[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

1, 2, 3, 4, 536
neoryu escribió:Para mi como el ME1 ninguno... el 2 y el 3 se puede decir que lo "causalizaron" y lo hicieron mas a lo shooter para agradar a las masas... el componente tactico dle uno no es comparable a que el 2 y el 3 sean mas un shooter que otra cosa.
Así como la exploracion de planetas con el vehiculo... que le den a las sondas.
Para mi incluso argumentamente es el mejor y mas cuidado.


Pues que gran noticia, me voy a dejar lo mejor para el final XD
Robb Stark escribió:
neoryu escribió:Para mi como el ME1 ninguno... el 2 y el 3 se puede decir que lo "causalizaron" y lo hicieron mas a lo shooter para agradar a las masas... el componente tactico dle uno no es comparable a que el 2 y el 3 sean mas un shooter que otra cosa.
Así como la exploracion de planetas con el vehiculo... que le den a las sondas.
Para mi incluso argumentamente es el mejor y mas cuidado.


Pues que gran noticia, me voy a dejar lo mejor para el final XD

No se si habrás jugado al KOTOR (Star Wars Knights Of The Old Republic), pero la acción del ME1 era mas parecido al KOTOR de lo que lo es al del ME2 y 3.
Robb Stark escribió:
neoryu escribió:Para mi como el ME1 ninguno... el 2 y el 3 se puede decir que lo "causalizaron" y lo hicieron mas a lo shooter para agradar a las masas... el componente tactico dle uno no es comparable a que el 2 y el 3 sean mas un shooter que otra cosa.
Así como la exploracion de planetas con el vehiculo... que le den a las sondas.
Para mi incluso argumentamente es el mejor y mas cuidado.


Pues que gran noticia, me voy a dejar lo mejor para el final XD



Pero la gracia es empezar desde el 1 y pasar tu partida al 2, terminar el 2 y pasar la partida al 3. Pudiendo pasarte la saga en orden no me seas melón y hazlo bien!
Tengo el 2 y la coleccionista del 3. Y si quiero el 1 tengo que comprarme la trilogía.

MANDA COJONES.
Dunadan_7 escribió:Tengo el 2 y la coleccionista del 3. Y si quiero el 1 tengo que comprarme la trilogía.

MANDA COJONES.


Te lo puedes descargar.
Dunadan_7 escribió:Tengo el 2 y la coleccionista del 3. Y si quiero el 1 tengo que comprarme la trilogía.

MANDA COJONES.


Puedes comprarlo por separado en formato digital, solo necesitas la trilogía si lo quieres en formato físico.
Dunadan_7 escribió:Tengo el 2 y la coleccionista del 3. Y si quiero el 1 tengo que comprarme la trilogía.

MANDA COJONES.


Estoy en tu misma situación solo que esta saga me enamoro completamente y pienso comprarme el Trilogy Pack solo por tener ME1 en formato físico, las descargas aun no me convencen. Ojala en el pack incluyan los DLC's de ME1 y ME2.
Ah ¿se puede? Bueno... si no hay otra forma de tenerlo... joder que yo lo quiero en mi estantería junto al 2 y al 3...

En fin... al menos lo podré disfrutar.

Muchas gracias por la aclaración, apañeros.
No me ha quedado claro, no hay precio ni fecha de salida para ps3??
Legium2k escribió:No me ha quedado claro, no hay precio ni fecha de salida para ps3??


No. Ni siquiera precio o fecha para Xbox360 y PC fuera de USA.
Manint escribió:
Legium2k escribió:No me ha quedado claro, no hay precio ni fecha de salida para ps3??


No. Ni siquiera precio o fecha para Xbox360 y PC fuera de USA.


Precio hay para el store de ME1, 14,99€, para la trilogía 59,99€

Fecha 6 de noviembre USA, aquí en teoría el 7 ya veremos, aunque es para la versión de xbox y pc, la de ps3 aparecerá el mismo mes pero sin día por confirmar.
Aristoteles escribió:
Manint escribió:
Legium2k escribió:No me ha quedado claro, no hay precio ni fecha de salida para ps3??


No. Ni siquiera precio o fecha para Xbox360 y PC fuera de USA.


