[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 511
Yo le sigo viendo pocos alicientes para comprarmelo :-(
Gerudo escribió:Yo le sigo viendo pocos alicientes para comprarmelo :-(

mis alicientes son , bueno es , simple y llanamente llamarse Mario Kart.
Pues como el online de tanto asco como el de DS se lo compra Rita...(lo digo porque SIEMPRE que juego que no sea con codigos amigo...SIEMPRE hay algun cheto, y lo gracioso es que se paran les doblas y en 20 segundos se han desdoblado y van primeros...JOER DA ASCO! y lo que me cabrea es la pasividad que tiene nintendo hacia todo esto...muy mal por parte de nintendo..MUY MUY MAL, como este mario kart de wii sea =, me da que va a perder mucha gente, almenos en online.
melovampire escribió:Pues como el online de tanto asco como el de DS se lo compra Rita...(lo digo porque SIEMPRE que juego que no sea con codigos amigo...SIEMPRE hay algun cheto, y lo gracioso es que se paran les doblas y en 20 segundos se han desdoblado y van primeros...JOER DA ASCO! y lo que me cabrea es la pasividad que tiene nintendo hacia todo esto...muy mal por parte de nintendo..MUY MUY MAL, como este mario kart de wii sea =, me da que va a perder mucha gente, almenos en online.
hombre de momento la wii no hay forma de meter chets a los juegos, y menos en el online, a si que lo podremos disfrutar un rato sin chetos.

el problema de la ds que cuando salio mario kart ya se estaba muy avanzados el tema este de la scen y demás, y ahora ni te cuento y calro la gente pues los usa. De momento en Wii no podran.
Lo único que me llama un poco de este mario kart es el control. Los gráficos son como los de cube o peores, el online no me atrae nada, para eso ya tengo el de ds y apenas lo uso, solo para jugar con amigos y ya me cansa estar comprando mario karts, joder a ver si se esfuerzan más al hacer este.
Online:

Bastante cargada de información ha llegado el último número de la revista oficial de Nintendo en UK. Si antes nos confirmaban el desarrollo de Red Steel 2 en Wii, en esta ocasión la revista británica ofrece nuevos datos sobre el modo multijugador de Mario Kart Online. Según aseguran, los usuarios podrán disfrutar de carreras online de hasta 16 jugadores a la vez, siendo el título que más explote las capacidades online de la consola de Nintendo. Seguidamente también confirman que el llamado Battle Mode también estará presente en Mario Kart Online, aunque no se ha confirmado cuantos jugadores podrán participar en estas frenéticas batallas. Sin duda dos más que interesantes características que incluirá este esperado título, con lanzamiento previsto para primavera de 2008.

Fuente: GamerNode.
PreOoZ escribió:os usuarios podrán disfrutar de carreras online de hasta 16 jugadores a la vez, siendo el título que más explote las capacidades online de la consola de Nintendo


Que yo sepa, el Medal Of Honor dispondra de 32 jugadores online simultaneamente [maszz] Y sin codigos de amigo creo
Pregunta importante, se podrá hacer snaking? de esto dependerá mi compra xD
PreOoz escribió:Seguidamente también confirman que el llamado Battle Mode también estará presente en Mario Kart Online


Un sueño hecho realidad, sin duda.
Ya no va a ser necesario tirar de ZSNES y rom de Mario Kart pa poder liarte a platanazos (con perdón) con tus colegas [fumando]
PreOoZ escribió:Online:

Bastante cargada de información ha llegado el último número de la revista oficial de Nintendo en UK. Si antes nos confirmaban el desarrollo de Red Steel 2 en Wii, en esta ocasión la revista británica ofrece nuevos datos sobre el modo multijugador de Mario Kart Online. Según aseguran, los usuarios podrán disfrutar de carreras online de hasta 16 jugadores a la vez, siendo el título que más explote las capacidades online de la consola de Nintendo. Seguidamente también confirman que el llamado Battle Mode también estará presente en Mario Kart Online, aunque no se ha confirmado cuantos jugadores podrán participar en estas frenéticas batallas. Sin duda dos más que interesantes características que incluirá este esperado título, con lanzamiento previsto para primavera de 2008.

Fuente: GamerNode.


VySe escribió:Nueva info:

Imagen

Según pone:

- 16 jugadores online.
- Battle Mode online.
- Estarán disponibles todos los circuitos de la versión de NDS, remasterizados, aparte de más circuitos nuevos.
- Lanzamiento previsto para primavera del 2008.


