[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#5)

Hoy me ha pasado una cosa bastante rara, y mi novia y hermana lo han visto... (asi que no es un sueño xD)

Estaba jugando Online, e iba 2º (por ejemplo), le tiro una roja al de delante, muy cerquita, y veo como la roja se le pega en su culo como persiguiendole y al cabo de bastantes segundos se deshace de ella... Ha sido muy raro, y al verlo, lo he probado varias veces, y todas con el mismo resultado. Le sigue la roja bastantes segundos y al final no le doy.


Y lo otro que me ha mosqueado... Me toca 3 verdes, le doy a la cruzeta (y se ponen a dar vueltas alrededor mio), asi que voy hacia un personaje para tocarlo y que se pare, Pues resulta que le pego toques y no le "mataba" (digamoslo así), ibamos los dos a la misma velocidad y no habia manera, y mis verdes dandole y no habia resultado.


Y finalmente, otra cosa que no sé si es normal... es entrar 6º y en la clasificacion acabar 10º, y que me resten 120 puntos! Si he entrado 6º ! ! !
¡¡Grande nintendo de nuevo¡¡, impresionante, este juego es un 10 sin niguna duda.

Respecto a los graficos yo si queria aportar una cosa nueva que no he leido en el foro.

Yo juego con un lcd de 40 pulgadas, no voy ha entrar en si son los graficos mas currados o menos, per creo que estamos ante el primer juego de wii realmente preparado para jugar en HD.

Me explico, tengo el mario galaxy y hay veces que lloraria viendo los dientes de sierra que se ven por todas partes. Este dicen que graficamente es el mejor juego de wii, pero la sorpresa ha sido tremenda cuando enchufo el mario kart, y ocasionalmente (SOLO OCASIONALMENTE) ves pequeños dientes de sierra.

Creo que este es realmente el primer juego preparado para hd en wii, y eso a la gente que juega con mas de 37 pulgadas lo agradecera mucho.

un 10 para nintendo y a disfrutar.
Ruilo escribió:Sera cosa del lag?


es dificil....
Lo decia porque a mi me paso en una partida con unos amigos ..
CIerto, yo juego en LCD de 40" Sharp, y los graficos van de lujo!!!

Cero quejas en ese apartado!!! [ok]
Gizmo_Tgn escribió:Hoy me ha pasado una cosa bastante rara, y mi novia y hermana lo han visto... (asi que no es un sueño xD)

Estaba jugando Online, e iba 2º (por ejemplo), le tiro una roja al de delante, muy cerquita, y veo como la roja se le pega en su culo como persiguiendole y al cabo de bastantes segundos se deshace de ella... Ha sido muy raro, y al verlo, lo he probado varias veces, y todas con el mismo resultado. Le sigue la roja bastantes segundos y al final no le doy.


Y lo otro que me ha mosqueado... Me toca 3 verdes, le doy a la cruzeta (y se ponen a dar vueltas alrededor mio), asi que voy hacia un personaje para tocarlo y que se pare, Pues resulta que le pego toques y no le "mataba" (digamoslo así), ibamos los dos a la misma velocidad y no habia manera, y mis verdes dandole y no habia resultado.


Y finalmente, otra cosa que no sé si es normal... es entrar 6º y en la clasificacion acabar 10º, y que me resten 120 puntos! Si he entrado 6º ! ! !
No te comas la cabeza, es lag.
nos e de que te kejas gizmo, yo suelo salir primero y si quedo tercero ya me restan, y si quedo 10 como tu me restan 300 o mas
cogaita escribió:nos e de que te kejas gizmo, yo suelo salir primero y si quedo tercero ya me restan, y si quedo 10 como tu me restan 300 o mas



Pues tio no seas tan bueno y tengas tantos puntos ya xDDDD

Fuera coñas, yo veo el sistema de puntos muy bien, si no tuvieran en cuenta los puntos para sumar y restar menos, cuando alguien compre el juego dentro 1 mes y vaya al online puede fliparlo con los puntitos de algunos.........es el sistema de siempre si tienes puntos de crack y te enfrentas a tios normales y ganas no tiene el merito de si ellos te ganan a ti.....asi mantienen algo el ekilibrio...(y no, no lo digo por llevar 4500 o algo asi....tengo 6600 y ya me afecta eso, sumo muy poco y si kedo 3º o 4º ya lo paso canutas pa q me sumen 1 punto, pero me sigue pareciendo bien igual)
La verdad es esa. El sistema de puntos está estipulado para mantener un equilibrio. Pero igualmente jode que por una mala carrera que tengas mala suerte te lleguen a restar más de 250-300 puntos.

