Va a trompicones, por supuesto. Pero hombre...¿crees que esto es la PS2? El juego va bien, pero tiene saltitos en determinadas ocasiones, cuando hay mucha gente o mucho paisaje por mostrar, pero en la mayoría del juego va bien o muy bien.Van-Pi escribió:un pregunta, el juego se realentiza mucho, o va a trompicones??
Van-Pi escribió:y los movimientos q tal son??

elbuscador escribió:
Muy suaves y buenos , ay una cosa k nunca avia visto a una persona sonreir, quiero decir cambiar la expresion facial.De estar normal a que se le muestren las arrugas de sonreir, este juego tiene detallitos buenos, pero vamos tiene los mismos fallos que todos lso juegos d bioware que les gusta tanto poner tantas cosas que descuidan, detalles tontos, pero vamos que eso d mirar a la luz y que salga un destello en plan cegador, o que cuando miras al fuego este te "enlluerni" no sabia como decirlo en castellano.
er_juangui escribió:Una preguntilla... ¿sabeis si quitando el motion blur el juego se ralentiza menos o funciona igual con el motion blur puesto que quitado?
Salu2 y gracias de antemano

leonigsxr1000 escribió:Buenas !!! a ver si me podeis ayudar, En las batallas se pueden usar algun tipo de magias??
Me explico, yo lo unico que hago es disparar, cubrirme , tirar granadas, mandar al equipo que se mueva...etc
Hay algo nuevo que no halla probado aun??
Llevo 6 horas de juego y ya me pase la refineria, gracias.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 

