[HILO OFICIAL] Mario Party 8

14, 5, 6, 7, 8
Furi escribió:
eso no es RGB ni mucho menos, es cable compuesto, osea, la peor calidad posible

pilla componentes y mejorara bastante


:-?

Estoy preguntando, que con un cable RBG + una LG Panoramica de 26" que configuracion tengo que poner...

Gracias
Alguien tiene la partida con todo desbloqueado?
kamekame escribió:Alguien tiene la partida con todo desbloqueado?

yo
elreydelanime escribió:yo


me puedes pasar la partida?
Suick escribió:
¿Cual es el truco para quitar las bandas? ¿Configurar la consola en 4:3?


sips, lo cual es un coñazo... pero el juego mola.
kamekame escribió:
me puedes pasar la partida?

como ? xD esk nunca lo he exo, si me lo explicas alomejor.
elreydelanime escribió:como ? xD esk nunca lo he exo, si me lo explicas alomejor.

Hombre la tienes que pasar por el ordenador mediante una tarjeta SD, pasarla por messenger o subirla algun lado.
bueno... me llego ya el juego ^^

De momento me esta gustando mucho, teneis razon que toka la moral lo de las bandas, pero wno... se hace jugable :)

Saludos
Tengo dos dudas del MP8, ahi van:

-Se pueden quitar las franjas de los lados de la pantalla?

-Que es y donde se hace "la batalla estrella"?

Saludos y gracias!
doble-h escribió:Tengo dos dudas del MP8, ahi van:

-Se pueden quitar las franjas de los lados de la pantalla?

-Que es y donde se hace "la batalla estrella"?

Saludos y gracias!


Te refieres a la batalla estelar?

Si es asi tienes que pasarte los primeros 5 tableros.
en el modo estelar para un jugador?? y despues donde te sale esto?

Es para conseguir los 2 pjs estras y el tablero
doble-h escribió:en el modo estelar para un jugador?? y despues donde te sale esto?

Es para conseguir los 2 pjs estras y el tablero


si ganas al calamar te daran el calamar de prj jugable, y si es el hrno martillo, pues lo mismo. Si ganas una vez, tambien te dan el tablero de bowser. Para consegir los 2 perj extras tienes que pasartelo 2 veces
Pero esto donde me sale? donde tengo que ir para ganarlo
Batalla estelar esa?
doble-h escribió:Pero esto donde me sale? donde tengo que ir para ganarlo
Batalla estelar esa?


creo que se llama asi. No te compliques, es el modo 1 jugador, en que haces todos los tableros haciendo partidas de 1vs1 i ja esta...
ok, muchas gracias, ahora que me lo e jugado lo e entendido :p y tambien gracias a ti ^^

saludos
Hola, he estado leyendo en la web oficial y he hecho una búsqueda en el hilo y aunque estoy seguro al 99%, aún tengo una pequeña esperanza.

El juego trae online?

(decidme que si, decidme que si....)
SI

bueno la verdad es que no xD
aprovecho para decir k la mansion se me hace imposible puesto que el co trincante parece saber siempre donde estan las estrellas.
Últimamente juego bastante a Mario Party 8 con mi novia. En lugar de ver la tv nos echamos unos buenos vicios, y tengo que reconocerlo, le gusta más a ella que a mi, pese a haberlo comprado yo.

El caso es que la idea del juego me parece muy buena, pero coincidiréis conmigo en que tiene aspectos muy mejorables.

Para empezar me paece lento, y tiene mini-juegos muy originales, pero el control es impreciso. Otro es que no se puedan usar Miis en el modo 1 jugador.

Estos dos fallos me parecen los más graves, los gráficos y el sonido no son tan importantes.

No he jugado a las versiones de Gamecube, pero me gustaría que me comentarais si era mucho mejor con los mandos tradicionales.

