[HILO OFICIAL] Marvel ultimate alliance 2

1, 2, 3, 4
repenta escribió:EL juego que se vende region free esta en español?



De momento la versión ntcs que es free, esta en completo ingles, incluido los subtitulos, esperemos la versión pal, un saludo.
alguien sabe si tiene comic missions como en la primera parte? esque esas misiones hacian alargar la duración del juego considerablemente xD
Pues me da a mí que, en lo que a idiomas se refiere, vendrá igualito que la primera parte. A ver si lo pillo de importación para ahorrar unos eurillos :).

Saludos !.
Bukowski escribió:Pues me da a mí que, en lo que a idiomas se refiere, vendrá igualito que la primera parte. A ver si lo pillo de importación para ahorrar unos eurillos :).

Saludos !.


Yo he buscado por todos lados lo del idioma en la versión pal y no encuentro nada, por lo que también me da que vendrá también en ingles, por cierto, alguien que lo este jugando, es difícil jugarlo en ese idioma o por el contrario es intuitivo?, un saludo.
Pues si esta integramente en ingles la version USA sale el martes y creo que es region free, asi que creo yo que a importar... aunque lo tengo reservado en GAME porque te viene un código para desbloquear un personaje adicional.
Esta en perfecto ingles.

Lo recomiendo si os han gustado estos juegos. Historia buena, y combos brutales. Eso si requiere tiempo para sacar todo.

Los que busquen algo en plan goty que se vayan olvidando, este juego es lo que es, y justamente es lo que ofrece.
Pues si al final viene en inglés a estas alturas que no se molesten ni en traducir los textos de un juego al español tiene tela...
Pero la gente que esta diciendo que viene integramente en inglés a que se refiere a la version USA o a la PAL?
Yo es que no tengo mucha idea de ingles, por eso el que lo este jugando, por favor, es difícil o no jugarlo?, teniendo cuenta que de ingles poquito, el íntegramente el ingles es la versión USA, de momento no se sabe como vendrá la pal, un saludo.
Aqui teneis la carátula PAL con el lenguaje con el que vendra el juego... lástima que se vea tan pequeña la imagen y no se pueda apreciar el idioma con el que vendra el juego... [buuuaaaa]

Imagen

"El recuadro amarillo es donde pone el idioma en el que esta el juego"

Gracias!
El idioma no te va a suponer ningun problema, yo lo estoy pasando simplemente machacando los botones, no te hace falta entender mucho :) . Hay misiones de comic, aqui llamadas de simulador, pero solo 12.

Por cierto no veo nada de coop en la misma consola, y casualmente estaba con un segundo mando conectado cargandose. no se si habra alguna forma escondida de activar el segundo jgador o algo, pero no tiene pinta.

La verdad que me estoy pasando el juego por el simple hecho de pasarmelo, pero no es precisamente una joya. A veces da la sensacion de haber ido hacia atras respecto a sus predecesores (incluyo los xmen). Dos cosas que parecen sonar a tonteria y me molestan mucho son que subir niveles y equipar boost da la sensacion de no valer para nada (total, si a base de aporrear la A se pasa cualquier cosa) y la cantidad de muros invisibles que hay. Entre ambas cosas te da la sensacion que tienes decision 0 en el juego, te limitas a ir todo recto donde te indica la flecha machacando todo dandole a la A.
taphs escribió:El idioma no te va a suponer ningun problema, yo lo estoy pasando simplemente machacando los botones, no te hace falta entender mucho :) . Hay misiones de comic, aqui llamadas de simulador, pero solo 12.

Por cierto no veo nada de coop en la misma consola, y casualmente estaba con un segundo mando conectado cargandose. no se si habra alguna forma escondida de activar el segundo jgador o algo, pero no tiene pinta.

