[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

vakala escribió:Ayer se celebró un torneo en Madrid de UMvsC 3 y este fué el resultado:

1- Mattos (Taskmaster/Dr Doom/Dante).
2- Evilkainn (Zero/Hulk/Storm).
3- Jay Killah (Dormamu/Sentinel/Zero).

Muy buenos combates :D

hay videos?
me apetece ver a kain no sufrirlo XD
Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.

y esa tonteria?
si llevan rulando videos desde hace 2 semanas....
aunk bueno si no os dejan k se le va a hacer
menudos son [barret]
Cody_Travers escribió:
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.

y esa tonteria?
si llevan rulando videos desde hace 2 semanas....
aunk bueno si no os dejan k se le va a hacer
menudos son [barret]


Yo soy obediente xD.
Es que si subimos los contenidos del juego nos podrían denunciar. Yo asistí al de Barcelona, y también estuvo muy muy bien. Wesker más roto que nunca y el Dr. Extraño parece un personaje muy interesante.
Cody, sufri que no veas contra mattos....

Se nota que el juega a diario.

Para 3 o 4 semanas que e jugado estoy muy contento con el resultado. [sonrisa] [sonrisa]

P.D: Como meten Taskmaster/Dr Doom/Dante... tendre que probarlos....
Os hago una preguntilla porque ando bastante perdido con este juego, ¿ha salido ya la versión "refinitiva"? xD

Es que desde el primer momento lo quise pillar pero me imaginaba que Capcom haría de las suyas sacando versiones y versiones del mismo juego así que decidí esperar a la versión "final". A ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias :)!
Juaki escribió:Os hago una preguntilla porque ando bastante perdido con este juego, ¿ha salido ya la versión "refinitiva"? xD

Es que desde el primer momento lo quise pillar pero me imaginaba que Capcom haría de las suyas sacando versiones y versiones del mismo juego así que decidí esperar a la versión "final". A ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias :)!



Sale el 18 [oki]
Yo lo estoy jugando desde esta mañana...A simple vista parece lo mismo "MvC3" jejeje,y el modo ese de cartas no pude probarlo..Se ve que solo se puede jugar online.Yo sigo pensando que este es el juego que tenia que a ver salido de buen principio.Mas personajes/escenarios. ;)

Saludos.
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.



Imagen


Claro que este es el juego que tenia que haber salido y no hacer otra revision pagando más dinero,yo me parto con Capcom decian que no podía haber salas y ahora las ponen.
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.


Pero si el juego ya lo tiene todo cristo completo... o piensas que la gente va a esperar al 18 xDDD...

Aún no lo he probado, luego de noche le daré caña con el Hori RAP.
que asco de dlc, me encantan los trajes, los que mas gloria la negra de devil my cry, phoenix wight de joven, que asco das capcom
retabolil escribió:
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.


Pero si el juego ya lo tiene todo cristo completo... o piensas que la gente va a esperar al 18 xDDD...

Aún no lo he probado, luego de noche le daré caña con el Hori RAP.


Si la gente quiere ir subiendo videos me parece genial, nosotros hemos recibido las promos con unas ''condiciones'' y no las vamos a quebrantar, hasta que no nos den luz verde nosotros no ponemos nada :).

Esperemos para mañana poder poner los videos...aunque el 80% de la gente juega con los personajes ''clásicos'' :/
vakala escribió:
retabolil escribió:
vakala escribió:Si, tengo los videos en el móvil, pero hasta que no salga el juego no se pueden subir xD.


Pero si el juego ya lo tiene todo cristo completo... o piensas que la gente va a esperar al 18 xDDD...

Aún no lo he probado, luego de noche le daré caña con el Hori RAP.


Si la gente quiere ir subiendo videos me parece genial, nosotros hemos recibido las promos con unas ''condiciones'' y no las vamos a quebrantar, hasta que no nos den luz verde nosotros no ponemos nada :).

