[HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games

13, 4, 5, 6, 7
Yo estuve con las pruebas de pista y campo y me gustaron mucho. La cama elástica en gimnasia es de locura. No he probado el ping-pong, pero nadie habla bien de él xD.


En lineas generales, me gusta bastante el juego. Es una especie de Wiisports, poco pulido tal vez, pero no lo veo nada mal. Un muy buen party game para mi. Las pruebas de pista y campo exigen físicamente, y eso me gusta. Lo que sí veo es que el nunchuk es necesario en algunos eventos. Yo tengo dos desde que compré la consola, y de verdad que quiero otro al menos, porque nunca sobran, sobre todo para estos juegos, que se disfrutan más en grupo.
[babas] ..... a mi el pin pon me va de pelos , me gusta mucho al igual que la carrera de fantasia.... [360º]
La verdad el juego no será el mejor de la historia, pero el video opening me saca un par de lagrimas!!!!!!!!! [plas]
El mejor juego e Wii para jugar 4. Menudos piques.

Y sí, el de pinpon es cutrecillo.

Pero el de nadar está bien logrado. Sólo hay que dar a B cuando se gasta el corazón, sino te frenas. Yo al menos juego muy bien a esa prueba. :S
Bueno mañana sale a la venta aqui, no? Alguna tienda lo ha puesto ya? o van a respetar este juego? XD
De verdad ha salido ya? Donde?
Ayer estaba jugando en casa de un colega, la verdad es que no esperaba demasiado porque muchas críticas no han sido demasiado buenas pero a mi me parece super entretenido. Aunque lo dejamos porque estuvimos jugando al Rayman 2 que ya nos destrozó los brazos y luego nos encontramos en el sonic con un montón de pruebas de correr... en fin tengo los brazos hechos una mierda hoy xDD

Pero el juego está muy entretenido y en partidas multi con 4 jugadores hay mucho pique. A mi personalmente me gustó mucho ^^

Salu2
Hola a todos:

Pues al final, el ver Mario & Sonic, me ha vencido, y lo he comprado xD.

Sinceramente, viendo algunos análisis me esperaba un juego mediocre y soso. Al empezar a jugar durante un buen rato, me parece un juego muy entretenido. Juego de machaca-botones que en vez de botones se usa el movimiento de los mandos. Muchas pruebas y bastante detalles ocultas.

Gráficamente ya habéis visto las imágenes en este hilo oficial asi que poco puedo decir.El sonido es correcto. El control de las pruebas lo coge perfectamente, tanto si tienes nunchaku o no (me resulta extraño que muchos digan que algunas pruebas no cogen bien los movimientos :S). En cuanto a la diversión, a uno cuando consigues todo se hace un poco aburrido y con gente te entretienes bastante. Nota: El juego cansa mucho los brazos (no tanto, pero si cansa).

Tres cosas no me gusta del juego:

Pantalla de cargando: Cada prueba, aunque tarde 5 seg en carga, me resulta un poco incomodo :/. Preferiría que estuviera en negro la pantalla o algo asi...
La voz: Por dios. La voz del comentarista del juego es horrible y cutre. Todo en español, pero que peca en todo (al elegir menu ya aparece su voz o al anunciar tu personaje...) sinceramente sobra completamente.
Los minijuegos: La idea es buena, pero hay un minijuego en concreto (martillear a Goombas) que es estresante de lo mal que se maneja el martillo.

Por lo demás, un titulo que cumple con la idea árcade. Le pongo un 8. Bueno voy a ridiculizar a Mario un poco mas. XDDDDD (en sentido de broma ^^)

Saludos
Buenas, es posible que esto ya se haya preguntado y contestado en el hilo, pero con 26 paginas que lleva no lo he visto.

Por lo que he visto en internet, este juego es multi idioma en europa (M5). Así que se supone que la versión francesa, inglesa y demas también tendrán las voces en español. Alguien puede confirmarmelo para estar seguro?

Un saludo y gracias.
Jarl, ¿dices que la voz del comentarista es en Spanish?
¿Y no se puede cambiar a otro idioma para que no sea tan cutre? xD
Robotniktrón escribió:Jarl, ¿dices que la voz del comentarista es en Spanish?
¿Y no se puede cambiar a otro idioma para que no sea tan cutre? xD


Que yo sepa no. Y realmente es muuuy cutre. A mi tampoco me convenció nada... para una vez que doblan un juego, y eligen uno que no era necesario doblar. Pero en fin, es lo que hay.

El juego en si es más que correcto.

