[HILO OFICIAL] Mario Party 8

1, 2, 3, 4, 58
Aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta bien, no?
Se sabe ya la fecha de salida???

Que rabia estos de nintendo siempre aplazando los juegos...
jajaja, buenas imagenes, los mario party´s son una parte ensencial de Nintendo, y por lo tanto, hay que comprarlos [oki]

Por cierto Kobenon, las fechas siempre se aplazan tanto en Nintendo como en otras compañias ;-)
según ign

Release Date:
US: May 29, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: September 30, 2007
Australia: December 31, 2007


:L

pero pinta bien, la de los dos hovercrafts esos mola. Y ME LA SUDA que algunas texturas de las piedras sean perras :)
Muy buena noticia, fecha en Europa el 22 de Junio!!!confirmado por nintendo :P

Fuente:Vandal
Dios pero que pinta mas cojonuda!!,soy solo yo o los graficos estan de pm? ademas con el wiimote debe ser lo mejor.
Raul6 escribió:Muy buena noticia, fecha en Europa el 22 de Junio!!!confirmado por nintendo :P

Fuente:Vandal



Ojala!!!

A ver si es verdad al Final, porque ya ni de vandal me fio jejej [jaja]


El 25 de mayo el smash football y un mes despues el mario party, bestiaaal!!


PD: tendre que comprarme mandos extra

PD2: me esperare a que salgan de colores [looco]
No solo vandal dice que saldra el 22 de Junio

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76192

Me ha sorprendido la verdad,no me esperaba este hasta despues del verano...interesante para las fiestas este veranito
nintendo españa habla sobre mario party 8 en ingles
Nintendo españa escribió:10th May 2007- You’d better be in the mood for fun, as Mario Party is back! This classic party game series provides hours of fun for everyone regardless of age or gaming ability and Mario Party 8 is no exception. This fast-paced and crazy game is the first Wii instalment of the popular series and is the perfect game to play with family and friends. Join the party this summer with Mario Party 8 when it launches across Europe on 22nd.

June2007.

All the old favourites including Mario, Luigi, Peach and Yoshi are back in this latest Mario Party instalment, along with a couple of new faces, such as Blooper and Hammer Bro, who previously appeared for the first time in the original Super Mario Bros. on the Nintendo Entertainment System. Players must move around the board by throwing a dice and at the end of each turn they are faced with a humorous yet challenging mini-game. This really is the perfect game to play against friends and family thanks to the multiplayer mode which allows you and your friends to team up against each other in both two versus two and one against all challenges.

Combine this zany board game action with the Wii Remote and Mario Party 8 makes for a highly-charged, dynamic experience, with unique and exciting gameplay styles on offer for each mini-game. Such mini-games include a snowboard race, a race on a tight rope, a boat rowing race and even a cake decoration contest. The Wii Remote adds a new level of comfort and novelty to gameplay as some mini-games require holding the Wii Remote vertically, sideways and even like a TV remote pointing at the screen. It also enables the player to cruise seamlessly through the game’s numerous different modes. What’s more, in certain modes players can use their very own personalised Mii characters within specific mini-games.The game’s main mode, Party Tent, challenges players to take on the computer or up to three friends in a turn-based battle. Each board features different challenges but as a general rule, players have a set number of turns to collect as many stars as they can. Mini-games played in party mode vary depending on the number of players.

If you just can’t get enough of the many mini-games, you can devote your time entirely to playing them in the Mini-Game Tent, moving from game to game and honing your skills. Elsewhere players can put their skills to the test in the Star Battle Arena where they must take on and defeat the computer. Other zones include the Extras Zone and the Fun Bazaar all of which add fun and diverse elements to the classic game.

In addition, aspiring Mario Party 8 masters can use the game’s multiplayer capabilities to play with up to three other people. Friends and family can battle it out in Party Tent mode, Mini-Game Tent and the Extras Zone.

The newest instalment in the Mario Party series sees the latest developments in technology combined with a classic gaming formula and is set to become the best in the series yet! Mario Party 8 parties its way into stores across Europe on 22nd June 2007 at an estimated price of around £35 / €50.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=BgSGXmduBfzGzBhW454cYjmLt4YIwrm8
Solo digo una cosa:

22 de junio [babas] [babas]
Que ganas de que salga este juego, la verdad es que a mi los Marios Party me ponen los pelos de punta :-)

Un Saludo ;)
¿Llevará modo online?