La verdad que me estoy pasando el juego por el simple hecho de pasarmelo, pero no es precisamente una joya. A veces da la sensacion de haber ido hacia atras respecto a sus predecesores (incluyo los xmen). Dos cosas que parecen sonar a tonteria y me molestan mucho son que subir niveles y equipar boost da la sensacion de no valer para nada (total, si a base de aporrear la A se pasa cualquier cosa) y la cantidad de muros invisibles que hay. Entre ambas cosas te da la sensacion que tienes decision 0 en el juego, te limitas a ir todo recto donde te indica la flecha machacando todo dandole a la A.


Eso no me preocupa, se que se puede terminar en ingles, lo que me jode, es de no enterarme del pedazo historia que tiene... a todo esto, 12 misiones de simulador? me parece que te faltara alguna mision que desbloquear xD
Me estraña, mas que nada porque las propias estadisticas del juego te dicen cuantas hay. Actualmente tengo 9 de 12.
El juego es muchiiiiiissimo mejor que la 1ª parte y para todo fan de los comics de marvel una delicia ,podria haber sido mejor ,si, este y casi todos..Lástima del idioma .Yo lo estoy jugando con tres personas mas desde la misma consola y así es una pasada aunque a veces no distingues donde esta el personaje que llevas.Lo mejor los poderes de fusion y la fidelidad con la que han hecho todos los superpoderes de cada personaje.
tonilocust escribió:El juego es muchiiiiiissimo mejor que la 1ª parte y para todo fan de los comics de marvel una delicia ,podria haber sido mejor ,si, este y casi todos..Lástima del idioma .Yo lo estoy jugando con tres personas mas desde la misma consola y así es una pasada aunque a veces no distingues donde esta el personaje que llevas.Lo mejor los poderes de fusion y la fidelidad con la que han hecho todos los superpoderes de cada personaje.


Entonces tiene cooperativo en la misma consola, no?
tonilocust escribió:El juego es muchiiiiiissimo mejor que la 1ª parte y para todo fan de los comics de marvel una delicia ,podria haber sido mejor ,si, este y casi todos..Lástima del idioma .Yo lo estoy jugando con tres personas mas desde la misma consola y así es una pasada aunque a veces no distingues donde esta el personaje que llevas.Lo mejor los poderes de fusion y la fidelidad con la que han hecho todos los superpoderes de cada personaje.



Eso es lo que yo pienso, es decir, que si te gusta marvel, el juego te tiene que gustar si o si, después de los comentarios de los foreros, esta claro que es un juego normalito, pero lo suyo es probarlo uno mismo, ya que sobre gustos ya se sabe, si eres fan de estos personajes, que yo lo soy desde que tenia 5 o 6 años, debe de ser bonito jugarlo, esperare a la versión pal, ya que todavía no se sabe el idioma en el que vendrá, aunque yo me conformo con que venga subtitulado, mas que nada para enterarnos de la trama, y si no, pues lo jugare en ingles, un saludo.
Unas preguntas para la gente que lo este jugando

* El sisteman se basa en niveles como en primero? si es asi, alguien sabe el nivel máximo?
* El sistema de fases? es por actos como la primera parte? o es bastante lineal?
* Una vez que se sube de nivel ademas de subir los poderes de rango, puedes subir el status del personaje? (Vida, energía, ataque,etc...)
* Se que al reservar el juego te dan un código para desbloquear algun personaje, en la versión de PS3 es a Thor... la versión de 360 habeis desbloqueado a Juggernaut? o teneis a Thor?
* El sistema de Fusión se puede hacer con cualquier emparejamiento de personaje? o tiene límites?
* Os esta pareciendo largo? o al menos, tiene la pinta de ser largo?

