[Hilo Oficial] Mario Party DS

1, 2, 3
RojoVelasco escribió:Perdonar por considerar que el foro tiene un ambiente distendido, me apunto la lección.


El foro tiene ese ambiente distendido, pero si quieres bromear sobre eso vete al foro de backups, es simple.
xALeXzx escribió:
Pa que chingaos quieres WiFi. El desmadre del Party se debe sentir y tocar con los que esten alado tuyo. :P.

Aparte una del party de 4 jugadores tarda lo que tarda una Pizza sin garantia. Cuando te des cuenta todos ya se fueron porque no les duro la pila...


Por desgracia, no todos tenemos a quien sentir y tocar...

Para que dure la pila se suele utilizar el cargador.

Un saludo.
kick off escribió:Ya ha salido este juego en español,ea chavales,a disfrutarlo


¡¡ POR FIN ME ENTERARÉ DE LO QUE ME PASA !!
Con la de risas que podiamos habernos hechado con el wifi pero bueno,para el mario party 2
si, pero como han dicho, wifi, para minijuegos, para jugar en tablero, te imaginas despues de jugar un buen rato la partida, alguien se desconecte -.- hechando todo a perder
Tambien es verdad.
Deseando probarlo estoy.
elchuchu escribió:si, pero como han dicho, wifi, para minijuegos, para jugar en tablero, te imaginas despues de jugar un buen rato la partida, alguien se desconecte -.- hechando todo a perder


lo de que alguien se desconecte te puede pasar en juegos que duran 2 minutos o en una partida del mario party que puede durar media hora... y tan mal está en un caso como en el otro...

y es tan sencillo como penalizar al que se desconecta y darle puntos de victoria al que se queda... así se lo pensarían dos veces antes de desconectarse, y si aún así se desconectan, mejor para los que no lo hacemos... más puntos, y que se desbloquearan minijuegos o premios por tener más puntos... te aseguro que así, los que son malos perdedores se lo pensarían antes de desconectarse, si de verdad les gusta el juego...

quien dice que un mario party con wifi no tiene sentido es que no sabe mucho de mario party!! pero si hasta en el "42 juegos de siempre" yo he estado 45 min jugando al ajedrez con un japonés y ni se desconectó ni nada! Eso de "es que las partidas son muy largas" es una excusa

como ya dije, seguro que en el futuro los mario party tendrán wifi, pero hasta entonces nos habremos gastado la pasta en comprarnos versiones como ésta

así la única que gana es nintendo... no los usuarios
Es cosa mia o solo se puede jugar en multi con la opcion de descarga ds? ein? Es que no veo ninguna otra forma de jugar, y es un tanto coñazo tener que estar tirando de la descarga ds teniendo los 4 el juego. Aún así, me ha sorprendido lo poco que tardan en descargarse los minijuegos.

Salu2!
superwario escribió:
lo de que alguien se desconecte te puede pasar en juegos que duran 2 minutos o en una partida del mario party que puede durar media hora... y tan mal está en un caso como en el otro...

y es tan sencillo como penalizar al que se desconecta y darle puntos de victoria al que se queda... así se lo pensarían dos veces antes de desconectarse, y si aún así se desconectan, mejor para los que no lo hacemos... más puntos, y que se desbloquearan minijuegos o premios por tener más puntos... te aseguro que así, los que son malos perdedores se lo pensarían antes de desconectarse, si de verdad les gusta el juego...

quien dice que un mario party con wifi no tiene sentido es que no sabe mucho de mario party!! pero si hasta en el "42 juegos de siempre" yo he estado 45 min jugando al ajedrez con un japonés y ni se desconectó ni nada! Eso de "es que las partidas son muy largas" es una excusa

como ya dije, seguro que en el futuro los mario party tendrán wifi, pero hasta entonces nos habremos gastado la pasta en comprarnos versiones como ésta

así la única que gana es nintendo... no los usuarios
Los juegos por Wifi tendrían que tener a Desco Nect Ado (primo de ReseT.Ado) y que cada vez que te desconectaras de algo por Wifi antes de tiempo te suelte un discurso de 20 minutos sobre la deshonra que supone para ti y que si tienes que estar cerca del ruter y que eres un cabrón.
Bueno bueno ire esta mañana a por el a ver si cae la breva y me lo venden si lo tienen.
Un saludo.
Hoy he estado jugando una party de 10 rondas. Esta muy entretenido, igual o mas que el de consolas de sobremesa, pero hecho en falta el modo infraestructura, además, que sufre algún cuelgue. Jode cuando vas por la ronda 10 y se te cuelga, ya sea por culpa del wifi (pese a que estén al lado) que por una de las dos consolas. Y a cuatro players se multiplican las posibilidades.

