M_E_G_A escribió:y tener mas contratos que supone? que mas da que tengas 0 que 2 contratos por modo de juego? afecta en algo? o para lo que sirve es una orientacion para saber quien gana más en cada modo de juego?.
gracias
josele69 escribió:M_E_G_A escribió:y tener mas contratos que supone? que mas da que tengas 0 que 2 contratos por modo de juego? afecta en algo? o para lo que sirve es una orientacion para saber quien gana más en cada modo de juego?.
gracias
En la pantalla de seleccion de modo de juego le das al cuadrado me parece y te sale la descripcion de cada contrato.
Maylot escribió:sabeis si hay demo??? o es que no la veo![]()
merengue escribió:¿El correr hace que los rivales te vean en el minimapa?, ¿el peso tambien influye en ello?.
zandan escribió:alguien a probado la habilidad de paracaidista?
sheva35 escribió:confirmo que lo de las placas identificativas es una invitacion para el clan.![]()
javito852 escribió:¿A alguien más le parece raro que el botiquín de revivir pese casi el doble del lanzagranadas?
javito852 escribió:¿A alguien más le parece raro que el botiquín de revivir pese casi el doble del lanzagranadas?
javito852 escribió:Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.
Mola. xD
WarWolf escribió:javito852 escribió:Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.
Mola. xD
Claro, de ahi que con todos los puntos que puedes conseguir no puedas comprar todas las armas, accesorios y habilidades, asi te obliga a decantarte por un estilo de juego.
De todas formas tienes la opcion de cambiar de especialidad y resetear las habilidades por lo que te quedas pelao pero tienes de nuevo todos los puntos que habias gastado, de esta forma puedes ir probando todas las armas y accesorios y ver cual es la forma de jugar que mas te gusta.
M_E_G_A escribió:WarWolf escribió:javito852 escribió:Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.
Mola. xD
Claro, de ahi que con todos los puntos que puedes conseguir no puedas comprar todas las armas, accesorios y habilidades, asi te obliga a decantarte por un estilo de juego.
De todas formas tienes la opcion de cambiar de especialidad y resetear las habilidades por lo que te quedas pelao pero tienes de nuevo todos los puntos que habias gastado, de esta forma puedes ir probando todas las armas y accesorios y ver cual es la forma de jugar que mas te gusta.
DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.
SALUDOS
M_E_G_A escribió:DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.
SALUDOS
hectorlp escribió:M_E_G_A escribió:DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.
SALUDOS
pues yo soy medico, y sí, tengo el botiquin para conseguir puntos, y más en zona frago, no te voy a engañar, y reanimo a los que estan cerca de mi o cumppliendo los objetivos, lo que no me voy a recorrer 200 metros para dejar de defender o atacar el objetivo de mi escuadron para ir a curar a uno y que me maten por el camino y tenga que volver al objetivo...
hectorlp escribió:¿sabeis si estan de mantenimiento o algo? ahora mismo no puedo entrar, me da error...
firesign escribió:El problema es que la gente sigue viendo raro lo de ser medico. Casi todas las partidas que entro hay mayoria de jugadores que no pueden curar, y de los que pueden, otro monton que pasan de hacerlo incluso estando al lado tuya y en pleno frago (y sin enemigos cerca).
Cuanto daño ha hecho el COD...
firesign escribió:Bah, pero eso que dices nos pasa a todos, al menos a mi tambien en Raven. El otro dia en un Sabotaje, contra valor precisamente, los de Raven eran todos una "pandilla de mataos" (estaba jugando solo, no habia nadie del clan ni de aqui en la partida).
Los de Valor nos mataban casi al dar de 10 pasos de salir, y la gente se empeñaba en atacar de frente. Me mosquee tanto que trate de demostrarles lo facil que era activar la bomba que nos toco atacando por el costado izquierdo. Harto de morir con el grupo, me decidi a ir yo solito por la izaquierda, y aparte de hincharme de matar, active la bomba 8 veces... Si, 8 veces, pero claro, no duraba un suspiro porque al momento venian 5 o 6 de Valor, la quitaban y me mataban porque estaba alli solo. Pero al volver a aparecer, nadie me hacia caso y me acompañaba por la izquierda. Los de Valor estarian ya descojonandose, diciendo "otra vez el mismo capuyo que se mete en nuestra base a poner la bomba solo". Aunque tambien se preguntarian "¿por donde se cuela el tio? si no hay nadie que les dejemos avanzar 10 metros"...![]()
Vamos, que no me sirvio de nada lo que trate de demostrarles, salvo para ser el que mas puntuacion cogio con mucha diferecia, de Raven claro, en la partida. Termine con una impotencia brutal... La gracia es que la mayoria era de un nivel mas alto que el mio, aunque claro, yo no puedo jugar mucho, y cuando puedo, sufro innumerables problemas de cortes de partidas, y quedarme en estado fantasma pululando por el escenario sin poder hacer nada ni reaparecer...
khaosjimena escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario, con Valor estaba muy contento en lineas generales y ahora con Raven me esta costando mucho hacer todo. En los 3 ultimos días no he ganado ni una sola partida de sabotaje contra SVER, es mas, ni siquiera habilitar C...
