Promis escribió:Buenas.
Pues sí, me está gustando mucho el juego. Es como todos los anteriores, con sus elementos identificables de la saga. (aunque yo sólo me he pasado el Partners in Time, y he jugado un poco al Paper Jam Bros).
Tengo algunas dudas, ¿hay alguna forma de hacer que el barco corra más rápido? Cuando hay que buscar las islas.
Y otra, ¿quién hizo al final la música? Porque está bastante bien. ¿Fue Yoko Shimomura?
Por último, ¿el lanzamiento del juego se mantuvo en secreto? Porque si fue así, vaya sorpresa agradable cuando lo anunciaron.
Un saludo.
Pues deberías jugar a Bowser's Inside Story (La version de DS, no el remake de 3DS), para mi es con diferencia el mejor de la saga. Despues iria Partners In Time y despues estoy ahí ahí entre este, el dream team y el superstar saga. El paper jam el ultimo, ni lo acabé.
El tema del barco, si que recuerdo que en algun momento te daban un botón para ir mas rapido por el mapa, si no era desde el principio.
La música no se quien fue, pero desde luego que no fue Yoko Shimomura, una pena.
Y si, el lanzamiento fue un secreto, menuda sorpresa cuando fue lo primero que se anuncio en un Nintendo Direct. Creo que se lanzó menos de medio año después. Una pena para mi que no alcanzara las cotas más altas (y creo que se alarga demasiado ciertas zonas), pero que siga viva la saga me vale.
Un saludo.