Deberían dejar guardar partida en 2 o más players.

Salu2!

Edito: ah, si, otra cosa, debería de acumular los puntos la consola servidor, el que no lo dejen me parece una metida de pata.
Dentro de un rato voy a por mi juego, ya os comentare que tal.
Un saludo-.
pues q kereis q os diga...a mi me parece lento de cojones, 3 horas paseando por el tablero y mil leches para 3 segundos de minijuego...

no em convence
the_her0 escribió:pues q kereis q os diga...a mi me parece lento de cojones, 3 horas paseando por el tablero y mil leches para 3 segundos de minijuego...

no em convence


es que es un juego de tablero xD

es como jugar a un juego de fútbol y lamentarse porque no hay plataformas ni bloques con interrogante... pues no juegues a juegos de fútbol! XD
he estado jugando un poco y me aburre lo de los turnos, los minijuegos están bien pero creia que seria mejor
metalman escribió:he estado jugando un poco y me aburre lo de los turnos, los minijuegos están bien pero creia que seria mejor

Es como todos los mario party.
He jugado esta tarde por primera vez en mi vida a un mario party. Con mi novia nos hemos jugado una partida de tablero al de ds.
He ganado el 75% de los minijuegos, tenia mas monedas que ella, y cuando dicen quien ha ganado, le dan 2 estrellas a mi 1 y pierdo ¿¿??

¿Cuales son las reglas?
Seguramente te ha retado y en ese 25% te haya quitado las estrellas.
Esto es Mario Party, un solo minijuego puede cambiarlo todo.
juaniko18ct escribió:Seguramente te ha retado y en ese 25% te haya quitado las estrellas.
Esto es Mario Party, un solo minijuego puede cambiarlo todo.


Ninguno hemos ganado estrellas durante el tablero, es verdad que me reto y posiblemente me ganara ese minijuego.

Como se gana en este juego?, por estrellas? y como se consiguen estas?
Pos pa mi que la consola esta trucada ¬¬
Sí! Por fin lo tengo, qué juegazo!
Y ya tengo mis anécdotas:
Yo soy Yoshi, voy primero, con 3 estrellas casi todo el tiempo.
Segundo es Luigi, con dos estrellas y muchas monedas (menos que yo).
Último turno:
Luigi cae en casilla de duelo, reta al tercero y le gana dos estrellas.
Resultado final:
Primero- Luigi 4*-75$
Segundo- Yoshi 3* -90$
...
...

Yo me quedé con ganas de...
[uzi] [uzi] [uzi]
tengo una pregunta... alomejor para algunos es algo tonta pero ahí va...
podemos jugar dos personas al mario party con la misma ds? es que solo tenemos una y me gustaria competir con mi novio...
algo como turnos, primero juega uno al minijuego y luego el otro y el que mas haga, gana... es posible??

gracias!!!
No me esperaba tanto de este juego y la verdad es que me esta creando un vicio tremendo, y como alguien dijo por arriba, me jode mucho ir primero con las estrellas que sean y en la ultima ronda me agan un duelo y me jodan..a mi tambien me dan ganas de meterme dentro del juego y liarme apalos pero bueno es lo divertido del juego. un saludo :-p
le podian haver incluido un modo wifi para varios juradores, una verdaderá lastima
lorest escribió:le podian haver incluido un modo wifi para varios juradores, una verdaderá lastima


Como decian antes, un wifi donde las partidas duran mas de 20 min... seguro que se caian conexiones, se salian jugadores,... no se acabarian nunca las partiadas.
corolla80 escribió:
Como decian antes, un wifi donde las partidas duran mas de 20 min... seguro que se caian conexiones, se salian jugadores,... no se acabarian nunca las partiadas.

