[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lo que molaría de verdad es que volvieran las bombas amarillas al morir en el modo batalla del mario kart 64. Parece que nadie las recuerda pero yo me pegaba unas risas tremendas con los colegas.


Las recuerdoooooo!!! Y ya se m habian olvidado jaja eran buenisimas, un puntazo!!

Respecto a lo demas, he leido el avance ese de meristation y hay algunas cosas q me han gustado y otras q no tanto...
Lo del snaking dicen q se arregla con el nuevo sistema d derrape, q es x tiempo y no x combinacion d botones; eso, segun dicen, soluciona eso dl snaking, ESPERO encarecidamente q sea cierto, xq si este juego se transforma en un machacabotones como el de la ds no m lo pienso comprar...no m gustan las carreras en las q un par d frikis t sacan 2 vueltas d ventaja xq no paran d hacer turbos.

En cuanto a las piruetas, tp m hacen muxa gracia, es otra cosa q tendre q ver con detenimiento...xq no es algo q digas weno, si kieres las haces y sino pos no las haces...eske si no las haces estas en clarisima desventaja respecto d los q la hacen x el tema dl turbo, y tp m gustaria q una carrera d karts acabara siendo un "a ver kien vuela mas", con lo cual indirectamente t estan obligando a hacer piruetas cada vez q puedas si kieres ser competitivo con los demas jugadores, q es algo q creo q todos keremos.

Por todo lo demas, a pesar d la pobreza grafica (todo hay q decirlo, es pobre), si el juego cumple en jugabilidad m da lo mismo. Problema: turbos d los cojones.
Les ha entrado la mania d hacer turbos cada 2x3. Esperemos q esta vez les salga bien y no la caguen, xq el mario kart d la ds es muy bueno, pro el snaking se lo carga totalmente.
pues si nos tocaban los eggs los miniturbos por derrapar(snaking) ahora tb los dan por piruetas y caballitos con la moto.......las piruetas mira no hay posibilidad de abusar pq los saltos estan ahi para todos, lo que me asusta es el de las motos....pq el snaking con eso parece haberse controlado algo....aunque dice que varia segun el personaje, esperemos que no este el tipico personaje q hagas derrapes con el culo :P
pues nada, un juego que se quedara en el tintero, y mira ke casi me lo compro por la espera del brawl... esque macho, graficos pobres con relentizaciones? a ke estamos jugando nintendo, si los graficos fueran la ostia como el brawl aun lo entiendo pero si son mas bien de cube tirando pa abajo eso es motivo de no comprarlo.
como se ha jodido mario kart a partir de el de game cube por dios...

el de snes era dios, el de n64 bastante bueno, pero el de game cube y "esto"... pfff

motos ademas?¿
¬_¬

y vaya graficos ademas

WTF

Imagen
Pues a mí me parece que esa captura está mal hecha adrede porque en los vídeos no se ve tan mal. Estoy seguro de que cuando tengamos el juego no nos parecerán unos gráficos de pacotilla.
Jala escribió:como se ha jodido mario kart a partir de el de game cube por dios...

el de snes era dios, el de n64 bastante bueno, pero el de game cube y "esto"... pfff

motos ademas?¿
¬_¬

y vaya graficos ademas

WTF

Imagen



joder ¡ esa foto no puede estar bien me espero unos graficos mediocres estilo sega superstar o algo asi pero eso....por dios para eso sigo con mi double dash. Eso esta mal seguro
Yo de un mario kart no busco buenos graficos sino diversion, si este me lo ofrece pues ya le pongo un 10 como se lo puse al double dash(que por cierto nose porque tiene tan mala fama)
Evamscess escribió:Pues a mí me parece que esa captura está mal hecha adrede porque en los vídeos no se ve tan mal. Estoy seguro de que cuando tengamos el juego no nos parecerán unos gráficos de pacotilla.
er_gallar escribió:joder ¡ esa foto no puede estar bien me espero unos graficos mediocres estilo sega superstar o algo asi pero eso....por dios para eso sigo con mi double dash. Eso esta mal seguro
Las capturas que he visto de las pantallas retro (como esa) dejan bastante que desear. No sé la razón, pero imagino que las sacarían en una fase temprana o algo, porque las imágenes de los nuevos circuitos me parecen mucho mejores.


