[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

1, 2, 3, 4, 552
Si meten a tos esos me hago una gayola colgado de la cibeles el dia de la final de champions.... XD XD , JOOOOODER Ojala superen al Capcom VS SNK2 en numero de personajes seleccionables.

Quiero video de Dante & Wesker Vs Cable & War Machine YA!!! ;)
superponsoda escribió:Te dejo otra imagen mas que he encontrado.


Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Soñar es gratis [jaja]
superponsoda escribió:Te dejo otra imagen mas que he encontrado.


Imagen


Esa es falsa, por lo pronto no va a salir Spiderman en este juego.
Por qué no sale Spider-Man??? Problemas de derechos? Es una putada si no sale...
Ojala que esten de verdad dante y vergil... [amor]

...y wesker... [tadoramo]
Indeep escribió:Por qué no sale Spider-Man??? Problemas de derechos? Es una putada si no sale...


Yo supongo que sí saldrá. Es una de las estrellas de los anteriores, y de Marvel en general...tiene que salir sí o sí, aunque aún no lo hayan anunciado.
KuroShad escribió:
Indeep escribió:Por qué no sale Spider-Man??? Problemas de derechos? Es una putada si no sale...


Yo supongo que sí saldrá. Es una de las estrellas de los anteriores, y de Marvel en general...tiene que salir sí o sí, aunque aún no lo hayan anunciado.



+1 un icono de la saga, en mi opinion es como si quitasen a Ryu, a ver si es cierto y salen Dante y Vergil [amor] [amor] [amor]
basandome en lost planet 2 O_o como salga el personaje de monster hunter con la armadura boaaaaaaaaaaf!!!
Me acabo de meter en Ebay porque sospechaba que los precios de los MvsC1 y 2 se iban a disparar desde el anuncio del 3, y vaya que sí.
Precisamente el otro día cogí mi juego (MvsC1) original y pensé: "siendo el juegazo que es, se habrá revalorizado" y miré el precio en Ebay...para comprobar que tampoco se había revalorizado demasiado. Creo que rondaba los 30/40$.
Ahora el mínimo son 60$ y lo he llegado a ver a 150...
Y con el 2 lo mismos, mismos precios.

Akiyama, ni había pensado en MH...tienes razón, joder, podrían salir cazadores del MH [flipa] [flipa]
Creo q son estos los personajes de las imágenes:

Capcom:
    1) Morrigan
    2) Ryu
    3) Chris Redfield
    4) Dante
    5) Felicia
    6) Frank West
    7) Chun Li
    8) Trish

Marvel:
    1) Hulk
    2) Wolverine
    3) Iron Man
    4) Super Skrull
    5) Deadpool
    6) Dormammu
    7) Captain America
    8) Dr. Doom


Imagen
ostias no me habia fijado pero si que parece Trish la verdad
dijeron que iba a estar todo el plantel del MvsC2 mas los nuevos asi que yo digo y preveo que sera uno de los mejores crossovers que sacaran en esta generación
Astral escribió:
KuroShad escribió:
Indeep escribió:Por qué no sale Spider-Man??? Problemas de derechos? Es una putada si no sale...


Yo supongo que sí saldrá. Es una de las estrellas de los anteriores, y de Marvel en general...tiene que salir sí o sí, aunque aún no lo hayan anunciado.



+1 un icono de la saga, en mi opinion es como si quitasen a Ryu, a ver si es cierto y salen Dante y Vergil [amor] [amor] [amor]


Preguntar a Activision que es la que tiene los derechos hasta el 2017, que opina de eso cawento
InToTheRaiN escribió:Preguntar a Activision que es la que tiene los derechos hasta el 2017, que opina de eso cawento


Pues en el caso de que no saliese Spider-Man para mi seria una verdadera cagada como ya he dicho antes es un icono de Marvel
Si no sacan a Spider-man se lo pueden meter en el orto.
Se supone que Activision tiene los derechos de todos los personajes de Marvel, por eso hace los Marvel Ultimate Alliance, asi que habrán llegado a algúnt ipo de acuerdo.
onyvla escribió:bueno pues yo soy el de la version de 360... y aqui dejo al creador del hilo la web del juego...