La ultima partida que jugue anoche desesperante, yo y un amigo atacando "solos", nos da por mirar atras y todo el escuadron en nuestro respawn... Unos de franco y otros con fusiles de asalto jugando al tiro a distancia. Lo mas gracioso es que no mataban a nadie, solo morian. Al final los enemigos avanzaron y estaban todos a 10 metros de nuestro respawn por lo que nos pusimos cuerpo a tierra a curar/reanimar a estos "peleles" dando la partida por perdida.
El problema son los trofeos, hacen que la gente juegue para conseguirlos y pasen de ganar/perder, te montas en un tanque y van a atropellar a todo lo que se mueve pasando de llegar a un sitio seguro para que reaparezca la gente.
Incluso me han matado compañeros cuando estaba colocando alguna carga para poder ponerlas ellos...
Expulsarte de la partida por ser lider, solamente para serlo ellos y conseguir los 1.000 puntos de mando o incluso expulsarte si ven que tienes mas puntos para el MVP.
. No se si es que hecho en falta los puntos de habilidad o que. Pero entre que las armas parecen hacer menos daño y no llevar 120 puntos de vida ni resistencia a las granadas, es ver a un ametrallador y caer solo.rinceluis escribió:os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...
estaba pensando pillarme el juego, pero me da algo de miedo el que al ser un juego enorme al final cada uno vaya a su bola y eso sea un desmadre en el que unicamente los "clanes" o grupos de gente que echan muchas horas y estan organizados sean buenos.
Yo seria un jugador casual y por eso querria saber si realmente la gente tiene un minimo de organización, que es lo q me atrae del juego.
Por otro lado, ahora me leere mas a fondo el hilo, a ver si veo las diferencias entre las facciones que decis, las "clases" y habilidades y todo eso... tienefuturo este juego para alguien que no puede estar en un clan por falta de tiempo? se nota q la gente va organizada?
Rinceluis
rinceluis escribió:os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...
estaba pensando pillarme el juego, pero me da algo de miedo el que al ser un juego enorme al final cada uno vaya a su bola y eso sea un desmadre en el que unicamente los "clanes" o grupos de gente que echan muchas horas y estan organizados sean buenos.
Yo seria un jugador casual y por eso querria saber si realmente la gente tiene un minimo de organización, que es lo q me atrae del juego.
Por otro lado, ahora me leere mas a fondo el hilo, a ver si veo las diferencias entre las facciones que decis, las "clases" y habilidades y todo eso... tienefuturo este juego para alguien que no puede estar en un clan por falta de tiempo? se nota q la gente va organizada?
Rinceluis
zandan escribió:rinceluis escribió:os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...
Rinceluis
para mi es un muy buen juego,ahora mismo el mejor shooter online que hay.como te han dicho ya la gente suele ir organizada en clanes pero siempre abra gente que va a su bola,yo juego muchisimo y siempre solo,no estoy en ningun clan
zandan escribió:yo la organizacion que llevo es si veo que no hay medico yo lo hago,si veo que son muchos medicos me pongo ametralladora ligera potenciada al maximo, granadas y claymores,y a matar se a dicho,si veo que hay que reparar pos me pongo a reparar, yo siempre metio en el frago
elzoupela escribió:Es que la gracia de este juego es precisamente esa, que no hay 256 rambos por ahi a su bola. En MAG si vas a tu bola no te lo pasas bien. Lo que hace realmente divertido y adictivo a este juego es la colaboracion con el resto de tus compañeros, ir a cumplir los objetivos de tu jefe de escuadron (cuando este no es un paquete claro), observar como ha dicho antes un compañero que clase llevan el resto de jugadores y escoger la tuya en consecuencia...
Yo no me imagino jugando a ese juego en plan " me campeo en una esquina y espero que pase un enemigo". De esa manera el juego pierde toda su gracia.
La unica pega que le veo es algunos mapas que parecen un poco desproporcionados a la hora de atacarlos (como el de sver en el modo adquisicion) y que segun comentan (yo no lo puedo asegurar porque no he cambiado todavia de faccion y soy raven) segun de la faccion que seas las armas son mas o menos potentes.
A dia de hoy, MAG me parece el juego mas completo y adictivo en cuanto a los multijugador que hay en el mercado, y a no ser que el battlefield bc 2 difiera mucho de la demo (que me ha decepcionado bastante), lo sera por mucho tiempo.