[Hilo Oficial] Mass Effect (#7)

Hay alguna manera de cambiar el escuadron cuando uno quiera?
Gral Sintacha escribió:Hay alguna manera de cambiar el escuadron cuando uno quiera?


Solo cuando te dan la opcion, al inico de cada mision.

saludos
Gral Sintacha solo se puede cambiar al escuadron cuando sales de la Normandia. Asi que se quieres cambiar al escuadron debes volver a la nave y despues salir.
Hola, estoy decidido a empezar este juego, que nivel de dificultad me recomendáis?
Veterano o normal? Y la puntería asistida??

Gracias
Yo me lo pase en normal sin punteria asistida sin muchos problemas llegando al nivel 49. Asi que si controlas mas o menos bien yo te recomendaria veterano, aunque no se si el salto sera muy grande.
Yo sin puntería asistida y en normal las pasé canutas para conseguir sobrevivir a alguna que otra misión. Luego poco a poco fui mejorando armadura y armas y se fue haciendo más sencillo.
Gracias a los dos por contestar, empezaré en veterano haber que tal...Un saludo

P.D: Dios mío que juegazo, llevo media hora y pinta alucinante, como me gusta la mezcla de RPG con los combates tipo shooter :O

Por cierto una pregunta, cuando te vas a Equipo, por ejemplo en armadura, hay una columna de Objeto usado y otra de Equipo actual, ¿Cuál es realmente la que llevo equipada en ese momento?

Gracias
Estoy por pillarme este juego, pero tengo miedo que se parezca mucho al KOTOR, que la verdad, llegó a cansarme, además me gustaría pillarme la coleccionista, ¿haría bien?

Un saludo! [oki]
Te recomiendo el juego (a mi lo k no me gusto del kotor es k los combates eran por turnos y se hacia muy pesao) , a mi me gusto mas ke el kotor

La ediccion coleccionista es brutal

Imagen

Salu2
nebb_5 escribió:Por cierto una pregunta, cuando te vas a Equipo, por ejemplo en armadura, hay una columna de Objeto usado y otra de Equipo actual, ¿Cuál es realmente la que llevo equipada en ese momento?

Gracias

Por fa, que alguien me responda, gracias
nebb_5 escribió:Por fa, que alguien me responda, gracias


yo tambien me liaba con eso , creo recordar que la de la columna de la izquierda es lo que llevas , en la de la derecha hay un boton que pone previsualizar , o algo así , con lo que se entiende que no es lo que llevas.
He dejado vivir a los Rachni, he echo bien?


El juego está muy interesante, ya he superado Noveria y ahora estoy en un planeta de Dios sabe donde. Haciendo una misión secundaria.. Por cierto, como puedo salir del planeta para irme a la nave?
PaSiegO escribió:
He dejado vivir a los Rachni, he echo bien?


El juego está muy interesante, ya he superado Noveria y ahora estoy en un planeta de Dios sabe donde. Haciendo una misión secundaria.. Por cierto, como puedo salir del planeta para irme a la nave?



estando en el planeta dentro del vehiculo pulsa el boton " X " y te dira si kieres volver a la normandia ( la nave ) y listo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PaSiegO escribió:
He dejado vivir a los Rachni, he echo bien?

Por cierto, como puedo salir del planeta para irme a la nave?


Te vas al mapa y pulsa el boton azul, de hecho te lo señala como Normandia.
Os reiréis de mi.. pero como voy "al mapa" ?
Porque siempre pienso: ahora si el mapa fuera más grande podría ver donde hay más puertas y donde están las exclamaciones sin ir a ciegas.
Y gracias, ahora ya se volver, haha!
PaSiegO escribió:Os reiréis de mi.. pero como voy "al mapa" ?
Porque siempre pienso: ahora si el mapa fuera más grande podría ver donde hay más puertas y donde están las exclamaciones sin ir a ciegas.
Y gracias, ahora ya se volver, haha!

?????

start > mapa. (arriba derecha)
Waki gracias. Ayer noche descubrí que se le podían poner a las armas lo del disipador de calor y eso, así que imagina..
Buenas gente... acabo de empezar este juegazooooo y weno... debido a tantos titulos buenos y a tan pocas horas para jugarlos...

Cuanto os ha durado este juego? haciendo misiones secundarias claro.

+ o - es para dosificar las horas que juego

SALU2 [beer]
Iraitz escribió:Buenas gente... acabo de empezar este juegazooooo y weno... debido a tantos titulos buenos y a tan pocas horas para jugarlos...