http://marvelvscapcom3.com/


Muchas gracias ya lo coloque en el primer post

Leman Rush escribió:Soy un perfeccionista y estaba desvelado asi que he retocado el logo anterior
Imagen


Cierto te falto el subtitulo del juego en el primer logo jeje, nuevamente gracias por el logo te quedo genial y muy bueno los efectos, ya lo cambie en el primer post XD
InToTheRaiN escribió:Preguntar a Activision que es la que tiene los derechos hasta el 2017, que opina de eso cawento


como han dicho, habrá algún tipo de acuerdo, porque si fuese por eso, al marvel vs capcom 2 de la store también le habrían quitado spiderman. :-|
No me extraária que saliese Nero.
superponsoda escribió:Te dejo otra imagen mas que he encontrado.


Imagen

Mas falsa que un euro con la cara de popeye xD
tranqui compis, que poco a poco iran diciendo personajes!! o no recordais lo que paso con sf4?
De Sengoku Basara que sepáis que alguno cae, y de caer va a ser Masamune Date sí o sí...
rap_dora escribió:
superponsoda escribió:Te dejo otra imagen mas que he encontrado.


Imagen

Mas falsa que un euro con la cara de popeye xD
tranqui compis, que poco a poco iran diciendo personajes!! o no recordais lo que paso con sf4?


para estas cosas lo que suelen hacer es que los de Marvel los dibuja el artista Japonés y que los de CAPCOM los dibujan los americanos.... o directamente son dibujados por el japo y a freir espárragos xD


Phoenix Wright... sería épico verlo en este título [qmparto]
Buff si estuviese Ryu de BoFIV como aparece en la scan fake esa seria la leche
De verdad,seria un puntazo que salieran todos los de la scan fake...mejor no voy hacerme pajas mentales con que posibles personajes aparecerán que luego me quedo chafado al ver que seguramente no aparezca ninguno de los que quiero de esa scan XD
KuroShad escribió:De Sengoku Basara que sepáis que alguno cae, y de caer va a ser Masamune Date sí o sí...


De sengoku Basara igual quien más pegaría seria el Ieyasu Tokugawa del SB3 ya que:
-Se supone que es el protagonista de la entrega
-Reparte atún a ostias, sin necesidad de espadas (esto solo es un dato a favor, ya que personajes con armas veremos bastantes)
cloud fantasy escribió:De verdad,seria un puntazo que salieran todos los de la scan fake...mejor no voy hacerme pajas mentales con que posibles personajes aparecerán que luego me quedo chafado al ver que seguramente no aparezca ninguno de los que quiero de esa scan XD

seria un puntazo si xD, por que hay cada pj que diria, y ese que hace? xD, por que apollo y wright no se como se pondrian a pelear por ejemplo... xD estaria curioso.
Pos yo seria feliz con Sir Arthur (o Maximo) y Zero.Ni que decir tiene que Estela Plateada y Carnage deben estar si o si. [risita]
Jack Grensleaves escribió:Estela Plateada y Carnage deben estar si o si. [risita]


+1 Carnage otro de los que me encantaria ver en el juego
Lo siento por el sacn fake, aunque me parecia raro pensaba que era de verdad.
Yo pienso que van a haber un monton de personajes,unos desbloqueales y otros seguramenbte habra que pagar por ellos.
Creo que con este juego capcom quiere hacer el agosto con el contenido descargable.
es verdad,yo creo que van a abusar del contenido descargable xD
The Last Saiyan escribió:Imagen

XD


[babas]

P.D.: Soy yo o cada vez el Ayuken este se parece mas a un Kame hame ha! :-|
Pero el hadoken de ryu de los "X VS Y" siempre son hiperexagerados como un kamehame. De toda la vida oye o_o
No se, desde que la tecnologia avanza me da esa sensación, en los pimeros hadoken no eran tan exagerados....... luego segun se avanzó de versiones.... no se es una impresión mia
* * Malk * * escribió:
The Last Saiyan escribió:Imagen

XD


[babas]

