solo hay esos 3 finales , me refiero a los de escoger el lado izquierdo, derecho y centro??, en los 3 muere Shepard, y se salvan sus compañeros que se estrella su nave en una especie de valle, (tenia 3000 y pico en el tema fuerza militar y mate al hombre ilusorio para salvar a Anderson) yo pude ver los 3 y apenas cambia uno de otro salvo el color ese del rayo, y ademas que tampoco me entere mucho de la explicacion del tema del niño ese, que a todo esto tampoco se quien es, no me quedo muy claro la verdad
Con el dlc de El Leviatán te enterarás mucho mejor de lo del niño. Hay otro final más, el 4º, que es disparando al niño o negandote a escoger un camino = continua el ciclo.
Si tienes una puntuación baja independientemente de la opcion que elijas puede haberse destruido la Tierra, morir los compañeros,... Con la puntuación más alta también se puede llegar a ver a Shepard "vivo" en los escombros habiendo elegido la opción de destrucción. Aqui tienes un ejemplo de como va la cosa
Luigi19 escribió:Sobre el final tu opinion entra dentro de la más normal y extendida (a mi personalmente me pareció mejorable pero no me disgustó, me resultó mas molesto lo del '"final boss" que el desenlace en si)Con el dlc de El Leviatán te enterarás mucho mejor de lo del niño. Hay otro final más, el 4º, que es disparando al niño o negandote a escoger un camino = continua el ciclo.
Lo otro es Final extendido, no alternativo. No esperes ningún cambio radical pero siempre es recomendable tenerlo instalado. Añade alguna cinemática y equilibra más el tema de los recursos militares al bajar las puntuaciones. Yo me lo habria pasado directamente con ello puesto ya.
Lo de la reputación/recursos:Si tienes una puntuación baja independientemente de la opcion que elijas puede haberse destruido la Tierra, morir los compañeros,... Con la puntuación más alta también se puede llegar a ver a Shepard "vivo" en los escombros habiendo elegido la opción de destrucción. Aqui tienes un ejemplo de como va la cosa
Sobre el tema de borrar dlc una vez jugados igual no te deja cargar la partida hasta que no lo vuelvas a instalar (porque necesita esos datos) pero no lo se ya que nunca lo hice.
Shepard siempre se me morira en todos los finales claro
la muerte del niño si le disparas, que el ciclo continua como me decias tu, aparece Liara en un mensaje virtual
Por qué la representación es exactamente el niño y no otra cosa, de eso nada salvo que me falle la memoria xD
Lo único que puedes hacer al respecto de esto último es tratar de leer en internet la teoría del adoctrinamiento que se montó la gente a ver si te convence (para mi totalmente absurda pero bueno, hay que reconocer que currada si que está)
pasnake escribió:Pues anoche me lo pude pasar el Mass Effect 3 por fin ya, y la verdad es que es buenisimo el juego, pero el desenlace final no me gusto mucho la verdad, esperaba otra cosa, de todas formassolo hay esos 3 finales , me refiero a los de escoger el lado izquierdo, derecho y centro??, en los 3 muere Shepard, y se salvan sus compañeros que se estrella su nave en una especie de valle, (tenia 3000 y pico en el tema fuerza militar y mate al hombre ilusorio para salvar a Anderson) yo pude ver los 3 y apenas cambia uno de otro salvo el color ese del rayo, y ademas que tampoco me entere mucho de la explicacion del tema del niño ese, que a todo esto tampoco se quien es, no me quedo muy claro la verdad
Otra cosa que no me aclaro mucho, resulta que tenia a tope la reputacion , y las misiones secundarias todas hechas , servia para algo en realidad?? porque no vi nada especial al llegar al final que cambiase algo en la historia![]()
![]()
Ahora jugare los dlcs, los tengo todos , a ver que tal son, he leido algo de un final alternativo, eso es recomendable jugarlo ya??
y otra cosa, no tengo mucho espacio en el hdd ahora mismo, si por ejemplo juego un dlc, y luego lo borro para poner otro dlc , se me borraria algo del anterior dlc ya pasado?
Un saludo
al EXPLOTAR todos los reles da absolutamente igual que color eligas se mueren absolutamente todos los seres vivos de la galaxia salvo y sin logica alguna la tripulacion de la normandia que sobrevive a un accidente a MAS de la velocidad de la luz (menudos Aribags tiene que tener la nave oye )
el puto gusiluz espacial
Luigi19 escribió:Si, tienes que crearte una nueva cuenta psn americana para poder acceder a esa store (asi puedes probar si el pase online de allí te funciona)![]()
No se si te vendría también un código para el Pack Cerberus (de ME2). Si es asi creo -digo creo por lo que he leido ya que personalmente nunca he tenido esta versión usa- que también se canjea en la store usa.