Gracias a ambos por los datos, ya he actualizado el hilo ;)

Por cierto, lo del Battle Mode es una buenísima noticia [chulito]

ByR escribió:Pregunta importante, se podrá hacer snaking? de esto dependerá mi compra xD


Todavía no se sabe.
Si, habra snaking o como cojones se llame....por desgracia para unos y por ventajas para otros :D
A ver, vamos a fijarnos un poco en cada una de las noticias [Alaa!]

1ª NOTICIA:
PreOoZ escribió:Bastante cargada de información ha llegado el último número de la revista oficial de Nintendo en UK. Si antes nos confirmaban el desarrollo de Red Steel 2 en Wii, en esta ocasión la revista británica ofrece nuevos datos sobre el modo multijugador de Mario Kart Online. Según aseguran, los usuarios podrán disfrutar de carreras online de hasta 16 jugadores a la vez, siendo el título que más explote las capacidades online de la consola de Nintendo. Seguidamente también confirman que el llamado Battle Mode también estará presente en Mario Kart Online, aunque no se ha confirmado cuantos jugadores podrán participar en estas frenéticas batallas. Sin duda dos más que interesantes características que incluirá este esperado título, con lanzamiento previsto para primavera de 2008.

- En esta noticia pone que las carreras (GrandPrix) serán de hasta 16 jugadores y que en el Modo Batalla está por confirmar.


2ª NOTICIA:
VySe escribió:Imagen

- En esta otra noticia se da a entender que el Modo Batalla podrá gozar de hasta 16 jugadores, desconociéndose mismamente el nº de jugadores en el Modo GrandPrix.

¿¿¿Cómo lo veis??? :-|
Parece que estas informaciones son sólo especulaciones de la revista. En un comunicado, Official Nintendo Magazine afirma que “los datos aparecidos en nuestra revista no están confirmados por Nintendo; pedimos perdón si hemos confundido a alguien”.

Por supuesto, el modo online de Mario Kart Wii SÍ está confirmado, y también que se recuperarán circuitos de anteriores entregas, junto a los nuevos. Pero no lo de los 16 jugadores o las acrobacias… Esta revista ha hecho pasar por información la opinión de uno de sus redactores. Y tratándose de una publicación oficial, el fallo es aún más incomprensible. Lamentable…
Pues está muy bien este juego.

Y creen que habrá aborter's, porque, si juegan de doce y uno aborta se va todo al carajo no?
JoeWii2 escribió:Pues está muy bien este juego.

Y creen que habrá aborter's, porque, si juegan de doce y uno aborta se va todo al carajo no?


No creo, en el Mario Kart DS no pasaba eso, asi que en este tampoco creo que pase.
Sería interesante, o por lo menos a mi me gustaría, que en el modo online se pudieran hacer equipos. Aunque dudo que lo incluyan. [idea]
yo habia pensado en que metieran modos online como online por equipos de 2 o 4 jugadores para que 3 amigos y yo jugasemos en equipo desde mi casa contra un equipo de japoneses rabiosos ademas ojala q tambien metiesen objetos especiales de cada personaje como en la ngc, entonces se podrian hacer hasta estrategias en equipo, alomejor es mucho pedir pero estaria muy bien salu2
DaperS escribió:
No creo, en el Mario Kart DS no pasaba eso, asi que en este tampoco creo que pase.



ok, eso esperemos [sonrisa]
No va a ser mucha tela 16 jugadores??


Cuantos más, mejor, pero nosé, pienso que pueden ser demasiados... anoser que los circuitos sean más largos... :-|


En cualquier caso, el juego está en el punto de mira jijiji :Ð




Por cierto, otra cosa.
Tendrán que poner m´sa personajes aparte de los confirmados no??

Porque hay 13 confirmados, y si habrá modos de 16.. [borracho]
conde_cadista escribió:Por cierto, otra cosa.
Tendrán que poner m´sa personajes aparte de los confirmados no??

Porque hay 13 confirmados, y si habrá modos de 16.. [borracho]


Es de suponer... pero, una de dos:

-Cada uno de los elegidos puede elegir el mismo personaje que otro si quiere.
-Pondrán a más de 16 personajes para elegir.
Spring 2008..... eso en USA?

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento aproximada en Europa? Dios es que no puedo aguantar las ganas de echarle el guante encima xD
Time Master escribió:Spring 2008..... eso en USA?