Precio hay para el store de ME1, 14,99€, para la trilogía 59,99€

Fecha 6 de noviembre USA, aquí en teoría el 7 ya veremos, aunque es para la versión de xbox y pc, la de ps3 aparecerá el mismo mes pero sin día por confirmar.


Seguro? No tenía ni idea de ésto...
Alejandro_Tomas escribió:Seguro? No tenía ni idea de ésto...


Precio del Store
http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Aquí el precio y día de salida para pc y xbox
http://www.vandal.net/noticia/73455/anu ... t-trilogy/

Como digo la fecha para ps3 de la trilogía esta sin determinar, pero leí que seria por mediados de noviembre ahora no recuerdo donde.
Aristoteles escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Seguro? No tenía ni idea de ésto...


Precio del Store
http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Aquí el precio y día de salida para pc y xbox
http://www.vandal.net/noticia/73455/anu ... t-trilogy/

Como digo la fecha para ps3 de la trilogía esta sin determinar, pero leí que seria por mediados de noviembre ahora no recuerdo donde.


Por eso dije lo que dije, ahí solo leo USA y dólares.
Manint escribió:
Aristoteles escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Seguro? No tenía ni idea de ésto...


Precio del Store
http://www.vandal.net/noticia/73530/bio ... t-trilogy/

Aquí el precio y día de salida para pc y xbox
http://www.vandal.net/noticia/73455/anu ... t-trilogy/

Como digo la fecha para ps3 de la trilogía esta sin determinar, pero leí que seria por mediados de noviembre ahora no recuerdo donde.


Por eso dije lo que dije, ahí solo leo USA y dólares.


Si tienes razón, pero los precios no cambian mucho a la hora de pasarlos a €uros, así que por hay andarán!

salu2
El DLC de Mass Effect Trilogy variará según plataforma

La llegada de 'Mass Effect Trilogy' no será igual en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ya que el contenido descargable variará según la plataforma. El título que llegará el 6 de noviembre a Xbox 360 y PC y su contenido será el siguiente.

PC

Mass Effect incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station
Mass Effect 2 incluye Cerberus Network que aporta al nuevo personaje Zeed con extra de misiones y armas
Mass Effect 3 incluye el pase multijugador

Xbox 360

Mass Effect no incluye contenido
Mass Effect 2 Cerberus Network que aporta al nuevo personaje Zeed con extra de misiones y armas
Mass Effect 3 Mass Effect 3 incluye el pase multijugador

Se desconoce por el momento como llegará la versión de PlayStation 3.

noticia_el-dlc-de-mass-effect-trilogy-variara-segun-plataforma_21132
Esto ya lo dijeron la semana pasada...

Para PS3 lo logico seria que el 1 incluya los 2 dlcs porque asi se ahorran ponerlos sueltos en la store, aunque siendo EA...

Del 2 lo normal seria incluir todo menos arrival ya que es como viene la edicion normal de ps3, sino tendrian que meter en la store la red cerberus, el corredor sombrio etc.. que no estan disponibles por separado.

Del 3 pues yo creo que no incluiran nada, el pase online y listo, y como mucho, el extended cut, pero no creo q se molesten en cambiar la edicion del disco actual, lo mismo q con el 2...

De todos modos seguimos sin tener fecha ni para 360 ni para pc en europa... Y de ps3 ni usa siquiera... Estaran pensando como sacar los dlcs de la manera que nos jodan mas y saquen mas pasta... Yo estoy pendiente de amazon uk para el preorder, pero no se porque creo que va para largo... Aunque lo realmente atractivo de esta trilogy es que en ps3 vamos a tener el 1 asi que no deberian retrasarse mucho con las fechas y tal...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Esto ya lo dijeron la semana pasada...

Para PS3 lo logico seria que el 1 incluya los 2 dlcs porque asi se ahorran ponerlos sueltos en la store, aunque siendo EA...

Del 2 lo normal seria incluir todo menos arrival ya que es como viene la edicion normal de ps3, sino tendrian que meter en la store la red cerberus, el corredor sombrio etc.. que no estan disponibles por separado.

