[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

He llamado al CI, me dicen que no hay.... He ido para ya y detrás de los kof 13... TACHANNN 1 copia!!!!!! Ya lo tengo!!!
Chispes escribió:He llamado al CI, me dicen que no hay.... He ido para ya y detrás de los kof 13... TACHANNN 1 copia!!!!!! Ya lo tengo!!!


Ves, al final ha sonado la flauta y has tenido suerte XD , yo por lo contrario me pateé casi media ciudad buscándolo para Ps3 y nanai de la China xd
Maldito GALACTUS!!!! me revienta mucho,que estrategia utilizais con ese monstrenco?,con wolverine lo he logrado matar pero hay otros personajes con los que sinceramente lo veo tremendamente dificil,saludos.
Por si le sirve a alguien, he ido hoy a buscarlo al Hipercor de Los Arcos en Sevilla y había por lo menos 5 a 34,90. No está mal.
Tengo una duda en el ultimate marvel vs capcom viene incluido el personaje Jill Valentai ???xD
FXsebax escribió:Tengo una duda en el ultimate marvel vs capcom viene incluido el personaje Jill Valentai ???xD


No, los personajes de pago como Jill o Sumah, si no los compraste en el vanilla, no los tienes aquí, y logicamente, si los compraste, pues están disponibles en el ultimate.

PD: Modo heroes & heralds disponible el lunes 19!!
http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/ ... s-replays/
Hoy me he pasado por GAME en busca del Madden NFL 12, pero como no lo tenían me puse a ver que había por los estantes y me encontre el Marvel vs Capcom 3 por 15 euros, así que no dude en comprarmelo porque le tenía ganas desde hace tiempo. Pero ahora me ha surgido una cuestión que quizá haga que odie la decisión que tome hoy de comprarlo. ¿Van a introducir una actualizacion para "convertirlo" en Ultimate como las que supuestamente (y digo supuestamente pq no lo se con certeza) salieron para los SFIV? No puedo vivir sin mi Strider :(
KaienSP escribió:Hoy me he pasado por GAME en busca del Madden NFL 12, pero como no lo tenían me puse a ver que había por los estantes y me encontre el Marvel vs Capcom 3 por 15 euros, así que no dude en comprarmelo porque le tenía ganas desde hace tiempo. Pero ahora me ha surgido una cuestión que quizá haga que odie la decisión que tome hoy de comprarlo. ¿Van a introducir una actualizacion para "convertirlo" en Ultimate como las que supuestamente (y digo supuestamente pq no lo se con certeza) salieron para los SFIV? No puedo vivir sin mi Strider :(


No, no hay ni habrá actualización que lo convierta en la versión "Ultimate", lo siento.
Astral escribió:No, no hay ni habrá actualización que lo convierta en la versión "Ultimate", lo siento.


:O :O :O Eso explica porque lo han bajado a 15 euros, ya me parecía a mí que esto era muy buen negocio (15 euros + x euros de DLC) xD. De todas formas muchas gracias :)
emerald golvellius escribió:Maldito GALACTUS!!!! me revienta mucho,que estrategia utilizais con ese monstrenco?,con wolverine lo he logrado matar pero hay otros personajes con los que sinceramente lo veo tremendamente dificil,saludos.

si de verdad te da problemas y solo quieres pasarlo que tu equipo sea el siguiente
(el personaje con el que quieras ver la historia) hulk y sentinel con esos me hago speedruns en maxima dificultad [+risas]
Cyric escribió:
FXsebax escribió:Tengo una duda en el ultimate marvel vs capcom viene incluido el personaje Jill Valentai ???xD


No, los personajes de pago como Jill o Sumah, si no los compraste en el vanilla, no los tienes aquí, y logicamente, si los compraste, pues están disponibles en el ultimate.

