homy escribió:Joder, normalito?. Se ve que estamos acostumbrados o bien a Fps freneticos sin guion o a rpgs japos con personajes afeminados e historias seudoinfantiloides llenos de combates aleatorios por turnos, si de esos juegos en los que el 50% del tiempo lo pasas en aburridos y repetitivos combates por turnos, y claro por eso duran 60 horas.
Pero cuando nos llega una HISTORIA y un GUION absolutamente magistral, adulto, con un trasfondo enorme, y con un sistema de dialogos totalmente innovador, nos parece normalito.
La saga ME, como sucede con Shenmue, habra que valorarla con perspectiva cuando pase el tiempo, como sucedio con el juego de sega, y entonces nos daremos cuenta de que marco un hito en este mundillo.
Hombre y compararlo con Oblivion, pues no se a mi el Oblivion me gusto mucho las primeras 30-40 horas, pero luego, una vez terminas la mision principal y muchas secundarias, se me hizo aburrido, y em cansaba de recorrer una y otra vez los bosques, por no hablar de que la historia de ME es bastante mejor, mas compleja y absorbente.
En ese sentido, creo que la duracion de ME es perfecta. A mi me duro 35 horas la primera vez.
Sube por las escaleras con iluminación roja. Arriba pensarás que sólo te puedes asomar por un hueco, pero no es así, si miras por la derecha verás un pasillo para seguir adelante.serperga escribió:Buenas a todos , el juego es increible.A ver si me podeis echar una mano estoy atascado en Feros.Cuando llego a donde estan los dos geth rezando dentro del edificio de ExoGeni los mato y bajo pero despues soy incapaz de salir de alli y no se que tengo que hacer
radik z escribió:el sistema solar esta en el comulo local pero no se puede entrar en la tierra yo he intentado en la mision que dice v renegada de la tierra algo asi
Pero no podia moverme, nisikiera salir al menu. Tuve q salir al dashboard...
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.
¿alguna idea de estrategia para pasármelo?
gracias
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.
gracias
gracias
gracias
radik z escribió:cuando uno termina el juego no puede seguir jugando las misiones que quedan?????????
1.- Siempre elegía a dos personajes y no los cambié NUNCA ni en misiones secundarias ni en primarias siempre los mismos, y aún así no me dieron el logro con ninguno de los dos de jugar la mayor parte del juego con un mismo muñeco ;(
2.- Ahora que me he acabado el juego, puedo volver a empezarlo con todo el nivel y armas que tenía? (tenía nivel 47-48).
3.- Otra cosa es el logro ese de conocer a todo bicho, creo que yo los tengo a todos pero no a saltado, este juego tiene fallos con los logros, y es una pena porque después de habertelo currado como un perro que no salgan.... De todas formas lo intentaré otra vez más y a ver
4.- Si me hago el juego en el nivel locura salta el logro del nivel duro?
PENECK escribió:wenas
Me podeis contestar una pregunta muy simple?:
Que tiene de RPG este juego? Los RPGS no me atraen,pero al ver en los videos que tiene accion de shooter en 3ª persona,pues me preguntaba eso.
Quizas en el sistema de armas/vida/equipamento o cualidades?
salu2.
mestas escribió:en que dificultad recomendais jugarlo???![]()
Salu2
trane escribió:sobre las misiones secundarias, vosotros lo haceis????? merecen la pena? si se me a olvidado de coger una mision secundaria ya no me dan el logro?
gracias
zaragozano escribió::S...soy el unico que le basto 6 tiros para reventar ala reina?iva mentalizao de que me iva a mandar a la mierda...y fue matar alos guardias que manda y 5 o 6 tiros...y fue a acompañar a Nihlus
Josemax escribió:Una pregunta, guapos. Después de habérmelo pasado quiero jugar en modo locura, pero con mi personaje actual y como no recuerdo todos los pasos que di para hacerle la cara, quiero utilizar una partida salvada que tengo antes incluso de bajar de la Normandía.
¿Si le cambio a esa partida la dificultad me dará el logro cuando me lo pase?

Pizzo escribió:Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard.
Pizzo escribió:Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard.![]()
Por cierto, lo que son los dungeons son penosos :S son todos iguales con el mismo diseño, pero quitan o añaden cajas, pilares y eso, pero si te metes en el mapa, tanto las naves, como los sitios de mineria y tal... son todos iguales!! joeee. ya podrian haber echo un poco mas de variedad en esos terminos.
Es un juegazo, sí, de echo yo solo me pasao eden prime, lo de la ciudadela y feros... 3 mundos de ná... y llevo 25 horas, toy haciendo misiones extra a diestro y siniestro y la verdad que me la asari esa de feros fue mas que facil... no sé como ser ala bruja esa que decis de no sé donde, pero yo es que mi muñeco los llevo ya super dopaos de hacer tantas misiones especiales y menos los geth tochos todos los demas son escoria.![]()
Ashley Williams (Humana) , Kaiden Alenko (Humano) Liara T'soni (Asari) , Urdnot Wrex (Krogan) , Garrus Vakarian (Turiano), Tali (Quariana)
Kenshinu escribió:Me pasé el juego en dificultad Normal, con un Infiltrado, llevandolo hasta nivel 50 y haciendo gran parte (supongo) de las misiones secundarias..
Ahora, estoy con un Adepto en dificultad DURo, para sacar el Logro y re-jugar el juego a la "inversa" y madre mia...... ESTO ES UN PUTO INFIERNO !
