[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Nadie dice nada del ultra de ironman al final del video?¿?

A cuadros me quedo.
Ahora si que me han callado la boca los de capcom, ni artworks ni leches, el puto THOR !!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] , Amaterasu tambien un puntazo, parece ser que se va confirmando la supuesta lista filtrada, esto va a ser muy grande señores !!!!!!!!

Solo pido por favor que metan a Cable, Ciclope o Punisher en lugar de a She-Hulk, joder quien quiere jugar con She-Hulk estando Hulk??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

• Ryota Niitsuma confirmed that these characters will NOT be in Marvel vs. Capcom 3. Phoenix Wright, Emma Frost, Daredevil, Gene from God Hand, Ghost Rider and Punisher.

• Ghost Rider was on the list of potential characters up until the end, but didn't make the cut and Punisher wasn't included because he was too similar to Chris Redfield. They developers were careful about not having characters who would overlap too much.

• Niitsuma didn't rule out more Comic-Con MvC3 announcements — although he said this before Thor and Amaterasu were confirmed.

• The current character select screen is not completely indicative of what the final character screen will look like. So counting the available slots won't get you far.

• Each stage is tied to at least some of the characters in the game. Later, Niitsuma was asked if that means Mega Man will be in the game because of the Mega Man Legends stage. He said he wouldn't go back on what he said previously, but fans will have to wait and see.

• Air dashing will be as similar to MvC2 as possible. Not every character will have one, but it will be close to what was in the previous game as far as how many fighters can perform it.

• An arcade version isn't planned, but if the reception to the game is good, an arcade release might pan out.

• Ryota recommended Ryu and Captain America as good characters to start off to learn the basics, but said that you should choose fighters based on if you like them and if their style of play fits you. He added that the game isn't that difficult to learn, so you should be OK using most of the roster.

• The 'Take You For a Ride' song might be returning. It's a popular tune and they did a few new arrangements on it, so we'll see if it ends up in the game.

• Capcom realizes the timer is running out quickly on players in these early builds, usually before they can K.O. someone — but the game is still being balanced and they're aware of this issue. Basically, if it continues to be a problem as the game progresses, expect a change.

• Trish is an advanced character and isn't recommended for beginning players.

EDITO2: http://www.ustream.tv/recorded/8429873
creo haber visto a Joe el guapo en una sombra... jujujuju :D
agradeceria que si alguien ve los artworks de amateratsu y thor sin la mancha de marvel en los pies de cada uno de ellos me las pasara o las colgase en este hilo.
es que las he estado buscando durante un ratillo y no las veo... y es una mierda por que me rompe con el hilo, las quiero editar con "potoso" como el resto para ponerlas en el primer post, pero claro esta esa mierda de mancha...

asi que por favor, si las veis ya sabeis...
NTSC-J escribió:Solo pido por favor que metan a Cable, Ciclope o Punisher en lugar de a She-Hulk, joder quien quiere jugar con She-Hulk estando Hulk??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para mi la señortia hulka tiene cierto morbo [sonrisa].

A parte de eso, coger al Capi o Logan y darle unas patadas en el culo a Dante.... Deseando estoy que salga!
onyvla escribió:bueno recuerdo esta lista, por que yo estoy seguro que es la lista definitiva de personajes, dejo en negrita los ya confirmados oficialmente y en cursiva los confirmados no oficialmente:

• Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

• Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

Creo haber leído hace un tiempo que no habría ninguno de los 4 fantásticos, de boca de la propia CAPCOM... Si encuentro la fuente la pongo con la entrevista.
Una pena que no salga gente como Punisher. Y lamentable que salga la tía del Devil May Cry por ejemplo. Me esta decepcionando un poquillo esta parrilla de jugadores. Ya se que no todo el mundo estará de acuerdo con esto.
Lo que sí está confirmado en una entrevista al productor es que Los 4 Fantásticos no aparecerán en el título.
ENTREVISTA:
Ausgamers.com has a pretty interesting interview with Marvel vs. Capcom 3's producer, Ryota Niitsuma. This ends up being a solid read with all sorts of random morsels about the game. Here's a bulleted run down.

* Capcom is aiming for this to appeal to hardcore and casual gamers again. The idea pitched at the presentation was for 'maximized depth' with 'minimized complexity'.

* Key team members from the past Vs. games are working on MvC3.

* The game's subhead "Fate of Two Worlds" will actually have meaning. The team is utilizing the MT Framework to ensure a visually compelling story for each character.

* There are no plans for an arcade release.

* Nemesis and Tyrant of Resident Evil fame weren't included because they'd be a little too grotesque to get the game in under it's current expected rating.

