[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 579
onyvla escribió:bueno en el hilo de PS3 han puesto esta imagen:

Imagen

cuales creeis que apareceran de dicha lista ??? y las sorpresas ???


Pues a si, a voz de pronto, yo diria que el que fijo que no aparece es Spiderman. cawento

Pd. Fake, pero ademas descarado, tiene pinta de ser una "wish list" mas que otra cosa.
Que no aperece Spiderman? xDD eso como es? estas seguro?
dudo muchisimo que spiderman no salga en este juego... lo veo imposible...

en cuanto a que la lista es un fake esta mas que claro yo simple y llanamente queia que comentaseis los personajes que os gustarian que aparecieran en el juego...


un par de cosillas:

Imagen

http://www.capcom.co.jp/mvsc3/


esta noche volvere a darle un repaso al primer post...
onyvla escribió:dudo muchisimo que spiderman no salga en este juego... lo veo imposible...

en cuanto a que la lista es un fake esta mas que claro yo simle y llanamente queia que comentaseis los personajes que os gustarian...


un par de cosillas:

Imagen

http://www.capcom.co.jp/mvsc3/


esta noche volvere a darle un repaso al primer post...


No meter a Spiderman en un videojuego en el que se recopilan un montón de personajes MARVEL es como decir que Mickey Mouse se va de Disney. Y de la lista pues me gustaria que metieran a los chicos de Rival School [oki]
Yo quiero que esté Juggernaut para remedar su antológico combate contra Spiderman. También me gustaría algún modo donde algunos personajes estuvieran muy dopados, pero que su elección imposibilitara coger más, de manera que fuera un 2vs 1 para compensar.
Spiderman sale fijo, vamos, sería una gran decepción que no lo hiciera. Ha sido una constante en los juegos de marvel vs y no me imagino el juego sin el.

Lo que si puede pasar es que desaparezcan algunos personajes tipo "marrow", que es un personaje que ya ni siquiera forma parte de los X-men y muchos de los nuevos lectores no conocerán (Vamos... de hecho conozco a bastantes de los antiguos lectores que no la ubican XD). También apostaría por la desaparición de "Silver samurai", pero como ha salido en varios juegos de marvel igual lo mantienen.

A mi me gustaría que mantuviesen a TODOS los que ya tenían de marvel (que queréis que os diga, me encantan los comics ;)) y que incluso metan algunos nuevos (Deadpool!!! Thor!!!) pero ya han dicho que pondrán a "los que tengan más carisma y sean válidos para un juego de lucha" (En gametrailers hay una entrevista, ahí es donde lo dicen) y esto último es lo que me hace pensar en que igual quitan algunos de los que he dicho :(

En lo que a la parte de capcom se refiere... puede ser esta una oportunidad para revitalizar otras sagas de juegos como Darkstalkers? Espero que si, de hecho ver a Morrigan como uno de los pilares del juego me hace albergar ciertas esperanzas... quien sabe?

Larga vida a los juegos de lucha en 2D!!!!

PD: en la misma entrevista que he comentado antes dicen que "esperan que esté" para primavera del 2011... a mi me encantaría pero vamos, es muy pronto para decir que será la fecha final.
Para mi la mejor noticia de este juego es que por fin capcom dejara de usar el grafico de morrigan del darkstalker 1 XD porq amos era de verguenza lo del capcom vs snk 2, to los personajes mu bien hechos y te pillabas a morrigan y dios q asco XDDD
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_activision-licencia-spiderman-3_9908

[bye]


?? No entiendo que quieres decir con esto.
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_activision-licencia-spiderman-3_9908

[bye]


esto no quiere decir nada, spiderman sigue siendo y sera por siempre una creacion de marvel...

y dos personajes que quisiera que estuviesen es enste juego son, Viewtiful Joe y Thor...
mucha gente ahi hay, a la tal ruby esa la crearon expresamente para protagonizar el mvc2 no? podrian eliminarla y meter gente clasica na mas... punisher no puede faltar, y si metieran al negrillo del cadillacs....
A ver, que os veo muy jovenes y perdidos, ¿por que creeis que se ha tardado mas de 10 años en anunciar la tercera parte de uno de los juegos de lucha con mas seguidores? (y demas crossovers como Marvel Superheroes Vs SF, etc)

¿Igual fue pq EA tuvo hasta el 2008 los derechos de los Xmen?.

http://www.arcade-renaissance.com/2008/ ... com-3.html

http://www.destructoid.com/marvel-vs-ca ... 7048.phtml

Ale, a ver si cuando leeis una noticia la entendeis, y dejais de ser el hombre magico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que me ha alegrado un montón la noticia. Nunca fui muy fan de los versus de Capcom (soy más de SNK) pero este siempre me llamó la atención como buen aficionado a los comics.
El juego no podría tener más tirón, con la avalancha de pelis basadas en personajes Marvel que está por venir.

