[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

dantemugiwara escribió:Se consigue algo pasandote el modo de heraldos?


Nada, solo cartas para dicho modo.
que es un Uncanny Combo??
dantemugiwara escribió:que es un Uncanny Combo??


Un combo de "X" número de hits
Por lo que veo para conseguir el trofeo, nada mejor que ponerlo en muy facil y daños minimos
¿Alguien que me agregue para echar unas partidas? el online va de culo contra gente de fuera y eso en este juego equivale a que no salga ni un puñetero combo.
hola buenas,estaba pensando en adquirir este juego pero me asalta una duda
este juego tiene los mismos finales(con los personajes comunes claro esta) que su predecesor marvel vs capcom 3?

xq x ejemplo creo q los finales del street fighter 4 y super street fighter 4 no son los mismos....
y ya q saco el tema...los finales del arcade edition del super street fighter 4 son los mismos q los del super street fighter 4?

q lio!!!
gracias!!!
Elhaym escribió:hola buenas,estaba pensando en adquirir este juego pero me asalta una duda
este juego tiene los mismos finales(con los personajes comunes claro esta) que su predecesor marvel vs capcom 3?

xq x ejemplo creo q los finales del street fighter 4 y super street fighter 4 no son los mismos....
y ya q saco el tema...los finales del arcade edition del super street fighter 4 son los mismos q los del super street fighter 4?

q lio!!!
gracias!!!



Los finales son todos distintos


Salu2
Las veces que este juego ha estado de oferta en la store, cual ha sido su precio mas bajo?
THumpER escribió:Las veces que este juego ha estado de oferta en la store, cual ha sido su precio mas bajo?



¿El 3/Ultimate están en la store? no tenía ni idea [+risas]
Astral escribió:
THumpER escribió:Las veces que este juego ha estado de oferta en la store, cual ha sido su precio mas bajo?



¿El 3/Ultimate están en la store? no tenía ni idea [+risas]


Si, esta a 35 euros xD menudo precio para un juego de hace tiempo... el SSF4AE esta a 15 euros que es mas normal, pero el precio del marvel lo veo bastante abusivo.
THumpER escribió:Si, esta a 35 euros xD menudo precio para un juego de hace tiempo... el SSF4AE esta a 15 euros que es mas normal, pero el precio del marvel lo veo bastante abusivo.



Pues de ser así me parece un precio absurdo, 35 euros en digital cuando en cualquier tienda lo tienes mas barato y en formato físico, fuck logic xD
Buenas,
Hace ya unos cuantos meses q tengo el juego y ahora me ha dado por volver a jugar.
Y resulta que veo q ha salido el ultimate.......
Hay algún dlc o algo para poder descargar los personajes para el MvC 3 normal ??
que personajes extra hay ??

saludos
AJ_9 escribió:Buenas,
Hace ya unos cuantos meses q tengo el juego y ahora me ha dado por volver a jugar.
Y resulta que veo q ha salido el ultimate.......
Hay algún dlc o algo para poder descargar los personajes para el MvC 3 normal ??
que personajes extra hay ??

saludos



Por desgracia no hay ninguna manera de "actualizar" el original ya que han tocado el código de juego, el netcode, la interface, hay personajes que básicamente han sido reehechos, etc

Si quieres jugar al ultimate tienes que comprarlo si o si, es otra de las guarradas de Capcom y ya van...


Los personajes nuevos que hay son:

Marvel

-Ghost Rider
-Hawkeye
-Doctor Strange
-Iron Fist
-Nova
-Rocket Raccoon

Capcom

-Strider Hiryu
-Firebrand
-Nemesis
-Vergil
-Phoenix Wright
-Frank West
q hijos d .... q fuert, te gasta una pasta en un juego incompleto para después sacarte el mismo completo y volver a sacarte la pasta, lo llevan claro conmigo ya vess
Buenas,

Vengo a preguntar algo,lo he visto amazon.uk por 17USD y me ha llamado la atención, pero querría saber algunos aspectos del juego.