PD: Modo heroes & heralds disponible el lunes 19!!
http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/ ... s-replays/



Este modo le da vidilla con el tema de las cartas !
como se llama el ultimo juego(actualizacion) del marvel vs capcom? incluye todos los personajes? sera el definitivo? gracias
miscelaneas escribió:como se llama el ultimo juego(actualizacion) del marvel vs capcom? incluye todos los personajes? sera el definitivo? gracias


Ultimate Marvel Vs Capcom 3, incluye 12 nuevos personajes sin incluir a Jill y Suma que siguen siendo de pago. No se sabe si será la definitiva.
Astral escribió:
miscelaneas escribió:como se llama el ultimo juego(actualizacion) del marvel vs capcom? incluye todos los personajes? sera el definitivo? gracias


Ultimate Marvel Vs Capcom 3, incluye 12 nuevos personajes sin incluir a Jill y Suma que siguen siendo de pago. No será la definitiva.

FIX
XDDD
Pues he vendido el primero e iba a comprar este pero, no pienso comprar ningún dlc, así que me voy a esperar a que saquen la edición definitiva. Tengo paciencia de todas formas.
Pillé el season pack del Mortal Kombat 9 (que resulta que no trae todo el dlc, ya que el pack de trajes se paga aparte) en las ofertas estas de Navidad por 600 puntos y ahora me entero que en febrero sacaran una edición con todo el dlc y encima, todo presentado en un bonido digipack parecido al de la L.A. Noire Edición Completa.
Si es que uno no aprende, mirár por ejemplo que van a sacar también en breve la edición completa del Blazblue 2
hola soy nuevo en el foro, si alguien quisiera jugar a este juego contra mi... aqui os dejo mi gamertag: Dj ber.
Solid.Snake escribió:Pues he vendido el primero e iba a comprar este pero, no pienso comprar ningún dlc, así que me voy a esperar a que saquen la edición definitiva. Tengo paciencia de todas formas.
Pillé el season pack del Mortal Kombat 9 (que resulta que no trae todo el dlc, ya que el pack de trajes se paga aparte) en las ofertas estas de Navidad por 600 puntos y ahora me entero que en febrero sacaran una edición con todo el dlc y encima, todo presentado en un bonido digipack parecido al de la L.A. Noire Edición Completa.
Si es que uno no aprende, mirár por ejemplo que van a sacar también en breve la edición completa del Blazblue 2



Capcom no es de meter los trajes en ninguna de sus reediciones, solo hace falta ver SFIV para ellos xd
No es por los trajes sino por los dos personajes. Paso de descargas y compraré el juego cuando esté a 10 euros o menos
Alguien sabe alguna tienda fisica de videojuegos española donde comprar el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ??? , lo he buscado por todas las que conozco ,game , gamestop, gameshop y algunas mas que hay por donde yo vivo, pero en algunas me comentan que nunca lo han tenido y otras que trajeron cuatro , los vendieron y no van a pedir mas.

En fin, luego se quejan de que la gente se descarga los juegos de internet, si vas a la tienda a comprarlo y no lo tienen , encima les digo si lo puedo encargar para que me lo traigan, aunque tarde lo que sea y me dicen que no , que no se puede , que pasa que no quieren mi dinero ? no se, no lo entiendo la verdad , pero llevo tiempo detras de este juego y no lo consigo.
NTSC-J escribió:Alguien sabe alguna tienda fisica de videojuegos española donde comprar el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ??? , lo he buscado por todas las que conozco ,game , gamestop, gameshop y algunas mas que hay por donde yo vivo, pero en algunas me comentan que nunca lo han tenido y otras que trajeron cuatro , los vendieron y no van a pedir mas.

En fin, luego se quejan de que la gente se descarga los juegos de internet, si vas a la tienda a comprarlo y no lo tienen , encima les digo si lo puedo encargar para que me lo traigan, aunque tarde lo que sea y me dicen que no , que no se puede , que pasa que no quieren mi dinero ? no se, no lo entiendo la verdad , pero llevo tiempo detras de este juego y no lo consigo.


a mi me paso lo mismo, con la suerte que un dia fui al carrefour y ahí estaba. Antes me puse en contacto con kochmedia y si quieres te dicen en donde lo puedes encontrar en tu zona.
NTSC-J escribió:Alguien sabe alguna tienda fisica de videojuegos española donde comprar el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ??? , lo he buscado por todas las que conozco ,game , gamestop, gameshop y algunas mas que hay por donde yo vivo, pero en algunas me comentan que nunca lo han tenido y otras que trajeron cuatro , los vendieron y no van a pedir mas.