elbuscador escribió:
Muy suaves y buenos , ay una cosa k nunca avia visto a una persona sonreir, quiero decir cambiar la expresion facial.De estar normal a que se le muestren las arrugas de sonreir, este juego tiene detallitos buenos, pero vamos tiene los mismos fallos que todos lso juegos d bioware que les gusta tanto poner tantas cosas que descuidan, detalles tontos, pero vamos que eso d mirar a la luz y que salga un destello en plan cegador, o que cuando miras al fuego este te "enlluerni" no sabia como decirlo en castellano.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  erpuche escribió:Pues a mi no me gusta...
Mas que nada por un fallo gordisimo.
No se si alguien lo habra comentado, pero, los subtitulos son una puta mierda, no da tiempo a segiurlos, por su rapided y su complejidad, ya que te cuentan una historia y como lo sueltan de golpe, no te da tiempo a asimilarlo.
La verdad, no se si se podran poner mas lentos, pero si el juego es asi, no lo jugare por no enterarme del argumento.
Gracias amigo por contestar!!SCREAM25 escribió:
Buenas tio , si digamos que dandole al RB en el mando se activan digamos para tener escudo , tener mayor puntería y potencia de fuego , etc... Y puedes elegir que usar en los 3 personajes tiene un efecto limitado x tiempo así que usalo bien .
Despues con el LB imagino que sabes que es para asignarle un arma a cada personaje que vaya en tu grupo no ? .
Yo me pase la refineria también , y bueno x donde voy ahora es la parte de la thuriana y es acción a tope es la puta caña jajaja .
Llevaré unas 8 horas y pico de juego y es dios sin más![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Yo también tengo que entrenar el subfusil , porke mi personaje tiene pistola y francotirador . Me defiendo bastante bien con esto pero habrá que ponerlo todo a tope .
No se vosotros a mi me mandan un montón de tareas pero x ahora me estoy ciñendo a la historia principal . Porke hay veces que no se ni donde esta exactamente el sitio que me indican .
Saludos y a disfrutar de esta Obra Maestra
leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo por contestar!!
Pues si yo tambien voy por cuando rescatas a la turiana y matas al feo ese que se parece al malo jabba del retorno del jedi jejej
Gracias por lo del boton, probare a ver si consigo mejorar las batallas, por lo demas una obra maestra muy muy bueno, bastante mejor que el alucinante graficamente pero aburrido assasin.........(mi opinion)
Tambien tenia la duda del dinero, tenia poquisimo y las armas valen una pasta, (despues de la mision esa ya tengo pasta:)
Las habilidades yo las subo manualmente y me centro en potancia de fuego, armadura y tener siempre a un tio con nivel para abrir las cerraduras.
Otra cosa deberia empezar a vender armas que ya no uso verdad, (aunque los que las compran parecen del game, te dan una mierda por ellas jajaja)
Bueno un saludo y cuando quieras compartir opiniones por aqui estare, mi gametarg es leoni00793.
El_RapEro escribió:Para cargártela primero tienes que matar a su ejército (no intentes dispararle a ella porque no le harás nada) entonces verás que baja su vida. Tras tener una conversación con ella te volverá a atacar, entonces ya tienes que cargártela a ella y a los demás que salen por una puerta, a saco.
Bueno pues otra vez la misma pregunta, que a mi parecer es FUNDAMENTAL en el desarrollo del juego y que no encuentro respuesta por ningun sitio, en fin voy a probar de nuevo y que sepais que lo que estoy preguntando, tratandose del juego que es (rol), se antoja IMPORTANTISIMO la custion que planteo:
Necesito ayuda urgente:
Me he creado un personaje de combate, sin nada mas, y a lo largo de la travesia del juego me encuentro con taquillas codificadas las cuales cuando me acerco para abrirlas me dice "habilidad insuficiente". Lo tengo claro, si soy soldado pues no puedo abrirlas pero............................si me dan la opcion en cada viaje de llevar a 2 acompañantes a elegir por mi y elijo a 2 personajes que tengan "fuerza biologica" y "fuerza biotica" (la fuerza de combate la pongo yo), ¿No deberia de haber la opcion de que estos me decodificaran aquello que yo no puedo?,de no ser asi ¿que logica tiene pensar en la eleccion de tus acompañantes antes de cada viaje o mision?
Por favor respondanme porque me estoy dejando muchas cosas sin abrir por muchos mundos.
PD:Que nadie me diga lo de la opcion de pagar con "omnigel" o como se llame porque no me refiero a ese tipo de cerraduras, las que yo me refiero no me da esa opcion de canjear por el "omnigel".
Suplico ayuda. Gracias.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
¿Se puede entrenar al personaje para usar el rifle de franco y el fusil?.
Estoy en la parte de reactivar el nucleo, el puzzle se me antoja casi imposible, como tengo que hacerlo? PD: NO TENGO OMNIGEL SUFICIENTE...
FumaT escribió:
Me suena que al principio de la aventura te dicen que si UN COMPAÑERO O TU MISMO (el compañero tb vale) no teneis nivel suficiente, no podrás abrir una taquilla. Tendrás que subir de nivel al pavo que quieres que te abra las taquillas
PD: no veo yo que tu question sea taaaaan importante..![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PD:Creo que es mas importante de lo que tu crees amigo, ahora bien, si eres de esos que te pasas el juego en 3 horas pues ya entiendo que no sea fundamental para ti.
sepioes24 escribió:Spoiler, los que estén mas adelante de Novira, el planeta helado, que me resuelvan, los otros no:Estoy en la parte de reactivar el nucleo, el puzzle se me antoja casi imposible, como tengo que hacerlo? PD: NO TENGO OMNIGEL SUFICIENTE...
Colocando todos los que estan iluminados en el primero en el tercero, con paciencia...
Mad Dog escribió:Colocando todos los que estan iluminados en el primero en el tercero, con paciencia...
Oye una cosa, el juego tiene un framerate super apestoso o soy yo? Quiero decir, cada vez que voy corriendo pega tironcillos... es esto normal? O tendre que grabarme mi copia de seguridad del Mass Effect que me compre en Springfield xD con otra marca de DVD?
Lo habeis probado los que teneis la consola a 8x?
Salu2
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede contestar algunas preguntas, ke depende de su contestacion hara ke me compre el juego o no:
1- Es un RPG de accion (para mi seria un juego corto) o es un RPG a secas?¿
2- La Galaxia en la ke se situa el juego es muy grande para explorar? es decir, si hay muchos territorios para explorar.?
3- Tiene cosillas extra? como enemigos secretos y muy muy dificiles de derrotar, o armas o armaduras secretas?
4- Tiene ciudades grandes? donde poder comprar cosas, con sus posadas galacticas xD.
5- Sabeis si el juego dura mucho? eske si es de Bioware, supongo ke durara bastante.
6- Gustandome Jade Empire y KOTOR, creeis ke este me gustaria tambien?
Saludos!
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  Yo estoy jugando con un vanguardia, que tiene es una especie de término medio entre soldado y centinela.stivenkosner escribió:¿Alguien me que lleve jugando bastantes horas me puede recomendar una clase de personaje?,es que me e cojido soldado y creo que eso de solo pegar tiros a la larga se me hara mas aburrido.
gejorsnake escribió:Soy un taruguillo.....
Como funciona exactamente el "minijuego" de las cerraduras ????![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