Del 3 pues yo creo que no incluiran nada, el pase online y listo, y como mucho, el extended cut, pero no creo q se molesten en cambiar la edicion del disco actual, lo mismo q con el 2...

De todos modos seguimos sin tener fecha ni para 360 ni para pc en europa... Y de ps3 ni usa siquiera... Estaran pensando como sacar los dlcs de la manera que nos jodan mas y saquen mas pasta... Yo estoy pendiente de amazon uk para el preorder, pero no se porque creo que va para largo... Aunque lo realmente atractivo de esta trilogy es que en ps3 vamos a tener el 1 asi que no deberian retrasarse mucho con las fechas y tal...

Venga!


Yo por si acaso el DLC de "El cielo se esta cayendo" lo jugare en la 360,junto con las misiones principales,asi si no lo ponen en la version PS3 al menos lo habre visto
Según Amazon.com la fecha de salida para la versión de ps3 se va al 31 de diciembre... no se yo...
FLiSFLaS escribió:Según Amazon.com la fecha de salida para la versión de ps3 se va al 31 de diciembre... no se yo...


Ponen el último día del año porque sale en 2012 pero no se sabe exacto, así se ahorran quejas.
Noticias Frescas!

El productor externo de Mass Effect, Ryan Warden, ha revelado a través de la red social Twitter algunos de los aspectos que se verán mejorados en la versión del Mass Effect original incluída en Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, así como otros detalles sobre éste.

Las mejoras se verán principalmente en detalles gráficos y de rendimiento, y éstas, junto con los nuevos detalles, son las siguientes:

–No hay planes de lanzar Mass Effect 1 físicamente por separado.
–Edge of Reality (Dragon Age: Origins) están trabajando codo con codo con Bioware.
–"En general, el rendimiento es muy bueno."
–El equipo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 2 mientras mejora algunos aspectos.
–El juego mejorará la aparición brusca de texturas y el rendimiento en PlayStation 3.
–Usa el motor de Mass Effect 1 con algunos retoques de Mass Effect 2.
–Las mejoras son únicas de PlayStation 3.

El lanzamiento de Mass Effect Trilogy llegará a Xbox 360 y ordenador el 6 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 3 aún espera una fecha de salida.

Fuente: Vandal


Parece que al final no se va a quedar en un simple port, una noticia fantástica XD
Aristoteles escribió:Noticias Frescas!

Parece que al final no se va a quedar en un simple port, una noticia fantástica XD


Primer paso superado!

Ahora falta el DLC...
Lo sigo muy de cerca para regalármelo en navidades!
La cosa es, yo por ejemplo me compré este verano la segunda parte de segunda mano, es decir que el paquete Cerberus no lo tengo. Pero los DLCs que traía en disco (Kasumi, El Corredor Sombrío, etc) si. Peeeeeero el 2 de la trilogía se supone que trae lo contrario, si incluye Cerberus pero no incluye los otros DLCs.

¿Se supone entonces que si quiero jugarme el 2 de la trilogía no tendré esos DLCs? es que vaya castaña lo de EA, siendo una edición así y un juego de hace casi 3 años se lo podían haber currado e incluir todo el contenido del 1 y el 2. El 3 se entiende por que es muy reciente, pero los dos primeros...
BishopIAF escribió:La cosa es, yo por ejemplo me compré este verano la segunda parte de segunda mano, es decir que el paquete Cerberus no lo tengo. Pero los DLCs que traía en disco (Kasumi, El Corredor Sombrío, etc) si. Peeeeeero el 2 de la trilogía se supone que trae lo contrario, si incluye Cerberus pero no incluye los otros DLCs.

¿Se supone entonces que si quiero jugarme el 2 de la trilogía no tendré esos DLCs? es que vaya castaña lo de EA, siendo una edición así y un juego de hace casi 3 años se lo podían haber currado e incluir todo el contenido del 1 y el 2. El 3 se entiende por que es muy reciente, pero los dos primeros...


A ver, como bien dices los DLC's de Kasumi, Corredor Sombrío... vienen ya en el disco, por lo que es de suponer que en la trilogy ira lo mismo ya que es raro que a estas alturas pongan en la store los DLC's. Además me imagino que con el ME1 pasará los mismo, es decir, que pongan los DLC's en el disco porque dudo mucho que si no pusieron los del ME2 en la store (salvo la red Cerberus y los skins) lo hagan ahora con el 1.