Para mi sería un Must-Have solo por el online.
No,no lo llevará y es una pena porque poodría haber sido el juego más divertido del mundo jugando contra todo el planeta.

Esperemos al mario party 9 que es de esperar que sí lo traiga.

Aún así,éste cae porque mario party+ amigos=toda la tarde de risas.
Hay un asunto que me escama sobre este juego:

Veo que las partidas a 4 jugadores tienen que tener un montón de gracia... pero visto que hay pantalla partida para 4 etc en los minijuegos...






¿significa esto que tendremos que tener 4 wiimotes y 4 nunchakos?

Espero que los minijuegos sean solo con wiimotes pero va a ser que no

al final acabaré jugando a 2 equipos q aún voy por 3 wiimotes y 2 nunchakos y aún me está doliendo [uzi]

No saben ná los de nintendo... en fin, al final me lo acabaré pillando que se antoja un verano divertido con él ;)



PD: estoy viendo en la screen de las hovercrafts que van dos personajes en cada una, ¿se controlará cada una por dos jugadores? tiene que ser buenísimo :D
Apoyo un poco lo ke dice ZiggyStardust, lo 1º es ke desde ke tengo la Wii al juego ke más he jugado (y juego diariamente con los colegas) es al MP7 de GC, me lo paso bomba, pero claro... estoy ansiado por jugar al nuevo y seguramente, no se pueda jugar con los mandos de cube, se sabe algo de esto? comprarme 2 Wiimote's más es un paston.. y ya no hablemos si son Wiimote's + nunchakus, me da ke dejaria el juego de lado y seguiria con el de GC.
Darkcaptain escribió:Apoyo un poco lo ke dice ZiggyStardust, lo 1º es ke desde ke tengo la Wii al juego ke más he jugado (y juego diariamente con los colegas) es al MP7 de GC, me lo paso bomba, pero claro... estoy ansiado por jugar al nuevo y seguramente, no se pueda jugar con los mandos de cube, se sabe algo de esto? comprarme 2 Wiimote's más es un paston.. y ya no hablemos si son Wiimote's + nunchakus, me da ke dejaria el juego de lado y seguiria con el de GC.


Lo más seguro es que no sea compatible con el mando de la Gamecube porque al ser el primer Mario Party para Wii supongo que los minijuegos se centrarán en sacarle chicha al mando.

De todos modos estaría bien una opción dentro del juego para poder desactivar todos los minijuegos que hacen uso de las características del mando de la Wii para poder jugar con los mandos de la Gamecube... pero sabiendo lo peseteros que son estos de Nintendo.... [decaio]
ZaRMaN escribió:
Lo más seguro es que no sea compatible con el mando de la Gamecube porque al ser el primer Mario Party para Wii supongo que los minijuegos se centrarán en sacarle chicha al mando.

De todos modos estaría bien una opción dentro del juego para poder desactivar todos los minijuegos que hacen uso de las características del mando de la Wii para poder jugar con los mandos de la Gamecube... pero sabiendo lo peseteros que son estos de Nintendo.... [decaio]


Lo veo un absurdo total.

Es como si el Wario tuviera opción de jugar con el mando de Cube.
No habría NINGÚN minijuego jugable de los 200 y pico.
La Wii usa el mando de Wii y si están los mandos de Cube es por retrocompatibilidad
entonces qe sentido tendría la nueva blanca de nintendo? supongo qe si ya existen 4 mario party para la anterior consola, no se van a poner a diseñar mas minijuegos, teniendo qe explotar un mando con posibilidades nuevas, amos digo yo
no se si habra hablado o dementido ya he mriado por aqui y no he visto nada pero el caso es que acabo de entrar a la web de nintendo y pone esto: "10 de mayo de 2007: Más te vale tener ganas de fiesta, ¡vuelve Mario Party!"

es verdad? supongo que no, porque no lo he visto, pero me he quedado mosqueado al ver que aqui no se comenta.
miguelito yea escribió:no se si habra hablado o dementido ya he mriado por aqui y no he visto nada pero el caso es que acabo de entrar a la web de nintendo y pone esto: "10 de mayo de 2007: Más te vale tener ganas de fiesta, ¡vuelve Mario Party!"

es verdad? supongo que no, porque no lo he visto, pero me he quedado mosqueado al ver que aqui no se comenta.


