Capcom
M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar, Frank West y Red Arremer.
Marvel
Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel,Spiderwoman y Howard el pato.
Noble6 escribió:De esa lista ya hay muchos personajes que están confirmados como que no saldrán.
La última lista que se filtro y dijeron que era bastante fiable por ser de alguien que tenia información de primera mano es esta.Capcom
M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar y Frank West, Red Arremer.
Marvel
Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel y Spiderwoman, Howard el pato.
She-Hulk, Zero y Shuma Gorath los ha acertado de momento. Jill no, pero puede ser que haya sido incluida más tarde. A saber.
Leviatan22 escribió:En verdad de la lista que yo he puesto, dijeron que por ejemplo intentarian evitar a los clones de Ryu, pero que no quedaban descartados y por eso esta ahi Akuma
Kim Hwan escribió:Leviatan22 escribió:En verdad de la lista que yo he puesto, dijeron que por ejemplo intentarian evitar a los clones de Ryu, pero que no quedaban descartados y por eso esta ahi Akuma
Es verdad que Ken es un clon pero... que hace Ryu sin Ken??? Quiero que salga!! (Hay un video que al principio Ryu ve un brazo que se le acerca para darle la mano y levantarlo, quien puede ser? Seguro que representa a alguien...) Akuma como malo malisimo y Bison pues dan el pego por parte de Capcom y si está Zero seguro que sale Megaman siendo un personaje muy importante de la compañia
ELCRAK1234 escribió:Que hace Ryu sin Ken ??
Darle mas variedad al juego
DD
jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?
Que pasa que ahora hay demasiados que se han dado cuenta de los cagarros...
miliet escribió:jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?
Pudiendo ser "EL JUEGO", lastima, solo va a ser un juego.
Venga va la ultima porfavor, haggar en modo plasticoso va, me muero de ganas por verlo.
saludos compis
Lo peor que le veo ahora, es que sale Jill Valentine pero con el diseño de RE5
Igual lo próximo que muestran son trajes alternativos para los personajes... o quiás debería decir DLCs xD miliet escribió:jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?
Pudiendo ser "EL JUEGO", lastima, solo va a ser un juego.
Venga va la ultima porfavor, haggar en modo plasticoso va, me muero de ganas por verlo.
saludos compis
miliet escribió:No hombre, ahora mejor que vengan los oportunistas y digan que el juego parece plástico por She-hulk. Un personaje que nunca ha parecido plástico con su color verde en los comics...
O mejor aún, que después de ver el trailer de presentación de un personaje digan que no está balanceado.
¿Para que probarlo si viendo un vídeo con los ultras ya lo sabes? xD
Noble6 escribió:Lo del oportunismo evidentemente no iba por ti.
Zero en el Tatsunoko está dopado, sí, pero aquí no lo veo más que cualquier otro (Modok por ejemplo) hasta que no lo veamos en una pelea con gente de un nivel similar no nos haremos una idea de su potencial.
Yo prefiero ser prudente antes que poner el grito en el cielo por solo una par de vídeos gameplay que se han visto.
) 2:52-:3:04wow, Wesker got his fucking ass whooped real bad
SUCH A GODDAMNED BEAST
and Zero is awseome but looks kinda cheap...I will Def. Play as him alot
Zero is totally broken lol
...he's still too cheap. Look at what he did to She-Hulk in about 20 seconds!
Broken character is broken
The ability to chain your hypercombos when you only have one character left is insane.
Oh my freaking goodness, Zero seems so insanely cheap.
Kanbeisuikoden escribió:¿Que se sabe de algun personaje de Onimusha? Hay posibilidades altas de ver a Samanosuke o de que como minimo repitan con Soki? ¿o las posibilidades no pasan de los rumores habituales de cualquier otro personaje?
Kanbeisuikoden escribió:Y en cuanto a Zero... a mi el personaje me encanta desde que era pequeñito y lo vi en Megaman X, pero en Tatsunoko su moveset no me gustaba nada y por lo que veo en este repite, asi que muy a mi pesar se queda fuera de mi equipo, exactamente como creo que le pasara a V.Joe.