Salu2
yo estoy seguro, pero requeteseguro de que a este juego lo han echo con un relativo "bajo esfuerzo" a propósito, para luego sacar el Mario Party 9.

asi venden mucho, ya que la gente dice "mario party 8 es Dios ya que los minijuegos usan el mando de wii, es más novedoso"

pero luego sacaran un mario party nuevo, que venderá aun más, porque traerá on line, más minijuegos y cubrirá esos detalles mejorables, por eso no me compré el 8, estoy esperando al 9 XD
y es de esperar, porque nintendo lanza más de un mario party por consola

Morg escribió:No he jugado a las versiones de Gamecube, pero me gustaría que me comentarais si era mucho mejor con los mandos tradicionales.
Salu2


Yo juegué a los de 64, y eran mucho más simples, recuerdo que en Mario Party 1 ibas casi directo al grano, y no se hacía pesado, era muy fluido, pero los de ahora tienen muchas opciones
chris navi escribió:yo estoy seguro, pero requeteseguro de que a este juego lo han echo con un relativo "bajo esfuerzo" a propósito, para luego sacar el Mario Party 9...
A ver si para el 9 también le habilitan el micrófono del Wiimote, ya que tanto el Mario Party 6 como el 7 tenían minijuegos con el micrófono...

Morg escribió:No he jugado a las versiones de Gamecube, pero me gustaría que me comentarais si era mucho mejor con los mandos tradicionales.
Yo he jugado a todos menos al 4 y al 6, y si te soy sincero, los de la N64 me gustaban mucho más que los de ahora, excepto los escenarios (ahora están más elaborados, mucho más dinamismo y colorido...)
Para mí, con el 8, la han cagado pero bien... Joder, es que no viene ni a 60Hz, ni a 16:9... cawento
Gracias por vuestras respuestas, mis sospechas se confirman, pués versiones anteriores fueron mejores.

Si puedo me pasaré por alguna tienda de videojuegos de 2a mano para agenciarme uno de GC.

Sinceramente, espero que los próximos Mario Party estén más currados, se nota que en esto Nintendo no tiene competencia.

Salu2
que yo recuerde... como el 3 ninguno, y despues le seguía el 1

Un saludo
Morg escribió:Gracias por vuestras respuestas, mis sospechas se confirman, pués versiones anteriores fueron mejores.
Si puedo me pasaré por alguna tienda de videojuegos de 2a mano para agenciarme uno de GC.
Si te piensas pillar uno de la GameCube te aconsejo el 6 o el 7. Yo llevo más de un año buscando el 6 y nada de nada, y por el 7 me cobraron 60€ en GAME.


OUTSIDE escribió:que yo recuerde... como el 3 ninguno, y despues le seguía el 1.
Totalmente de acuerdo. El Mario Party 3 ha sido el mejor hasta ahora... Lo único que le cambiaría hoy en día sería los tableros. Además, el modo batalla que había, no se ha vuelto a ver en ningún otro Mario Party...


Ah!! Os dejo una página de Mario Party (incluye todos los que han salido hasta ahora), lo que pasa que está en alemán; aunque para ver todos los minijuegos existentes con sus fotos, todos los tableros que hay, objetos que se emplean, etc... está muy bien. Basta con iros a la columna de la derecha y picar en el que queraís.

http://www.marioparty.de/_mp/

Saludos!! ;)
eske el 3 fue bestial....

el 1 por la novedad, pero el 3...

no os acordais cuando ibais al cole y os decian... ke? ya has jugao al mario party eh (por la bullofa ke se te montaba en la palma de la mano)?

solo los viciaos al mp entenderan esto ultimo ;)

Un saludo

P.d.: ke pikes para hacer el record de vuelo del mecha fly guy... ke recuerdos
OUTSIDE escribió:eske el 3 fue bestial....
el 1 por la novedad, pero el 3...
no os acordais cuando ibais al cole y os decian... ke? ya has jugao al mario party eh (por la bullofa ke se te montaba en la palma de la mano)?solo los viciaos al mp entenderan esto ultimo ;)
Un saludo
P.d.: ke pikes para hacer el record de vuelo del mecha fly guy... ke recuerdos
Jaja... Ya te digo... Aquí tienes la página de antes pero con los minijuegos del MP3 (están todas las fotos de los minijuegos): http://www.marioparty.de/_mp/mapa3_minispiele.htm ...