Al final con la tontería la trilogía va a estar más cuidada en PS3 que en sus plataformas originales xD
BishopIAF escribió:La cosa es, yo por ejemplo me compré este verano la segunda parte de segunda mano, es decir que el paquete Cerberus no lo tengo. Pero los DLCs que traía en disco (Kasumi, El Corredor Sombrío, etc) si. Peeeeeero el 2 de la trilogía se supone que trae lo contrario, si incluye Cerberus pero no incluye los otros DLCs.

¿Se supone entonces que si quiero jugarme el 2 de la trilogía no tendré esos DLCs? es que vaya castaña lo de EA, siendo una edición así y un juego de hace casi 3 años se lo podían haber currado e incluir todo el contenido del 1 y el 2. El 3 se entiende por que es muy reciente, pero los dos primeros...


Cada edición contendrá su propio contenido adicional, y aún no se ha desvelado el de PS3.

Lo del port mejorado es una gran noticia, y el precio de 60€ por 3 juegazos, no me parece caro [360º] ... por mucho q se consideren antiguos.
Ah de acuerdo que entonces esos DLCs habré leído en donde sea que no estarán para 360, PC. Gracias por la información.
Que ganicas de jugar la saga como Dios manda, espero que no se agote la edición pronto xD
Aristoteles escribió:Noticias Frescas!

El productor externo de Mass Effect, Ryan Warden, ha revelado a través de la red social Twitter algunos de los aspectos que se verán mejorados en la versión del Mass Effect original incluída en Mass Effect Trilogy para PlayStation 3, así como otros detalles sobre éste.

Las mejoras se verán principalmente en detalles gráficos y de rendimiento, y éstas, junto con los nuevos detalles, son las siguientes:

–No hay planes de lanzar Mass Effect 1 físicamente por separado.
–Edge of Reality (Dragon Age: Origins) están trabajando codo con codo con Bioware.
–"En general, el rendimiento es muy bueno."
–El equipo quiere mantener la experiencia de Mass Effect 2 mientras mejora algunos aspectos.
–El juego mejorará la aparición brusca de texturas y el rendimiento en PlayStation 3.
–Usa el motor de Mass Effect 1 con algunos retoques de Mass Effect 2.
–Las mejoras son únicas de PlayStation 3.

El lanzamiento de Mass Effect Trilogy llegará a Xbox 360 y ordenador el 6 de noviembre, mientras que la versión de PlayStation 3 aún espera una fecha de salida.

Fuente: Vandal


Parece que al final no se va a quedar en un simple port, una noticia fantástica XD


Excelente, sólo falta que me confirmen los 2 dlcs del ME1 incluidos en el paquete, para pillarmelo de salida en el PSN. [oki]
Espero que tambien arreglen lo de ponerse a cubierto,ayer estuve dandole otro poco en 360 y es horrible,tienes que estar casi pegado a la esquina de la pared para que se quede a cubierto,y muchas veces te deja vendido
A expensas de ver cuando sale la edición y lo que finalmente incluye, este tiene pinta de caer fijo XD
Rallu escribió:
Al final con la tontería la trilogía va a estar más cuidada en PS3 que en sus plataformas originales xD


Lo que es hasta insultante para los que confiamos en Bioware desde el principio. En vez de "premiar" esta confianza se nos castiga y se premia a los que de buen principio sudaron de la saga y optaron por otras. Gracias Bioware.

PC y 360:

-Sin mejoras de ME1
-Sin DLC's de ME2.

Preveo para PS3:

-Mejoras en ME1
-Todos los DLC de ME2 excepto Arrival
rokyle escribió:
Rallu escribió:
Al final con la tontería la trilogía va a estar más cuidada en PS3 que en sus plataformas originales xD


Lo que es hasta insultante para los que confiamos en Bioware desde el principio. En vez de "premiar" esta confianza se nos castiga y se premia a los que de buen principio sudaron de la saga y optaron por otras. Gracias Bioware.