He "intentado" hacer las primeras misiones secundarias de exploracion tras hacerme cargo de la Normandia, y diosss.... en todas me dan candela de lo lindo sin Opcion alguna ! me he tenido que meter en Feros para subir algo de nivel ya intentare las secundarias mas tarde ...
El juego con un Infiltrado y en modo normal no me parecio Dificil (los combates), pero es que ahora con un Adepto y en DURO es totalmente otro extremos ... ¿es esto normal?
Es que yo lo que e sla historia principal no la seguido ná, me dedicao a hacer misiones extras.
Master_Azrael escribió:Tengo una duda muy sencillita...:
¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...
Gracias de antemano
borja487 escribió:Alguien sabe donde están las baterias en Feros o los datos del ExoGeni que te pide otro colono? Es que las baterias me he recorrido creo todos los pasillos y no las veo por ningun lado, y lo de la información regreso ExoGeni con el coche y nose por donde buscarla....
Echadme un cableee!!
Donde te cargas a los perros warren, en la parte superior hay un Mako... pues las sacas de ese Mako
Se encuentran en una consola, para acercarte, tendras que acabar con 4 Guerreros Krogan, hay que subir unas escaleras, ahora no te sabria decir donde exactamente
Master_Azrael escribió:Tengo una duda muy sencillita...:
¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...
Gracias de antemano
jandemor escribió:
Si, se puede golpear cuerpo a cuerpo.. tan solo tienes que acercarte al enemigo y darle al "disparo".. entonces golpea...
Las baterias....Donde te cargas a los perros warren, en la parte superior hay un Mako... pues las sacas de ese Mako
Los datosSe encuentran en una consola, para acercarte, tendras que acabar con 4 Guerreros Krogan, hay que subir unas escaleras, ahora no te sabria decir donde exactamente
Talueeeeeeeeeeeeeee
Dawidh360 escribió:
Básicamente las posibilidades de elección en el modo de hacer las misiones y de aceptarlas de una manera u otra. También en las conversaciones las opciones de diálogo.
Por otra parte, el reparto de puntos en las habilidades así como la selección y mejora de equipo e inventario (aunque este último punto creo que ya ha dejado de ser un elemento caracteristico de los juegos de rol).
Si no te mola leer mucho, y lo de los diálogos no te recomendaría gastarte 70€, pero aun así pruebalo si puedes que igual te gusta. Para mi es un juegazo.
1 saludo!
PENECK escribió:
Hola!
No es que me guste o no me guste leer,eso me da iwal segun la tematica del juego...sino que simplemente estoy harto de juegos lineales,a dia de hoy son todos iwales.
Y me gustaria un juego a lo Shenmue que pudiera curiosearlo todo y alargar la historia lo q me de la gana,sin prisa ninguna por hacermelo,para poder explorarlo todo,crees q este juego tiene la profundidad correspondiente?
Nose,por lo analisis que he leido y los video analisis,creo que puede ser muy parecido a lo que pido.
No crees?
salu2.
Lungprodg66 escribió:
Hombre mucha libertad tampoco tienes.... Puedes ir haciendo misiones secundarias y hacer la principal cuando quieras, es decir hacer misiones en la Ciudadela que hay bastantes y luego por planetas, se reciben transmisiones desde Terminales de la Ciudadela con mensajes de ayuda de otros planetas eso son las secundarias, yo solo he completado Feros que es de la trama principal, me queda Noveria que dicen que es chunguisima, por eso ahora hare a saco Misiones secundarias para ir pillando Nivel y mejorar armaduras, armas, etc etc, despues de Noveria hay los que quedan son igual de chungos ?
PENECK escribió:mmmm,entiendo....pues la verda es q nose lo que hacer,creia que seria d otra manera,nose si comprarmelo o no ,en este caso despues de reyes,aun tengo :
Overlord,SC:DA,TenchuZ,AC por hacerme...
Weno,gracias.
Josemax escribió:Sube por las escaleras con iluminación roja. Arriba pensarás que sólo te puedes asomar por un hueco, pero no es así, si miras por la derecha verás un pasillo para seguir adelante.
No sé si era así, pero me suena bastante esa situación.![]()
.
:
Despues de "cepillarte " a la consorte ,te puedes cepillar tambien a ASHLEY o a la otra Asari ????
Si se puede(empezando la historia de cero). Yo acabo de empezar otra con 4 millones de creditos, todo el equipo que tenia y lo que es mas importante... al nivel 49. Y ademas casi desde el principio del juego te puedes comprar equipo de nivel 10.Recluta_Patoso escribió:Para los que acabaron el juego al empezar otra partida se puede seguir con el personaje al nivel que estabas y seguir subiendolo desde ese punto?.
kokitoloki escribió:llevo un par de horas de juego y estoy en la Ciudadela.Tengo que hablar con un tal Warrus (o algo asi) .Tengo que ir a los Distritos Inferiores.No me oriento joder, nose por donde tengo que ir.Me he recorrido varias zonas pero nose donde cojones tengo que ir.Alguna ayuda?
Gracias por la info.jandemor escribió:El logro te lo dan siempre y cuando la dificultad este en el nivel correcto cuando bajes a Eden Prime... justo cuando tienes el control del personaje al principio... antes de el primer combate... cambias la dificultad a, por ejemplo, Duro... si ya no la tocas... te daran el logro al final.. pero como la toques una vez...adios..
Saludetes...