Kanbeisuikoden escribió:Y bueno, en todos los juegos suele haber algun "chettos" y los que tienen pinta de "Badasses" y se mueven teletransportandose como Zero, Akuma o MetaKnight, suelen ser los elejidos (lo que me hace pensar que salvando la evidencia de Meta Knight, posiblemente lo hacen a proposito).
Afortunadamente, estos suelen (de nuevo es mucha coincidencia) tener una defensa/vida baja y se les vencen enseguida, por eso yo no les tengo tanto miedo
PD:He visto el video y es mas que suficiente como para comprobar la Chetez de Zero. Otra cosa es que os negeis a verlo algunos, porque os gusta el personaje y no quereis que os tachen de usar Chetos, pero de estarlo, es evidente que lo esta. Hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que esos combos inacabables con UN SOLO PERSONAJE Y SIN AYUDA no son normales
Despues de la cantidad de "pruebas" que he puesto enseñando lo peligroso que puede llegar a ser como no lo equilibren despues de la beta. Tal como esta ahora mismo, es una verdadera locura la verdad. Ojala lo mejoren, y le hagan un buen balance. No quiero otro MVSC2 en ese sentido por favor...

Noble6 escribió:Mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=4yY8mqZVE20
Spencer quita lo mismo con combos de 12 goles que Zero con combos de 40.
Solo con mirar el principio lo vereis, casi 2/3 de la vida de Spider-man fuera y sin usar ningún ultra.
Qué sí, que Zero sera el más chetado de todos, pero no veo una diferencia abismal con los otros.
. Pero es verdad que tiene poca vida, como lo trinques un par de veces bien lo tienes ya listo de papelesKanbeisuikoden escribió:O sea que las posibilidades son minimas... Ya que Onimusha esta extinta (porque a la pesetera de CRAPcom no le da muchos millones), esperaba al menos poder usar a sus peronajes aqui
Ni Vergil, ni Samanosuke y como no es Tatsunoko tampoco estara Casshan... Y tambien Faltan Jin de Cyberbots, el Ninja ese Strider Hiryuu o Batsu de Rival Schools. Y los que me gustan confirmados tienen movesets feisimos que no me gustan ¿Acaso Capcom me odia?
. A mi tb me encantaría Jin, pero es un personaje de los "raros", así que veo difícil que repita. Strider está en algunas listas, así que no lo descartaría aún. Batsu creo que no va a estar, una pena porque en el Tatsunoko era buenísimo.
Noble6 escribió:Mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=4yY8mqZVE20
Spencer quita lo mismo con combos de 12 goles que Zero con combos de 40.
Solo con mirar el principio lo vereis, casi 2/3 de la vida de Spider-man fuera y sin usar ningún ultra.
Qué sí, que Zero sera el más chetado de todos, pero no veo una diferencia abismal con los otros.
Kanbeisuikoden escribió:O sea que las posibilidades son minimas... Ya que Onimusha esta extinta (porque a la pesetera de CRAPcom no le da muchos millones), esperaba al menos poder usar a sus peronajes aqui
Ni Vergil, ni Samanosuke y como no es Tatsunoko tampoco estara Casshan... Y tambien Faltan Jin de Cyberbots, el Ninja ese Strider Hiryuu o Batsu de Rival Schools. Y los que me gustan confirmados tienen movesets feisimos que no me gustan ¿Acaso Capcom me odia?
) TODOS los demas personajes han sido negados por fuentes oficiales del juego o no hay ningun interes en sacarlos.Azazelsb escribió:Apostáis por nuevos personajes de marvel? Por cuales? Veo que habláis de strider, Jin y compañía, y es de suponer que, de salir nuevos personajes (Eso espero) saldrán uno de Marvel y Otro de Capcom...
Lo digo porque echo en falta muchos clásicos de Marvel, pero vistas las 2 últimas incorporaciones (MODOK y Hulka) a saber con qué nos salen... igual ahora nos ponen a personajes como el pato Howard o el hombre hormiga...
) M. Marvel, Storm o Ultron por ejemplo.
Y si, faltan muchisimos clasicazos...Maes Hughes escribió:Lo de Zero solo con ver un par de videos es apabullante ya, no hace falta ser un friki de la lucha para ver la ventaja principal que tiene al no tener ni un puto delay entre ataque y ataque y ni un solo hueco en defensa. Pero yo quiero que metan a Cammy joder!