Yo no soy mucho de juegos 2D de peleas por 2 cosas: la falta de golpes(apenas 30 por PJ como en mortal kombat) y en mi opinión la lentitud del combate en algunos de estos con tanto salto y cosas rara XD .Por lo que he visto este es bastante rápido en el combate, así que me gustaría saber si los combates son tan rápidos como parecen y mas o menos el número de golpes por PJ.

EJ de rapidez:
http://www.youtube.com/watch?v=g20DhCaQieQ&feature=c4-overview&list=UUjT9Hwh4twdfvFZCV1tIsCw


Saludos y gracias!

PD: ¿Alguien sabe cuanto tardan desde amazon.uk en mandarlo a España?
Si conoces SF Marvel es parecido en el sentido de que usa un sistema similar de golpe débil/medio/fuerte. Solo que aquí es débil/medio/fuerte/especial y no hay botones para puños y patadas, sino que son en general. Con eso + los especiales realizas los combos (vamos que a diferencia de Tekken o MK no existen combos predefinidos).

El juego es muy rápido y frenético, tanto que en ocasiones se puede volver totalmente caótico y no sepas que leches está ocurriendo en pantalla. La jugabilidad está rota por todos los lados (combos infinitos, personajes super chetados, imbloqueables, X-factor, glitches, etc) y Capcom ya dejó claro el año pasado que abandonaba el juego y que no sería ni rebalanceado ni parcheado ni nada. Niitsuma ha conseguido crear una verdadera "mierda" no solo complicando mas la jugabilidad de Marvel 2 sino volviéndola mas asquerosa aun si cabe.

En lo que a jugabilidad se refiere el juego se resume en aprenderte el combo mas largo y efectivo que puedas para spammearlo cada 2 por 3 (solo hace falta fijarse un poco en el vídeo) ya que una vez que te pille el primer golpe da igual que hagas lo que hagas, no puedes escapar y este juego es un juego de 1 combo= K.O., la estamina de los personajes es mínima y da igual que domines muy bien a un personaje porque con que no tengas buenos assists no te comes una rosca. La barra de hyper 3/4 de lo mismo, muy mal aprovechada, me parece inútil tener una barra con 5 niveles y tener hyper combos de nivel 3 cuando apenas se usan.


Me fastidia mucho porque el juego tiene un plantel de personajes que es una delicia y tiene especiales muy chulos, pero para mi gusto la jugabilidad es horrible y no hay por donde cogerla. Aun así intenta probarlo para poder juzgarlo tu mismo.




Salu2
Astral escribió:Si conoces SF Marvel es parecido en el sentido de que usa un sistema similar de golpe débil/medio/fuerte. Solo que aquí es débil/medio/fuerte/especial y no hay botones para puños y patadas, sino que son en general. Con eso + los especiales realizas los combos (vamos que a diferencia de Tekken o MK no existen combos predefinidos).

El juego es muy rápido y frenético, tanto que en ocasiones se puede volver totalmente caótico y no sepas que leches está ocurriendo en pantalla. La jugabilidad está rota por todos los lados (combos infinitos, personajes super chetados, imbloqueables, X-factor, glitches, etc) y Capcom ya dejó claro el año pasado que abandonaba el juego y que no sería ni rebalanceado ni parcheado ni nada. Niitsuma ha conseguido crear una verdadera "mierda" no solo complicando mas la jugabilidad de Marvel 2 sino volviéndola mas asquerosa aun si cabe.

En lo que a jugabilidad se refiere el juego se resume en aprenderte el combo mas largo y efectivo que puedas para spammearlo cada 2 por 3 (solo hace falta fijarse un poco en el vídeo) ya que una vez que te pille el primer golpe da igual que hagas lo que hagas, no puedes escapar y este juego es un juego de 1 combo= K.O., la estamina de los personajes es mínima y da igual que domines muy bien a un personaje porque con que no tengas buenos assists no te comes una rosca. La barra de hyper 3/4 de lo mismo, muy mal aprovechada, me parece inútil tener una barra con 5 niveles y tener hyper combos de nivel 3 cuando apenas se usan.


Me fastidia mucho porque el juego tiene un plantel de personajes que es una delicia y tiene especiales muy chulos, pero para mi gusto la jugabilidad es horrible y no hay por donde cogerla. Aun así intenta probarlo para poder juzgarlo tu mismo.