* The Fantastic Four will not be in the game.

And a copy and paste from the article.

AusGamers: In terms of online, from an Australian perspective it's actually quite difficult to get good matchmaking and therefore good matches happening, and this was very true of Street Fighter IV which didn't have the best matchmaking system out there. However, there are a few games out there now that do cater to countries like ours, with poor connections and generally slower internet than the rest of the world, with options to search for local hosts and servers - is this something you're looking at for Marvel Vs Capcom 3?

Niitsuma: I hate to keep telling you that is something we're taking under consideration but... that is something we're taking under consideration (laughs). Because the game isn't finished yet, we're still looking at how we can integrate all the online elements and we're looking into what works best for the game itself. As for what you mentioned regarding local servers, that is something we're looking at very closely as a key idea that has been floated to us; the issue then is how do we go about implementing that so as to make sure we have a smooth system in place for everyone and that anyone can use, but rest assured it is on the table and it's something we're looking at very closely.

En algún lugar dijeron que por tema de licencias.
Fuente : EVENTHUBS
Sino meten a KEN y AKUMA que por lo menos tengan la decencia de meter las transformaciones que tenia RYU en MARVEL VS CAPCOM.
alguien tiene la imagen de trish en alta calidad XD
paulkubota escribió:alguien tiene la imagen de trish en alta calidad XD

pagina 52...
onyvla escribió:

pagina 52...

Y por si quieres el resto:
http://www.creativeuncut.com/art_marvel ... lds_a.html

Y me he fijado que Trish tiene su forma del DMC1 y la serie. No la del 4.
Se justo vi la pag 52 y justo iba a pedir donde conseguir las demas en buena calidad

thanks XD!
paulkubota escribió:Se justo vi la pag 52 y justo iba a pedir donde conseguir las demas en buena calidad

thanks XD!

los tienes todos en el primer post en alta calidad, excepto los presentados hoy, que estan en dicha pagina... y amateratsu y thor, que no han sido distribuidos en hd...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ufff, la verdad es que el hype está por todo lo alto.
A mi me la sudaría mucho que anunciaran mañana SFV. Este es el versus que más espero y con diferencia.

Salu2.
de momento en este genero para mí lo mejor que hay es el tatsunoko vs capcom, me parece realmente bueno. :D y lo estoy disfrutando en wii como un enano la verdad.
Supongo que ya todos lo sabreis pero por si alguien aun no ha visto esta imagen ...

Imagen

Imagen
Nuevos Gameplay con Thor y Amaterasu.

Thor:
http://www.youtube.com/watch?v=jP1lVNh4 ... PL&index=5

Amaterasu:
http://www.youtube.com/watch?v=b6L-Q6gV ... PL&index=4

Ambos:
http://www.youtube.com/watch?v=wf816Pj- ... PL&index=2

Sigo pensando que algunos personajes brillan demasiado, como hulk, pero bueno. Me ha gustado este Thor.
Bueno pues no se si es que se me estan acostumbrando los ojos pero cada vez me gusta más.(y eso que al principio no me gustaba)

Como puede faltar tanto tiempo aún?

Saludos
A mi lo único que no me convence es las típicas frases al estilo "AWESOME" "AMEEEEIZING" etc, no se porque me chocan verlas con ese estilo. Pero supongo que todo es acostumbrarse, al igual que me paso con el SF4, el cual no me atraía especialmente al principio y ahora ( desde hace largo ) me tiene enamorado su estilo gráfico.

Un saludo!
Ponisito escribió:
onyvla escribió:

pagina 52...

Y por si quieres el resto:
http://www.creativeuncut.com/art_marvel ... lds_a.html

Y me he fijado que Trish tiene su forma del DMC1 y la serie. No la del 4.

Onyvla ahí tienes a Ammy y Thor a buena calidad

Imagen

Imagen
Thor es un luchador pesado, tipo bestia parda. Me lo esperaba más rápido, pero es muy contundente. Me ha gustado. El OKAMI... es que no deja de ser un perrete y choca, pero se ve bastante competente. Esperando los siguientes.

gracias...

Turyx escribió:...

Onyvla ahí tienes a Ammy y Thor a buena calidad

gracias...

pero no se ven, de todas maneras ya las tengo en otra fuente, asi que en unos dias las edito y subo al primer post.

dejo aqui las imagenes nuevas y los artworks junto con el MP4HD del gameplay de Amateratsu yThor:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Descara: Amateratsu vs Thot gameplay MP4HD (3:12min, 1280 x 720, 59.94 fps, 393.57 MB)

EDITO:

dejo aqui todo el material mostrado en la comicon, para asi tenerlo todo junto y subirelo ala vez despues de editarlo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

videos:

Comic-Con Gameplay Video
Comic-Con Character Reveals!
Comic-Con New Cinematic/Gameplay Trailer

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
De Hayato nos olvidamos casi seguro, no?.
primer post actualizado...