Eso es la fecha en la que publicaron la noticia, no es la de salida
ni se me habia ocurrido, gracias.
se ve muy bueno el juego sobre todo los mini juegos de go-kart :P y beisbol jejejjee ^^

ya quiero que llege la fecha en que llegara aki en mexico para comprarlo =) yo lo queiro
Una pregunta :¿Llevará modo on-line?
Es que me suena de haber leído en alguna pagina web de haber leído que si... pero seria algo muy brutal.
Merci por la respuesta




Salu2
Kobenon escribió:Una pregunta :¿Llevará modo on-line?
Es que me suena de haber leído en alguna pagina web de haber leído que si... pero seria algo muy brutal.
Merci por la respuesta




Salu2


A no ser que den una sorpresa de última hora... no se ha dicho nada de que vaya a llevar online esta entrega. La verdad es que le daría bastante vidilla.
Nose si ya se ha comentado pero lo pongo:

Rumor: Mario Party 8 released early?23:37 19/05/2007, Enrico S., Wii

Nintendo's Mario Party 8 is one of the most anticipated releases for the Wii. Despite the announcements that it should be hitting shelves this June 22, word is its already out at GameStop.

Well, a picture says a thousand words, and Go Nintendo was able to procure a picture taken by Try4ce of the alleged early release of the game. So what does this mean? It could mean that Gamestop got the go ahead to release the game early. Another possibility that we have to take into consideration is that it might only be the packaging on display to promote the product. Finally, we also have to consider that the photograph is fake. (Sorry Try4ce, we have to consider all possibilities.)



Imagen
Strophe escribió:Nose si ya se ha comentado pero lo pongo:



Imagen


Esto debe ser de la versión americana, ya que dice 2 semanas antes de su salida oficial y en América sale el 29 de este mes que lo dijeron en un hilo
sip quiza tambien adelanten la version PAL :D
Nuevo vídeo en GT de gameplay:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=19823&type=mov

la verdad es que no me entero de nada de lo que ahí está ocurriendo xD pero pinta muy bien :o
Para los que habeis jugado a los anteriores Mario Party (yo por desgracia no he podido pero los conseguiré...) me recomendais tener los 4 mandos o tampoco es tan aburrido si se juega por turnos de 2 en 2?
Delamuerte escribió:Para los que habeis jugado a los anteriores Mario Party (yo por desgracia no he podido pero los conseguiré...) me recomendais tener los 4 mandos o tampoco es tan aburrido si se juega por turnos de 2 en 2?


Yo a los mario party siempre he juegado con dos mandos porque nunca he tenido la posiblidad de nugar con 4. Pero vamos, con dos mandos todos son la caña. Es de los juegos a los que más me he divertido con los amigos. Una caña.
Nintendo ha enviado ya la carátula PAL:

Imagen
Yo jugué mucho a los primeros mario party de la N64 y soliamos jugar 4, la verdad es que no se te hacia muy largo, al fin participabas en un monton de minijuegos entre un turno y el siguiente.

Saludos!!
En la web del El Corte Ingles ya lo tienen anunciado, y dice claramente la fecha de distribuición:

Mario Party 8
Marca: Nintendo - Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 29/06/2007

Precio: 49,90
Género: Puzzle/Inteligencia | Aventura

Descripción

Primera aparición de la popular saga Mario Party en Wii. Como en ediciones anteriores la base es un juego de tablero con los personajes del mundo Nintendo como protagonistas. Y la clave de su éxito, sus mandos multijugador y los minijuegos, que te proporcionarán horas de diversión en compañía de tus amigos. Después de cada turno los jugadores se verán envueltos en diferentes retos individuales o para resolver en equipo, que requerirán reflejos, intuición y/o mucha lógica. Las caricaturas de tus Mii también aparecerán en algunos minijuegos.
El uso del mando de Wii aporta una nueva forma de jugar a una formula que funciona. Descubriremos nuevos retos que se adaptan al exclusivo mando de Wii, algunos minijuegos requieren coger el mando como si fuera un joystick, en otros lo tendremos que coger como el mando del a la tele y apuntar a la pantalla... el juego también hace uso del altavoz del mando.
Características:
- La serie clásica Mario Party se renueva con el uso del revolucionario mando de Wii.
- Nuevos tablares y decenas de nuevos minijuegos por descubrir.
- Incluye 5 modos principiantes de juego y 6 tableros (uno escondido).
- A 14 personajes clásicos de la serie, se unen Blopper y Hammer Bro.
- También podrás utilizar tus Mii en algunos minijuegos.
- Primer Mario Party en pantallas panorámicas.