Bueno pues ya esta estas son mis dudas, haber si alguien me las puede solventar :)

saludos! y Gracias de antemano! :p
alguien sabe como se saca las ropas secundarias?
xionvolt escribió:Unas preguntas para la gente que lo este jugando

* El sisteman se basa en niveles como en primero? si es asi, alguien sabe el nivel máximo?
* El sistema de fases? es por actos como la primera parte? o es bastante lineal?
* Una vez que se sube de nivel ademas de subir los poderes de rango, puedes subir el status del personaje? (Vida, energía, ataque,etc...)
* Se que al reservar el juego te dan un código para desbloquear algun personaje, en la versión de PS3 es a Thor... la versión de 360 habeis desbloqueado a Juggernaut? o teneis a Thor?
* El sistema de Fusión se puede hacer con cualquier emparejamiento de personaje? o tiene límites?
* Os esta pareciendo largo? o al menos, tiene la pinta de ser largo?

Bueno pues ya esta estas son mis dudas, haber si alguien me las puede solventar :)

saludos! y Gracias de antemano! :p


Tiene niveles como ya dije, y a ojo viendo lo que me queda por subir las habilidades el limite debe ser 50 (he acabado el juego con 34). Cuando subes de nivel lo unico que puedes hacer es repartir el punto de poder que te den, aunque por defecto todos los personajes tienen activo el autoreparto. Por cierto en este juego el autoreparto no esta tan mal, puesto que en cualquier momento puedes quitarlo y repartir todos los puntos ganados como te de la gana las veces que quieras. Las stats suben, pero ni lo ves. Se pueden ver desde el menu, eso si.

Las fases son totalmente lineales, con una excepcion creo que mas que obvia. Tampoco quiero entrar en detalles sobre esto :)

Con la reserva del de 360 te dan a juggernaut. Thor es desbloqueable dentro del juego coleccionando cosas.

Las fusiones se hacen con entre cualquier par de heroes. En teoria segun el juego existen 276 tipos de fusiones, pero en cuanto proveis unas cuantes veres que en realidad solo existen unos pocos tipos y se repiten mas que el ajo, solo que cambia que heroes las hacen.

Y de duración, pues creo que la mejor respuesta es decir que tras acabar el juego me dice que llevo 11:30 . Quitale un par de pausas para comer y esas cosas, y me habra durado unas 10-11 horas.

zaragozano escribió:alguien sabe como se saca las ropas secundarias?

Con lo hero deeds. No te lo puedo asegurar al 100% porque me faltan unas pocas pero todas son matando 50 enemigos. Eso si, muchos heroes necesitan que mates esos 50 enemigos estando en el bando apropiado. Puedes ver las Heroic deeds de cada personaje dentro del apartado stats. Por cierto, como ya dije no te marca cuales has completado, lo que es un marron. Algunas son obvias si las has completado o no, pero la mayoria no hay forma. Espero que arreglen eso.
Ovrz1 escribió:
tonilocust escribió:El juego es muchiiiiiissimo mejor que la 1ª parte y para todo fan de los comics de marvel una delicia ,podria haber sido mejor ,si, este y casi todos..Lástima del idioma .Yo lo estoy jugando con tres personas mas desde la misma consola y así es una pasada aunque a veces no distingues donde esta el personaje que llevas.Lo mejor los poderes de fusion y la fidelidad con la que han hecho todos los superpoderes de cada personaje.


Entonces tiene cooperativo en la misma consola, no?


Si,hasta cuatro jugadores en la misma consola [oki]
taphs escribió:
xionvolt escribió:Unas preguntas para la gente que lo este jugando

* El sisteman se basa en niveles como en primero? si es asi, alguien sabe el nivel máximo?
* El sistema de fases? es por actos como la primera parte? o es bastante lineal?
* Una vez que se sube de nivel ademas de subir los poderes de rango, puedes subir el status del personaje? (Vida, energía, ataque,etc...)
* Se que al reservar el juego te dan un código para desbloquear algun personaje, en la versión de PS3 es a Thor... la versión de 360 habeis desbloqueado a Juggernaut? o teneis a Thor?
* El sistema de Fusión se puede hacer con cualquier emparejamiento de personaje? o tiene límites?
* Os esta pareciendo largo? o al menos, tiene la pinta de ser largo?