PC y 360:

-Sin mejoras de ME1
-Sin DLC's de ME2.

Preveo para PS3:

-Mejoras en ME1
-Todos los DLC de ME2 excepto Arrival


De ME1 no hablo, pero de ME2 cualquier cosa que sea menos de lo que dices no sería bien recibida, pues es así como llegó esta segunda parte a PS3.

En cuanto a ME3, YO espero que incluyan, como mínimo, el Extended Cut en el BR.

Ya veremos...
rokyle escribió:
Rallu escribió:
Al final con la tontería la trilogía va a estar más cuidada en PS3 que en sus plataformas originales xD


Lo que es hasta insultante para los que confiamos en Bioware desde el principio. En vez de "premiar" esta confianza se nos castiga y se premia a los que de buen principio sudaron de la saga y optaron por otras. Gracias Bioware.

PC y 360:

-Sin mejoras de ME1
-Sin DLC's de ME2.

Preveo para PS3:

-Mejoras en ME1
-Todos los DLC de ME2 excepto Arrival


Yo lo veo totalmente al revés

Pues mas bien se tiene que premiar a los que han estado 5 años esperando el juego, que parece poca cosa oye, que compraron el 2 y gracias a ms y sus contratos el 1 no a podido ver la luz hasta ahora... si te parece poca penitencia....
Pues no se yo, tambien deben de pensar que si no ponen la edicion buena, la gente se echara para atrás debido a los dlc y todo eso..
Yo creo q deberían aprovechar y meter la edición mejorada para todas las versiones, ademas de q debería ser mas sencillo adaptarlo para 360 y PC q para PS3... pero supongo q son estrategias de marketing q se me escapan :-?
cloud_cato escribió:Yo creo q deberían aprovechar y meter la edición mejorada para todas las versiones, ademas de q debería ser mas sencillo adaptarlo para 360 y PC q para PS3... pero supongo q son estrategias de marketing q se me escapan :-?


Es que nos tienen que dar algun aliciente para comprarlo, si nos lo diesen pelado y luego los DLC aparte, mucha gente no lo compraria o eso pienso yo
Para mi no es menos aliciente q salga la misma versión mejorada en 360...
No si eso esta claro, pero alguien que quiera hacerlo todo, habra mas posibilidades si viene con los dlc que sin ellos (el precio de la trilogia, mas cada DLC de todos los juegos...no lo veo)
En eso estoy de acuerdo, cuanto mas contenido traiga, mejor ;)
Tendría que venir con todos los DLCs del primero y el segundo, como mínimo y para las tres versiones, como en todo pack recopilatorio que se precie (los de Resistance y Killzone vienen completos). En caso contrario no le veo sentido a un pack recopilatorio, y menos cuando para PC y XBOX360 puedes comprar los tres juegos sueltos por menos. Para PS3 todavía por lo de incluir el primero inedito, pero para las otras plataformas ni me lo pensaba.
Para mí ya es suficiente aliciente poder disfrutar de la trilogía completa en PS3
En las imagenes que han salido de la caja (esta concretamente http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... .en_US.jpg ) vienen dos discos de la 2º y 3º parte. ¿Es contenido adicional, o es que en PC y XBox salieron en dos discos?
fonso86 escribió:En las imagenes que han salido de la caja (esta concretamente http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... .en_US.jpg ) vienen dos discos de la 2º y 3º parte. ¿Es contenido adicional, o es que en PC y XBox salieron en dos discos?


ME 1 es 1 DVD
ME 2 son 2 DVD
ME 3 son 2 DVD

El de Ps3 en teoría son 3 Blue-ray

Si no me falla la memoria la foto que sacaron de la caja era la versión de xbox.
Aristoteles escribió:
fonso86 escribió:En las imagenes que han salido de la caja (esta concretamente http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... .en_US.jpg ) vienen dos discos de la 2º y 3º parte. ¿Es contenido adicional, o es que en PC y XBox salieron en dos discos?


ME 1 es 1 DVD
ME 2 son 2 DVD
ME 3 son 2 DVD

El de Ps3 en teoría son 3 Blue-ray

Si no me falla la memoria la foto que sacaron de la caja era la versión de xbox.