Cuanto os ha durado este juego? haciendo misiones secundarias claro.

+ o - es para dosificar las horas que juego

SALU2 [beer]
A mi unas 40 horas +- con casi todas las secundarias.
Iraitz escribió:Buenas gente... acabo de empezar este juegazooooo y weno... debido a tantos titulos buenos y a tan pocas horas para jugarlos...

Cuanto os ha durado este juego? haciendo misiones secundarias claro.

+ o - es para dosificar las horas que juego

SALU2 [beer]
Haciendo gran parte de las misiones secundarias (logré el logro de completista) me duró unas 25 horas.
Como se consigue medigel para arreglar el maco? Esque cada vez q encuentro medigel de pascuas en ramos encuentro 4 o asi pero arreglar el maco ya son 15...ayuda porfa.
el_bleras escribió:Como se consigue medigel para arreglar el maco? Esque cada vez q encuentro medigel de pascuas en ramos encuentro 4 o asi pero arreglar el maco ya son 15...ayuda porfa.


el mako no se arregla con medigel , se arregla con omnigel k se consigue transfomrando armas, armaduras , municiones , etc...
Como mato a krogan...es chunguisimo!!!!!
Saludos
el_bleras escribió:Como mato a krogan...es chunguisimo!!!!!
Saludos

Usa municion toxica para evitar que regenere la salud. Si tú o alguno de tus compañeros tiene la habilidad "amortiguación" podrás evitar también que se pongan "inmunidad". Si se te echa encima a pegarte en plan boxeo usa "lanzamiento" para quitartelo de en medio
Vamos a ver, acabo de empezar a jugar al juego y necesito a alguien con un coeficiente intelectual mayor de 1 porque yo es que tengo que ser tonto.

Nada mas empezar te cargas a 4 carajotes que salen y vas a un sitio donde deberia haber una cosa que ya no esta (donde estan los empalados),y dice que vaya a investigar al campamento, voy y hay una puerta que no puedo abrir pq no tengo suficiente no se que, y donde esta la x en el minimapa hay un fuego.

Bloqueado ahi, help me please.
Una duda ya me he pasado el juego con nivel 50 y adepto que lleva armadura ligera ¿las mejores armaduras se consiguen comprandolas o hay alguna megapotente escondida por algún lado?. Es que compré las licencias y las armaduras que me vendian eran muy inferiores a las que conseguia explorando, no me vendian ninguna armadura pesada "megapotente" para Ashely.

PARA comadrejagad:
La verdad es que no me acuerdo pero el principio no tiene perdida sigue para delante la- x -indica que lo has hecho ya la- ¡ -es a donde tienes que ir.
comadrejagad escribió:Vamos a ver, acabo de empezar a jugar al juego y necesito a alguien con un coeficiente intelectual mayor de 1 porque yo es que tengo que ser tonto.

Nada mas empezar te cargas a 4 carajotes que salen y vas a un sitio donde deberia haber una cosa que ya no esta (donde estan los empalados),y dice que vaya a investigar al campamento, voy y hay una puerta que no puedo abrir pq no tengo suficiente no se que, y donde esta la x en el minimapa hay un fuego.

Bloqueado ahi, help me please.

Necesitas la habilidad "decodificacion" de los personajes que tengan talentos de ingeniero. Como en este caso llevas a Alenko en el grupo, entrénale la habilidad mencionada y podras abrir la puerta. De todos modos los modulos que encontraras por ahi NO SON IMPRESCINDIBLES, puedes seguir por el camino de la izquierda y continuar con la mision.

JacoGL:
Las armaduras mas potentes a mi me las han ido dando en las misiones, asi como amplificadores y omniherramientas que dejan el equipo de espectro por los suelos (tb hay pistolas y otras armas de la leche). La mejor armadura pesada que yo he encontrado de momento (Nv 57 en locura) es una que se llama URsa IX, la bomba. Ayer mismo me topé con otra armadura de lo mas extraña y buena, la conseguí en Noveria, en la sala del enfrentamiento Vs Benezia. Creo que se llamaba "Predator ...", la pena es que es tipo medio, pero casi tan defensiva como las pesadas pero con muchos mas escudos. Repito, conseguido en locura con un Nv 57
mismanias escribió:Necesitas la habilidad "decodificacion" de los personajes que tengan talentos de ingeniero. Como en este caso llevas a Alenko en el grupo, entrénale la habilidad mencionada y podras abrir la puerta. De todos modos los modulos que encontraras por ahi NO SON IMPRESCINDIBLES, puedes seguir por el camino de la izquierda y continuar con la mision.