Esperemos para mañana poder poner los videos...aunque el 80% de la gente juega con los personajes ''clásicos'' :/

vaya face vakala que te a salido gratis el marvel o que?
por cierto el otro dia hablaba un compañero aver que opinais al respecto
No creo que tanta gente se cambie al UMVC3 como por ejemplo paso entre el sf4 y ssf4

aparte de un Dlc empaquetado ( por que obviamente son los dlc que no nos han podido vender solos) no hay tampoco grandes incentivos
y aunque esta claro que capcom a buscado tocarnos la fibra tanto a fanaticos de capcom como de marvel (esos trajes dlc ¡¡¡) no creo que tanta gente se sienta atraida al cambio o bien por que no les gustan los personajes
o por que (como es mi caso) no ven incentivos suficientes como para cambiar
lo que esta claro es que con la salida de UMVC3 el nivel del marvel normal va a bajar muchisimo
y si ya era dificil encontrar partida... [+risas]
vakala !!! que tal el marvel tio ??? le han hecho cositas para dejarlo bien o sigue siendo igual de marrano ???
Nos dieron 3 promos, pero las repartimos en el torneo del sábado, dos a los dos mejores (Mattos y Evil) y la tercera copia se sorteó entre los participantes, se lo llevó mostoles warrior por lo que ahora no tengo el juego xD.

Hombre, parece más equilibrado que el anterior, a phoenix se la han cargado (que pena xD) pero han metido a cada uno nuevo que madremía...el Dr Strange tiene mucho peligro la verdad, igual que vergil o strider...

El juego sigue siendo más de lo mismo, yo si lo pillo barato me lo compro para echar unas risas pero para jugar en serio...ni de coña xD
jaja, vale vale, esa ultima frase es lo que queria oir XD

yo igual , lo pillare cuando cueste 15 leuros en uk y a correr. Al final evil gano ??? menudo crack esta hecho el jodio [hallow]
Evil quedó segundo, ganó Mattos que es un chaval que juega en ps3 y es una máquina.

El problema que yo tengo con el Marvel es que me gusta, veo streams de americanos y me encanta como juegan pero luego te metes en el online, ves a gente spameando mierda y se te quitan las ganas de jugar xD.
vakala escribió:Evil quedó segundo, ganó Mattos que es un chaval que juega en ps3 y es una máquina.

El problema que yo tengo con el Marvel es que me gusta, veo streams de americanos y me encanta como juegan pero luego te metes en el online, ves a gente spameando mierda y se te quitan las ganas de jugar xD.


this is the problem [nop]
esilvan escribió:
vakala escribió:Evil quedó segundo, ganó Mattos que es un chaval que juega en ps3 y es una máquina.

El problema que yo tengo con el Marvel es que me gusta, veo streams de americanos y me encanta como juegan pero luego te metes en el online, ves a gente spameando mierda y se te quitan las ganas de jugar xD.


this is the problem [nop]

coño pues jugar entre Friends... eso estoy haciendo yo estos dias que lo retome
me rei bastante y eso que me dieron canela fina

si quiereis jugar estos dias decirmelo ( a silvano le tengo agregao a vakala no)

PD:
http://www.eventhubs.com/news/2011/nov/ ... me-images/
Yo también estoy disponible para el marvel. Tanto el normal como el ultimáte ;)

Silvan, coincido en todo lo Que dice Vakala. Para echar unas risas esta bien, pero no para tomarselo en serio. Para mi es igual el ultimáte que el normal, sólo que tiene nuevos personajes....

Por cierto, el ninja ese nuevo es la caña... ya tengo nuevo char....
Joer evil kieres repartir mas estopa?
bueno si os parece hoy sobre las 7ymedia 8 estare disponible para unos combatillos
aunque soy bastante malo avisados estais
Cody_Travers escribió:
eingelus escribió:
Cody_Travers escribió:si quiereis jugar agregarme [bye]





Te acabo de agregar.

Jugaras tambien al ultimate?