taphs escribió:Clive, si no te gustan los shooter y no te gusta el tema Sci-fi este desde luego no es tu juego.

yonyosef escribió:No quiero ser pesado ni repetido pero ¿pueden decirme que influye si eliges como acompañante a un personaje u otro en tus misiones?¿Para que le otorga el juego a estos personajes "secundarios" la fuerza de combate, biotica o electronica si luego TODO depende de la eleccion de tu personaje antes de comenzar el juego?
No se, me estoy quedando un poco rayado con este tema y es que a mi parecer si no se pudieran abrir estas cerraduras especiales ni tan siquiera con los "personajes secundarios" perderia muy mucho este juego, ya que si esta trabajado al mas minimo detalle creo que si se pasan por alto el tema en cuestion..............................
Lo dicho, me mosquea que a los personajes que te acompañen le otoguen virtudes de biotica,electronica y combate en distintas proporciones y luego jugablemente no sirva para nada.
¿ES QUE A NADIE LE INTERESA ESTA DUDA QUE TENGO Y QUE DEPENDE TANTO A LA JUGABILIDAD DEL TITULO?, ¿solo os importa la cara del personaje y lo guapo o feo que pueda ser, las ralentizaciones, los graficos.........?
El personaje que yo uso para este tipo de cosas es Tali, la quariana, siempre la llevo en el equipo. En el menú pelotón verás que tiene "electrónica", que la vas a necesitar para la reparación o derivación de objetos. Luego tienes decodificacion, que es la más interesante, sirve para abrir objetos seguros. Tambien tiene pirateo pero creo que eso es para que los enemigos sintéticos (robots) se vuelvan locos, no tiene que ver con lo de abrir nada.
En fin, pues eso es. Luego habrá objetos que requieran más o menos nivel de electrónica, por eso te pueden decir que es insuficiente...Lo mejor es que lo tengas al máximo (es lo que yo he hecho) y listo
yonyosef escribió:¿ES QUE A NADIE LE INTERESA ESTA DUDA QUE TENGO Y QUE DEPENDE TANTO A LA JUGABILIDAD DEL TITULO?, ¿solo os importa la cara del personaje y lo guapo o feo que pueda ser, las ralentizaciones, los graficos.........?
 . Tan simple como hacerte un grupo equilibrado.
 . Tan simple como hacerte un grupo equilibrado. El_RapEro escribió:El personaje que yo uso para este tipo de cosas es Tali, la quariana, siempre la llevo en el equipo. En el menú pelotón verás que tiene "electrónica", que la vas a necesitar para la reparación o derivación de objetos. Luego tienes decodificacion, que es la más interesante, sirve para abrir objetos seguros. Tambien tiene pirateo pero creo que eso es para que los enemigos sintéticos (robots) se vuelvan locos, no tiene que ver con lo de abrir nada.
En fin, pues eso es. Luego habrá objetos que requieran más o menos nivel de electrónica, por eso te pueden decir que es insuficiente...Lo mejor es que lo tengas al máximo (es lo que yo he hecho) y listo
Yo tambien uso el mismo personaje, sobretodo porque me encanta la historia de su especie, y la estetica. Las conversaciones con ella en la nave son la leche. Pena que no exista trama romantica con ella copon
. Eso si en combate.. uff.. hasta que la consigues mejorar un poco los escudos la pobre suele palmar a los pocos segundos de empezar el lio.

taphs escribió:Por cierto, no creo que nadie lo recuerde, pero ¿no os recuerda mucho el juego al "Starflight" de Megadrive? Digo que no creo que nadie se acuerde porque el juego es del 91, y por aquel entonces la mayoría erais unos mocosos