Yo en estos momentos tengo 7018 puntos y con unas malas carreras podría plantarme en 6400 o menos... pero así es el juego. puedes pasarte horas para conseguir sumar 200 puntos, y los puedes perder en una sola carrera... [+risas]
La verdad es que si, practiamente no hay dientes de sierra apreciables. El online es la ostia pero el modo monojugador tambien e smuyyyyyyy bueno.
cloude escribió:¡¡Grande nintendo de nuevo¡¡, impresionante, este juego es un 10 sin niguna duda.

Respecto a los graficos yo si queria aportar una cosa nueva que no he leido en el foro.

Yo juego con un lcd de 40 pulgadas, no voy ha entrar en si son los graficos mas currados o menos, per creo que estamos ante el primer juego de wii realmente preparado para jugar en HD.

Me explico, tengo el mario galaxy y hay veces que lloraria viendo los dientes de sierra que se ven por todas partes. Este dicen que graficamente es el mejor juego de wii, pero la sorpresa ha sido tremenda cuando enchufo el mario kart, y ocasionalmente (SOLO OCASIONALMENTE) ves pequeños dientes de sierra.

Creo que este es realmente el primer juego preparado para hd en wii, y eso a la gente que juega con mas de 37 pulgadas lo agradecera mucho.

un 10 para nintendo y a disfrutar.


Una cosa son los dientes de sierra y otras los graficos.

Quizas el que juego no sea tan espectacular graficamente les ha servido para suavizar un poco los bordes. Claro yo no tengo el jego y no podria dar una opinion 100% de si es espectacular o no, pero por lo q he visto me parece normalito.
que juegazo..menudo vicio que llevo.Estar con la novia jugando online 3 horas seguidas no tiene precio!
me parace un sistemsa de puntos muy bueno. tengo 6500 , apenas he jugado unas 20 carreras online pero cogi una mala racha de 5 o 6 fuera de los 2 primeros ayer y perdi 700 puntos en un momento jejeje. me gusta, ekilibra las cosas.
Buenos días. No sé si se ha comentado antes pero el Mario Kart hace algo curioso. Creo que ha sido después de jugar online. Todavía no tengo a ningún amigo registrado, sólo juego con desconocidos; mi sorpresa ha sido entrar por aburrimiento y para desconectar de tanta carrerita en el paseo de los Miis, y encontrarme a 79 bichos que no conocía y con nombres franceses, japoneses y alemanes pululando por ahí. A alguién más le ha pasado? Hombre, no lo veo muy util. Si para compartir los Miis con tus amigos tienes que registrar sus consolas, y ahora a la primera de cambio se te llena el paseo, menuda gracia para encontrar los personajes que te van llegando de tus amigos de verdad. Tanto código y tanta seguridad para protegernos de futuras ofensas y resulta que mi consola está abarrotada de gente que no conozco!
cogaita escribió:nos e de que te kejas gizmo, yo suelo salir primero y si quedo tercero ya me restan, y si quedo 10 como tu me restan 300 o mas


Tampoco me quejo, simplemente era una anecdota que quería (más o menos) solucionar el porqué.

Si despues ya quedé dos veces seguidas 1º y recuperé bastante, jeje.
¿Cuál es el jugador que habeis visto con mas puntos?

Que yo recuerde eran unos 7300 por ahi...
Cómo se hace para coger los Miis?
Tengo una duda.

Tengo la consola actualizada con el Mario Galaxy y el Wiikey 1.9g. Se supone que funcionará actualizando la consola con el Mario Kart no? No hay ningún problema si actualizo? Funcionará todo el homebrew igual.


Salud2s
Bueno, despues de haber completado todos los chars y escenarios del juego digo mi opinion.