Salu2
Robotniktrón escribió:Jarl, ¿dices que la voz del comentarista es en Spanish?
¿Y no se puede cambiar a otro idioma para que no sea tan cutre? xD


Si el juego es multi idoma como he visto por ahi, solo es necesario cambiar el idioma en la configuración de la Wii para ponerlo en ingles, frances o cualquier idioma de los que traiga.

Pero eso, que estoy esperando a ver si alguien me confirma si es multi o no.
puffff pero 60€.......estaba con la cosa de pillarlo por la tonteria del multijugador ya q creo q tiene q tener bastante jugo picarte con la gente....pero esos 60€ duelen sobre todo cuando decis q el juego es simplemente correcto. Me he malacostumbrao a pagar 40€ por los juegos de wii q esos 20€ de mas no se yo si estaran bien merecidos (pague 40 x el galaxy y estan bien pagados pero estos 60€............)
Por componentes me salen 2 franjas negras a los lados :-( lo tengo puesto a 480p.... es normal? [buaaj]
Robotniktrón escribió:Jarl, ¿dices que la voz del comentarista es en Spanish?
¿Y no se puede cambiar a otro idioma para que no sea tan cutre? xD


¿Tú en qué idioma hablas? ¿Te pareces cutre a ti mismo?

El juego es muy divertido, lo probé anoche sin muchas expectativas y me pareció de lo mejor de la consola.

Lo de las bandas negras a mí también me pasa. Debe ser uno más de los mal optimizados para 480p.
Me refiero a que la voz es cutre, no el idioma hombre...
Suick escribió:
Lo de las bandas negras a mí también me pasa. Debe ser uno más de los mal optimizados para 480p.


gracias hombre por la aclaracion! [toctoc]
Ya he probado el juego, si un poco tarde que pasa :p, es que estaba tan enganchado con el Galaxy que asta que no me he pasado las 120 estrellas no he parado ni siquiera para desprecintarlo [tomaaa]

Bueno, mi primera impresión no ha sido muy buena, ya que en lo primero que me he fijado, como es lógico, es en sus gráficos y en el sonido, los cuales aunque son aceptables no llegan al nivel que me esperaba, sobre todo este último, además teniendo en cuenta del juego que venia no me extraña mi defección. La siguiente sensación que tuve es que aunque las pruebas eran divertidas, no aprovechaban todas las posibilidades del Wiimote, sobre todo las pruebas de esgrima y el Ping Pong, por ejemplo esta ultima aunque no esta mal no llega al nivel del tenis del Wii Sport.

Resumiendo, es un juego entretenido, sobre todo si juegas en compañía, pero que a mí personalmente me deja la sensación de que se le podía haber sacado bastante mas partido a las posibilidades de Wii.

Un saludo [bye]
La verdad despues de la bajada de hype, el juego no esta mal, tiene lo justo para pasar un buen rato, eso si, en solitario aburre (un poco) y cansa XD estoy destrozaito, aunque me ha molado ganarle al ping pong a sonic y knuckles con mi Mii XD los minijuegos de la "enciclopedia" te ayudan a descansar y pasar un buen rato, yo lo recomiendo a cualquiera que se reuna con sus amigos para jugar.
Bueno pues yo me pille este juego y me lo esperaba peor pero la verdad es que no esta mal,los gráficos me parecen muy bonitos y coloridos,gran variedad de personajes,uso de Mii,ademas una vez que le cojes el truco a los minijuegos son divertidos,pero hay algunos que no son gran cosa y algo repetitivos.

La verdad no entiendo las quejas,no sera el super juegazo que muchos eseraban pero como un juego entretenido para pasar un buen rato con los colegas es MUY recomendable,jugare un buen rato mas y a ver si hago un análisis o algo.
Dentro de este juego no va la típica tarjetita de puntos de Nintendo?
Kamos escribió:Dentro de este juego no va la típica tarjetita de puntos de Nintendo?


eso quiero saber yo


ya que en el que e comprado hoy no hay estrellas........... [nop]
No, no hay :(, el juego es de SEGA.
El juego es de Sega así que es posible que no tenga puntos no?
DarthSnake escribió:No, no hay :(, el juego es de SEGA.


Exacto. Ya pregunté esto en el general, pero me confirmaron que sólo hay puntos en los que distribuye Nintendo.
yo ya me lo he acabado, no al 100% pero si todos los circuitos, es cuestion de gustos, para jugar con los amigos, muy interesante, pero para uno solo, es pillarle los piques contra lo personajillos xD
Este juego partia como compra obligada en su lanzamiento... pero tras leer algunas críticas me eche atrás, almenos queria probarlo antes! (Tendremos demos algun dia en Wii xD?)
Hoy por fin he podido alquilarlo y... esta muy bien!!