Ho!
Se ha hecho una correción en el avance de Meri:

CORRECIÓN: Las ralentizaciones sufridas se debían a una mala configuración de la consola de prueba, que se encontraba a 50 hz, entrelazado y formato 4:3. La versión final funciona perfectamente fluida en progresivo y panorámico.
Una duda existencial que tengo.... ¿alguien puede explicarme razonadamente que tienen de malo los miniturbos? ¡¡si es lo mejor de mario kart!!
Dav-ID escribió:Una duda existencial que tengo.... ¿alguien puede explicarme razonadamente que tienen de malo los miniturbos? ¡¡si es lo mejor de mario kart!!


Pues porque si das demasiadas posibilidades de conseguir miniturbos cada vez importa menos la habilidad conduciendo.
MaQy escribió:
Pues porque si das demasiadas posibilidades de conseguir miniturbos cada vez importa menos la habilidad conduciendo.

Bueno, eso si; pero donde dice que si eres habil conduciendo no puedas hacer miniturbos? quiero decir, los miniturbos lo unico que dan es un poco mas de velocidad, pero eso no implica que no puedas adelantar a tu rival por el interior de una curba con o si miniturbo
Dav-ID escribió:Una duda existencial que tengo.... ¿alguien puede explicarme razonadamente que tienen de malo los miniturbos? ¡¡si es lo mejor de mario kart!!



A ver una cosa es verlos mal y otra que se vea mal su uso abusivo tipo snaking.

si usas en una curva grande un derrape y al final de ella sales con miniturbo lo veo supercorrecto....si pillas una buena recta y aprovechas con la moto arriesgandote a que te tiren mas facil a hacer un caballito pues cojonudo.....pero el problema viene cuando esos derrapes los usasn en rectas al tipo snaking famoso o si los caballitos se van a poder usar a tutiplen ahi , pq si uno se escapa del grupo y encima hace eso pues olvidate de cogerlo.
MaQy escribió:Se ha hecho una correción en el avance de Meri:



Menos mal xDDDDDD
Se acabó el debate de las ralentizaciones
La verdad es que graficaemnte el juego es de " aprobado por los pelos" Incluso me parece mejor graficamente el double dash que este. Pero...el online va a ser dios, chavales.
ouble dash no sera tecnicamente mejor que este. seguro, se ve
No os apuréis con los gráficos porque los de Meristation son muy repipis con ellos. Yo con unos un poco superiores al Double Dash y que dé sensación de velocidad estoy más que contento.

Además esa era una versión de prueba y las versiones finales suelen tener un mejor nivel gráfico. No os preocupéis tanto.

Esa imágen está hecha a posta para dar sensacion de mala calidad gráfica. Mirad las que hay en la primera página del post y veréis que no me equivoco.

Han echo bien eso de hacer el turboderrape con tiempo, y el tema de los saltos, por lo que he visto, son "prescindibles" para la gente que no quiera usarlos, pues para hacer algunos hay que irse al extremo de la pista, eso quita tiempo; y mientras vuela el kart o moto no va a la misma velocidad que si fuera por el suelo. Así que el turbo de regalo serviría para recuperar el tiempo perdido. Así se compensa el equilibrio del universo ;)

Creo que han acertado.
MaQy escribió:Se ha hecho una correción en el avance de Meri:

CORRECIÓN: Las ralentizaciones sufridas se debían a una mala configuración de la consola de prueba, que se encontraba a 50 hz, entrelazado y formato 4:3. La versión final funciona perfectamente fluida en progresivo y panorámico.
Uffff, menos mal. [tadoramo]
video preview nuevo de gametrailers, esta bastante bien y para mi luce fantasticamente vaya ganas ya y eso q me estoy viciando fleje al smash brawl pero este mario kart pinta acojonante para mi y asi tener 2 pesos pesados online, solo me queda comprobar que las partidas online encuentra rapido 12 corredores, y q todo va suave....si veo eso ya me podre morir trankilo xD.

http://www.gametrailers.com/player/32297.html

PD:el snaking si que parece q ni de coña se hace,incluso ponen una demostracion de lo q es con el mario kart DS jeje, los de las piruetas pues estan ahi y todo el mundo las puede hacer en las partes del escenario que toque asi que no molestan y de las motos no se ve mucho para ver que tal eso de los caballitos
eykhon escribió:video preview nuevo de gametrailers, esta bastante bien y para mi luce fantasticamente vaya ganas ya y eso q me estoy viciando fleje al smash brawl pero este mario kart pinta acojonante para mi y asi tener 2 pesos pesados online, solo me queda comprobar que las partidas online encuentra rapido 12 corredores, y q todo va suave....si veo eso ya me podre morir trankilo xD.

http://www.gametrailers.com/player/32297.html

PD:el snaking si que parece q ni de coña se hace,incluso ponen una demostracion de lo q es con el mario kart DS jeje, los de las piruetas pues estan ahi y todo el mundo las puede hacer en las partes del escenario que toque asi que no molestan y de las motos no se ve mucho para ver que tal eso de los caballitos

Dice, literalmente, "snaking has been removed. [...] Some considered it cheating, some considered it the next level skill; regardless, it's gone", esto es, "el serpenteo se ha eliminado.[...] Hay quien lo consideraba hacer trampa, otros opinaban que distinguía profesionales de novatos; en cualquier caso, ha pasado a la historia."

Se acabo el serpentear, pero seguirá habiendo miniturbo por derrape. Para que se produzca el derrape habrá que hacer como toda la vida al llegar a una curva; saltar y controlar el derrape a lo largo de la curva. La cuestión es que ahora, para que el derrape "se cargue" y haya miniturbo, habrá que estar cierto tiempo manteniéndolo, hasta que salgan las chispas azules. Entonces se libera el botón de salto y con ello el miniturbo. También habrá opción para casuals de derrape automático, de tal forma que al girar en una curva el coche derrapará y no perderá velocidad de paso por la misma, si bien el jugador no obtendrá el miniturbo que los que optemos por derrape manual, sí.

En lo que se refiere a las partidas en internet, parece que no existirán los problemas que existieron con el de ds (que yo todavía no he probado) y que tantas quejas ha suscitado entre muchos de vosotros por el tema del serpenteo/snaking. Los piques pueden ser épicos... será bueno vender la wii ahora...??:(

Saludos.
hombre tener la wii hasta hoy, y ahora que uno puede jugar a juegazos como este y el smash brawl(sin contar fire emblem y PES08) pues es cuanto menos una cagadilla jeje
eykhon escribió:hombre tener la wii hasta hoy, y ahora que uno puede jugar a juegazos como este y el smash brawl(sin contar fire emblem y PES08) pues es cuanto menos una cagadilla jeje


totalmente de acuerdo , si has pasado los momentos malos con ella , ahora que empieza lo bueno desacerte de ella es un error , por lo menos bajo mi punto de vista .
Un miembro del Staff de NGamer ha filtrado lo siguiente:

"There are a couple of 'debut' characters. But I really can't say what. If I was to score them, however, they would get 5/10 - they're neat, but nothing that exciting."

Vamos, que nos encontraremos con 2 debutantes en éste juego.