Es que a mi me gustaban casi todos... En cuanto salga para la Consola Virtual ya me lo estoy pillando... A mi me encantaba uno (minijuego de duelo) que era un reloj y tenías que ir saltando cuando iba girando el minutero; el de la guerra de nieve; el de esconderse detrás de unas cosas; el de las cartas... Increíble...

¡¡¡Mario Party ya no es lo que era!!! [burla3]
no se puede poner un emulador de la 64 si tienes un modchip instalado?

pk si es asi... XD

igualmente, aun conservo mi N64 ;)

Un saludo

P.d.: mira mi avatar :D
OUTSIDE escribió:no se puede poner un emulador de la 64 si tienes un modchip instalado?
pk si es asi... XD
igualmente, aun conservo mi N64 ;)
Un saludo
P.d.: mira mi avatar :D
Está bien chulo el avatar!!!! Jeje... A ver si se curran el 9 para la Wii y nos lo sacan con modo online... Eso le dará más vidilla al juego...
Yo a los Mario Party de la 64 siempre he jugado en el ordenador con un emulador, aunque no me importaría para nada pillarme el 3 para la CV.
Ahora toca esperar y ver si se curran el 9, porque yo se que pueden sacarle muxísssssssimo más provecho al Mario Party.

Saludos!!! [ginyo]
claro ke pueden... juegos ke necesiten mas pericia al controlar el wiimote y nunchacu... online... 8 jugadores... (por ekipos y eso)

pa soñar tamos!

Un saludo
OUTSIDE escribió:claro ke pueden... juegos ke necesiten mas pericia al controlar el wiimote y nunchacu... online... 8 jugadores... (por ekipos y eso)
pa soñar tamos!
Un saludo
De ser online el próximo Mario Party..... ahí me verás!!! Con eso te digo todo... Jaja...

;) Saludos!!!
solo falta ke vivieramos cerca... pk veo aki a dos asiduos del MP en potencia eh XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:solo falta ke vivieramos cerca... pk veo aki a dos asiduos del MP en potencia eh XD Un saludo

Jejeje... Eso ya sería demasiada coincidencia, no crees??? :-)
eres de barcelona? XD

agregame tio a la wii, y luego te acepto cuando llegue a casa, vale?

tienes el mario strikers (pa hacer algo online a parte de enviarnos miis... y hablar XDDD)?

Un saludo
OUTSIDE escribió:eres de barcelona? XD
agregame tio a la wii, y luego te acepto cuando llegue a casa, vale?
tienes el mario strikers (pa hacer algo online a parte de enviarnos miis... y hablar XDDD)?
Un saludo
No soy de Barcelona, soy de Madrid aunque vivo en Logroño...
Por ahora no tengo WiFi, aunque me lo traerán seguramente este mes, así que ya te agregaré.

En cuanto al Mario Strikers, sí que lo tengo...
Cuando me lo pongan (WiFi) te daré los códigos (Wii y M.Strikers), okis???

Por el momento, hablamos por el foro... Saludos!! ;-)
juliolo88 escribió: No soy de Barcelona, soy de Madrid aunque vivo en Logroño...
Por ahora no tengo WiFi, aunque me lo traerán seguramente este mes, así que ya te agregaré.

En cuanto al Mario Strikers, sí que lo tengo...
Cuando me lo pongan (WiFi) te daré los códigos (Wii y M.Strikers), okis???

Por el momento, hablamos por el foro... Saludos!! ;-)


ok!

te espero ansioso!

Un saludo
Como hecho de menos un modo online de este juego [decaio]
Aun asi es genial.
SaTiRe escribió:Como hecho de menos un modo online de este juego [decaio] Aun asi es genial.
Lo es, pero ha ido decayendo poco a poco con el tiempo... Si no llega a ser por la novedad del Wiimote en los minijuegos, este Mario Party 8 estaría muerto de risa en las tiendas...