Bueno pues ya esta estas son mis dudas, haber si alguien me las puede solventar :)

saludos! y Gracias de antemano! :p


Tiene niveles como ya dije, y a ojo viendo lo que me queda por subir las habilidades el limite debe ser 50 (he acabado el juego con 34). Cuando subes de nivel lo unico que puedes hacer es repartir el punto de poder que te den, aunque por defecto todos los personajes tienen activo el autoreparto. Por cierto en este juego el autoreparto no esta tan mal, puesto que en cualquier momento puedes quitarlo y repartir todos los puntos ganados como te de la gana las veces que quieras. Las stats suben, pero ni lo ves. Se pueden ver desde el menu, eso si.

Las fases son totalmente lineales, con una excepcion creo que mas que obvia. Tampoco quiero entrar en detalles sobre esto :)

Con la reserva del de 360 te dan a juggernaut. Thor es desbloqueable dentro del juego coleccionando cosas.

Las fusiones se hacen con entre cualquier par de heroes. En teoria segun el juego existen 276 tipos de fusiones, pero en cuanto proveis unas cuantes veres que en realidad solo existen unos pocos tipos y se repiten mas que el ajo, solo que cambia que heroes las hacen.

Y de duración, pues creo que la mejor respuesta es decir que tras acabar el juego me dice que llevo 11:30 . Quitale un par de pausas para comer y esas cosas, y me habra durado unas 10-11 horas.

zaragozano escribió:alguien sabe como se saca las ropas secundarias?

Con lo hero deeds. No te lo puedo asegurar al 100% porque me faltan unas pocas pero todas son matando 50 enemigos. Eso si, muchos heroes necesitan que mates esos 50 enemigos estando en el bando apropiado. Puedes ver las Heroic deeds de cada personaje dentro del apartado stats. Por cierto, como ya dije no te marca cuales has completado, lo que es un marron. Algunas son obvias si las has completado o no, pero la mayoria no hay forma. Espero que arreglen eso.


Pues entonces malo... que sea mas corto que el primero fastidia... eso si, has ido a saco? completando todas las simulation missions? sobre el personaje tambien me ha fastidiado pensaba comprarme el juego en una web que me sale por 50€ asi me aorro unos 20€ de la edicion pal españa, ademas de que la version Pal españa sale el 25...
No jugue a la primera parte y de estos juegos solo he jugado Xmen Legends 2 (son de los mismos no?) en PSP y no mucho me gusto.
En este juego siempre van cuatro personajes no? (tres controlados por la IA), ¿te puedes pasar el juego con el personaje que te de la gana?, porque en Xmen Legends 2 creo recordar que habia lugares en el escenario a los que solo podias acceder con un determinado personaje
Soy fan de los comics tanto Marvel como DC desde los 4 años y los leo semanalmente con deevoción.Ahora tengo 33.
Y el juego me parece una castaña.No hay NADA de los personajes que yo adoro,ni personalidad ni los niveles de poder estan diferenciados.¿Spiderman tan fuerte como Iron Man o Thor?WTF????
Si te lo pasas con mas gente supongo sera divertido pero solo...
Por cierto apretando el boton A sin parar te lo pasas.(Al menos hasta la tercera mision que ya me ha sido insoportable seguir)
Recien haber terminado el Batman tampoco ayuda mucho......
hartito_estoy escribió:Soy fan de los comics tanto Marvel como DC desde los 4 años y los leo semanalmente con deevoción.Ahora tengo 33.
Y el juego me parece una castaña.No hay NADA de los personajes que yo adoro,ni personalidad ni los niveles de poder estan diferenciados.¿Spiderman tan fuerte como Iron Man o Thor?WTF????
Si te lo pasas con mas gente supongo sera divertido pero solo...
Por cierto apretando el boton A sin parar te lo pasas.(Al menos hasta la tercera mision que ya me ha sido insoportable seguir)
Recien haber terminado el Batman tampoco ayuda mucho......