Características


-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano
-Nº. Jugadores: de 1 a 4
-Edad recomendada: A partir de 3 años
Justo el dia que termino los examenes!!!
Te quiero Nintendo X-D X-D
Mario Party 8 fecha oficial y precio

- Mario Party 8 - 29 de Junio a 49,95 €

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo España

1 saludo [bye]
Necesito que llegue el fin de mes YA!!!!!
(Creo que necesito comprar otros 2 wiimotes... bah... habrá que hacer colecta o no se juega!!)
que ganas de que salga
El día de mi cumpleaños salen los mejores juegos de este verano para la Wii, el Resident y el Mario Party 8 ¡Y justo también es el día que termino los exámenes! XD
Por ahi he leido que salia el 29, no os ha llegado el mail de nintendo? segun pone sale el 22

perdon si esta repe, solo me he ido un par de paginas atras.
Ningun usuario yanqui ha probado el juego???... es que desde todas partes hablan pestes del juego pero por en eol parece que nadie lo ha probado...

... por favor si alguien lo probo que deje sus impresiones, me han desanimado mucho de comprarlo los comentarios y notas negativas que ha recibido el juego..
Americanos que se pasen por EOL la verdad es que es raro que no haya habido opiniones al respecto. Aquí en la zona PAL podríamos estar probándolo ya si el tema del regionfrii fuera menos estricto, pero el Mario Party 8 en concreto no pasa los chequeos y se cuelga; una auténtica pena.

Edito: Justo ahora estoy viendo en GoNintendo una web que ha hecho una review positiva del juego, aquí.
Lejump escribió:Ningun usuario yanqui ha probado el juego???... es que desde todas partes hablan pestes del juego pero por en eol parece que nadie lo ha probado...

... por favor si alguien lo probo que deje sus impresiones, me han desanimado mucho de comprarlo los comentarios y notas negativas que ha recibido el juego..


Pues Yanqui precisamente no soy, pero soy vecino cercano de ellos.

El juego lo he probado por al rededor de unas 5 horas, todo en el modo multijugador con mis dos hermanos, y la verdad, que solo por este modo vale mucho el juego. Los minijuegos son muy del estilo del Mario Party 6 y 7 (no he jugado otros de la serie), pero con el control del Wii ganan mucho, se vuelven mas intuitivos de jugar, lo que me parece que equilibra mucho las habilidades de los jugadores.

Los tableros tambien tienen modos muy innovadores para obtener las estrellas. Por ejemplo, en uno el camino es totalmente lineal, y la estrella te la dan gratis al llegar al final, sin embargo, es un camino larguísimo, que puede tomarte alrededor de 10 turnos para completar. Sin embargo, hay atajos que te avanzan muchas casillas, a cambio de un costo de monedas adicional.
En otro tablero (una "mansion embrujada"), la estrella tambien es gratis, pero esta escondida en uno de los muchos cuartos que conforman la mansión. El camino se bifurca constamente y nunca sabes si el camino que elegistes te lleva a la estrella o al principio del tablero. Y una vez que algún jugador encontró la estrella, todos regresan al principio y el cuarto con la estrella cambia de nueva cuenta.


Otro aspecto muy agradable es que por estructura de los tableros de juego y por otros elementos de juego añadidos, hay muchas mas ocaciones en que un jugador que estaba en cuarto lugar, pase al primero en el momento menos esperado. (Eso es muy bueno en mi caso particular, por que siempre mis hermanos y yo establecemos un castigo monetario para el que quede en último lugar).

Yo tambien habia leido muchos comentarios negativos del juego, los cuales eran principalmente: 1)falta de modo de alta definición, 2)carencia de juego en linea y 3)ser otro Mario Party . Y como no tengo television de alta definicion ni necesidad de jugar en línea, solo puedo comentar sobre el último. Mario Party 8 en el fondo sigue siendo un Mario Party. Si alguien esperaba un juego que rompiera completamente el molde de los anteriores, pues no lo va a encontrar aqui. Pero por ser el único Mario Party (hasta el momento) que aprovecha el control del Wii, vale mucho.


Un saludo a todos y si alguien tiene alguna pregunta o comentario en particular, soy todo oídos.
Gracias por la review davex [beer]

Yo pensaba que a parte de las carencias conocidas habian tocado aspectos del juego que le hacian merecedor de esas notas bajas, pero si es un mario party de toda la vida puede gustar o no pero notas de 5/10 no creo que se merezca...