Salu2.
InToTheRaiN escribió:A ver, que os veo muy jovenes y perdidos, ¿por que creeis que se ha tardado mas de 10 años en anunciar la tercera parte de uno de los juegos de lucha con mas seguidores? (y demas crossovers como Marvel Superheroes Vs SF, etc)

¿Igual fue pq EA tuvo hasta el 2008 los derechos de los Xmen?.

http://www.arcade-renaissance.com/2008/ ... com-3.html

http://www.destructoid.com/marvel-vs-ca ... 7048.phtml


Leyendo la noticia que has pasado tu mismo dice Que:

Pocos días después de ampliar su acuerdo con Marvel, Activision se ha echo hoy con la licencia para desarrollar el juego basado en la película de Spiderman 3. Según el acuerdo, la compañía desarrolladora podrá crear juegos de las futuras películas o series basados en Spiderman hasta el 2017.

Donde dice ahí que otra compañía no pueda hacer juegos basados en el personaje? Porque ahí dice películas o series...

Igual la noticia está limitada. Tienes el enlace a la noticia completa donde diga que podrá crear en exclusiva juegos de spiderman? Porque sólo con el enlace que has puesto no me descarta nada.

Edito, que en el mismo enlace que has pasado pone en noticias relacionadas:

Activision y Marvel Entertainment han anunciado esta mañana la ampliación de su acuerdo el cual permitirá a la compañía publicar en exclusiva y en todo el mundo los títulos basados en SpiderMan y X-Men ya sea en consolas o en PC. El primer contrato firmado, expiraba en el 2009 y este ha sido ampliado hasta el 2017.

Y me parece que lobezno sale en el juego... fijate, este no dice nada de películas o series, si que dice EXCLUSIVIDAD y aún así lobezno sale en el juego.

Será que lobezno no es un X-men, o que no somos los únicos que no interpretan las noticias correctamente?
InToTheRaiN escribió:A ver, que os veo muy jovenes y perdidos, ¿por que creeis que se ha tardado mas de 10 años en anunciar la tercera parte de uno de los juegos de lucha con mas seguidores? (y demas crossovers como Marvel Superheroes Vs SF, etc)

¿Igual fue pq EA tuvo hasta el 2008 los derechos de los Xmen?.

http://www.arcade-renaissance.com/2008/ ... com-3.html

http://www.destructoid.com/marvel-vs-ca ... 7048.phtml

Ale, a ver si cuando leeis una noticia la entendeis, y dejais de ser el hombre magico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

Imagen


Bueno, el erudito ha hablado. Ya se puede chapar el hilo.
DSimphony escribió:Para mi la mejor noticia de este juego es que por fin capcom dejara de usar el grafico de morrigan del darkstalker 1 XD porq amos era de verguenza lo del capcom vs snk 2, to los personajes mu bien hechos y te pillabas a morrigan y dios q asco XDDD


Ahora reutilizaran a todos los del SF4 para este LOL
Soul_Calibur escribió:
DSimphony escribió:Para mi la mejor noticia de este juego es que por fin capcom dejara de usar el grafico de morrigan del darkstalker 1 XD porq amos era de verguenza lo del capcom vs snk 2, to los personajes mu bien hechos y te pillabas a morrigan y dios q asco XDDD


Ahora reutilizaran a todos los del SF4 para este LOL



Jaja, pues por mi si... bueno, todos no pero casi XD. Os imáginais el plantel de personajes si meten a todos los del SF4 (o mejor, del super ;)) cuantos van a tener que meter de marvel para que estén más o menos compensados? Además que no se te olviden los personajes de otras licencias como "Darkstalkers" XD

Ummm, igual si que meten alguno de los nuevos chars de street fighter... lo que ya no te se decir es cual podría ser (Por Dios que no sea Rufus, que le tengo manía XD)
Noticion!vi el video y la noticia y me a encantado,ya jugue los otros Marvel VS Capcom y me encantaron,sobretodo el 2 con tan amplio plantel y jugabilidad buenisima
ya me han confirmado a Morrigan que bien,me encanta,a mi me gustaria que volvieran Felicia(que por las imagenes con algunas siluetas de personajes creo que si estara,ojala no me equivoque me encanta :) )tambien me gustarian mucho T.Bonne y Roll clasica(a ser posible la del tatsunoko vs capcom con cubo y escoba que es mas buena y me gusta mas que la del marvel vs capcom que era copia de Megaman,pero sino que metan esta ultima porque me gusta mucho el personaje)
si meten todos estos soy feliz [oki]
seguire el hilo con interes,a ver si se cumplen mis deseos y las ponen [babas]
InToTheRaiN escribió:...