Sólo hay que ver el Animal Crossing, que pesadez, se caía al instante. Ah, y creo que no se puede jugar dos con una DS (Como en el Worms), pero sí dos, tres o cuatro con una sola tarjeta (DeScarga DS), y además los minijuegos que salgan te los guardas. Lo resalto, pues fue lo primero que hice con este juego.
a mi me esta pareciendo un juego muy entretenido y muy bien pensado los minijuegos , ademas de buenos graficos, kizas la IA es muy tonta y tiene demasiada suerte y el sonido no es nada a destacar, pero capta perfectamente la idea de los de consola mayor. Y ya si lo pones con 4 ds eso es LA POLLA!!! [boma] [looco] [oki] [plas]
DiegoX escribió:Sólo hay que ver el Animal Crossing, que pesadez, se caía al instante. Ah, y creo que no se puede jugar dos con una DS (Como en el Worms), pero sí dos, tres o cuatro con una sola tarjeta (DeScarga DS), y además los minijuegos que salgan te los guardas. Lo resalto, pues fue lo primero que hice con este juego.


Y mi pregunta es... hay forma alguna de jugar con dos tarjetas?? Me refiero a no usar la descarga DS. Es que hoy estaba con la novia de mi hermano dándole vueltas, tenemos cada uno el juego pero no hay opción de multiplayer, solo he encontrado la opción de descarga ds. El problema es que ambos tenemos el EZFLASH y se nos clava la descarga DS cuando intentamos jugar con el backup.

Básicamente la pregunta es, ¿hay opción multijugador a través de la wireless o solo se puede jugar en multi con descarga ds?
Time Master escribió:
Y mi pregunta es... hay forma alguna de jugar con dos tarjetas?? Me refiero a no usar la descarga DS. Es que hoy estaba con la novia de mi hermano dándole vueltas, tenemos cada uno el juego pero no hay opción de multiplayer, solo he encontrado la opción de descarga ds. El problema es que ambos tenemos el EZFLASH y se nos clava la descarga DS cuando intentamos jugar con el backup.

Básicamente la pregunta es, ¿hay opción multijugador a través de la wireless o solo se puede jugar en multi con descarga ds?


+1 a la pregunta, aunq me temo que no se puede...
El juego está muy bien y es bastante entretenido. Los minijuegos me gustan mucho, bueno, hay algunos más k otros. Bueno, una pregunta: estoy jugando en modo historia y voy por el cuarto tablero/pantalla/aventura(nose como llamarlo), por la del mago este k nose como se llama, bueno, una vez acabes en modo historia se desblokean todos los minijuegos o no? y si no se desblokean k hay k hacer para desblokearlos??

Estoy jugando con Mario y por ahora he ganado yo en las anteriores partidas, más bien pq la suerte está de mi lado y consigo monedas para comprar tuberias k te llevan a la estrella o dados dobles o triples.

Bueno, espero podais ayudarme y decirme como dsblokear todos ls minijuegos. Gracias!!
los minijuegos se desbloquean a medida que juegas. Cada vez que hay que jugar a un minijuego, la DS elige cuatro al azar de entre los disponibles... cuanto más juegues, menos interrogantes te saldrán en la elección del minijuego...

no te preocupes por eso, yo no he hecho nada en concreto y a la semana ya tengo todos desbloqueados...

por cierto, cuáles son vuestros 3 minijuegos favoritos?

los míos:
-el de hacer fotos en un laberinto
-disparar corriendo encima de un globo terráqueo
-laberinto de hielo con 2 interruptores para la salida
anoche estube probando el juego, es bueeniiiiiisimo solo kon decir ke juge de 7:30 a 11 ya me pase lo suyo xD Un 10 AL JUEGO y 5 stars pa el hilo
ya voy por la 3 vez de acabarlo, para poder tener todos los trofeos xD
Anuskafm escribió:tengo una pregunta... alomejor para algunos es algo tonta pero ahí va...
podemos jugar dos personas al mario party con la misma ds? es que solo tenemos una y me gustaria competir con mi novio...
algo como turnos, primero juega uno al minijuego y luego el otro y el que mas haga, gana... es posible??

gracias!!!


Pues a mí me pasa lo mismo, soló que a mi me interesa jugar con mi novia con nuestra consola jeje.
¿Sabéis algo?
Saludos;
Alberto.
superwario escribió:los minijuegos se desbloquean a medida que juegas. Cada vez que hay que jugar a un minijuego, la DS elige cuatro al azar de entre los disponibles... cuanto más juegues, menos interrogantes te saldrán en la elección del minijuego...

no te preocupes por eso, yo no he hecho nada en concreto y a la semana ya tengo todos desbloqueados...

por cierto, cuáles son vuestros 3 minijuegos favoritos?

los míos:
-el de hacer fotos en un laberinto
-disparar corriendo encima de un globo terráqueo
-laberinto de hielo con 2 interruptores para la salida