Hola, yo estoy más o menos en la misma situación, al final abría la puerta con Omingel, tenía la oportunidad de decodifcarla manualmente, pero no metí bien la secuencia..

En otra puerta un poco más adelante, ví que se van iluminando las luces de las letras, no? Pero me pareció ver que se encienden de diferentes colores...y aún pulsando la tecla que se me iluminaba me daba Error.

Alguien puede explicar básicamente como se hacen los minijuegos esos? Como puedo entrenar a alguien?

Gracias
Para esos minijuegos necesitas la habilidad de Decodificación,si no quieres gastar omnigel.El juego consiste en pulsar los botones que se van iluminando(A,B,X o Y),rápidamente(mas rapido cuanto mas dificil sea) y sin equivocarte o te dará error.

Un Saludo
nebb_5 escribió:Hola, yo estoy más o menos en la misma situación, al final abría la puerta con Omingel, tenía la oportunidad de decodifcarla manualmente, pero no metí bien la secuencia..

En otra puerta un poco más adelante, ví que se van iluminando las luces de las letras, no? Pero me pareció ver que se encienden de diferentes colores...y aún pulsando la tecla que se me iluminaba me daba Error.

Alguien puede explicar básicamente como se hacen los minijuegos esos? Como puedo entrenar a alguien?

Gracias


Tienes que darle muy rápido al botón que se ilumina...sino te da error; e intenta subir de nivel en decodificación..

Cuando puedas subir de nivel, mira los "cuadraditos" y te indica la mejora que conseguirías...

un saludo
Gracias por contestar! Será eso, que no le daba rápido [risita]

Un saludo
Entendido mismanias, yo es que no voy a seguir con mi personaje adepto nivel 50 en veterano, sino que voy a empezar como ingeniero nivel duro desde cero y sí encontraba en las tiendas algún arma buena de espectro pero de armaduras todas eran muy malas comparadas a las que conseguia en las misiones, casualmente la mejor que vi para Ashely es la que me has dicho la Predator en camufleje verde pero es media y es una pena tener millones para que luego no los use porque no voy a por el nivel 60 sino a jugar con las tres especializaciones puras por lo que del nivel 50 no voy a pasar.
Jacogl escribió:Entendido mismanias, yo es que no voy a seguir con mi personaje adepto nivel 50 en veterano, sino que voy a empezar como ingeniero nivel duro desde cero y sí encontraba en las tiendas algún arma buena de espectro pero de armaduras todas eran muy malas comparadas a las que conseguia en las misiones, casualmente la mejor que vi para Ashely es la que me has dicho la Predator en camufleje verde pero es media y es una pena tener millones para que luego no los use porque no voy a por el nivel 60 sino a jugar con las tres especializaciones puras por lo que del nivel 50 no voy a pasar.

Si te animas a x el logro de Power gamer extremo te recomiendo adepto o ingeniero (o mezcla de ambos, xo los logros de talentos entonces no los acabas), el lanzamiento y la amortiguación van que vuelan xq no veas lo duros que son los krogan y los bioticos en Locura.

P.D. Mas que recomendable hacer la misión de la Flota que te mandan apagar una IA en un campo de entrenamiento de la Alianza en la Luna, nuestra Luna. Haciendo esta mision secundaria (da = el Nv) se desbloquea una nueva clase de especialización xa nuestro personaje que hace que se mate muuuucho mas. 100% recomendable
Bueno, acabo de acabarme este juego por primera vez (tal y como me he quedado creo que tocaran minimo 2 o 3 veces mas :D)

Y sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (que no es poco). Sencillamente estupendo.

Me ha sorprendido de principio a fin en todos lo aspectos, y la historia, acojonante.

Me compre hace poco la xbox con halo3, GoW, Bioshock y este (por 420€ :D) y llevo 1 mes con ella y no he querido meter ninguno de los otros. :D
Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Estoy en una fase de "misión", donde voy al despacho de un tal Lori (creo), a poner o quitar algo de su CPU, para que me facilite un pase. Todo bien, pero cuando voy a salir de su despacho me encuentro con una patrulla de seguridad, que me hace "polvo", y no consigo pasar de ahí.