En fin, luego se quejan de que la gente se descarga los juegos de internet, si vas a la tienda a comprarlo y no lo tienen , encima les digo si lo puedo encargar para que me lo traigan, aunque tarde lo que sea y me dicen que no , que no se puede , que pasa que no quieren mi dinero ? no se, no lo entiendo la verdad , pero llevo tiempo detras de este juego y no lo consigo.



Es que no es cosa de la tienda sino de la distribuidora, Koch Media en su Twitter o Facebook ahora no recuerdo había dicho que no distribuiría el juego ni en GAME ni en Gamestop, de esta manera solo algunos grandes almacenes tienen el juego, y gracias si tienen 3 juegos y de ambas versiones porque en mi ciudad solo lo tenía "El Corte Inglés" versión 360 y 3 unidades contadas.
Astral escribió:
NTSC-J escribió:Alguien sabe alguna tienda fisica de videojuegos española donde comprar el Ultimate Marvel VS Capcom 3 ??? , lo he buscado por todas las que conozco ,game , gamestop, gameshop y algunas mas que hay por donde yo vivo, pero en algunas me comentan que nunca lo han tenido y otras que trajeron cuatro , los vendieron y no van a pedir mas.

En fin, luego se quejan de que la gente se descarga los juegos de internet, si vas a la tienda a comprarlo y no lo tienen , encima les digo si lo puedo encargar para que me lo traigan, aunque tarde lo que sea y me dicen que no , que no se puede , que pasa que no quieren mi dinero ? no se, no lo entiendo la verdad , pero llevo tiempo detras de este juego y no lo consigo.



Es que no es cosa de la tienda sino de la distribuidora, Koch Media en su Twitter o Facebook ahora no recuerdo había dicho que no distribuiría el juego ni en GAME ni en Gamestop, de esta manera solo algunos grandes almacenes tienen el juego, y gracias si tienen 3 juegos y de ambas versiones porque en mi ciudad solo lo tenía "El Corte Inglés" versión 360 y 3 unidades contadas.


Tambien lo podrias comprar por internet en tiendas virtuales como:Amazon.es,Amazon UK,PlayAsia(mirate el tema de los idiomas y tal.)
Alguno conoce alguna tienda virtual para comprar el ultimate ?? El que venden en amazon.uk sirve aquí ??
En CEX Atocha tienen 2 copias de segunda mano desde casi salio el juego,eso si las portadas son las tipicas BUNDLE,pero su precio es de 35 euros
Yo pensaba hacerme con uno pero por las impresiones del foro al final me pille un super street fighter a 18 pavos
Saludos!!
Yo me lo compre en Zavvi.es por 28 euros y viene en perfecto castellano. A mi el juego me ha gustado mucho, claro que si tienes la anterior entrega a lo mejor no merece la pena, pero sino, como juego de lucha esta genial
Mistyc escribió:Yo me lo compre en Zavvi.es por 28 euros y viene en perfecto castellano. A mi el juego me ha gustado mucho, claro que si tienes la anterior entrega a lo mejor no merece la pena, pero sino, como juego de lucha esta genial


Gracias por la propuesta. Hace mes y medio pedí un juego a esa web y no me ha llegado, después de cuatro mails en una semana me devuelven el dinero. De momento no pienso pedir juegos a esa web, además tardan un mes en llegar las cosas por lo visto. Gracias de todas maneras.
Pues habras tenido mala suerte, por que yo llevare unos 15 juegos pedidos en zavvi y ninguno me ha tardado mas de 7 dias y todo en perfectas condiciones. Vamos para mi zavvi es recomendable al 100%
Mistyc escribió:Pues habras tenido mala suerte, por que yo llevare unos 15 juegos pedidos en zavvi y ninguno me ha tardado mas de 7 dias y todo en perfectas condiciones. Vamos para mi zavvi es recomendable al 100%


Cierto. Tuve mala suerte. Le daré otra oportunidad en un futuro xD.
Pues si le das una nueva oportunidad en zavvi esta bien de precio y en completo castellano. [360º]
Buenas !

Yo me lo he comprado en The Hut por 12 Euros. Si alguien quiere jugar que me agrege.