A que se deben tantas críticas? Es super entretenido, almenos mi novia y yo hemos disfrutado de lo lindo con el. Algunas pruebas no acaban de convencerme (las de natación) pero en lineas generales el juego me parece la mar de entretenido.

En fin, ya se que pedirle a Papa Noel xD! Los que no lo hayais probado por las críticas... ni caso. Probadlo y juzgad vosotros mismos :)

Salu2!
SifilisxD escribió:Este juego partia como compra obligada en su lanzamiento... pero tras leer algunas críticas me eche atrás, almenos queria probarlo antes! (Tendremos demos algun dia en Wii xD?)
Hoy por fin he podido alquilarlo y... esta muy bien!!

A que se deben tantas críticas? Es super entretenido, almenos mi novia y yo hemos disfrutado de lo lindo con el. Algunas pruebas no acaban de convencerme (las de natación) pero en lineas generales el juego me parece la mar de entretenido.

En fin, ya se que pedirle a Papa Noel xD! Los que no lo hayais probado por las críticas... ni caso. Probadlo y juzgad vosotros mismos :)

Salu2!


Lo que estoy pensando es que sonic y mario correran parecido para que haya competitividad... Si ese juego se amarrara a las características reales... jajaja sonic es supersonico xd es que sería pitar y acabar y los otros todavía estarían mirando al arbitro xD. Pero weno k se le va hacer :P XD.

Un Saludo
Está bastante bien, tienes que cogerle el tranquillo a las pruebas y tiene un elenco completo de estas. Es un juego de olimpiadas, a fin de cuentas.

Por cierto, alguien lo tiene avanzado? Cuando quedo con los colegas no podemos jugar a casi nada porque hay que sacarlo.

Si alguien puede pasarse un saver con cosas sacadas, se lo agradecería ^^
La verdad es que al principio yo también dudé de comprarlo debido a las críticas negativas, pero he jugado unas cuantas pruebas con mis hermanos y pocas veces me reí tanto con un juego. Me parece bastante bueno, especialmente para varios participantes, que es donde creo que más partido se le puede sacar.

Un saludo.
despues de haber jugado el finde(lo tenia alquilado, un juego divertido para jugar con gente que pena que solo tenia 2 mandos, que risas cuando me gano la novia en los 400metros, con cara de tonto me quede cuando me esprinto y no habia forma de cojerla.
en mi opinion me parece caro el juego y si en todas las pruebas seria con pantalla partida seria el juego mas ameno, ya que en el tiro de arco se hace lento y las pruebas de salto de pertiga y la de altura.
he estado dos dias con agujetas...
lo mas divertido las carreras y la natacion. esperemos que haya una segunda parte y me lo piense para comprarlo.
Pues despues de pegarme una tarde jugandolo aier solo puedo decir ke El Rayman 2 me divierte muchísimo más...

Los juegos ke hay no son tantos, y son muy sosos... No se no puedo con él. Ke decepcion joder [nop] ZzzZZ
Que malo es el condenado juego, una buena licencia como la de la olimpiadas desaprovechada totalmente.
El control es pesimo y las pruebas son demasiado sosas, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
A ver.. me han regalado el juego por Navidad y vamos a ver... este juego tiene online, bien... ¿dónde está esa opción?. [agggtt]
Al final el modo online quedo reducido a un decepcionante modo ranking en el que puedes comparar tus mejores puntuaciones con el resto del mundo, nada mas [decaio]
DarthSnake escribió:Al final el modo online quedo reducido a un decepcionante modo ranking en el que puedes comparar tus mejores puntuaciones con el resto del mundo, nada mas [decaio]


Pues menuda mierda macho, me siento estafado...
twiligthZELDA escribió:
Pues menuda mierda macho, me siento estafado...

Lo más probable es que yo venda el mió sin casi haberlo probado, con eso te lo digo todo.

PD: Un consejo, dile a tus padres que para Reyes te regalen el Metroid Prime 3.
DarthSnake escribió:

PD: Un consejo, dile a tus padres que para Reyes te regalen el Metroid Prime 3.


Si, yo cuando ví el paquete con forma de carátula, empaquetado con el papel del Corte Inglés dije yo... ahí está mi Metroid Prime 3 esperando... cuando lo abro me quedé con una cara de gilipollas XD, y mi madre.. "es este el que querías, no?" y yo todo cortado le dije que sí.
twiligthZELDA escribió:
Si, yo cuando ví el paquete con forma de carátula, empaquetado con el papel del Corte Inglés dije yo... ahí está mi Metroid Prime 3 esperando... cuando lo abro me quedé con una cara de gilipollas XD, y mi madre.. "es este el que querías, no?" y yo todo cortado le dije que sí.

