[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#4)

1, 2, 3, 4, 511
placebo24 escribió:Pues por el foro de Modchips y grabación había otro eoliano diciendo que tampoco podía instalar el canal mario kart.. que se le quedaba la pantalla en negro y la wii sin responder... a ver si existe alguna solución.


Pues yo con wiikey he podido instalarlo sin problema
Coolpix escribió:
Pues yo con wiikey he podido instalarlo sin problema


original o sparrow?
Yo con un backup + Wasabi no me deja instalar el canal Mario Kart... Coolpix tu has corregido error 001, juegas con original o has grabado el backup tal cual?

Pienso que sería interesante abrir un post sobre este problema de instalación del canal Mario Kart ya que somos algunos afectados y al amigo orthan se lo han cerrado en el foro de Modchips y grabación.
EDIT: Ups perdón me equivoque de post. [decaio]
placebo24 escribió:Yo con un backup + Wasabi no me deja instalar el canal Mario Kart... Coolpix tu has corregido error 001, juegas con original o has grabado el backup tal cual?

Pienso que sería interesante abrir un post sobre este problema de instalación del canal Mario Kart ya que somos algunos afectados y al amigo orthan se lo han cerrado en el foro de Modchips y grabación.


Puedes instalar el canal con el disco original y luego ya juegas con tu backup [rtfm]
placebo24 escribió:Pues por el foro de Modchips y grabación había otro eoliano diciendo que tampoco podía instalar el canal mario kart.. que se le quedaba la pantalla en negro y la wii sin responder... a ver si existe alguna solución.



a mi me pasa eso pero al darle a comenzar el juego, me sale el logo en el canal juego y entro y oigo la musica y todo, pero al darle a comenzar el juego se me queda la pantalla en negro y la wii sin responder


PD: wiikey recien actualizado y wii 3.2e
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo ya dije en otro post...para ir matando el rato mientras pueda jugar online jugare,y la no instalacion del canal no es un impedimento.
para los que sois amantes de rankings y tal bien...pero muchos conectamos y jugamos contra desconocidos para hechar unas carreras,y con eso me llega para no perder ni beber los vientos por un canal(que parece ser que la culpa la tiene que todos lo teneis uscrableado y en el uescrabeado digamos que se a seccionado el canal por estar en otra particion mas(3 particiones frente a las 2 acostumbradas en el dvd)
Genzai Kawakami escribió:
Un poco antes lo han comentado y creo que no se puede contralar como si fuese un juego de NES.


No jodas?

No hay ninguna forma de control con el mando en posición en HORIZONTAL??
Jota_EOL escribió:
No jodas?

No hay ninguna forma de control con el mando en posición en HORIZONTAL??


Control con el mando en horizontal sí que hay... la del volante, que se puede usar sin el plastico alrededor. Lo que no se puede es hacer que gires con la cruceta en lugar de inclinando el mando.

Mierda, mañana tengo un examen y no puedo ir a pillarlo hasta que no acabe el examen por la tarde!!! Malditos parciales.... xDDDD
de momento para jugar online me da error 84020, ¿os pasa tambien?

a mi el canal si que se me ha instalado. pero es a la hora de jugar que me dice conexion interrumpida y el error 84020.


un saludo
A mi tambien me da error 84020 [toctoc] el juego se sale me ha encantado, aunque a un forofo de mario kart como yo ... jejeje

Una pena el online a ver si lo ponen en marcha porque es la salsa de este juego.
El contropl tiene alguna similitud con el excite truck???

Ojala...
Yo sigo sin saber como son las piruetas aun @_@
Entre tanto jaleo aun no he leido para que es el dichoso canal
Ruilo escribió:Entre tanto jaleo aun no he leido para que es el dichoso canal


El canal es para que veas la misma informacion que ves edentro del juego cuando entras en canal mario kart, pero sin tener que entrar en el juego, es decir consultar records, ver fantasmas de otros jugadores, ver concursos, pero eso lo puedes hacer desde el juego tamien sin tener que instalar el canal, para los que lo tienen scrubeado.
alguien sabe como desbloquear a los mii para jugar con ellos? gracias
Por lo que he leido los controles pueden ser con el Wiimote o el mando de la Gamecube.

¿Pueden jugar cuatro jugadores a la vez 2 con Wiimote y 2 con mando de gamecube?

Alguién que ya lo tenga me puede mirar esto.