. Voy a cambiar un poco de tercio para hablar de otras ramas del juego. Se sabe que modos de juego incluye? Si incluye los trajes alternativos que han ido apareciendo en los videos (spiderman con el traje negro, por ejemplo) o serán de pago? Tendrá cosas desbloqueables, como bocetos o trajes, o incluso personajes? Mientras que un personaje puede meterte 30 golpes seguidos el solo, el limite de este es como mucho de 12 y aun así en su mayoría bloqueables o muy dificiles de seguir o conectar por el rival. La diferencia es abismal entre uno y otro.
Azazelsb escribió:A mi también me gustaría que incluyeran a Cammy, pero seamos objetivos, antes que Cammy saldrían otros iconos de street fighter como Zanguief o Guile.
Azazelsb escribió:Eso espero, que lleguen hasta los 40 y pico o 50 y pico... pero si el lanzamiento es en Febrero... veis que les de tiempo a sacar 6 personajes nuevos como se ha rumoreado? en 2 meses... muy justo lo veo. Pero, oye, igual nos sorprenden
En fin, sólo me queda esperar las noticias, estaré atento al hilo a ver si se vanb confirmando nuevos personajes...
Azazelsb escribió:Por cierto, que parece que sólo hablamos de personajes, combos infinitos y si nos gustan más o menos las animaciones. Voy a cambiar un poco de tercio para hablar de otras ramas del juego. Se sabe que modos de juego incluye? Si incluye los trajes alternativos que han ido apareciendo en los videos (spiderman con el traje negro, por ejemplo) o serán de pago? Tendrá cosas desbloqueables, como bocetos o trajes, o incluso personajes?

Noble6 escribió:Quizas me equivoco pero se supone que cuando te dan el primer golpe de un combo ya no hay ni dios que se libre como el rival lo haga bien., ¿no?
Y bueno, eso de que no puede conectar los hyper y los ultras aunque quiera...
http://www.youtube.com/watch?v=obcVXWskmpg
Al final del vídeo conecta uno muy guapo.xD
. Mientras que el personaje que tu has puesto si (y por cierto bastante) Es mas o menos la velocidad o retardo que tiene la animacion o el golpe de un personaje. Insisto (y va a ser la ultima vez ya para zanjar este tema) en que Zero no puede meter la cantidad de golpes y linkear de esa manera tan facil, sin apenas delay. Es absurdo. Y si, hay formas en MVSC de quitarte al personaje de encima, ya sea cubriendote, haciendo un team counter o un counter normal (puedes buscar varios videos de gameplay en youtube si quieres) con Zero esto no ocurre, porque entre el timing y el delay del personaje, no permite al rival tocar el suelo si quiera...
Ya no voy a explicar mas esto, creo que ya ha quedado claro.Ufff, creo que ya se ha comentado y explicado bastante bien como para que tengamos que estar repitiendolo otra vez. No seamos cansinos...
Noble6 escribió:Puede que se haya comentado mil veces pero yo no lo he visto, perdona por no seguir el hilo página a página, para algo están los post oficiales, ¿no? para responder dudas. Si quieres contestar bien, pero prefiero que no lo hagas si te produce tanto trabajo como parece.
Noble6 escribió:Tú y muchos decís que esta chetado basándoos en 3 vídeos de Zero que circulan (no creo que haya mucho más) yo digo que comparado con combos que he visto a otros personajes (Amaterasu, Modok) la diferencia no me parece tan abismal.
Ya está, ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Mejor dejar el tema y esperar a tener el juego en la calle para ver quien tiene razón.
).
) 

onyvla escribió:.
ayer confirmaron que este juego no tendra demo...
Vemos que C.viper tiene prioridad ante otros Sfighters, awesome...
refugio101 escribió:entonces sale Veneno al final o no??? mi duo era Spiderman/Venom en los 2 anteriores. por cierto se sabe algo de si nos llega la edicion coleccionista a españa o tocara importar como casi siempre?? tiene muy buena pinta la verdad.
salu2!
Saludos!!