100% de acuerdo en todo , el juego es una basura infumable. vaya decepción ..
y eso que lo esperaba con ganas pero .. [buuuaaaa]


PD: Batman el mejor juego jamas creado de un superheroe . [amor]
xionvolt escribió:Pues entonces malo... que sea mas corto que el primero fastidia... eso si, has ido a saco? completando todas las simulation missions? sobre el personaje tambien me ha fastidiado pensaba comprarme el juego en una web que me sale por 50€ asi me aorro unos 20€ de la edicion pal españa, ademas de que la version Pal españa sale el 25...


Que va a saco no, todo lo contrario si acaso. He repetido alguna fase por el tema de los logros, y varias intermedias para sacar mas conversaciones. Incluso me lie e repetir misiones desimulador para sacar los trajes opcionales. Por gamefaqs hay gente quejandose porque si vas directo a hacerte el juego te lo pasas en 3 horas.

Por cierto trajes opcionales solo 1 por personaje y se acabo, otro paso atras respecto al anterior...

Yo sinceramente os recomiendo que al no ser que tengais unas ganas tremendas del juego os espereis a que baje de precio.
Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, por un lado me entristece escuchar que el juego no es nada bueno, esperaba mucho de el la verdad, ya que el primero me encanto, pero veo que este no solo no ha mejorado, si no que ha empeorado en muchos aspectos, es mas corto, menos trajes, graficos reguleros....
Pero por otro lado estaba procupado porque tengo varios que se vienen a casa SEGURO como Forza3 y Dragon Age, ambos en E.C., y otro gasto mas del Marvel seria mucho para mi setimiento de culpabilidad xD Asi que me lo podre ahorrar hasta que lo tengan en los MM a 15€ ^^

De cualquier manera, una pena porque podian haber hecho un juegazo.
En el Live esta el Juggernaut para bajar :) , entonces vaya timo no? la gente que ha reservado el juego para conseguir a Jugger?
xionvolt escribió:En el Live esta el Juggernaut para bajar :) , entonces vaya timo no? la gente que ha reservado el juego para conseguir a Jugger?


El parche que hay para bajar es para poder jugar con gente que tenga a juggernaut, no te desbloquea el personaje.

Tambien han puesto una actualizacion del juego, pero a priori no veo que cambie nada.
taphs escribió:
xionvolt escribió:En el Live esta el Juggernaut para bajar :) , entonces vaya timo no? la gente que ha reservado el juego para conseguir a Jugger?


El parche que hay para bajar es para poder jugar con gente que tenga a juggernaut, no te desbloquea el personaje.

Tambien han puesto una actualizacion del juego, pero a priori no veo que cambie nada.


Pues vaya... yo me habia emocionado ya xD, entonces el personaje que dan al reservar el juego en Game debe de ser Juggernaut no? solo espero que tarde o temprano lo pongan para descargar por el Live...

Una cosa, si compro la version USA sera totalmente region free verdad? esque en la web de gamestop esta el juego + Juggernaut por 60€ al cambio y la verdad esque me compensa, el unico miedo que tengo es que no sea region free...

ademas el codigo para desbloquear a juggernaut supongo que sera compatible con la consola PAL...

Saludos!
He jugado una horita larga, de momento el juego ha sido una gran decepción, aunque claro despuès de jugar con el Arkham Asylum... cualquiera sabe a poco.

Soy gran fan de Marvel y sus juegos (aunque no conozco la primera parte porque hace poco que tengo la xbox) pero a este MUA2 no le veo la gracia, se trata de ir avanzando y pulsar botones para cargarte enemigos, con algunos combos entre personajes, nada mas, a veces hay mucho lio en pantalla y pierdes a tu personaje, no distingues entre tus compañeros y los malosos.... en fin.

Lo veo bastante lineal, ¿no? Tal vez le de una seguna oportunidad y siga la partida, a ver qué pasa.... pero de momento decepción y de las gordas.
Acabo de terminar el juego en legendario, sacando los 1000g por el camino, incluido el de hacer las 276 fusiones del juego, que ha sido una paliza :) .