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Buenas !

Yo me lo he comprado en The Hut por 12 Euros. Si alguien quiere jugar que me agrege.

Gracias

Un Saludo

compraste este?
Imagen
ya les vale a los de koch media por la pesima distribucion de este juego. Gracias a dios yo me lo pille os dias antes de que saliera oficialmente, por que si no ahora estaria subiendome por las paredes. Solo decir que es un juegazo, y han mejorado muchisimas cosas del normal.
Buenas,

pensaba comprar este juego.... porque veo que las peleas son espectaculares...
pero quisiera saber, porque hay mucha gente que no le ha gustado?? cuales son sus puntos malos??

Otra cosa, tengo este stick:
Imagen

sirve para este juego?(es de solo 6 botones), es un juego complejo de dominar??
boxcarpilot30 escribió:pero quisiera saber, porque hay mucha gente que no le ha gustado?? cuales son sus puntos malos??


1º Con que te enganchen aunque sea un vez = 90% de probabilidades de perder ese personaje ya que a excepción de 1 movimiento del resto no puedes hacer nada con que empiecen un combo.

2º Personajes muy desbalanceados

3º Reset combos relativamente fáciles

4º Spammeo constante de asistencias en combate

5º X-Factor

6º Spammeo en general con algunos personajes (Dr Doom, Magneto, Centinel)

7º Cada vez que un personaje sale porque otro ha sido derrotado entra "vendido" al combate ya que está en clara desventaja

Y muchas mas cosas, la mayoría de ella dijeron que las arreglarían en la versión Ultimate pero vamos que siguen igual.
Astral escribió:
boxcarpilot30 escribió:pero quisiera saber, porque hay mucha gente que no le ha gustado?? cuales son sus puntos malos??


1º Con que te enganchen aunque sea un vez = 90% de probabilidades de perder ese personaje ya que a excepción de 1 movimiento del resto no puedes hacer nada con que empiecen un combo.

2º Personajes muy desbalanceados

3º Reset combos relativamente fáciles

4º Spammeo constante de asistencias en combate

5º X-Factor

6º Spammeo en general con algunos personajes (Dr Doom, Magneto, Centinel)

7º Cada vez que un personaje sale porque otro ha sido derrotado entra "vendido" al combate ya que está en clara desventaja

Y muchas mas cosas, la mayoría de ella dijeron que las arreglarían en la versión Ultimate pero vamos que siguen igual.



Bueno, pareces vendedor de los malos jajaja

entonces, recomiendas no comprarlo... pense que existian combo-brakers
boxcarpilot30 escribió:entonces, recomiendas no comprarlo... sabia que existian los team,areal-counter

FIX
boxcarpilot30 escribió:entonces, recomiendas no comprarlo... pense que existian combo-brakers


Como juego es muy divertido, pero la experiencia online(50% del juego) se reduce starter, combo, reset combo, combo, reset combo, combo, reset combo y ultra y si alguna vez piensas que tienes las de ganar el X-factor 3 te hará cambiar de opinión xd
boxcarpilot30 escribió:
Astral escribió:
boxcarpilot30 escribió:pero quisiera saber, porque hay mucha gente que no le ha gustado?? cuales son sus puntos malos??


1º Con que te enganchen aunque sea un vez = 90% de probabilidades de perder ese personaje ya que a excepción de 1 movimiento del resto no puedes hacer nada con que empiecen un combo.

2º Personajes muy desbalanceados

3º Reset combos relativamente fáciles

4º Spammeo constante de asistencias en combate

5º X-Factor

6º Spammeo en general con algunos personajes (Dr Doom, Magneto, Centinel)

7º Cada vez que un personaje sale porque otro ha sido derrotado entra "vendido" al combate ya que está en clara desventaja

Y muchas mas cosas, la mayoría de ella dijeron que las arreglarían en la versión Ultimate pero vamos que siguen igual.