Mi equipo es "Shephar" "Talia" y Anshley".

¿Que me recomendáis?.

Gracias
Saludos

PD/Lo estoy haciendo en "Novato"
OldGavi
¿ es en Noveria, tienes que conseguir los datos para un turiano que le estan registrando la oficina y te enfrentas a los agentes de seguridad?
si es asi no tiene dificultad ninguna, ponte mejoras en la armas y en la armadura como la de bateria de escudo que aumenten los escudos y munición trituradora o tóxica como la de polonio para que no se regueneren y activa los poderes en automático a tu pelotón para que ataquen.
Jacogl escribió:OldGavi
¿ es en Noveria, tienes que conseguir los datos para un turiano que le estan registrando la oficina y te enfrentas a los agentes de seguridad?
si es asi no tiene dificultad ninguna, ponte mejoras en la armas y en la armadura como la de bateria de escudo que aumenten los escudos y munición trituradora o tóxica como la de polonio para que no se regueneren y activa los poderes en automático a tu pelotón para que ataquen.


Hola:
Muchas gracias por tu respuesta.
Es exactamente donde dices.
El entrar al despacho no ha sido problema, el problema ha sido al salir.
Haré lo que tu me recomiendas.

Saludos.

PD/Por cierto en Mayo voy a estar por tu tierra :-).
Hola a todos!!!

Solo comentaros que me acabo de pasar el juego (la primera vez) y he de decir que el juego, a falta de otra palabra, es EPICO!!!

Nunca había estado tan enganchado a un juego, ojala el nivel de inmersión de todos los juegos sean como este.

Para mi es un 10/10 [oki]
Troncho escribió:Hola a todos!!!

Solo comentaros que me acabo de pasar el juego (la primera vez) y he de decir que el juego, a falta de otra palabra, es EPICO!!!

Nunca había estado tan enganchado a un juego, ojala el nivel de inmersión de todos los juegos sean como este.

Para mi es un 10/10 [oki]


+1 +1 +1

no suelo postear este tipo de comentarios, pero es que este juego lo merece

estoy empezando y estoy enganchadisimo, es la ostia el juego, sin duda uno de los mejores y un must have en toda regla, que todo jugon que le guste este tipo de juegos deberia jugar.
Me lo he comprado esta tarde y tengo una pregunta.
¿Los subtitulos se pueden poner mas grandes? Es que me quedo cegato leyendolos [agggtt] xD. Por lo demas me esta gustando mucho me esperaba que no me gustara pero esta genial.
Weno acabo de empezar el juegecito y mola bastante,lo unico esk no esta nada optimizado en cuanto a acabado general,me refiero aa cuando andas normalmente por los sitios k da la pantalla com saltitos y esas cosas,ya me ententdeis,había leído sobre eso k solo pasaba en los combates pero k decepcion...ademas del popping k se nota bastante.

Una cosilla para revivir a los compis k mueren en batalla como se hace? o renacen solos? TTTodos los personajes te los dan en la historia? esk solo me falta 1 el tercero por la izq y nse si me lo daran o hay k buscarlo
juanilloxxx los personajes se pueden revivir con una habilidad pero no recuerdo cual es. Igualmente al cabo de un rato o al finalizar los combates resucitan solos.
Cuando en la zona de combate en la que te encuentras ya te has cargado a todos los malos los compañeros reviven. Fíjate que cuando estás jugando y ya no quedan malos algún compañero dice una frase del estilo "sector limpio" o "ya no queda nadie", que además es cuando se te permite guardar.
La habilidad Unidad te permite revivir a tus compañeros en mitad del combate, pero como todas las habilidades necesitan un tiempo de recarga a no ser que uses la habilidad Estallido de adrenalina.
carmelero escribió:juanilloxxx los personajes se pueden revivir con una habilidad pero no recuerdo cual es. Igualmente al cabo de un rato o al finalizar los combates resucitan solos.


creo recordar k era la habilidad "unidad"

Salu2
q grande este juego [plas] creeis que saldrá la seguna parte el año que viene... pq he escuchado que kieren hacer una saga al estilo Halo [risita]
Una cosa. Si eres tio puedes ligar con Ashley o Liara. Pero las tías pueden ligar con Kaidan y Liara. ¿verdad?

Es que un tio que conozco. El muy burro me dice que tanto tio como tía solo pueden tener rollo con Liara.