Ale, a ver si cuando leeis una noticia la entendeis, y dejais de ser el hombre magico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

...


lo mismo te digo...
onyvla escribió:
InToTheRaiN escribió:...

Ale, a ver si cuando leeis una noticia la entendeis, y dejais de ser el hombre magico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

...


lo mismo te digo...


+1
Creo que meterán a bastantes personajes de los que salen de la parte de capcom en el tatsunoko vs capcom, Roll me encanta, vietifull joe también, :D

Ojalá tenga mas de 50 personajes XD
x Killy x escribió:
onyvla escribió:
InToTheRaiN escribió:...

Ale, a ver si cuando leeis una noticia la entendeis, y dejais de ser el hombre magico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

...


lo mismo te digo...


+1

+1
Grandiosa noticia, me dejé los dedos con el anterior y el pad de la DreamCast xD

Entonces, alguien ha visto a Spiderman¿?!
Thunder Zatch escribió:
x Killy x escribió:
onyvla escribió:
lo mismo te digo...


+1

+1


El video esta un poco desincronizado. Pero bueno:

http://www.gametrailers.com/video/capti ... l-vs/64652

Minuto y segundos:
0:39
1:23

Aqui el pavo ya esta contando lo que ya he dicho, pero como os gusta "hypearos"...

Ademas, parece mentira que habiteis por estos foros y no conozcais la trayectoria de "Activision-Blizzard", si me decis que sois unos casuals que estaban en la calle todavia.....

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/07/ ... s-request/

Dice el refran "Piensa mal..."
Roll ha estado presente en los 2 mvc y en el tatsunoko.No meterla seria una gran cagada de capcom
Que más dará que le quede un año pa salir... ¡Hilo oficial al canto! Jajaja

Pero teniendo en cuenta el HYPE que ya está dando y el que va a dar... y que Capcom va a ir soltando información con cuentagotas periódicamente, va a ser de los más visitados. Esperemos que no se quede igual de abandonado que el del SFIV...
Le NOIR escribió:...

Pero teniendo en cuenta el HYPE que ya está dando y el que va a dar... y que Capcom va a ir soltando información con cuentagotas periódicamente, va a ser de los más visitados. Esperemos que no se quede igual de abandonado que el del SFIV...



abandonado ??? ya te digo yo que no... a no ser que por cusa mayor no pueda seguir, pero lo veo dificil...

en un ratillo espero poder subir alguna cosa mas...



InToTheRaiN escribió:...

Ademas, parece mentira que habiteis por estos foros y no conozcais la trayectoria de "Activision-Blizzard", si me decis que sois unos casuals que estaban en la calle todavia.....

...


iluminanos...
Perfecto entonces. Seguro que Capcom va soltando bastante información, aunque sea poco a poco. Visitaré el hilo a menudo. [beer]
(mensaje borrado)
Por parte de Capcom, si el juego va a ser con personajes 3d casi podríamos dar por hecho que todos los que salen en el Tatsunoko saldran aqui, mas que nada por que solo tienen que copiar, pegar y mejorar los gráficos, pero todo lo demás, movimientos, magias etc lo tienen hecho, y conociendo a capcom lo aprobecharan.
(mensaje borrado)
tranquilidad y buenos alimentos por favor... no demos pie a discusiones absurdas, por mucho que alguno crea que tiene razon...


le he dado un pequeño toque al primer post...
Para mi este juego está muerto desde el momento en que vi el trailer. No hay 2D!!!!!! Mal, mal mal.
El juego con unas buenas 2D en HD y con escenarios poligonales a la Blazblue era lo suyo, pero no han tenido que ir a lo barato (3D), lo que acabará repercutiendo en la jugabilidad y es que por mucho que se empeñen el 2,5D del SF IV, aunque está muy bien resuelto nose puede comparar a lo que habría sido si fuera en 2D de verdad. Una lástima.
demosle un tiempo para decir si esta muerto o no... es que hasta ahora solo hemos visto un minuto de no se muy bien el que...

que ganas le tengo a este E3 la virgen...
InToTheRaiN, hilo que entras, hilo que intentas joder y dar tu discurso en plan "callaros todos".

Asi que las piruletas te las guardas asi como tus ganas de intentar imponer tus razonamientos al resto...

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Para mi este juego está muerto desde el momento en que vi el trailer. No hay 2D!!!!!! Mal, mal mal.
El juego con unas buenas 2D en HD y con escenarios poligonales a la Blazblue era lo suyo, pero no han tenido que ir a lo barato (3D), lo que acabará repercutiendo en la jugabilidad y es que por mucho que se empeñen el 2,5D del SF IV, aunque está muy bien resuelto nose puede comparar a lo que habría sido si fuera en 2D de verdad. Una lástima.