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento aproximada en Europa? Dios es que no puedo aguantar las ganas de echarle el guante encima xD
Llegará el primer trimestre del 2008, y se especula que sea a mediados de febrero.
Yo supongo que se podrá repetir porque no se, como mucho alomejor meten 20-25 personajes, como elijas el ultimo de 16 te queda lo que no quiere nadie.


A ver si dan mas noticias que quiero saber ya si hay snaking o no!
ByR escribió:Yo supongo que se podrá repetir porque no se, como mucho alomejor meten 20-25 personajes, como elijas el ultimo de 16 te queda lo que no quiere nadie.


A ver si dan mas noticias que quiero saber ya si hay snaking o no!



Como solo te quede elegir entre Floro Piraña, Donkey y Bowser, lo llevas claro.

PD: ¿No odiáis a Floro Piraña?, a mi me cae fatal.
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿No odiáis a Floro Piraña?, a mi me cae fatal.


+1 , no me gusta nada sobre todo como personaje jugable.
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿No odiáis a Floro Piraña?, a mi me cae fatal.

as tomado cafe con el para saber si te cae bien??
la verdad que no es un personaje carismático.
Bruno Muñoz B escribió:PD: ¿No odiáis a Floro Piraña?, a mi me cae fatal.


A mi me encanta, en el strikers me ha dado "unos cuandos muchos" partidos ganados, y me encanta como lo celebra jejej
snake-viper escribió:
A mi me encanta, en el strikers me ha dado "unos cuandos muchos" partidos ganados, y me encanta como lo celebra jejej


Ya, pero es que en el Mario Kart es otro cantar.

A mi, cuando me tocaba pillarmela en multi no veia la carretera con el cabezon que tiene la jodia [toctoc]

1 saludo [bye]
.::.LISTA DE CORREDORES "MARIO KART WII".::.

En vista del nuevo y futuro modo online de "Mario Kart Wii", DaperS y yo hemos decidido crear una lista con los futuros jugadores de este gran juego.

Para apuntarse, básicamente tendréis que incluir:

- Un personaje principal
- Un personaje secundario
- Un circuito


Éstos datos se corresponderán en principio con el Mario Kart: Double Dash (DD). No obstante, si deseáis añadir alguna pista o personaje de otro Mario Kart (64, DS...) podéis hacerlo perfectamente.
Lo que sí os pediríamos es que indiquéis el Mario Kart al que hace referencia el circuito.

Si queréis mirar el nombre del algún circuito o personaje aquí os dejo esta página: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Saga_Mario_Kart

La lista la podréis ver al principio del hilo [rtfm]

DaperS, aquí te dejo lo mío:

- Personaje principal: Waluigi
- Personaje secundario: Bowsy
- Circuito favorito: Castillo Bowser (DD)


Un saludo! ;)
Aqui teneis los mios

- Personaje principal: Mario
- Personaje secundario: Toad
- Circuito favorito: Circuito Yoshi (DD)


Que ganas le tengo al modo online [babas]
Aqui teneis los mios

- Personaje principal: Mario
- Personaje secundario: (no suelo jugar con otros, pero supongo que será luigi
- Circuito favorito: Castillo Bowser (DD)

Deseoso de que venga ya xD
Los míos:

- Personaje principal: Toad
- Personaje secundario: Toadette
- Circuito favorito: Cualquiera (DD)
personaje favorito: Bowser

escenario favorito: castillo de bowser.


(mario kart 64)
eso es todo, Bowser rules! online now! yeahh!!!
Actualizado [oki] (Si julio88 no me hubiese dicho nada, no me habría acordado de hacer esto, asi que gracias ^^U)

chris navi escribió:personaje favorito: Bowser

escenario favorito: castillo de bowser.


(mario kart 64)
eso es todo, Bowser rules! online now! yeahh!!!


Te falta el personaje secundario xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a falta de noticias nuevas salis con esta especie de encuesta? XD mira ke os aburris eh [qmparto]
Yo mi mario y mi luigi de toa la vida de dios [ginyo] y el DK Montain era la caña con esa subida y cañonazo XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a falta de noticias nuevas salis con esta especie de encuesta? XD mira ke os aburris eh [qmparto]
Yo mi mario y mi luigi de toa la vida de dios [ginyo] y el DK Montain era la caña con esa subida y cañonazo XD
chufirulo escribió:a falta de noticias nuevas salis con esta especie de encuesta? XD mira ke os aburris eh [qmparto]
Yo mi mario y mi luigi de toa la vida de dios [ginyo] y el DK Montain era la caña con esa subida y cañonazo XD
No es una encuesta, símplemente estamos creado una lista con los futuros jugadores para el online de Mario Kart Wii, y, por ello hemos decidido que la gente exponga su circuito y personajes favoritos. [fumando]