Lo que mas me desilusiono al principio fueron los graficos. COmo muchos habeis dicho, el antialising ha sido mejorado muchisimo con respecto a otros juegos nintendo, en eso totalmente deacuerdo. Pero hay una cosa que me ha sentado muy mal y es el de los modelos. Estos son POBRES y miente el que diga que son lo maximo que tira la wii, joder que solo hay que ver al bowser, que da grima ese modelo, que yo creo que hasta el de cube era mejor.Pero bueno aparte de los modelos de los jugadores, podemos destacar muchas texturas que son utilizadas para simular objetos 3d, esto lo entenderia mas por el tema de los fps del online.Pero como bien he dicho, los modelos de los personajes NO TIENEN PERDON.

La jugabilidad es muy buena. En eso si que me ha gustado, lo veo por una parte mas adaptado para newbies de los mario kart y a la vez adaptado para los que llevamos desde la primera entrega.

Musica, pues igual que la jugabilidad, buenisima.Tipica de todos los mario kart.

Asi que lo unico que me puedo quejar es el de los modelos en 3d y quiza el modelado de algun escenario.

Saludos
Bueno familia ya lo probe, tenia en la consola la 3.1e y despues de pedirme actualizar, sigo con la misma jeje bueno un saludo y el juego esta muy bien.
Yo aun sigo sin saber como mantener un objeto en tu culo con el volante, mantengo abajo apretado pero suelta el objeto.
arriba> lanza el objeto hacia alante
izquierda> mantiene objeto detras
abajo> lanza objeto detras
sobre los miis, sólo puedes pillar el que has puesto en el carnet, te lo dan si te pasas en oro las carreras de la parte de arriba (las no retro) en 100cc, creo que con eso basta.
Ereineon escribió:arriba> lanza el objeto hacia alante
izquierda> mantiene objeto detras
abajo> lanza objeto detras
Pero si pulsas izquierda o derecha se pone detras y lo llevas arrastrando, pero si sueltas se pira, hay alguna manera de colocarlo en el culo y que este ahi todo el rato sin tener que ir pulsando el boton continuamente???

Saludos.
Hola, fui a copiar los datos de la partida guardada en una tarjeta SD pa llevarla a casa d un amigo pero no me deja copiarlo, igual me pasaba en el mario y sonic en los juegos olimpicos, no hay ninguna forma de copiarlos?
joderrr ¡¡¡¡ me acaba de llegar el volante y de 6100 puntos a 5700 se me da fatal el volante xd es una frustacion xd
q yo sepa siempre se ha tenido que dejar pulsado no?

no se, yo tngo la costumbre desde la N64 q fue cuando "creo" q se podia hacer...
no recuerdo si esa estrategia estaba tb en la SNES
oye me han dicho que si juegas 16 circuitos diferentes te dan a birdo,pues ami no,y si los juegas todos a toadete,qe teng qe acer echo eso ynada de na
Si pero creo que en contrarreloj [666]
joder, atentos a lo que he leido en otro foro, copio aqui su cita:

cita de otro foro :

-----

Parece ser que ya corren por la red los primeros chetos del mario kart wii, haciendo trampas....
No se que movida hacen con el Zelda Twinlight Princess de wii que consiguen cargar un sistema de trampas para que el ITEM que tengan en el inventario mientras corren dure toda la carrera y no se gaste nunca, lo que hacen es que se ponen al final de todo que es donde tocan los mejores items, entonces ya lo tienen hecho, acabo de jugar una carrera y el aleman que iba primero nos a ganado por casi 2 vueltas de ventaja estando transformado en cañon durante toda la carrera, que asco de gente, acaba de salir el juego y ya estan jodiendo.
Ayer jugue una con un japones que tenia todo el rato el turbo champiñon...