No has jugado al tatsunoko vs capcom verdad? Porque no es 2D y en cuanto a jugabilidad es unas 100 veces mejor que marvel vs capcom 2, y por lo que parece(el estilo artistico es el mismo) este va a seguir a su hermano menor.
Moderador: A la proxima sobrada y muestra de prepotencia absurda, puerta...
En el E3 fijo que desvelan personajes nuevos, videos e imagenes. Tiempo al tiempo!

Offtopic: IgnoroTE Intotherain
josemurcia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para mi este juego está muerto desde el momento en que vi el trailer. No hay 2D!!!!!! Mal, mal mal.
El juego con unas buenas 2D en HD y con escenarios poligonales a la Blazblue era lo suyo, pero no han tenido que ir a lo barato (3D), lo que acabará repercutiendo en la jugabilidad y es que por mucho que se empeñen el 2,5D del SF IV, aunque está muy bien resuelto nose puede comparar a lo que habría sido si fuera en 2D de verdad. Una lástima.

No has jugado al tatsunoko vs capcom verdad? Porque no es 2D y en cuanto a jugabilidad es unas 100 veces mejor que marvel vs capcom 2, y por lo que parece(el estilo artistico es el mismo) este va a seguir a su hermano menor.


No que va sólo lo tengo jugado desde que salió la versión japonesa del juego, por lo que sgo estando en las mismas condiciones de afirmar que la fluidez, dinamismo y por lo tanto jugabilidad no es la misma. Está muy lograda pero no se puede comparar. Además un buen diseño en alta resolución de unos sprites en 2D se comen a cualquier cosa en 3D. Al menos yo lo prefiero.
la idea de un marvel vs campcom con el estilo de street fighter IV se me antoja genial...esperemos que sea algo digno y no quede en saco roto
InToTheRaiN escribió:
No se si no sabes ingles o dar al link, te lo pego:

...


pero de que cojones vas hombre ???


y ya para poner puto final al tema por mi parte (y a la minima gracia te reporto) no veo por ningun sitio nada donde diga que solo activision puede hacer juegos en los que aparezca spiderman, asi que... lo dicho... spiderman es de marvel y punto pelota, si no aparece sera para que tiempo despues pagemos por poder descargarlo, no veo ningun otro motivo...


PD: voy a ver avatar, hasta dentro de un rato...
Démosles un voto de confianza, seguro que hacen un buen trabajo estos de Capcom. ¡Qué curiosa la incorporación de Chris del RE!. Esperemos a ver el resto del plantel.
onyvla escribió:
InToTheRaiN escribió:
No se si no sabes ingles o dar al link, te lo pego:

...


pero de que cojones vas hombre ???


y ya para poner puto final al tema por mi parte (y a la minima gracia te reporto) no veo por ningun sitio nada donde diga que solo activision puede hacer juegos en los que aparezca spiderman, asi que... lo dicho... spiderman es de marvel y punto pelota, si no aparece sera para que tiempo despues pagemos por poder descargarlo, no veo ningun otro motivo...


PD: voy a ver avatar, hasta dentro de un rato...


Onyvla, a los pedantes carretera y manta, ignoralo. Por cierto, el hilo te esta quedando de lujo, si necesitas ayuda pideme lo que sea.

[oki]
De todas formas, spiderman siempre fue bot/mid tier, no pasa nada por que no le incluyan, hay 50000 para elegir:

Scarlet spider, Venom, Carnage, SpiderWoman, Spiderman 2099...

Edito:

Y aprovecho para comentar que si alguien se ha molestado con el comentario de Homer, no era mi intencion, nada mas lejos, sino tratar de que vierais que los derechos de spiderman les tiene Activision, y que tienen una trayectoria cada vez peor, y que dudo mucho que le veamos, por lo antes mencionado, asi que una vez mas, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
aqui teneis una encuesta para elegir personajes:

http://polldaddy.com/poll/3090824/

es solamente por curiosidad ya que no tendra nada que ver con el juego final...
onyvla escribió:aqui teneis una encuesta para elegir personajes:

http://polldaddy.com/poll/3090824/

es solamente por curiosidad ya que no tendra nada que ver con el juego final...


Cammy (L)... Spiderman va en cabeza junto con Megaman que ya llevan un 6% [jaja]

Como bien dices, aunque no sea nada oficial es curioso ver la opinion de la gente :)
pues yo kiero ke incluyan a amingo ke era las risas xDDD
agur!!!
y el castigador no esta en la encuesta? ese si seria un buen fichaje para el juego
shinta_hid escribió:y el castigador no esta en la encuesta? ese si seria un buen fichaje para el juego


Pos es raro que no aparezca... Estaría genial verlo por ahi repartiendo alegría [qmparto]

Imagen
Yo espero que tenga unos 30 personajes, y que luego puedas desbloquear otros tantos, pasando diferentes modos de juego :D
3913 respuestas
1, 2, 3, 4, 579