Salu2


Joder, si es que no puedo añadir nada más, punto por punto, a mi el juego me encantó, pero jugablemente hacía aguas por todos los lados, lo vendí y no quiero saber nada más de él.
Yo, la primera vez que jugué fué en 360 y de primeras me puse con el online. Era de madrugada y llevaba unas birras en el cuerpo. Pillé un mareo que ni lo cuento... pero entretenido lo es XD
Joder jeje,

Gracias a todos por las respuestas, supongo que me lo pillare. Por 17 USD esta bien para pasar unas tardes de frenetismo con los amigos XD.

Lo que mas me preocupaba era el tema de la rapidez,pero si me comentáis que es tan frenético pues guay xD. Por otra parte, uno de los amigos con los que juego suele pillarse los mas cheto en todos los juegos, así que no es nuevo para mi jajaja.

Pregunta: ¿Dante y Vergil están muy cheto? [+risas]

Saludos y Gracias!
Newcoric escribió:Joder jeje,

Gracias a todos por las respuestas, supongo que me lo pillare. Por 17 USD esta bien para pasar unas tardes de frenetismo con los amigos XD.

Lo que mas me preocupaba era el tema de la rapidez,pero si me comentáis que es tan frenético pues guay xD. Por otra parte, uno de los amigos con los que juego suele pillarse los mas cheto en todos los juegos, así que no es nuevo para mi jajaja.

Pregunta: ¿Dante y Vergil están muy cheto? [+risas]

Saludos y Gracias!


Joder si están chetos.
Newcoric escribió:Joder jeje,

Gracias a todos por las respuestas, supongo que me lo pillare. Por 17 USD esta bien para pasar unas tardes de frenetismo con los amigos XD.

Lo que mas me preocupaba era el tema de la rapidez,pero si me comentáis que es tan frenético pues guay xD. Por otra parte, uno de los amigos con los que juego suele pillarse los mas cheto en todos los juegos, así que no es nuevo para mi jajaja.

Pregunta: ¿Dante y Vergil están muy cheto? [+risas]

Saludos y Gracias!



Dante es el mejor personaje de la versión vainilla y Vergil el mejor personaje de la versión Ultimate [+risas]
Devil may cry powah!!! [sati]
OMG, mi compi es fan de esa saga [+risas].

Pues nada, encargado en amazon.uk, si alguien que juegue quiere agregarme para pegarme unas soberanas palizas [carcajad] [carcajad]

ID
Trickster_bcn
Yo lo mas bestia que he visto ha sido a Isedelica.

http://www.youtube.com/watch?v=QrU3L16MkL4

Combos creados el día 1 (o antes) de la salida del juego y actualmente siguen siendo los mejores y los que utilizan todos los "pros", aunque algunos ya no se pueden realizar porque Capcom lo capó con el primer parche.
Está poco roto el juego xD
A mi el tema de combos rotos y tal no me importa ya que como comento yo juego con dos amigos en mi casa. Uno de ellos siempre usa lo mas cheto y lo mas guarro que pueda existir y el otro usa lo que le da la gana,sea o no bueno XD . Me he acostumbrado a jugar con cada estilo asi que me da bastante igual :)
Bueno,

Por fin me ha llegado el juego, pero tengo un par de dudas:

¿Que botón o conjunto de estos se supone que es "ATA"?
Cuando usas a Vergil en un ataque pone rising sun+ F(fuerte), pero lo hago y no sucede nada.Lo que hago exactamente es hacer Rising Sun y automaticamente darle a F, esta bien asi?

Saludos!
Rising Sun se hace exactamente igual que un Shoryuken en Street Fighter.
Astral escribió:Rising Sun se hace exactamente igual que un Shoryuken en Street Fighter.

Me has dejado igual [+risas] [+risas] [+risas]
Newcoric escribió:Me has dejado igual


Como decías que habías jugado a SF pues pensé que se te haría mas sencillo xD

Por defecto sería: alante, medialuna alante y cuadrado.
Astral escribió:
Newcoric escribió:Me has dejado igual


Como decías que habías jugado a SF pues pensé que se te haría mas sencillo xD

Por defecto sería: alante, medialuna alante y cuadrado.