----

hasta ganas de llorar me entran, por dios si lo spropios de la scene dicen q el agujero ese q hay lo puede tapar nintendo cuando kiera, pq cojones no lo hace, y que para entrar a la CWF sea obligado tener la ultima actualizacion que saquen para joder eso y listo coño, tanto cuesta?
Mis primeras impresiones son...bastante positivas. El online funciona bastante bien y eso de que se puedan jugar dos en casa contra los de internet también es un detalle importante.
Entonces el juego esta bien?? no se si comprarlo [666]
eykhon escribió:joder, atentos a lo que he leido en otro foro, copio aqui su cita:

cita de otro foro :

-----

Parece ser que ya corren por la red los primeros chetos del mario kart wii, haciendo trampas....
No se que movida hacen con el Zelda Twinlight Princess de wii que consiguen cargar un sistema de trampas para que el ITEM que tengan en el inventario mientras corren dure toda la carrera y no se gaste nunca, lo que hacen es que se ponen al final de todo que es donde tocan los mejores items, entonces ya lo tienen hecho, acabo de jugar una carrera y el aleman que iba primero nos a ganado por casi 2 vueltas de ventaja estando transformado en cañon durante toda la carrera, que asco de gente, acaba de salir el juego y ya estan jodiendo.
Ayer jugue una con un japones que tenia todo el rato el turbo champiñon...

----

hasta ganas de llorar me entran, por dios si lo spropios de la scene dicen q el agujero ese q hay lo puede tapar nintendo cuando kiera, pq cojones no lo hace, y que para entrar a la CWF sea obligado tener la ultima actualizacion que saquen para joder eso y listo coño, tanto cuesta?


increible..... Que mania con "fastidiar". Estas personas tiene un complejo de inferioridad en el mundo real y necesitan destacar en algo, y aunque sea haciendo trampas pues ale ya lo tienen. QUe triste, así no se disfruta el juego ni nada
imaginaos una carrera e 12 torpedos xD
eykhon escribió:joder, atentos a lo que he leido en otro foro, copio aqui su cita:

cita de otro foro :

-----

Parece ser que ya corren por la red los primeros chetos del mario kart wii, haciendo trampas....
No se que movida hacen con el Zelda Twinlight Princess de wii que consiguen cargar un sistema de trampas para que el ITEM que tengan en el inventario mientras corren dure toda la carrera y no se gaste nunca, lo que hacen es que se ponen al final de todo que es donde tocan los mejores items, entonces ya lo tienen hecho, acabo de jugar una carrera y el aleman que iba primero nos a ganado por casi 2 vueltas de ventaja estando transformado en cañon durante toda la carrera, que asco de gente, acaba de salir el juego y ya estan jodiendo.
Ayer jugue una con un japones que tenia todo el rato el turbo champiñon...

----

hasta ganas de llorar me entran, por dios si lo spropios de la scene dicen q el agujero ese q hay lo puede tapar nintendo cuando kiera, pq cojones no lo hace, y que para entrar a la CWF sea obligado tener la ultima actualizacion que saquen para joder eso y listo coño, tanto cuesta?


Si ya empezamos asi cuando no lleva ni una semana el juego, entonces paso de comprarlo. Porque el principal atractivo del juego es su online y si va a estar lleno de chetos, paso... [noop]
No sé si os habéis fijado, pero últimamente en muchos juegos de wii (como el mario kart y el PES2008) no se pueden guardar las aprtidas en la tarjeta SD. Eso no me parece bien, porque si quiero hacer una copia de seguridad de mi partida, por si las moscas???
lwordfan escribió:No sé si os habéis fijado, pero últimamente en muchos juegos de wii (como el mario kart y el PES2008) no se pueden guardar las aprtidas en la tarjeta SD. Eso no me parece bien, porque si quiero hacer una copia de seguridad de mi partida, por si las moscas???



Pues sera para intentar que no las modifiquen tan facil y meter mierda al juego como ya esta ocurriendo, pq ahora como piensan tapar el trucha con una actualizacion.....y como dices hay gente que usaria la copia de saves de buenas maneras, pero son muchos mas los que lo harian para malas maneras asi q prefiero q jodan al 80% que no q dejen contentos al otro 20
eykhon escribió:joder, atentos a lo que he leido en otro foro, copio aqui su cita:

cita de otro foro :

-----

Parece ser que ya corren por la red los primeros chetos del mario kart wii, haciendo trampas....
No se que movida hacen con el Zelda Twinlight Princess de wii que consiguen cargar un sistema de trampas para que el ITEM que tengan en el inventario mientras corren dure toda la carrera y no se gaste nunca, lo que hacen es que se ponen al final de todo que es donde tocan los mejores items, entonces ya lo tienen hecho, acabo de jugar una carrera y el aleman que iba primero nos a ganado por casi 2 vueltas de ventaja estando transformado en cañon durante toda la carrera, que asco de gente, acaba de salir el juego y ya estan jodiendo.
Ayer jugue una con un japones que tenia todo el rato el turbo champiñon...