P.D.: Soy yo o cada vez el Ayuken este se parece mas a un Kame hame ha! :-|

Lo que te acaban de decir. En todos los "versus" los ataques son versiones bestias de los ataques clásicos, que de hecho es lo que me mola de estos juegos [looco]
aaaaaaaaaaaam vale, no si los ataquen en plan bestia está muuuuucho mejor [sati]
* * Malk * * escribió:No se, desde que la tecnologia avanza me da esa sensación, en los pimeros hadoken no eran tan exagerados....... luego segun se avanzó de versiones.... no se es una impresión mia


A ver, explico un poco el tema de los cambios de Hadoken.
Ryu desarrolló el Hadoken, la técnica que todos conocemos y que lanza una bola de energía con forma de medusa.
Más tarde, tras mucho entrenamiento y perfeccionamiento del Hadoken, consiguió hacer un Hadoken mucho más fuerte y prolongado, el Shinku Hadoken, que es el que véis que parece el kamehameha de Gokuh.
Se supone que de un juego a otro, además de las mejoras gráficas, los personajes cambian y éstos han podido mejorar su técnica y desarrollado nuevos ataques.

Pero tiene un puñado de hadoken, mirad:
* Hadoken
* Shakunetsu Hadoken
* Shinkuu Hadoken
* Denjin Hadoken
* Metsu Hadoken
es que el gesto del kame hame ha o hadou ken no lo inventó Toriyama ni capcom. Es como el nombre y la persona de Goku, no es un personaje 100% original
chibisake escribió:es que el gesto del kame hame ha o hadou ken no lo inventó Toriyama ni capcom. Es como el nombre y la persona de Goku, no es un personaje 100% original


Tengo entendido que es un golpe real de una disciplina china (creo que es de el kung fu, pero no estoy puesto en estos temas) que se da en el estómago.
Hablando de Ha Do Ken's el que lo parte es el del Ryu de palo de la infame peli con Vandamme de Guile....juassss que peaso combo. XD XD

Espero tambien que haya alter egos a punta pala, ya sabeis Shadow Lady, Evil Ryu/Ken , Shin Gouki etc.
Jack Grensleaves escribió:Hablando de Ha Do Ken's el que lo parte es el del Ryu de palo de la infame peli con Vandamme de Guile....juassss que peaso combo. XD XD

Espero tambien que haya alter egos a punta pala, ya sabeis Shadow Lady, Evil Ryu/Ken , Shin Gouki etc.


Me quedo con el soryuken de ken en esa misma película. Solo le falta el "olé toro".
KuroShad escribió:
* * Malk * * escribió:No se, desde que la tecnologia avanza me da esa sensación, en los pimeros hadoken no eran tan exagerados....... luego segun se avanzó de versiones.... no se es una impresión mia


A ver, explico un poco el tema de los cambios de Hadoken.
Ryu desarrolló el Hadoken, la técnica que todos conocemos y que lanza una bola de energía con forma de medusa.
Más tarde, tras mucho entrenamiento y perfeccionamiento del Hadoken, consiguió hacer un Hadoken mucho más fuerte y prolongado, el Shinku Hadoken, que es el que véis que parece el kamehameha de Gokuh.
Se supone que de un juego a otro, además de las mejoras gráficas, los personajes cambian y éstos han podido mejorar su técnica y desarrollado nuevos ataques.

Pero tiene un puñado de hadoken, mirad:
* Hadoken
* Shakunetsu Hadoken
* Shinkuu Hadoken
* Denjin Hadoken
* Metsu Hadoken


Yo creo que la realidad es que en los MvsC siempre se ha tratado de igualar a los personajes de SF con los de Marvel. Que no llegue Iron-Man y suelte su mega-rayo y luego Ruy tenga una bolita de ná...

La verdad es que me mola más cómo hacen los SNKvsCapcom, aunque a éste le doy una oportunidad a ver qué tal lo hacen.