De todos modos has probado a tratar de jugar online con tu usuario de siempre tras descargar el online pass de la store americana? A lo mejor no funciona pero en algún juego (algún fifa antiguo por ejemplo) una vez instalabas el pase online americano luego podias jugar online desde tu cuenta europea de siempre. No se si me explico
pasnake escribió:Pero @tukaram , ese final es inventado por fans no? sabes si tambien esta subtitulado al español??
Tukaram escribió:pasnake escribió:Pero @tukaram , ese final es inventado por fans no? sabes si tambien esta subtitulado al español??
Inventado inventado no exactamente lo es han cojido el material que hay y lo han arreglado haciendo un montaje nuevo y mejor dandole a la trilogia un final digno (lo mas curioso es que ese final lo ha creado UN SOLO TIO en 3 meses (aprox) cuando toda Bioware necesito un puto año entero para crear el extended cut lo cual los deja a la altura de la mierda todo hay que decirlo
y no no tengo ni idea de sdi esta subtitulado pero vamos con el final original reciente te haces una idea de lo que dicen
lo que si se es que en base a ese video se ha creado un mod para pc para sustituir el final original del juego por ese (con las variaciones que ello conlleva como tu romance y tal)
y desde luego viendo la alternativa para mi es el final canon (es eso o cagarme en todo Xd )
Legion siempre muere asi que es imposible sacarlo en ningun final por muy alternativo que sea
Tukaram escribió:Solo un apunteLegion siempre muere asi que es imposible sacarlo en ningun final por muy alternativo que sea
.
ryo hazuki escribió:Me suena que era posible salvar tanto a legión como a los quarianos, aunque como sea tan complejo como salvar a Thane y a Mordin casi que mejor ni molestarse
Para ello necesitas ciertas condiciones que solo se dan en ME2, asi que si la partida no es importada no podrás salvar a ambos.
Condiciones de ME2:
-Que Tali sobreviva a la misión suicida.
-Que Legion sobreviva a la misión suicida
-Matar a los herejes durante la mision de lealtad de Legion(es decir, no piratearlos)
-Completar la misión "Escuadrones de caza Geth"
Si cumples estos requisitos,en ME3 ganarás "puntos"(en realidad es como un contador invisible)por lo siguiente:
-Completar "Rannoch almirante Koris" (+1)
-Salvar al almirante Koris durante "Rannoch almirante Koris" (+1)
-Salvar a Tali del exilio en ME2(misión de lealtad) (+2)
-Destruir los Geth herejes en ME2(mision lealtad de Legion)(+2)
-Negociar la paz entre Legion y Tali en ME2(+1)
Si al llegar el momento de decidir entre Geths y Quarianos estás en posesión de 5 puntos puedes negociar la paz entre Geths y Quarianos(te saldrá la opción de diálogo), pero deberás de de tener 4 barras de reputación y con más virtud que rebeldía(es una opción de conversación de Virtud).
.Legión murió de todas formas aunque si logre la paz entre quarianos y geths
Legion mas que nada porque antes de decirdir a que especie salvar Legion ya ha esparcido el codigo segador ese a toda su raza sacrificandose en el proceso
Tali y Legion leales ambos y supervivientes del ME2 mediando entre ellos cuando discuten los Herejes muertos todas las misiones de Racknoth hechas cazas inclusive ser un Shepard full paragon y el almirante quariano salvado
Mordin o a Thane
.A mordin y thane si se pueden salvar, doy fe de ello xD para salvar a mordin, hay que matar a wrex en me1, destruir la cura de la genofagia en me2 y sabotear la cura en me3.
Para salvar a thane hay que hacer que sobreviva el salariano de virmine en me1 y no visitar a thane en el hospital cuando nos mande el correo en me3, de este modo thane no aparecerá en el enfrentamiento contra el puto chino y aparecerá el salariano de me1 en su lugar.
ryo hazuki escribió:A mordin y thane si se pueden salvar, doy fe de ello xD para salvar a mordin, hay que matar a wrex en me1, destruir la cura de la genofagia en me2 y sabotear la cura en me3.
Para salvar a thane hay que hacer que sobreviva el salariano de virmine en me1 y no visitar a thane en el hospital cuando nos mande el correo en me3, de este modo thane no aparecerá en el enfrentamiento contra el puto chino y aparecerá el salariano de me1 en su lugar.
legionpsm escribió:El tema de Mordin y Thane creo que esta bien como esta, pero creo que lo de Legion es una injusticia.
Un saludo.
porque no salen los Leviatanes y los Rachni en ningun video en la batalla final??
los Leviatanes eran los creadores de los segadores, no?? y se extinguieron por culpa de los segadores ?? pero porque estaban los que sobrevivieron en el fondo del mar?? eran cobardes y pasaban del tema de los segadores por haberlos destruido??,
1º porque está ya como está y 2º porque no lo vuelves a ver en todo el juego si no recuerdo mal. Ni siquiera en el DLC de la Ciudadela, que probé a ver si podía aparecer vivo por allí pero tampoco![]()
A mi me gusta más darle un final digno dejandole pelear y con el contenido del DLC. Además te enrabieta más contra Kai Leng
pasnake escribió:sabeis como subir a nivel 10 las armas?? solo me deja hasta nivel 5![]()
![]()
el tema de la lucha finalporque no salen los Leviatanes y los Rachni en ningun video en la batalla final??