Que aquí hasta el viernes como que no lo vemos.
Si, se pueden mezclar mandos cuando juegas con más gente
Estoy jugando con el mando de GC para el Grand Prix porque con el Wii Wheel me parece que giro lento :?

¿Para cuándo una partida bestial de 12 jugadores? [plas]
ya no se pueden jugar torneos con puntos como en el ds en el online?
Ya tengo mi juego como dije ayer, 5241-2003-7968 si alguien quiere jugar que me agregue y me mando un MP.

Por cierto no me pidio actualizar nada, asi que supongo que con la actualizacion de Fire Emblem, no pedira nada mas.
Bueno la unica pega para mi son los graficos, son como los del mario party 8.... osea los veo identicos a los de gc
Tiene sus cosas pero hay mas pros que contras en este juego, vicio asegurado.
JAJAJA lo quiero ya, al menos a ustedes les sale el viernes, nosotros debemos esperar hasta el 27 de abril de hecho un poco mas hasta que llegue por estos lares. Dios que ganas de tenerlo ya.

Ya pondre mi codigo de wii por aca, jejeje, saludos.
¿A que se debe esa discriminación al modo batalla por parte de nintendo?

Sólo poder jugar por equipos y no todos contra todos y seguir sin recuperar la BOMBA del Mario Kart 64. Ya en el mario kart double dash fastidiaran bastante este modo y ahora siguen matándolo.

Ah, y otra cosa, ¿Por qué ya no se pude jugar Grand Prix dos jugadores?

Y lo de circuitos clásicos ya será por gustos. Personalmente el que recuperaron de batalla de Nintendo64 para mí era el peor de todos, jeje. Y en carrera... ¿A nadia más le encantaba el circuito del tren? Supongo que habrá que seguir disfrutando del Mario Kart 64 de la consola virtual.

Bueno, que no son todo quejas que las carreras están muy bien y el modo online es un vicio. Pero esperando el juego perfecto decepciona un poco.
No siempre te encuentras con las cosas a tu placer, eso esta clarisimo, aprovecha y disfruta lo que te dan.

En fin, a la espera que llegue el dia oficial y se acaben de instalar todos los servers, pues a desbloquear se ha dicho-.
AlbertX escribió:JAJAJA lo quiero ya, al menos a ustedes les sale el viernes, nosotros debemos esperar hasta el 27 de abril de hecho un poco mas hasta que llegue por estos lares. Dios que ganas de tenerlo ya.

Ya pondre mi codigo de wii por aca, jejeje, saludos.
ya era hora de qu en Europa saliese antes un "AAA" de Wii que en EEUU. [carcajad]
Si lo miramos de otro modo y nos creemos que la fecha en japon se mantiene y no lo adelantan como en europa (las tiendas) pues pòdemos decir que lo tenemos antes que los japos aunque me je encontrado ya con fantasmas japoneses...
Link_DaniRojo escribió:ya era hora de qu en Europa saliese antes un "AAA" de Wii que en EEUU. [carcajad]


Pues si, pero 15 dias no son tantos.... en cambio hay casos realmente sangrantes como el del Smash q todavia no esta en europa oficialmente...

....weno me voy a echar unas partidas al smash por cierto XD
Ya lo tengo!!!

Primeras impresiones:

Graficos pobres, bastante sencillos, me los esperaba algo mejor. Los graficos son poco definidos, con poco detalle. En 480p seguro que gana.

El control con el volante es bastante bueno pero no tan preciso como con el wiimote y el nunchako. Con estops dos juntos se maneja muy bien, resulta dificil al principio tomar las curvas, da la sensacion de que el coche gira poco pero en cuanto controlas los derrapes la cosa mejora mucho.

El modo batalla es DIOS. El online solo he probado una vez y me daba error, voy a jugar ahora en multijugador con mi hermano.

Cualquier duda, preguntar.
a ultima hora, cuantos son los personajes? [mad]
Link_DaniRojo escribió:ya era hora de qu en Europa saliese antes un "AAA" de Wii que en EEUU. [carcajad]
Y antes que en Japón [fies]
jita escribió:Ya lo tengo!!!

Primeras impresiones:

Graficos pobres, bastante sencillos, me los esperaba algo mejor. Los graficos son poco definidos, con poco detalle. En 480p seguro que gana.



El juego SI soporta 480p....
Sergitron escribió:
El juego SI soporta 480p....


Si si, por eso digo que seguro que mejorara. Yo no tengo cable por componentes y no lo puedo probar, y sin el cable en un LCD se ve todavia peor.
jita escribió:
Si si, por eso digo que seguro que mejorara. Yo no tengo cable por componentes y no lo puedo probar, y sin el cable en un LCD se ve todavia peor.