Aaaaaaaaaaaah ok, ciertamente jugué a SF pero algo mínimo(con Vega,que la gente en el online solo usaba el akuma por la puta bola con turbo [enfa] ) xD, le he dedicado la mayor parte del tiempo a SC,DOA o TK.

Saludos!

PD: Deadpool es un descojone XD XD
La última edición de este juego cuál es? xD
LAOP escribió:La última edición de este juego cuál es? xD


Ultimate Marvel vs Capcom 3.
Sólo hay 2 versiones, a parte, la versión UMvC3 tiene 2 DLCs de pago (2 personajes), muy gracioso todo, Capcom con este y con el SFxT se lucieron de lo lindo xD
Lol como con todo últimamente capcom D: Gracias
Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]


Te has gastado 100 euros en el juego?¿ [mad]
Por ese precio te vendía el mío y te enviaba un ramo de rosas de regalo XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]


Tranquilo que cuando lo reediten en unos meses a precio rebajado, ya veras que "risas" ya [fumando]
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]


No sé si calificaría de milagro pagar 100 euros por este juego.
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]



Quiero pensar que nos estás vacilando.
Yo igual pienso, porque si fuera para dejarlo cerrado pues todavía (no), pero para abrirlo en un sesión de vicio con los colegas. xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
MasterMan22 escribió:
rot86 escribió:Pues acabo de comprar el Ultimate PAL/ES a 100 pavos precintado de puro milagro por internet, ya que salieron muy pocas copias en España.

Este finde, vicio con los colegas [beer]


Tranquilo que cuando lo reediten en unos meses a precio rebajado, ya veras que "risas" ya [fumando]
ZASCA
Yo también ando buscando el Ultimate con caja y manual en español por puro coleccionismo (porque el disco es el mismo que el UK), pero la verdad es que no pagaría esas cifras ni loco.
Haber chavales, no os emocionéis... es para colección, correcto, mi backup ya lo tengo.... pero si es de vital importancia tenerlo en español y por el momento no se desprecintará de su caja. [sonrisa]

PD: Aqui, detrás de cada uno de vuestros monitores mas de uno habrá pagado 80 eur por tener 2 días antes el GTA V, y ésto si que no era por puro coleccionismo. [toctoc]
rot86 escribió:Haber chavales, no os emocionéis... es para colección, correcto, mi backup ya lo tengo.... pero si es de vital importancia tenerlo en español y por el momento no se desprecintará de su caja. [sonrisa]

PD: Aqui, detrás de cada uno de vuestros monitores mas de uno habrá pagado 80 eur por tener 2 días antes el GTA V, y ésto si que no era por puro coleccionismo. [toctoc]


Si lo querías en Español el pal/uk también está en Español, y te sale precintado bastante más barato.
yo eso nunca lo he entendido, entiendo que el juego uno lo quiera que est en español, pero el manual? casi nunca lo he mirado y ultimamente que la mayoria de los juegos traen una hoja de manual mierder la tiro....


pues me he puesto a ver que version tenia yop y tengo un special mix XD
Imagen Imagen Imagen Imagen


la caja fue una edicion limitada de no se donde del mvc3 y despues piller el ultimate por 30 euros cuando salio , (cuando se anuncio el ultimate lo vendi al momento quedandome la caja XD) y ,eti el ultimate ahi que queda mejor.


y que quereis que os diga si es por instrucciones las prefiero de uk o japonesas que al menos viene a color no grises como la mayoria de juegos de aqui.
Yo prefiero el manual a color antes que esté en español grisulo XD

PD: NO preguntéis por mi edición MvsC3 limited edition usa y UMvsC3 asia también manual a color pero incluyendo caratula reversible :p
Dentro de 3 días retiran el juego para su compra online por temas de derechos de Marvel.

Si alguien tiene pensado hacerse con los dos personajes extra, que no tarde mucho xD

A mí me gustaría comprar los trajes especiales, pero si no hacen rebaja de precio de última hora es posible que los deje pasar.
2572 respuestas
148, 49, 50, 51, 52