Buenas partidas
vaya nivel¡¡


Que va! tengo que mejorar mucho.
eingelus escribió:Que va! tengo que mejorar mucho.

siii claaaro 4-13 mamon [poraki]
si supiese acabar los combos con un bounce me comias tol stick xDDD
Cody_Travers escribió:
eingelus escribió:Que va! tengo que mejorar mucho.

siii claaaro 4-13 mamon [poraki]
si supiese acabar los combos con un bounce me comias tol stick xDDD


jajajaja, luego mas
eingelus escribió:
Cody_Travers escribió:
eingelus escribió:Que va! tengo que mejorar mucho.

siii claaaro 4-13 mamon [poraki]
si supiese acabar los combos con un bounce me comias tol stick xDDD


jajajaja, luego mas

po rmi vale pero ya te digo que necesito practica ... tengo k buscar una forma con zero y task que con sentinel la tengo XD
con zero se me ocurrio una forma pero te necesito de conejillo de indias
Astral escribió:
Juaki escribió:Os hago una preguntilla porque ando bastante perdido con este juego, ¿ha salido ya la versión "refinitiva"? xD

Es que desde el primer momento lo quise pillar pero me imaginaba que Capcom haría de las suyas sacando versiones y versiones del mismo juego así que decidí esperar a la versión "final". A ver si me podéis aclarar la duda.

Gracias :)!



Sale el 18 [oki]


Gracias, este no se me escapa XD
Esperemos que el on line del Ultimate sea como el del 2.

Por cierto nadie juega ya al 2?
eingelus escribió:Esperemos que el on line del Ultimate sea como el del 2.

Por cierto nadie juega ya al 2?

adivina XDDD
Alguna alma caritativa que entrene a este manco?
yo juego bastante con eingelus si kieres aki tamos
ZeroOmega escribió:Alguna alma caritativa que entrene a este manco?

A mi me vendria bien entrenar un poco la verdad, apenas lo he tocado 30 horas desde que salió. Si aún estas, agregame y echamos un par de combates antes de dormir
Darkw00d escribió:
ZeroOmega escribió:Alguna alma caritativa que entrene a este manco?

A mi me vendria bien entrenar un poco la verdad, apenas lo he tocado 30 horas desde que salió. Si aún estas, agregame y echamos un par de combates antes de dormir

yo estoy hasta la 1
si kieres mi GT ta debajo
Cody_Travers escribió:
Darkw00d escribió:
ZeroOmega escribió:Alguna alma caritativa que entrene a este manco?

A mi me vendria bien entrenar un poco la verdad, apenas lo he tocado 30 horas desde que salió. Si aún estas, agregame y echamos un par de combates antes de dormir

yo estoy hasta la 1
si kieres mi GT ta debajo


ops, he apagado ya, el tiempo que tenia era muy muy corto XD pero mañana te agrego y jugamos [360º] [360º]
Una pregunta,la uk del ultimate vendrá en castellano no?,aunque importe poco el idioma,pero bueno...el normal estaba en castellano no?
ricarzero escribió:Una pregunta,la uk del ultimate vendrá en castellano no?,aunque importe poco el idioma,pero bueno...el normal estaba en castellano no?

La normal uk estaba en castellano, sí.. pero la ultimate ya no sabria decir [360º] aunque apostaria a que sí también

eingelus escribió:Te agrego Darkw00d

oks! ayer entré en alguna sala y salí apaleado al intentar zonear con dormammu por primera vez, así que se ve que necesito sacarlo mas "a pasear" XD
ricarzero escribió:Una pregunta,la uk del ultimate vendrá en castellano no?,aunque importe poco el idioma,pero bueno...el normal estaba en castellano no?