Imagen
DEEEEAAAAADPOOOOOOOOOOOL MANDA :D
Me encantaría que pusieran un personaje brutalmente poderoso cuya elección supusiera no tener compañeros. Sería interesantísimo luchar un 3 vs 1 con este ser, al menos como jefe final o desafío offline.
No entiendo como uno de los mejores personajes de la saga Darkstalkers, Demitri, que además, engancha 100% con el estilo de este juego no es ni valorado por Capcom...
animaster escribió:No entiendo como uno de los mejores personajes de la saga Darkstalkers, Demitri, que ademas, engancha 100% con el estilo de este juego no es ni valorado por Capcom...

Demasiados clones de Ryu, supongo... Además que ya tienen dos personajes de esa saga.
nuevos y muy interesantes detalles:

• Capcom is thinking about doing a demo for MvC3, but they're not sure what form it would take at this point.

• Seth Killian said the whole cast is almost finalized at this point, but there could be a switch or two.

• It was stated again that the Fantastic Four will not be playable characters.

• Balance issues will not plague Marvel vs. Capcom 3, like they did MvC2.

• Every character in Marvel vs. Capcom 3 will have their own ending in story mode. These endings will feature other characters from the Marvel and Capcom franchises — even people that aren't playable like Ghost Rider and Man-Thing.

• Amaterasu can change her weapon to alter her attacks depending on what she wants to do. She also has a Hyper move that slows down time and makes it possible to land some combos that wouldn't be possible otherwise.

• Felicia currently has the smallest hitbox in the game, even smaller than Amaterasu, so she can walk under certain Hyper moves and attacks.

• Chun-Li has low stamina right now, but her Lightning Legs are great and she has an outstanding rush down game.

• Character themes will be returning. There will be new songs and updated old favorites in the game. Music has a very techno/dance feel to it so far. Some character themes are recycled from older Marvel and Street Fighter games.

• Depending on the characters you choose, they'll say different things to each other — basically, there is team recognition. If you pick a squad made up of The Avengers, there's specific dialogue related to that.

• Seth said it's too early to say for sure if alternative costumes will be in MvC3, but he thought it was a good idea. [Editor's note: Coupled with other statements previously made, this more than likely means they'll be in the game.
Madre mía, qué buena pinta tiene, espero que no la caguen con nada...

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi, que el crossover de SF X Tekken y viceversa no me ha hecho tilín y no se sabe nada de un nuevo SC y VF, es el versus más esperado hoy por hoy, por lo menos hasta que no vea más material del nuevo Mortal Kombat XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Para mi, que el crossover de SF X Tekken y viceversa no me ha hecho tilín y no se sabe nada de un nuevo SC y VF, es el versus más esperado hoy por hoy, por lo menos hasta que no vea más material del nuevo Mortal Kombat XD

Salu2.

Yo solo espero que el nuevo MK no sea un truñaco como los últimos. Yo era un fan incondicional y desde los Armaggedon, deception y demás la cosa ha decaído muchísimo.
onyvla escribió:• Character themes will be returning. There will be new songs and updated old favorites in the game. Music has a very techno/dance feel to it so far. Some character themes are recycled from older Marvel and Street Fighter games.

Menos mal, esto es algo que me anima mucho en el juego. Porque lo que hicieron con las melodías del tatsunoko en la revisión fue mortal.
Cranky_kong escribió:
onyvla escribió:• Character themes will be returning. There will be new songs and updated old favorites in the game. Music has a very techno/dance feel to it so far. Some character themes are recycled from older Marvel and Street Fighter games.

Menos mal, esto es algo que me anima mucho en el juego. Porque lo que hicieron con las melodías del tatsunoko en la revisión fue mortal.

Eso, eso, musica marchosa xD
silver surfer ???

Imagen

• Niitsuma runs through the playable Fantastic Four cast of Doctor Doom, Super-Skrull, and now Silver Surfer, who will be shown off later this month. There are no screens of Silver Surfer yet, just a little portrait along with the other two fighters from that series.

• Silver Surfer is very quick and has a unique playstyle. He never stands on the ground, instead he's always hovering on his board, and he's recommended for advanced players. Doctor Doom was suggested as a good place to start for Fantastic Four fans who are new to the Vs. series.

• They've added more attacks from the Invisible Woman to Super-Skrull since the last public build.