Jodser con el que mas me he reido y mucho ha sido con el que sales con un coche es un minijuego de 2vs2 y tu tienes que girar una rueda y tu compañero la otra, es buenisimo jajajaj.
superwario escribió:los minijuegos se desbloquean a medida que juegas. Cada vez que hay que jugar a un minijuego, la DS elige cuatro al azar de entre los disponibles... cuanto más juegues, menos interrogantes te saldrán en la elección del minijuego...

no te preocupes por eso, yo no he hecho nada en concreto y a la semana ya tengo todos desbloqueados...

por cierto, cuáles son vuestros 3 minijuegos favoritos?

los míos:
-el de hacer fotos en un laberinto
-disparar corriendo encima de un globo terráqueo
-laberinto de hielo con 2 interruptores para la salida


A mi los minijuegos k mas man gustao son:

-El 2vs2 que vas en una percha colgao con tu compañero y tienes k ir girando.
-el k t deslizas por la barandilla y tienes k hacer el salto más largo.
-Y el k tienes k colgar en una cuerda y tienes k soltarte justo para caer en una plataforma, k son cajas, botellas, etc

Y el k menos me gusta es el de recorrido cibernetico, no m gusta nada.
me acabo de llevar una decepcion con nintendo y juraria q es la primera q me da en su larga vida videojuegil... osea q al fin me saka un mario party pa la ds y ni tiene wifi cosa q hasta cierto punto encuentro comprensible pero... NISIQUIERA SE PUEDE JUGAR CONTRA OTRA DS SI NO ES POR DESCARGA!????? pero q clase de juego de "party" se supone q es este? O_o
DSimphony escribió:me acabo de llevar una decepcion con nintendo y juraria q es la primera q me da en su larga vida videojuegil... osea q al fin me saka un mario party pa la ds y ni tiene wifi cosa q hasta cierto punto encuentro comprensible pero... NISIQUIERA SE PUEDE JUGAR CONTRA OTRA DS SI NO ES POR DESCARGA!????? pero q clase de juego de "party" se supone q es este? O_o


Vamos a ver, aqui lo que pasa es que te jode que el backup que te has bajado no te va, ¿no?.
Pues di eso y no te cagues en Nintendo, porque ellos hacen el juego "suponiendo" que te lo vas a comprar original.

Y si no hacen modo multitarjeta, a lo mejor es porque no hace falta.

A mi tambien me jode, pero me tendre que comprar el juego para disfrutarlo como es debido. Haz tu lo mismo.

¿O acaso te decepciona pagar por un videojuego?
y digo yo...

¿por qué os molesta tanto que no se pueda jugar con otra consola que también tenga juego?

vamos a ver, si solo permite jugar con varias consolas y un único juego... y tú tienes 2 consolas y 2 juegos... ¿por qué no pruebas a sacar 1 juego de 1 consola y ya está? xD algo tan sencillo como eso...

además, qué más da? con 1 solo juego tienes TODA la funcionalidad del juego!
er_crivi escribió:
A mi los minijuegos k mas man gustao son:

-El 2vs2 que vas en una percha colgao con tu compañero y tienes k ir girando.
-el k t deslizas por la barandilla y tienes k hacer el salto más largo.
-Y el k tienes k colgar en una cuerda y tienes k soltarte justo para caer en una plataforma, k son cajas, botellas, etc

Y el k menos me gusta es el de recorrido cibernetico, no m gusta nada.


exactamente los que... no me han gustado [bad] [sonrisa]
DSimphony escribió:me acabo de llevar una decepcion con nintendo y juraria q es la primera q me da en su larga vida videojuegil... osea q al fin me saka un mario party pa la ds y ni tiene wifi cosa q hasta cierto punto encuentro comprensible pero... NISIQUIERA SE PUEDE JUGAR CONTRA OTRA DS SI NO ES POR DESCARGA!????? pero q clase de juego de "party" se supone q es este? O_o