Después de 8 títulos de esta franquicia, yo creo que se va echando en falta uno con modo online...
A ver que es lo que nos depara Hudson en el futuro... :cool:
no se yo ke nos deparará la abejita para el futuro XD

eske me acuerdo, cuando compraba (en un tiempo MUY pasado) los MP (de la 64; y el 4 de GC tmb lo compré; los otros vinieron... caidos del cielo digamoslo XD) y le decia a mi hermana... corre corre ke tengo una sorpresa!

y nada mas ver la abejita... yo yo diciendo... buah! y mi hermana... MARIO PARTY MARIO PARTY!

en cambio, el otro dia... puse el MP8, y mi hermana... ah... XDDD

debe ser la edad tambien, no?

Un saludo
no he dicho nada. Ya se cuales son las franjas
Mmm, muy chulo el juego. Sobre todo cuando juegas con más gente. Una de las cosas que más me sorprendió la primera vez que jugué es que las partidas se me hacen un poco largas (aunque solo elijas 10 turnos). ¿No os parece lo mismo?
kamen escribió:Mmm, muy chulo el juego. Sobre todo cuando juegas con más gente. Una de las cosas que más me sorprendió la primera vez que jugué es que las partidas se me hacen un poco largas (aunque solo elijas 10 turnos). ¿No os parece lo mismo?


Totalmente de acuerdo. Siempre que he jugado con alguien, siempre, acaban diciendo "joe, cuando se acaba?" El juego se hace eterno y se pierde mucho ritmo con las animaciones, y al final pierde toda la gracia :/
¿Habeis visto esto?

Publicidad subliminal Homosexual en Mario galaxy

Fijaos en las letras que tienen una estrellita debajo en la portada de Mario Galaxy

Imagen


"U R MR GAY" o lo que es lo mismo = Eres más gay o Eres el señor gay

¿Coincidencia?

[SIZE="1"]Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20834"]maxconsole.net[/url][/SIZE]
la polemica del año... ya veras la ke se va a liar

Un saludo

P.d.: kien es tan friki como para fijarse en eso?
OUTSIDE escribió:la polemica del año... ya veras la ke se va a liar

Un saludo

P.d.: kien es tan friki como para fijarse en eso?


Los de maxconsole... x'D
pero ahora lo ke digo yo es... ke hace esto en Mario Party 8? XD

Un saludo

P.d.: kien es el friki de max console ke se fija en eso? seguro ke tiene un buen sueldo [idea]
Jo**r!!! Es cierto. Coincidencia? [qmparto] [qmparto]
OUTSIDE escribió:pero ahora lo ke digo yo es... ke hace esto en Mario Party 8? XD

Un saludo

P.d.: kien es el friki de max console ke se fija en eso? seguro ke tiene un buen sueldo [idea]


Ostias!! Que me equivoque de hilo! Quería ponerlo en el del Mario galaxy x'D
OUTSIDE escribió:P.d.: kien es el friki de max console ke se fija en eso? seguro ke tiene un buen sueldo [idea]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eske es verdad... piensenlo:

esto es uno ke le dice a un viejo amigo (un poco friki del cole):

- de ke trabaja usted ahora?
- me han fixado en maxconsole, lo conoce?
- ah si! esa web superbuena de noticias de juegos, de scene y demas del mundo de las consolas!
- si, esa es :)
- y de ke haces alli? redactor? moderador de foros?
- pues redactos soy alli :)
- y de ke conosola?
- pues... de ninguna en concreto
- y eso?
- pk soy el friki ke busca gilipolleces y curiosidades sin sentido ke ningun ser de la especie humana actual seria capaz de percibir (principalmente pk a ver kien es el tonto ke se para a mirar esas cosas)
- ah... vale... me alegro de haberte visto...
- yo tmb a ti!

-------------------

me he rallao caxo eh XD

Un saludo

P.d.: juliolo88... pasame de nuevo tu wiicode (y si tienes el del mario strikers tmb ;))
Tetorero escribió:
Totalmente de acuerdo. Siempre que he jugado con alguien, siempre, acaban diciendo "joe, cuando se acaba?" El juego se hace eterno y se pierde mucho ritmo con las animaciones, y al final pierde toda la gracia :/


Totalmente de acuerdo.
Yo tengo el 4 y el 5 y tengo esa sensación.

Estos son unos juegazos, pero.. sólo te distraes cada temporadita cuando juegas con algún colega... Porque para 1 no pega..
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8