Bueno, pareces vendedor de los malos jajaja

entonces, recomiendas no comprarlo... pense que existian combo-brakers

compralo. hazme caso es mas facil de lo k te dicen
no necesitas hacer lo de los videos para disfrutarlo
es mas no necesitas ni jugar igual yo soy bastante normalucho y en su dia gane a varios "tops" eso si alejate (como en cualkier juego de lucha) de las igualadas ahi es la guerra

PD: si kiereis conozco un steam con 24 H de marvel vs capcom
Haber damelo pues, cual es el link del stream?
Yo tengo el marvel vs capcom, no hay ningun dlc o algo para que pase a ser ultimate, como en el street fighter?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Yo tengo el marvel vs capcom, no hay ningun dlc o algo para que pase a ser ultimate, como en el street fighter?
Un saludo.


Por desgracia no lo hay ni lo habrá.
Astral escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tengo el marvel vs capcom, no hay ningun dlc o algo para que pase a ser ultimate, como en el street fighter?
Un saludo.


Por desgracia no lo hay ni lo habrá.

Gracias, una pena, habra que tirar de importacion porque es imposible encontrarlo en game/gamestop.
boxcarpilot30 escribió:Haber damelo pues, cual es el link del stream?

http://es.twitch.tv/gunmetal
Buenas ,me han ofrecido un Ultimate de segunda mano pero tengo un par de dudas:
1-¿los personajes nuevos vienen en el dvd o en código descargable?
2-He visto una lista donde se incluye Spiderman entre los 12 y he visto otra donde no esta¿cuales son los 12?
ejavi escribió:Buenas ,me han ofrecido un Ultimate de segunda mano pero tengo un par de dudas:
1-¿los personajes nuevos vienen en el dvd o en código descargable?
2-He visto una lista donde se incluye Spiderman entre los 12 y he visto otra donde no esta¿cuales son los 12?


En el UMvsC3 vienen toooooodos los personajes en el disco SALVO los personajes DLC : Jill y Shuma Gorat que a no ser que los hayas comprado anteriormente te saldran bloqueados
Phlebiac escribió:
ejavi escribió:Buenas ,me han ofrecido un Ultimate de segunda mano pero tengo un par de dudas:
1-¿los personajes nuevos vienen en el dvd o en código descargable?
2-He visto una lista donde se incluye Spiderman entre los 12 y he visto otra donde no esta¿cuales son los 12?


En el UMvsC3 vienen toooooodos los personajes en el disco SALVO los personajes DLC : Jill y Shuma Gorat que a no ser que los hayas comprado anteriormente te saldran bloqueados

Gracias por la pronta respuesta,el caso es la mire una lista de MvsC que estaba mal,ya que Spiderman estaba presente en la versión normal.
esos del stream... son unos mounstruos...

Este juego tiene online pass?
Hoy he visto una unidad del Ultimate Marvel vs Capcom para xbox en el Carrefour de Camas ( Sevilla ) Si alguien va buscando esa versión , quizás le ayude ( que está chungo encontrarlo)
boxcarpilot30 escribió:esos del stream... son unos mounstruos...

Este juego tiene online pass?


No, no tiene
Astral escribió:
boxcarpilot30 escribió:pero quisiera saber, porque hay mucha gente que no le ha gustado?? cuales son sus puntos malos??


1º Con que te enganchen aunque sea un vez = 90% de probabilidades de perder ese personaje ya que a excepción de 1 movimiento del resto no puedes hacer nada con que empiecen un combo.

2º Personajes muy desbalanceados

3º Reset combos relativamente fáciles

4º Spammeo constante de asistencias en combate

5º X-Factor

6º Spammeo en general con algunos personajes (Dr Doom, Magneto, Centinel)

7º Cada vez que un personaje sale porque otro ha sido derrotado entra "vendido" al combate ya que está en clara desventaja

Y muchas mas cosas, la mayoría de ella dijeron que las arreglarían en la versión Ultimate pero vamos que siguen igual.


El spammeo de asistencia se puede castigar con un super y quitar mucha vida a esa asistencia. Y el punto 7 de que cada vez que te matan un personaje el siguiente en entrar esta vendido no es del todo cierto, no entra vendido, entra vendido el personaje cuando lo cambias tu para recuperar la vida en rojo.

Por cierto alguien se echa unas partidas? el juego es muy divertido

GT: UnequalTotoro
3913 respuestas
175, 76, 77, 78, 79