Joder, cuantas veces hay que explicar lo del wi-fi, no es posible hacer un wi-fi con este juego pq la gente se desconectaria o caeria en medio de una partida y ala, como si no hubieras jugao, yo ni siquiera puedo jugar por wi-fi al minijuego del zelda por que los muy tramposos se desconectan cuando ven que les vas dando una paliza o justo antes de que se acabe el tiempo y vayas a ganar...
y como han dixo, que mas te da si es por descarga o no, es lo mismo, juga con una tarjeta que con 4 :S es mas yo lo prefiero asi, pq si quedamos para juagr a muchos juego un dia entero con los amigos, no se tiene que llevar todo el mundo el mismo juego para poder jugar.
Ya veras como alguien mas lo pregunta lo del wifi...
vale si se desconectaria si juegas con guiris pero podrian hacer q fuera solo via codigo de amigos no se q conexiones teneis pero a mi no se me caen los juegos cada 2x3, aparte lo digo por multitarjeta. q por algo puse lo de comprensible eso para ti

luego para el q dice q me da cosa comprar juegos originales decirle q me dejo una media de 170 euros mensuales en juegos originales entre 360 y otros. y si juego con backup a este pero, q sentido tiene si por ejemplo dos amigos se lo pillasen q solo se pueda por descarga? la descarga tiene sus peros como mas tiempos de carga y esperas. si lo pueden hacer por descarga q les costaba hacerlo multitarjeta tb?

algunos es q sois la polla cuando os saltais al cuello de la peña. admitid de una puta vez q no poner ni wifi ni multitarjeta es una chapuza del tamaño simil al no ponerle wifi al mario basket

welvo a recalcar

"ni tiene wifi cosa q hasta cierto punto encuentro comprensible" lo repito para q no leais solo lo q os interesa para poner un pòst desafiante n_nU
Modera tu lenguaje.
Y no poner wifi no es culpa nuestra ni mucho menos.
Si es una chapuza pero te repito que nosotros no tenemos culpa.
superwario escribió:y digo yo...

¿por qué os molesta tanto que no se pueda jugar con otra consola que también tenga juego?

vamos a ver, si solo permite jugar con varias consolas y un único juego... y tú tienes 2 consolas y 2 juegos... ¿por qué no pruebas a sacar 1 juego de 1 consola y ya está? xD algo tan sencillo como eso...

además, qué más da? con 1 solo juego tienes TODA la funcionalidad del juego!


Porque la descarga DS no funciona con la mayoría de flashcarts, y mucha gente lo intenta con el backup. Simple y llanamente ; )
mi lenguaje esta perfectamente moderado no he insultado a nadie y nisiquiera os he culpado a vosotros, simplemente he dado mi opinion de q deberian haberlo puesto, no os culpo a vosotros solo me he defendido de los q se me echaron al cuello.

Que tengo q moderar de mi ultimo mensaje? :S es q acaso he insultado a alguien?
DSimphony escribió:mi lenguaje esta perfectamente moderado no he insultado a nadie y nisiquiera os he culpado a vosotros, simplemente he dado mi opinion de q deberian haberlo puesto, no os culpo a vosotros solo me he defendido de los q se me echaron al cuello.

Que tengo q moderar de mi ultimo mensaje? :S es q acaso he insultado a alguien?
Sois la poya tampoco creo yo que esté aceptado por la RAE pero bueno.
En fin, que no tenga wifi es una putada y tiene poca justificación pero es lo que hay y quejarse no vale de nada.
Disfrutad del juego y dejaros de absurdas disputas, empiezo a cansarme de los problemas de este hilo, aviso.
hombre decir q la gente es la polla por tirarse a la cabeza por decir algo malo q tiene el juego no creo q sea insultar solo digo q hay q calmarse q como todo juego tiene cosas wenas y malas y las malas hay que admitirlas tb no tirarse al cuello del primero q las saque. insultar seria si hubiese dicho "sois una panda de gilipollas que os tirais al cuelo etc...." pero no he dicho nada asi, es mas siquiera lo he pensado de esa manera n_nU

El juego esta muy wapo y es divertidisimo es innegable como todo mario party, pero como todo juego tiene fallos y tb hay q saber hablar de ellos sin matar a nadie ni tratarlo de piraton o de imbecil n_nU.

almenos yo no he iniciado ninguna disputa q yo sepa solo puse mi opinion ni mas ni menos n_nUUU
veis? si el juego tuviera wifi, ahora en lugar de discutir los 4, jugaríais una partida y quien gane, tiene la razón, pero como no tiene... xD
superwario escribió:veis? si el juego tuviera wifi, ahora en lugar de discutir los 4, jugaríais una partida y quien gane, tiene la razón, pero como no tiene... xD

Miralo por el lado bueno, si yo no fuera el que ganase, banearía a los otros tres por mis problemas de ira [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3