• Also, Niitsuma mentioned that the Fantastic Four play a major role within the basic plotline of arcade mode, and that the final boss should be familiar to fans of that series.
Pues si que están inclinando el lado Marvel hacia Los Cuatro Fantásticos. Con esto ya se muestra que el balanceo de poder se lo pasan por los webs [+risas] . Porque de respetarlo, Estela Plateada sería como mínimo un Boss jejeje. Aunque como ya se dijo, este es un juego para fans, el que quiera sacar la regla para excluir personajes por ser demasiado poderosos se ve que se tendrá que aguantar(esto va a ser como en los Dragon Ball, Mr.Satan contra Goku SSJ4 [carcajad] ). Ey, que por mi muy bien(espero que incluyan a Thanos otra vez, aunque sin Guante del Infinito).
Un saludo.
onyvla escribió:• Also, Niitsuma mentioned that the Fantastic Four play a major role within the basic plotline of arcade mode, and that the final boss should be familiar to fans of that series. [/i]

Galactus como enemigo final?
Al parecer se podria a ver filtrado la lista completa de luchadores:

MARVEL
•Captain America
•Deadpool
•Dr Doom
•Elektra
•Emma Frost
•Hulk
•Iron Man
•Juggernaut
•Magneto
•Mr Fantastic
•She Hulk
•Shuma-Gorath
•Spider-Man
•Super Skrull
•Taskmaster
•Thor
•War Machine
•Wolverine
•X-23

CAPCOM
•Akuma (Street Fighter)
•Albert Wesker (Resident Evil)
•Amaterasu (Okami)
•Arthur (Ghosts ‘n Goblins)
•Chun-Li (Street Fighter)
•Chuck (Dead Rising)
•Chris (Resident Evil)
•Dante (Devil May Cry)
•Felicia (Darkstalkers)
•Hsien-Ko (Darkstalkers)
•Mike Haggar (Final Fight)
•Morrigan (Darkstalkers)
•Ryu (Street Fighter)
•Spencer (Bionic Commando)
•Trish (Devil May Cry)
•Tron Bonne (Mega Man Legends)
•Viewtiful Joe (Viewtiful Joe)
•Zero (Mega Man
joder que asco de capcom como no metan a ken.
Por dios dejad de poner lista de luchadores que todas son más falsas que un billete de 12 euros, esa lista esta completamente desmentida porque ni Emma Frost ni Mr fantastic va a salir (confirmado por el propio productor del juego)
fenix_supremo escribió:Al parecer se podria a ver filtrado la lista completa de luchadores:

esa lista se filtro hace ya tiempo, y no es oficial...
Yo esta lista la acabo de ver publicada como definitva en el twitter de la revista americana "Inside Gaming" :

On the Marvel side, we have:
Spiderman, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr. Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, Miss Hulk.
And for Capcom:
Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck, Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

Fuente:

InsideGaming RT @Machinima_com: Entire #MarvelVsCapcom3 cast leaked: Emma Frost, She-Hulk, Thor, Spencer, Arthur & Mike Haggar? YES! http://bit.ly/ccWLmp
es la misma lista que se viene diciendo desde hace meses y que esta desmentida por los mismos creadores al decir que no saldria ninguno de los 4 fantasticos

cuantas veces mas la veremos en este hilo? XD XD
onyvla escribió:Imagen

a ver si lo entiende la gente...
Que salga ya joder xDDDD la de horas que le eche a Marvel vs Capcom 2 en Dreamcast y las ganas que tenía de que apareciera una nueva entrega [tadoramo] La única pega que le pondría es el diseño de los personajes, no termina de convencerme pero es quejarse por quejarse : P

A ver si confirman ya la lista de luchadores, que gracias a Dios esa que rulaba por ahí es falsa y echaba en falta algunos de mis candidatos preferidos.

Yo quiero ver a Edgeworth dando leches a Spiderman xD
se rumorea que lo de silver surfer puede ser un fake...

y bueno ayer cierto productor del juego a dejado caer que aunque capcom no estara en la gamescom, puede que MvC3 si que lo este, que puede que anuncien algo durante el transcurso de la feria...
onyvla escribió:se rumorea que lo de silver surfer puede ser un fake...

y bueno ayer cierto productor del juego a dejado caer que aunque capcom no estara en la gamescom, puede que MvC3 si que lo este, que puede que anuncien algo durante el transcurso de la feria...

cuando es la gamescom?
orioloriol escribió:...

cuando es la gamescom?

del 18 al 22 de agosto... y yo estare muy muy atento a dicho evento, asi que con cualquier cosa me paso por aqui...
3913 respuestas