[Hilo Oficial] Marvel Ultimate Alliance 2 - Lista de Trofeos

1, 2, 3
jorddius escribió:
erakles escribió:En cuanto a ediciones, parece ser que los discos que venden en USA y Europa son los mismos en cuanto a idiomas y subtitulos, yo me pille la USA pensando en ahorrar dinero en el contenido descargable; no se como estara ahora de precio en USA o UK.


Tengo una preguntilla: porque es más barato el contenido usa?(1) como se accede a la tienda usa?(2) tengo una play desde hace poco y no se si comprarme este juego en su version uk
se puede comprar material descargable de diferentes stores?(3)
gracias


1. Cambio Euro / Dólar.
2. Creando una nueva cuenta en esa región.
3. Sí, y compratelo en Amazon.co.uk que va muy barato...

Mi duda es alguien tiene el platino ??
Podriamos poner una lista de la gente que lo tiene para poder jugar online,no?...el otro dia no habia ni Dios en el servidor... mi ID de play es charmix....el que quiera agregarme para dar porrazos que lo diga y lo ponga en el mensaje!

Lo del platino no se nada aun pero han kitado los contenidos de compra porque tienen problemas de bugs con los packs...en la web oficial del juego hay un foro y de ahi sake la informacion!
Supuestamente estan arreglando las incidencias y nuevamente lo volveran a subir....hay que tener paciencia.
Por cierto el que tenga las dlc europeas (juego en ingles) que me envie un privado que queria hacerle una ofertilla!Saludos
Alguien juega en modo online? ya que el otro dia quise probarlo y no aparecia nadie!...si a alguno le interesa que me avise!

Saludos
En el foro de Xbox360 sobre este juego han dicho que Activision no ha renovado las licencias para las dlc y por eso no aparecen ya en la store! son unos ladrones y manipuladores haciendo gastar 70 euros (avisando que saldrian dlc descargables haciendo mas interesante que la gente comprara el juego) para que ahora nos dejen tirados. No hay derecho!!

Saludos
Alguien tiene o conoce a alguien que tenga los personajes descargables para este juego en PS3?
Le funciona bien todo o se cuelga?

salu2
104 respuestas
1, 2, 3