Saludos!
Thango escribió:Me quedo con el soryuken de ken en esa misma película. Solo le falta el "olé toro".


ufff no me lo recuerdes que cutre por dios
aena escribió:Yo creo que la realidad es que en los MvsC siempre se ha tratado de igualar a los personajes de SF con los de Marvel. Que no llegue Iron-Man y suelte su mega-rayo y luego Ruy tenga una bolita de ná...

La verdad es que me mola más cómo hacen los SNKvsCapcom, aunque a éste le doy una oportunidad a ver qué tal lo hacen.

Saludos!


Eso que dices, el Proton Cannon de Iron Man, es la leche, me encanta ese ataque.
De hecho, me cogía a Ryu y Iron Man en equipo y hacía Shinkuu Hadoken y Proton Canon, y enganchabas un combo bestial que quitaba un montón de vida.
KuroShad escribió:Eso que dices, el Proton Cannon de Iron Man, es la leche, me encanta ese ataque.
De hecho, me cogía a Ryu y Iron Man en equipo y hacía Shinkuu Hadoken y Proton Canon, y enganchabas un combo bestial que quitaba un montón de vida.


+1 y si ya metias en el equipo a Ciclope en el especial de 3 te cepillabas mas de la mitad de la vda de un enemigo( ains como me molaba hacerlo cuando la CPU llamaba a alguno de la reserva asi hacia daño por dos XD )
Astral escribió:
KuroShad escribió:Eso que dices, el Proton Cannon de Iron Man, es la leche, me encanta ese ataque.
De hecho, me cogía a Ryu y Iron Man en equipo y hacía Shinkuu Hadoken y Proton Canon, y enganchabas un combo bestial que quitaba un montón de vida.


+1 y si ya metias en el equipo a Ciclope en el especial de 3 te cepillabas mas de la mitad de la vda de un enemigo( ains como me molaba hacerlo cuando la CPU llamaba a alguno de la reserva asi hacia daño por dos XD )



Buf, es verdad, que yo me cogía esos 3 también. Encima en el jefe final, Onslaught, era la caña porque se hacía grande en el segundo round y el especial de los 3 pillaba toda la pantalla, se lo comía entero.

Otros especiales buenos eran el de Gambit y el de Morrigan...
El de Megaman tampoco era nada malo...
En los foros de Capcom han puesto que Spiderman no estará disponible... debido a que Activision tiene los derechos del hombre araña y no quiere solarlos... Así que de momento no le veremos ni a Venom tampoco :(
Yuluga escribió:En los foros de Capcom han puesto que Spiderman no estará disponible... debido a que Activision tiene los derechos del hombre araña y no quiere solarlos... Así que de momento no le veremos ni a Venom tampoco :(


joder pues menuda cagada ni Spider-Man ni Venom asi que adios a Carnage tambien...
Pues yo no los creo, seguro que al final sale.
segun la primera lista de datos filtrados que la puso el mismo usuario que la lista de super street fighter IV antes de que este se anunciase pone claramente que spiderman saldra.. como curiosidad.. el juego lleva en desarrollo desde el verano de 2008 pero se ha retrasado tanto el desarrollo por los derechos

si quereis os busco info o algo

EDIT:
mirad la primera lista de datos antes de que se anunciase el juego
• Confirmed characters so far are Wolverine, Spider-Man, The Hulk, Magneto, Storm and a few others will return.
• The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.
• This will be another 2D fighter — gameplay-wise — but will be something of a cross between the original Marvel vs. Capcom 2 and Street Fighter 4.
• The rumored release date is late 2010 or early 2011 on the PlayStation 3 and Xbox 360, no plans right now for other systems.
• The game will run in 1080p resolution.
• It will be a disc-based release.
• Apparently the game will have unlockables again.
• Marvel vs. Capcom 3 will be playable at this year's E3 which is held on June 15 - 17th.

muchos no creeran esta lista.. yo desde luego me la creo
despues de ver como acerto cual quiniela fuera, todos los datos de la lista de super street fighter IV..

como curiosidad.. los artworks que se han mostrado..
como los de ryu o wolverine en realidad son ''modelos de los personajes reales del juego''

y minimo confirmados 30 personajes por el momento..

un saludo!
2572 respuestas
1, 2, 3, 4, 552