Yo solo me he pasado cuatro mundos después de la ciudadela y no me ha ocurrido nada todavía. Así que me gustaría que alguien me lo pudiera responder.

Muchas gracias.
Ponisito escribió:Una cosa. Si eres tio puedes ligar con Ashley o Liara. Pero las tías pueden ligar con Kaidan y Liara. ¿verdad?


Verdad.

Ponisito escribió:Yo solo me he pasado cuatro mundos después de la ciudadela y no me ha ocurrido nada todavía.

El romance no tendrá lugar hasta casi el final del juego.


Saludos
Gran juego, sin duda uno de los mejores para la consola, pero aun así no es ni la sombra del mítico Star Wars: KOTOR. La historia principal está muy lograda, muy buen guión, pero para los que seguimos los RPGs de Bioware después del gran twist en la historia de Kotor, todo sabe a poco.

Lo que me defraudó más es el poco terreno que puedes explorar. La Ciudadela tenía que ser más grande, no limitarse a pasillos y "habitaciones". Muchos planetas de adorno. Las Side Quest muy repetitivas, el 90% consisten en ir a X planeta, llegar con el Mako a los puntos marcados en el mapa y recolectar algo o matar enemigos.

El combate está muy bien logrado, mejor de lo que esperaba. Con respecto al escuadron, no entiendo como no es posible controlar a los demás personajes. Además sus historias son algo planas.

Lo complete en 26 horas, podría jurar que hice todas las quests secundarias (el logro de Completiste me saliò cuando me faltaban dos planetas aun). Me faltaron recolectar algunas insignias y metales, pero es algo tan monotono que no provoca retomar para completarlas.

Aun así lo recomiendo. Y a quien le haya parecido una obra maestra (como a muchos aqui) que vaya corriendo a conseguir KOTOR, porque estoy seguro que le encantara.

Saludos
caraeculo escribió:Gran juego, sin duda uno de los mejores para la consola, pero aun así no es ni la sombra del mítico Star Wars: KOTOR. La historia principal está muy lograda, muy buen guión, pero para los que seguimos los RPGs de Bioware después del gran twist en la historia de Kotor, todo sabe a poco.

Lo que me defraudó más es el poco terreno que puedes explorar. La Ciudadela tenía que ser más grande, no limitarse a pasillos y "habitaciones". Muchos planetas de adorno. Las Side Quest muy repetitivas, el 90% consisten en ir a X planeta, llegar con el Mako a los puntos marcados en el mapa y recolectar algo o matar enemigos.

El combate está muy bien logrado, mejor de lo que esperaba. Con respecto al escuadron, no entiendo como no es posible controlar a los demás personajes. Además sus historias son algo planas.

Lo complete en 26 horas, podría jurar que hice todas las quests secundarias (el logro de Completiste me saliò cuando me faltaban dos planetas aun). Me faltaron recolectar algunas insignias y metales, pero es algo tan monotono que no provoca retomar para completarlas.

Aun así lo recomiendo. Y a quien le haya parecido una obra maestra (como a muchos aqui) que vaya corriendo a conseguir KOTOR, porque estoy seguro que le encantara.

Saludos


Bueno pues,realmente no se si eres muy fan de Star wars y por eso lo ves mejor pero vamos,KOTOR es un gran juego pero el guion no llega a la altura de ME ni de coña,de hecho lo grande de KOTOR es el twist,por que todo lo demas es BASTANTE predecible.

Y no digo que KOTOR sea malo,solo que ME tiene mas momentos geniales que KOTOR.Y si dices que los personajes son planos...precisamente los del KOTOR no es que tengan una profundidad asombrosa,realmente el uno que se lleva mi simpatia es el droide psicopata xD,pero vamos lo comparas con Wrex y queda a la altura del betun.

KOTOR como RPG es mejor que ME,mas que nada por que tiene mas opciones en cuanto habilidades,sidequest y personajes,pero en cuanto argumento,ambientacion y agilidad en el sistema de combate ME le pega un buen repaso.

Por cierto,soy al unico que realmente le gusta el diseño de los planetas secundarios?Vale que las sidequest sean simplonas y siempre en los mismo escenarios,pero la parte de los planetas la veo muy espacial,o sea te dejan con el Mako y exploras la superficie de un planeta inhabitado.

Enga un saludo.
pero algunos planetas son asquerosos, es decir, con montañas totalemente inclinadas y que tienes que sudar la gota gorda para ir a algun sitio...todo picos que quedan como el culo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711