La verdad que tras empezar a jugar en dificultad legendaria (la que te dan al acabar el juego por primera vez) la cosa cambia bastante. Por lo pronto eso de pasarse todo machacando el A desaparece, y hay que currarse un poco mas los combates. Tampoco es que se vuelva dificil, pero si mas interesante. Si vais a empezar a jugar os recomiendo que useis la mayor dificultad que os dejen (si mal no recuerdo es superheroico) que la cosa cambia mucho.

Sigo opinando lo que ya dije, que no es una gran joya de juego precisamente, pero a los seguidores de marvel les gustara posiblemente. Aunque el juego ha mejorado en algunos aspectos en otros da la sensacion de haber ido marcha atras.
Como anda el juego de duracion... y el idioma, en español, no?.
a mi me esta gustando,llevo 20 min con él,y esta bien,estoy jugando en superheroico.
Cuantos personajes hay en este juego, entre los que vienen de salida y los desbloqueables? Es que yo tengo la gold edition del primero y traía mogollón de personajes, y me gustaban todos :)

Me parece un retroceso que sólo pongan 2 trajes :( Joder, si tienen vestimentas para aburrir!! El anterior tenía 4 por personaje y aun así echaba algunos en falta.

En fin, esperemos que tenga muchos extras que te animen a rejugarlo, aunque me descorazonan un poco las críticas que he oido de algunos que ya lo han probado :(
Azazelsb escribió:Cuantos personajes hay en este juego, entre los que vienen de salida y los desbloqueables? Es que yo tengo la gold edition del primero y traía mogollón de personajes, y me gustaban todos :)

Me parece un retroceso que sólo pongan 2 trajes :( Joder, si tienen vestimentas para aburrir!! El anterior tenía 4 por personaje y aun así echaba algunos en falta.

En fin, esperemos que tenga muchos extras que te animen a rejugarlo, aunque me descorazonan un poco las críticas que he oido de algunos que ya lo han probado :(



Y que tal el primero?, es que yo no se que hacer, ya que unos dicen que esta bien y otros que es una bazofia, estoy muy indeciso con este juego, sigo esperando la versión pal, por si cae la suerte de que venga en español, ya sea doblado o subtitulado, si el primero no esta mal, este segundo tampoco debe de estarlo.
He leído varias opiniones de paginas especializadas en videojuegos y no lo ponen nada mal, sobre todo para los seguidores de la compañía disney marvel, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Azazelsb escribió:Cuantos personajes hay en este juego, entre los que vienen de salida y los desbloqueables? Es que yo tengo la gold edition del primero y traía mogollón de personajes, y me gustaban todos :)

Me parece un retroceso que sólo pongan 2 trajes :( Joder, si tienen vestimentas para aburrir!! El anterior tenía 4 por personaje y aun así echaba algunos en falta.

En fin, esperemos que tenga muchos extras que te animen a rejugarlo, aunque me descorazonan un poco las críticas que he oido de algunos que ya lo han probado :(



Y que tal el primero?, es que yo no se que hacer, ya que unos dicen que esta bien y otros que es una bazofia, estoy muy indeciso con este juego, sigo esperando la versión pal, por si cae la suerte de que venga en español, ya sea doblado o subtitulado, si el primero no esta mal, este segundo tampoco debe de estarlo.
He leído varias opiniones de paginas especializadas en videojuegos y no lo ponen nada mal, sobre todo para los seguidores de la compañía disney marvel, un saludo.



El primero graficamente (a estas alturas) es regular, agradable pero no destaca, pero a mi me parecio largo y MUY divertido, ademas incita a jugarlo mas veces para pasartelo con ams personajes y desbloquear trajes y subir niveles.

El segundo parece que ha bajado el liston, una pena porque con que hubiera sido un update del primero se habria venido a casa el primer dia.
A mí me encantó el primero, lo vi super entretenido y espero lo mismo del 2º, aunque probablemente espere a que baje de precio. Se lo pediré a los Reyes :cool:
Una pregunta, supongo que al ser la civil war, al principio del juego se tendra que elegir un bando no? o el del capi o el de Iron man, supongo tambien que depende que bando eligas podras usar un equipo o otro verdad? no hay ninguna posiblidad de jugar con todos verdad?