Gracias!! Pensaba que a lo mejor saldría una especie de edición coleccionista también.
Buenas! La verdad es que no me he jugado ningún mass effect y este pack me parece la escusa perfecta para probarlos, no me compré el 2 para ps3 porque me parecía una deshonra para un juego tan aclamado no haber jugado su primera parte. Por mi cuanto mas completo venga mejor, y si es a un precio mas asequible bienvenido sea.Ç
No entiendo porque la gente quiere que venga con menos para "hacer justicia" eso es joder al prójimo porque si
Aristoteles escribió:
fonso86 escribió:En las imagenes que han salido de la caja (esta concretamente http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... .en_US.jpg ) vienen dos discos de la 2º y 3º parte. ¿Es contenido adicional, o es que en PC y XBox salieron en dos discos?


ME 1 es 1 DVD
ME 2 son 2 DVD
ME 3 son 2 DVD

El de Ps3 en teoría son 3 Blue-ray

Si no me falla la memoria la foto que sacaron de la caja era la versión de xbox.


Pues yo creo que será en un solo BluRay, caben perfctamente en un doble capa de largo...
Jack Grensleaves escribió:
Aristoteles escribió:
fonso86 escribió:En las imagenes que han salido de la caja (esta concretamente http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... .en_US.jpg ) vienen dos discos de la 2º y 3º parte. ¿Es contenido adicional, o es que en PC y XBox salieron en dos discos?


ME 1 es 1 DVD
ME 2 son 2 DVD
ME 3 son 2 DVD

El de Ps3 en teoría son 3 Blue-ray

Si no me falla la memoria la foto que sacaron de la caja era la versión de xbox.


Pues yo creo que será en un solo BluRay, caben perfctamente en un doble capa de largo...


Pero por esa regla de tres las series tambien vendrian en un solo Bluray,y siempre dividen los episodios en 2 o 3 Blurays.

Vendran 3 Blurays fijo
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Pues yo creo que será en un solo BluRay, caben perfctamente en un doble capa de largo...


Pero por esa regla de tres las series tambien vendrian en un solo Bluray,y siempre dividen los episodios en 2 o 3 Blurays.

Vendran 3 Blurays fijo

Que vengan en uno o en 6 si quieren, pero como se les ocurra la guarrada que me estoy oliendo (Codiguito para la descarguita de los cojones) se lo van a comer ellos por mi parte.
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente al revés

Pues mas bien se tiene que premiar a los que han estado 5 años esperando el juego, que parece poca cosa oye, que compraron el 2 y gracias a ms y sus contratos el 1 no a podido ver la luz hasta ahora... si te parece poca penitencia....


Osea premias al que "no compró el juego" y no premias al que lo compró el 1er día y tubo confianza ciega en ti? Si alguien ha esperado 5 años para jugar ME1 es que tantas ganas de jugarlo no tendría. Yo salí disparado a la tienda en cuanto saló.
rokyle escribió:
Aristoteles escribió:Yo lo veo totalmente al revés

Pues mas bien se tiene que premiar a los que han estado 5 años esperando el juego, que parece poca cosa oye, que compraron el 2 y gracias a ms y sus contratos el 1 no a podido ver la luz hasta ahora... si te parece poca penitencia....


Osea premias al que "no compró el juego" y no premias al que lo compró el 1er día y tubo confianza ciega en ti? Si alguien ha esperado 5 años para jugar ME1 es que tantas ganas de jugarlo no tendría. Yo salí disparado a la tienda en cuanto saló.



Yo a lo que me quiero referir, esque el usuario de ps3 compro la segunda parte, cuando todos sabemos que que es un juego que esta todo conectado, tus acciones tienen consecuencias de un juego para el otro, y comprar el 2 es perder una parte importante del juego por mucha novela...no es lo mismo vivir lo a que te lo cuenten, es así de simple, y con todas las reticencias que podía ocasionar, por no tener el principio de la historia, el usuario de ps3 respondió comprando el juego.

yo lo veo desde otra óptica, y yo me compre la edición coleccionista nada mas salir en xbox.
1771 respuestas
1, 2, 3, 4, 536