[qmparto]






Ejem... lo siento tio.















PD: [qmparto]
Yo hice una pseudo mala compra con este juego, lo compre a la vez del galaxy, jugue pokisimo, me parecio "aceptable" tirando a aburrido, y ahora q he aparcado un poco el galaxy para q me dure mas y de ver los anuncios en la tele, me estoy picando y hoy he echado una tarde muy divertida, el problema de este juego es q es muy serio aunque tenga a esos personajes, como los track and field, o los que yo jugaba mas en mi commodore 64, winter games, summer games y demas, q eran de machacar mando, y de hacerlo todo perfecto, juegos seriotes, yo recomiendo este juego a cualquier persona q le vaya el tipo de juego track and field, si buscais un juego tipo party, no lo es para nada.
Me parece que estais siendo un poco injustos con este juego, yo juagaba a juegos de este tipo desde la nes, y no me parece malo en absoluto, de hecho algunas pruebas agotan, un ejemplo los 4X100 de natacion si no te fijas en el estilo de natacion pierdes rapidamente, y algunos estilos te hacen pensar que ya no estas en forma.

la nueva fomra de jugar me parece mucho mejor que apretar el mismo boton, me parece el sucesor perfeto a la version de DC.
cuantos emblemas ,coronas y cosas de esas hay??

como se consigue cada una??
he buscado por ahi y no encontre nada parecido, y prefiero ganarlos yo sin tener que usar el save de ninun jugador americano japones chino y andorreño o como se diga..

ayuda porfavor
Después de jugarlo a conciencia mi puntuación es un... 6, es tirar el dinero y bueno, si os hace ilusión ver a Mario & Sonic juntos, hacerlo con el SSBB porque en este no le dan vida a esos dos personajes ni gracia ninguna... la unión tirada por la borda. :(
twiligthZELDA escribió:Después de jugarlo a conciencia mi puntuación es un... 6, es tirar el dinero y bueno, si os hace ilusión ver a Mario & Sonic juntos, hacerlo con el SSBB porque en este no le dan vida a esos dos personajes ni gracia ninguna... la unión tirada por la borda. :(


has jugado a los track in field de la Nes? o los de supernitnedo, o los de psx/DC/PS2.

es la misma tematica de juego, y la misma estructura, la diferencia que en los otros machacabas el mando, y en este tienes skin de nintendo y sega, y no hay que machacar botones(que realmente era la peor parte, ya que acababas con el mando tocado despues de unas semanas).

Es uan continuacion muy buena, y si no hubira tenido a mario y sonic, fijo que mucha gente que le da tan poca nota hubiera pensado de otra forma y le hubiera dado mas nota.
Es un buen juego para jugar con gente, cuanta más mejor. Probablemente quienes lo veis tan mediocre es porque lo jugáis en solitario.

Un saludo.
Tras probar el juego, personalmente creo que se desperdician los personajes cosa mala. Este juego es un track in field bastante "serio", no es un juego de puro cachondeo como pueden ser los Marios deportivos, y, no sé, pero a mí por lo menos me ha gustado más jugar con los Miis que no con los personajes de Mario, Sonic y cia.


Ho!
Una de las pocas cosas malas q veo en el juego es no poder hacer unas olimpiadas completas, siempre son pequieños cirtuitos de 4 pruebas, seguramente lo han exo asi para q no acabes reventado, aqui de nuevo se repite el cartelito del wii sports y el wii play de "xq no descansas un rato?" deberia haber una opcion para jugar a todas las pruebas seguidas, para echar piques con tus amigos y ver quien saca mas medallas.
Hola a todos:

Ahí te encuentras con un problema Ironbird. Te has dado cuenta que algunas pruebas participan 8 jugadores y en otras 4. A la hora de puntuar, en las pruebas de 4, los 4 restantes no puntuarían. Por eso no te dejan jugar en todas las pruebas juntas. Sinceramente, aunque fuera mas cutre, era mejor 4 jugadores en todas las pruebas y ya esta como la versión de la DS, pero bueno.

Sabio, estoy de acuerdo, aunque en los juegos arcade de este estilo es difícil no pensar en que los personajes están de relleno. Por suerte han metido los eventos de Fantasia.

De todas formas sigo pensando que Sega hizo lo que pretendía: Un juego de arcade con los personajes de Mario & Sonic y entretenido para multijugador.

Saludos
juego ideal pa echarse unas risas
muy recomendado

salu2
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7