Jaja, ahora que me acuerdo, ese escenario gozaba un montón, salías disparado con el mega barril ese, y la bajada gozaba un montón... jeje!! [carcajad]
chufirulo escribió:a falta de noticias nuevas salis con esta especie de encuesta? XD mira ke os aburris eh [qmparto]
Yo mi mario y mi luigi de toa la vida de dios [ginyo] y el DK Montain era la caña con esa subida y cañonazo XD


No es que nos aburramos, es para que vayamos apuntando nuestras "preferencias" a la hora de jugar xD

Cuando salga el juego, supongo que haremos una lista aparte con los CA (Códigos de Amigo), para que quede más ordenadito X-D

Más gente :D
mis personages son: mario conduciendo y paratropa detras, aunque en ocasiones remplazo a mario por didy kong, mi escenario favorito porsupuesto montaña donky, y como ultimo apunte recuerdo que me solia fastidiar que un amigo se pidiese a toad y toadete solo para gozar de turbo dorado cada dos por tres salu2 dew
Personalmente, me han gustado muchos de los escenarios del Mario Kart: Double Dash, aunque tengo que admitir que el Castillo Bowser era lo máximo... :D

A ver con que nos soprenden ésta vez... :-P
joder , a ver si se estiran los de Nintendo y nos sacan unos imágenes, para hypearnos, pero bueno entiendo que ahora nos están hypeando con SSMB y Mario Galaxy y hasta que no los saquen no nos mostraran mucho de mario kart.
Os traigo una noticia que os va a gustar... X-D

Mario Kart Wii en el E4 for All: Pues eso el lo que podemos ver en la página web de la feria E4 for All, en la que aparecen indicios claros de que Mario Kart, estará de nuevo presente en Los Ángeles.

Aún nos sabemos si el juego estará jugable o en forma de vídeo, pero me parece muy raro que se pueda jugar a una demo, ya que el desarrollo del juego aún está en una fase muy prematura.

En esta misma feria esperamos ver las cosas que no hemos visto a los largo de todo el verano en el resto de ferias de mundo. Imágenes de Saddnes, algún nuevo anuncio de Nintendo… son cosas que esperamos en las anteriores ferias y que no llegaron, y el E4 es la última posibilidad de verlas.

El E4 for All es un mini E3 que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de octubre en Los Ángeles. Esta feria está hecha para cubrir la parte del E3 que se ha eliminado con el cambio de este último año. De esta forma el E4 estará totalmente abierto al público, de modo que muchas empresas pueden elegir sacar sus novedades ante el público final.


Espero que mañana, en la conferencia de Nintendo, tengamos más noticias sobre este gran juego [tadoramo]
DaperS escribió:Os traigo una noticia que os va a gustar... X-D



Espero que mañana, en la conferencia de Nintendo, tengamos más noticias sobre este gran juego [tadoramo]

Buena noticia [oki], no sabia nada de esa feria, entre esta y la conferencia algo del Mario Kart nos tendrán que enseñar por narices, así que habrá que estar muy atentos a partir de mañana.
Y más noticias del Mario Kart Wii:

Se ha desvelado en la conferencia: La entrega de Mario Kart para Wii también incluirá motos ( o el equivalente en motos de lo que sería un kart respecto a un coche XD). La fecha japonesa queda fijada como “Primavera 2008“, así que no falta mucho para disfrutar de nuevo con esta saga.


Hay que destacar que la fecha de salida en el continente asiático hace referencia a PRIMAVERA 2008, lo que conlleva a su retraso.

A la espera de más detalles... :-P
Lo de las motos me da un poco de miedo, las veo un poco fuera de lugar, pero bueno, habrá que ver qué tal resulta.


Ho!
meterán tamb a snake y sonic en el mario kart???
El nunchaco para tumbar, hacer caballitos, etc y el wiimando a modo de puño para acelerar (y quizas frenar).

Si lo hacen bien puese ser un puntazo.
Habrá que esperar a esa feria para ver los videos supongo.
Nuevas imágenes:

http://www.jeux-france.com/news22177_mario-kart-wii-avec-des-motos-.html

No las pongo directamente porque me va muy lento internet y tardaré lustros :P
marcos_1 escribió:meterán tamb a snake y sonic en el mario kart???

Y a Mortadelo y Filemon...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511