400 c en algo que solo te protege de los sensores que mandan los lideres del equipo contrario...
No joas

Eso lo dices porque no usas mucho el sensor de movimiento... pero a mi me va a joder mucho, es buenisimo para hacer infiltraciones cuando atacas (si te conoces bien las pantallas, claro)... me encanta usarlo en adquisicion atacando y cargarme medio mapa... y en defensa tambien lo uso cuando hay un infiltrado en mi mapa y a la vez que reparo cosas voy buscando a los enemigos con un vehiculo

Es wenisimo, probarlo, yo he tenido momentos muy graciosos con el (de esos que te hubiera gustado grabar en video, hehehe)
josele69 escribió:...siendo lider de seccion y ganando la partida, en Dominacion se pueden hacer muchos muchos puntos. Y si eres lider de escuadron y marcas frago todas las cargas que pongas puedes hacer incluso muchos mas...
Si eres lider de escuadron, no debes marcar FRAGO en los objetivos que te vengan bien a ti cuando estas por medio del mapa infiltrado (tienes que marcar donde este tu escuadron, o cerca de tu vehiculo en el caso que ataques, ya que tu vehiculo es el punto de respawn de todo tu escuadron)
Si vas marcando FRAGOS a tu rollo haras muchisimos puntos, pero te van a echar de la partida (y si te echan ganas 0 puntos)

Como lider de escuadron... si atacas tienes 1 bombardeo tactico... cada muerto son 5 puntos (y si estan cerca de la zona de FRAGO otros 5 puntos cada uno)... en cada ataque de este tipo puedes hacer facilmente (depende del modo de juego) 5 o 10 muertos (en dominacion mas)
Como lider de seccion tambien tienes un bombardeo mas potente (mas muertos)... y tambien tienes un "misil guiado" con el que puedes petar un objetivo directamente (por ejemplo.. un bunker + el tio de la torreta + los que esten dentro del bunker + los de los alrededores del bunker que mueren en la explosion)... si el bunker era frago... sigue sumando puntos
Los unicos que marcan FRAGO en el mapa son los lideres de escuadron
Aprovecho este mensaje para explicarlo un poco josele69, no es dirigido a ti

khaosjimena escribió:Capi America escribió:Gracias Khaos! respecto a mi otra duda sabes algo?
No estoy 100% seguro pero los lideres van ganando puntos de liderazgo, cuando comienza una partida el jugador con mas puntos es el que sale elgído (siempre que solicite serlo). Por tanto, si no me equivoco, aquellos que empiezan con 0 puntos lo tienen extremadamente dificil para serlo... O llenas un escuadron con los miembros de tu Clan y os turnais o esta complicado el asunto.
No esta muy claro como funciona, pero eso que dices si es verdad, aunque no se hasta que punto influye
Yo creo que puede tener que ver el numero de victorias / derrotas que has tenido siendo lider
Es una cosa que viene en las estadisticas... y puede servir para saber si eres buen lider
Capi America escribió:El lanzacohetes de este juego es una verdadera basura, ya puedo lanzar cohetes a pelotones de 5 tios que nunca mato a nadie.
FALSISIMO
El lanzacohetes no es para matar enemigos que van andando (se puede usar para eso, incluso hay un galon y un trofeo por usarlo asi... pero no es para esto)
Es un arma IMPORTANTISIMA y sirve para petar vehiculos (tanques o helicopteros) y las torretas de los bunkers. Petar estas cosas es importantisimo, porque:
- un vehiculo atacando (en el caso de que esten rotos los controles de carretera) puede pasar facilmente las lineas de defensa... y como he dicho antes, el vehiculo de un escuadron atacante es el punto de respawn de TODO el escuadron... vas a tener 8 jugadores regenerandose (si mueren) dentro de tu mapa... lo que quiere decir que te van a petar todo el mapa y se van a forrar de puntos (por cierto... si esto lo haces atacando en dominacion... y el objetivo es una tore petrolifera de las del principio... te van a echar de la partida, porque el tanque no es tuyo para hacer con el lo que quieras... vas a hacer que tus compañeros de escuadron se regeneren en medio del mapa... y nadie va a ir a la torre petrolifera... lo que quiere decir que te estas cargando la partida y vais a perder)
- Petar la torreta de un bunker es el primer paso para poder petar el bunker... la torreta extermina la mayoria de los atacantes a pie, asi que hasta que no explote la torreta... mejor no acercarse (los ataques suicidas a por un bunker con la torreta disparando tambien funcionan... pero no es lo normal.. la torreta siempre matara a 2 o 3 enemigos del grupo que ataca)
El cohete al explotar... hace un "cono" de daños, la intencion de un lanzacohetes es atravesar un blindaje muy fuerte
Una granada hace daños en un area circular... por eso los cohetes no funcionan bien con enemigos a pie (solo funcionan si le das en el pecho), pero las granadas si van bien, incluso con grupos de enemigos andando (aunque depende de la armadura y de si tienen 120 de vida...
Con la armadura mas fuerte y con 120 de vida, si te da una granada directamente estas muerto... pero si explota a 2 o 3 metros de ti quiza te deje con 5 o 10 de vida (me ha pasadao muuuchas veces escapar con menos de 20 de vida de una granada)
firesign escribió:La cosa es aprovechar todos los momentos que tengas. Yo por ejemplo, en menos de 1 minuto el otro dia, entre en un punto en sabotaje, y mate a 4 con la ametralladora pesada, a 2 con el cuchillo, reanime a un compañero desangrandose alli, active el punto, y reanime a otro, antes de que llegaran los enemigos. Ademas, el punto se quedo activado. Todo eso fueron: 4x5x2 + 2x5x2 + 5x2 + 5x2 + 5x2 + 15x2 = 120, que junto con la doble experiencia, y los puntos de lideranzago, son mas de 250 puntos, en menos de 1 minuto.
A mi no me importa morir en este juego, si miro mis estadisticas, son siempre negativas (muero mas que mato), pero me da igual, en todos los juegos, y en este mas aun.
Esa es la tecnica en los modos donde no hay ataques tacticos (y en los modos tacticos cuando no eres lider de ningun tipo)

Tienes que estar cerca de la zona de FRAGO para pillar todos los bonus... resucitar compañeros y irles dando vida... activar botones
Si tienes un punto de recarga de municion cerca... aprovechalo y lanza todo lo que tengas a lo loco (principalmente granadas)... haz "fuego de supresion" disparando a la zona donde crees que van a aparecer... incluso dispara a las zonas de hierba y arboles donde parece que no hay nadie (muchas veces descubres enemigos escondidos asi)
*Tampoco te pases haciendo de rambo, ten en cuenta que estas saliendo en los minimapas enemigos todo el rato... no puedes estar mucho rato asi
Lo que si hay que hacer a lo loco es lo de dar vida, siempre que puedas, sacas la jeringa y zas (si estas en una zona con compañeros cerca no hace falta que apuntes a un compañero... solo sacala y dale... y alguien sera el afortunado)