Para que sirve el perro Meca ese del dlc? es de adorno??
No he entenido muy bien el tema historia del dlc leviatan, ya me lo he pasado , a verlos Leviatanes eran los creadores de los segadores, no?? y se extinguieron por culpa de los segadores ?? pero porque estaban los que sobrevivieron en el fondo del mar?? eran cobardes y pasaban del tema de los segadores por haberlos destruido??,
bueno he encontrado esto http://es.masseffect.wikia.com/wiki/Leviathan, y mas o menos lo he entendido casi todo
pasnake escribió:sabeis como subir a nivel 10 las armas?? solo me deja hasta nivel 5![]()
![]()
iNigori escribió:Pues que quiero empezar con esta saga, pero no encuentro por ningún lago la edición trilogy a un precio asequible, 50 euros es lo mínimo que me cobran, ¿qué opináis?
Los juego sueltos me salen mejor, pero merece la pena este pack?
iNigori escribió:Pues que quiero empezar con esta saga, pero no encuentro por ningún lago la edición trilogy a un precio asequible, 50 euros es lo mínimo que me cobran, ¿qué opináis?
Los juego sueltos me salen mejor, pero merece la pena este pack?
Me parece más bonito así con las portadas de cada juego, lo otro todo junto con ese estuche de plastico me parece un poquillo cutron pero bueno, en cualquier caso, lo importante es el contenido ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
iNigori escribió:Al final la voy a pillar a 40 euros la versión española en otro foro.
¿Qué os parece?
.legionpsm escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si a alguien le a pasado. Estoy volviendo a jugar a ME 3, estoy ya para hacer la misión de santuary, pero no me ha salido en la solicitud de espectros el darle acceso a miranda a la base de datos de la alianza, yo le dije que si que le daría acceso, pero no me ha salido la opción, he hecho todas las misiones secundarias que tenia, a ver si saltaba la opción, pero no sale y no quiero seguir, por que ya sabemos lo que pasa si no le doy acceso a los datos ¿Le a pasado a alguien mas esto? Estoy por dejar la partida y volver a empezar.
Un saludo.

Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica
Pero eso no solo pasa en el ME3, ya me dirás tu lo aprovechados que estan en el 2, Liara, Wrex, Ashley o Kaidan xD
Además que Miranda puede palmarla en ME2, es lógico que tenga menos protagonismo
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:La verdad es que Miranda esta vergonzosamente desaprovechadisima en el ME3 y no es la unica
Pero eso no solo pasa en el ME3, ya me dirás tu lo aprovechados que estan en el 2, Liara, Wrex, Ashley o Kaidan xD
Además que Miranda puede palmarla en ME2, es lógico que tenga menos protagonismo
, y luego en la misión de saintuary murió y ya me dejó de el todo chafado. Por eso creo que la clave fue eso, el no rechazarla aunque al final te vayas con otra
. de lo otro Revan yo pienso que hay mas esperanza en que Capcom Remakee RE 2 3 y CV que de ver eso que dices
Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda
).
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda
El pase online es gratis y tal xD
Y el multi es divertidisimo, no entiendo tantos lloros![]()
Lo dicho, algunos os quejais por vicio, a mi el me3 me encanta tal y como es
Buste escribió:ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda
El pase Online NO era gratis cuando salio el juego,ahora ya los quitaron pero en su momento y durante un tiempo habia un pase
Al meter un Multi quitas TIEMPO y RECURSOS de el modo HISTORIA(el cual es la base y el por que la saga llego donde llego)juegos de pegar tiros online hay a PATADAS!!!
ME3 es un gran juego,el tema es que las 2,3 ultimas horas el juego es un desproposito....
Donde se ven nuestras decisiones tomadas a lo largo de 3 juegos en el final??Donde estan los Racchi que TAN importantes iban a ser??
Que te parece que un personaje tan importante como Javik(el cual esta dentro del disco)sea descargable??
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:lo dicho prisas avaricia y quitar contenitdo para meter por cojones el multiplayer de las narices que habia que vendernos el online pasword de mierda
Tukaram escribió:
es gratis HOY cuando el juego salio a la venta no lo era
Buste escribió:Que te parece que un personaje tan importante como Javik(el cual esta dentro del disco)sea descargable??
Tukaram escribió: que el me3 te encanta tal colo es cojonudo a mi me hubiera encantado COMO LO VENDIERON empezando por tener un juego sin recortes a cada paso el ME3 tal colo es es tremendisimamente mejorable