...por cierto que tal los minijuegos, hay muchos nuevos que aprovechen las posibilidades del mando o se han limitado a agregar unos cuantos mas???... tambien aprovecho de preguntar, que tal lo ves en cuanto a rejugabilidad, hay bastante mapas, objetos desbloqueables, etc??...


Salu2

P.d: no soy yanqui, con el termino me referia a los de este lado del charco q tenemos los juegos ntsc/us.
Davex entonces si vale la pena comprar el juego? que nota le darias? por que con esas reviews me he detenido mucho.
Para Lejump:

El modo de juego es excelente, del mismo estilo de los anteriores. Ahí no hay algún fallo monumental ( a lo mejor algún minijuego muy parecido a otras versiones). Pero si quieres calificar el juego promediando esto junto con los gráficos (que son un 20-30% mejores que los del GameCube, pero límitados si los comparas con juegos como Gears of War) y modo en línea (carencia total), lo más probable es que en conjunto te de una calificación más baja.

De los minijuegos, la gran mayoría aprovechan los sensores de movimiento y el modo de apuntar. Yo diria que un 70% de ellos se basan en estas caracteristicas, mientras que el 30% restante usan el control remoto acostado, como si fuera Pad de NES (cruz + botones 1 y 2).

Respecto a la rejugabilidad, pues de entrada tienes el reto de liberar todos los minijuegos lo cual si es un poco tardado pero muy gratificante por si mismo. Mapas son 5 disponibles y 1 desbloqueable al terminar el modo de un jugador. Los personajes secretos (son 2) se liberan también en el modo de un jugador. Y al finalizar cada partida te dan dinero para comprar objetos. La mayoría son de caracter ornamental, sin utilidad alguna, pero hay otros interesantes como mayor dificultad para el CPU, o ver los créditos del juego (curiosamente este es bastante costoso, 100 monedas. Una partida de 4 jugadores solo te da 20 monedas).


Para VegettoX :
Si ya has jugado algún otro Mario Party y te agradó, entonces este juego es una recomendación excelente. Lo malo es que hay que hacer una inversión adicional en los controles extras. Afortunadamente no se necesita el "nunchuck" para el modo multijugador principal. No estoy seguro, pero he leido que en el modo de juego donde participan tus Miis (que es aparte del juego "principal" o "de historia" por asi decirlo), hay una cantidad mínima de juegos que si requieren el "nunchuck".

Y tanto como darle una nota, si fuera por la pura jugabilidad y entretenimiento, le daria un 10 + 1, ya que si los Mario Party 6 y 7 fueron excelentes en esos aspectos, este gana un punto extra por el uso del control del Wii. De hecho, la novia de mi hermano, la cual no es una persona muy hábil en el manejo de controles "clásicos", nos dio una muy buena competencia en una partida que tuvimos, y eso que era la primera vez que jugaba.

Saludos a todos!
No sé si se habrá comentando.. pero me he kedao impresionado al ver esto (aunke no me lo acabo de creer):

Nintendo ha confirmado que Mario Party 8, un juego de mesa virtual en el que podréis enfrentaros a vuestros amigos, ya sea en una misma Wii o a través de su modo multijugador online, llegará a las estanterías europeas el próximo 22 de junio. Los jugadores tirarán los dados en favor del personaje del universo de Mario que más les guste, lo que hará que dicho personaje caiga en unas casillas que contendrán cada una sus propios mini-juegos. Estos juegos irán desde el show-board a concursos de decoración de tartas. Unamos a todo esto unas tazas de café dispuestas precariamente por todo el tablero y el control con sensor de movimiento y tendremos la diversión asegurada. Habrá diversos modos de juego como el Party Ten que será el principal, pasando por el Mini-game Tent donde no tendremos que hacer rodar los dados y jugaremos a los mini juegos directamente, el Star Battle Arena donde jugaremos contra la máquina y varias zonas extra y el Fun Bazaar. Esperamos que en esta ocasión Nintendo tenga más suerte que con la versión de Gamecube. Para ver una galería de este juego pinchad aquí. Fuente: Eurogamer.

EDIT: Acabo de ver ke la noticia es del mes pasado.. así ke será una confusión.
estoy deseando de poder empuñar mi mando de wii con mi colega al lado y hecharnos una partida mitica como solo los mario party´s pueden ofrecer. risas aseguradas
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58