----

hasta ganas de llorar me entran, por dios si lo spropios de la scene dicen q el agujero ese q hay lo puede tapar nintendo cuando kiera, pq cojones no lo hace, y que para entrar a la CWF sea obligado tener la ultima actualizacion que saquen para joder eso y listo coño, tanto cuesta?




no me jodas...........pff estoy con el juego viciadisimo el que mas me esta enganchando de wii por su online pero si ahora empieza aver chetos que coñazo.....
Me acabo de comprar el juego y de momento me esta gustando bastante a falta de provar el online, asi dicho esta quien me quiera agregar MP y yo hare lo mismo [beer]

Saludos.
Hola

He jugado, y no está mal.... lo único que me molesta, es el no poder jugar el "modo historia" a dos jugadores. El resto de mario karts, jugaba con mi hermano, y me iba pasando circuitos y desbloqueando modos de juego, sin embar go en este, a dobles solo me deja jugar en versus, y en la categoría de 100cc..... ¿no se puede jugar el modo historia a dobles?

Gracias
Nop. Es la mayor putada del juego pero esta vez no se puede. Pero cuando pruebes el modo online ya te importara poco :-p
¿Alguien sabe qué es lo que se desbloquea al superar la última copa retro de 50 y 100cc? Pone que has desbloqueado el modo Grand Prix en karts y motos, pero no sé qué quiere decir ni noto nada nuevo.

Y otra curiosidad. ¿Os habeis dado cuenta que con el volante, pulsando la A te muestra la vista desde delante de tu vehículo? me resultó curioso porque no recuerdo haberlo leído en las instrucciones.
Eje escribió: no recuerdo haberlo leído en las instrucciones.

Sí lo pone ;)
er_gallar escribió:Nop. Es la mayor putada del juego pero esta vez no se puede. Pero cuando pruebes el modo online ya te importara poco :-p


Vaya, gracias por contestar.... una pena, la verdad, me han jodido la saga :(.Menos mal que no me lo he comprado.
pero aun asi te lo recomiendo y mucho. Eso si solo tienes la posibilidad de jugarlo online. Esta vez no te han puesto eso pero si online para dos jugadores en la misma consolal. Es tu eleccion pero yo te lo recomiendo y muchooo
Eje escribió:¿Alguien sabe qué es lo que se desbloquea al superar la última copa retro de 50 y 100cc? Pone que has desbloqueado el modo Grand Prix en karts y motos, pero no sé qué quiere decir ni noto nada nuevo.


Arriba cuando vas a seleccionar la cilindrada te pone que le des al + para cambiar. Lo que haces es poder correr en 50 y 100 tanto con motos como con karts
Reci escribió:oye me han dicho que si juegas 16 circuitos diferentes te dan a birdo,pues ami no,y si los juegas todos a toadete,qe teng qe acer echo eso ynada de na

A birdo te lo dan con 250 victorias en el CWF, a mi me lo han dado esta mañana.
Eso si, no te lo dan al momento, sino cuando sales del juegos al volver a entrar es lo primero que te dice.
SIN PALABRAS. si es verda me ha jjodido mi juego favorito.
raleo escribió:A birdo te lo dan con 250 victorias en el CWF, a mi me lo han dado esta mañana.
Eso si, no te lo dan al momento, sino cuando sales del juegos al volver a entrar es lo primero que te dice.


Ya has ganado 250 carreras?

Joder, alucino con algunos de verdad.
250 victorias a 250 personas distintas cada carrera te cuenta a todos los que has ganado , yo tb lo desbloquee y apenas he jugado15 partidas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911