La promo que tenía yo venía con la contraportada en ingles y el juego estaba en castellano.
Lo acabo de pedir a Zavi, supongo que como siempre en los juegos de Capcom la version Pal UK vendra en castellano. A ver si con suerte lo mandan antes de la fecha ya que la version piratona ya anda por todos los lados

Si quereis agregarme para cuando lo tenga o sino ahora le estoy dando al Forza 4

Vicario82
Mistyc escribió:Lo acabo de pedir a Zavi, supongo que como siempre en los juegos de Capcom la version Pal UK vendra en castellano. A ver si con suerte lo mandan antes de la fecha ya que la version piratona ya anda por todos los lados

Si quereis agregarme para cuando lo tenga o sino ahora le estoy dando al Forza 4

Vicario82


Yo tambien lo acabo de pedir en zavvi,aver lo que nos tarda,aunque ahora mucha prisa no tengo porque ando liado con skyrim y esto tiene pinta de ser muuuuuy largo ;)

aqui os dejo mi Gt RicarZ3ro
Esta noche, fijo juego os agrego y se hay alguien a ver si echamos unas xD.
ZeroOmega escribió:Esta noche, fijo juego os agrego y se hay alguien a ver si echamos unas xD.

vamos a ser los unicos por que su madre

desierto.... y si habia alguien un lag del copon
Me imagino que cuando el Ultimate se ponga a la venta el online cojera mas vidilla
Mistyc escribió:Me imagino que cuando el Ultimate se ponga a la venta el online cojera mas vidilla

hablamos del vanilla [+risas]
Sabeis cuando tiene pensado capcom sacar el modo heroes&heralds? se supone que es post launch y tal, pero aún no se sabe nada no?

Yo juego al "mahvel" de vez en cuando, asi que imagino que me pillaré el ultimate cuando salga, a la derecha teneis mi gametag por si quereis echar unas partidas!
Cyric escribió:Sabeis cuando tiene pensado capcom sacar el modo heroes&heralds? se supone que es post launch y tal, pero aún no se sabe nada no?

Yo juego al "mahvel" de vez en cuando, asi que imagino que me pillaré el ultimate cuando salga, a la derecha teneis mi gametag por si quereis echar unas partidas!

agrega agrega ... y tu te has contestado post launch como en america sale el 15 (osease hoy) si no sale mañana sale pasao aqui
Cody_Travers escribió:
Cyric escribió:Sabeis cuando tiene pensado capcom sacar el modo heroes&heralds? se supone que es post launch y tal, pero aún no se sabe nada no?

Yo juego al "mahvel" de vez en cuando, asi que imagino que me pillaré el ultimate cuando salga, a la derecha teneis mi gametag por si quereis echar unas partidas!

agrega agrega ... y tu te has contestado post launch como en america sale el 15 (osease hoy) si no sale mañana sale pasao aqui


Post lauch puede ser cualquier dia posterior al lanzamiento, un dia despues, 1 mes... por eso lo pregunté!

De hecho mirando por srk se especula 1 mes, pero joer, es que la verdad que tengo ganas probar las salvajadas que se podrán hacer (team of one + start 5 lvls + phoenix por ejemplo jajaja)

Ojalá sea como tu dices y sea al dia siguiente, pero no creo [buuuaaaa]
Ya me han mandado el mail de zavi, así que en unos días me tendréis dando caña en el online. Los que seáis paquetones como yo agregarme y vamos practicando juntos. Mi gametrg es Vicario82
Mistyc escribió:Ya me han mandado el mail de zavi, así que en unos días me tendréis dando caña en el online. Los que seáis paquetones como yo agregarme y vamos practicando juntos. Mi gametrg es Vicario82

A mi tambien me acaban de mandar el mail!! Aver cuando nos llega!
Sabeis si ya lo venden en alguna cadena de por ahi? (ya se que la salida oficial es mañana, pero como ya hay peña jugando, pues por saber)

Yo he ido al game de mi ciudad (oviedo) y nada, de hecho, el tio, se me ha quedado como en plan "de que me estás hablando?"... me dice: "no querras decir el Marvel squad noseq..." y yo, no joder, el Ultmate marvel vs. capcom 3... en fin... ni puta idea.
3913 respuestas