Y al elegir un equipo o otro se jugara por diferentes caminos y diferentes enemigos y tal verdad?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la lista de personajes uf...pantera negra no participo ...deadpool tampoco...lo de gambito es increible...thor es custionable...en fin...a ver como es el juego.
xionvolt escribió:Una pregunta, supongo que al ser la civil war, al principio del juego se tendra que elegir un bando no? o el del capi o el de Iron man, supongo tambien que depende que bando eligas podras usar un equipo o otro verdad? no hay ninguna posiblidad de jugar con todos verdad?

Y al elegir un equipo o otro se jugara por diferentes caminos y diferentes enemigos y tal verdad?

que va tio ,no puedes elegir bando
xionvolt escribió:Una pregunta, supongo que al ser la civil war, al principio del juego se tendra que elegir un bando no? o el del capi o el de Iron man, supongo tambien que depende que bando eligas podras usar un equipo o otro verdad? no hay ninguna posiblidad de jugar con todos verdad?

Y al elegir un equipo o otro se jugara por diferentes caminos y diferentes enemigos y tal verdad?



De hecho nada más empezar en tu grupo van Ironman y el Capi xD
Ya el Juego Lo Pase en Normal tambien en dificil y ahora en legenda

Tengo Tambien a Juggernaut Esta Es La Lista de los personajes mas Fuertes


Todos Creeia que Juggernaut era el mas fuerte en el juego por ser exclusivo pero no el mas fuerte del juego es Hulk Cuando lo tienes en el nivel mas alto eres invensible y tambien se nota desde el principio

el Segundo es Juggernaut Su Fueza nunca Es Bueno equiparlo com +10 +20 de XP O Fx para ganar mas expe en el juego

el 3 es thor mucha defensa y ataques de arias


mi equipo favorito es


Hulk< no tiene es muy pro
Duende Verde<IronMan
Gambit <Juggernaut ...
Hombre de Hielo <segundario Miss Marvel
Porfin ha llegado a tiendas, esta noche lo pruebo porfin ^^
Titshel escribió:Porfin ha llegado a tiendas, esta noche lo pruebo porfin ^^


Podrías confirmar si la versión que distribuyen en España está también en inglés (Subtítulos, menús...)

Así nos aclaras si nos compensa pillarlo de importación. Un saludo.
Tirad de importacion. Manual en castellano, juego en ingles. Son unos cabrones la verdad, juegos mil veces peores son traducidos y otros que venderian mogollon como este los sacan en ingles... vamos, que despues del Vesperia ya no me sorprende nada, pero aun asi se lo podian haber currado.
Titshel escribió:Tirad de importacion. Manual en castellano, juego en ingles. Son unos cabrones la verdad, juegos mil veces peores son traducidos y otros que venderian mogollon como este los sacan en ingles... vamos, que despues del Vesperia ya no me sorprende nada, pero aun asi se lo podian haber currado.


Oido cocina. El anterior también estaba así, de modo que no me sorprende. Gracias por la confirmación :)
Y luego se quejarán de que en España no venden... o incluso le echarán la culpa a la piratería cawento

Pues nada, a importarlo en cuanto lo rebajen, que hay mucho juegazo suelto ahora mismo.
Haber si comentáis donde se puede conseguir de importación a buen precio.
Gracias
La verdad que por lo menos subtitulado, joder, en fin, que se le va hacer, un saludo y lo jugaremos en ingles.
ifritdark escribió:Haber si comentáis donde se puede conseguir de importación a buen precio.
Gracias


En amazon está a 35 libras, que deben ser unos 39 euros. Tampoco he buscado más porque no me corre prisa y sospecho que para Navidades aproximádamente estará rebajado
151 respuestas
1, 2, 3, 4