Cierto, creía que decias que no soportaba 480p. (es que hay mucha gente que cree que no lo soporta y no se el porqué...)
Para los que no estais comodos con el volante, lo sujetais en buena posicion y no boca arriba?

Es que a mi me va igual de bien que con el nunchuk o cualquier otro mando.
Tengo un problema y es que mi version es Sparrow y estoy to rucao . Juego con el mando clasico y no se como se hacen las piruetas, alguien me arroja algo de luz? :)
Ami no se me instala el canal mario kart. Le doy y la pantalla se queda negra y tengo que reiniciarla. ¿Tengo que tener la ultima version del firmaware acaso? Tengo la 3.2 E y no me pide actualizar.

PD: El online ahora lo pruebo si me va bien y os comento.


El juego me parece genial mucho mejor que en las imagenes
¿No os pasa que controlais mucho mejor las motos que los coches?, curioso.

El online sigue sin ir, da error 8....
Tengo un Wiinja actualizado ala ultima version y la Wii al firmware 3.0. Resulta que la Wii no me reconoce el disco y es raro pq es la primera vez que me pasa. Comentar que lo he grabado 2 veces a velocidad minima con Verbatim e Imgburn.

¿Se sabe si alguin tiene el mismo problema?
Netto escribió:Para los que no estais comodos con el volante, lo sujetais en buena posicion y no boca arriba?

Es que a mi me va igual de bien que con el nunchuk o cualquier otro mando.
<-------- Porfavor *_*
SiSo escribió:Y en carrera... ¿A nadia más le encantaba el circuito del tren? Supongo que habrá que seguir disfrutando del Mario Kart 64 de la consola virtual.


Yo también pensé en eso. Ojalá que hubieran puesto Kalamari Desert.

Chanables escribió:¿No os pasa que controlais mucho mejor las motos que los coches?, curioso.


A mí justo al revés. Las motos van más rápidas, pero se me hace imposible girar con ellas.
Pues el online no me va. Conecta a la CWF de Nintendo y en cuanto eligo una opcion al poco salta el error. El canal mari kart o lo podio poner pero no me preocupa mucho porque se puede acceder desde dentro.

¿A alguien le pasa lo del canal?¿Lo podeis solucionar?
Acabo de llegar a casa del curro con el juego bajo el brazo [beer] ahora a disfrutarlo [looco]
Entonces se confirma que hoy no va el online? Ayer iba de lujo pero hoy nada, error 84020.
Saludos
El canal se instala perfectamente es mas, yo estoy actualmente con el en marcha.

El online me da a mi que hasta el jueves o viernes no lo tendremos totalmente operativo.

rulio no se como son las piruetas con el mando normal.
buenas, despues de jugar unas 2h y ver casi todos lso circuitos y personajes pue tengo que decir que aunque estaba muy bien informado me ha descolocado.

- tecnicamente se unen cosas preciosas con cosas cutres (es lo de menos pero se podia haber trabajado mucho mas)

- en los circuitos igual, pero admito que casi todos me gustan bastante y hay algunas obras de arte.

- sobre el online no opino, a falta de tener mañana el juego original. no lo probe

- la jugabilidad: sinceramente me ha acojonado lo bien que esta implementado el control de volante, y eso que hasta mañana no tengo el wiiwheel, creo que llega al nivel del mando de gamecube y es mas divertido.

en general me ha gustado mucho, a ver si me pongo manos a la obra y lo puedo analizar del todo.
Qué raro, he puesto el canal y ya hay gente en el ranking. Ahora pruebo el online y comento.
A mi hay veces que me cuesta girar un poco con el nunchako, es posible que sea pq hay veces que llegas con demasiada velocidad a la curva pero a ver si alguien que tenga el mando de GC me confirma si pasa lo mismo.

Las carerras por equipos en multijugador son la reostia, son un puto caos. Me encanta jugar con equipos. Si juegan 4 jugadores a pantalla partida juegan en 2 equipos (rojo y azul) o se pueden hacer hasta 4 equipos?

QUE PASADA!! [plas]
He econtrado mi problema, el canal no se instala porque tengo la version ``verbatim´´ scrubber y esa parte al pasarle el scrubber se quita el canal de mario kart y tambien da errores online segun me he informado. Asique nada jugare esta noche 1player y espero mañana tenerlo original porque hoy no lo he visto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511