[ACTUALIZACIÓN] - Personaje nuevo

Imagen

¿Baby Birdo? [+risas]


[ACTUALIZACIÓN 2] - Nuevo video MK Wii

http://www.gametrailers.com/player/32300.html

Se confirman:

- Dk Jungle Parkway (N64) - min. 3'22''
- Koopa Cape - min. 2'22''
- Thundering Volcano - 2'10''


Un saludo! X-D
A mi franacamente me la suda la opinion de meri y demas pag, y q si graficos y ostias..... [agggtt] , este juego es la razon x la cual tengo la Wii aki a mi ladito, y me da exactamente igual las opiniones q a mi entender kieren desprestijiar cualkier cosa q salga en la wii, yo desde el dia 11 vy a estar kemando rueda en el online y me lo vy a pasar teta [fumeta] .

Ahhh y reviviré los duelos fraticidas con mi novia en el MKDS XD (no tiene precio)

pd: Una gran notica lo de la eliminacion del snaking [rtfm]
Yo me lo compraré el día de salida a precio normal, será una excepción, no lo hago con ningún juego, siempre espero a comprarlos de segunda mano o precintados pero de Inglaterra, que salen más baratos, así que lo deseo tanto que a la mierda lo que digan en Meri. He leído reviews americanas y le ponen casi un 9, dicen que el modo batalla es peor, pero por lo demás, de puta madre. Y parece que el online está bastante currado. A ver si no hay lag... y si lo hay... estoy seguro de que por aquí montaremos torneos entre nosotros.

Lo del snaking de puta madre: que se quede lo de las curvas, pero nada de ir haciéndolo toda la pista. Ah, y una lástima que sólo haya dos personajes nuevos y que ninguno sea Sonic... habían confirmado que había un third party importantísimo, pero ya veo que no...
don pelayo escribió:Dice, literalmente, "snaking has been removed. [...] Some considered it cheating, some considered it the next level skill; regardless, it's gone", esto es, "el serpenteo se ha eliminado.[...] Hay quien lo consideraba hacer trampa, otros opinaban que distinguía profesionales de novatos; en cualquier caso, ha pasado a la historia."

Se acabo el serpentear, pero seguirá habiendo miniturbo por derrape. Para que se produzca el derrape habrá que hacer como toda la vida al llegar a una curva; saltar y controlar el derrape a lo largo de la curva. La cuestión es que ahora, para que el derrape "se cargue" y haya miniturbo, habrá que estar cierto tiempo manteniéndolo, hasta que salgan las chispas azules. Entonces se libera el botón de salto y con ello el miniturbo. También habrá opción para casuals de derrape automático, de tal forma que al girar en una curva el coche derrapará y no perderá velocidad de paso por la misma, si bien el jugador no obtendrá el miniturbo que los que optemos por derrape manual, sí.

En lo que se refiere a las partidas en internet, parece que no existirán los problemas que existieron con el de ds (que yo todavía no he probado) y que tantas quejas ha suscitado entre muchos de vosotros por el tema del serpenteo/snaking. Los piques pueden ser épicos... será bueno vender la wii ahora...??:(

Saludos.


Y yo que me alegro. Sin Snaking, esto vuelve a ser un "mario kart de toda la vida". Donde lo que importa es la conduccion y la buena utilizacion de los objetos. Así, si que promete ser una "maravilla on-line", los piques sera "brutales". Por lo menos hasta que los de datel digan de "sacar chetos" con sus Action replay y similares.

Bye. [bye]
basta de bebés por favor xDDDDDD
De los Mario games es el que menos me apasiona, antes sí con el de 64 pero ahora ya no ...

Y Mario Strikers tampoco ...
Dav-ID escribió:Una duda existencial que tengo.... ¿alguien puede explicarme razonadamente que tienen de malo los miniturbos? ¡¡si es lo mejor de mario kart!!


Pos es un coñazo xq no todo el mundo alcanza a practicar tanto (y ser tan friki) como pa poder hacer miniturbos hasta en las rectas, d forma q al final juegas y sabes q es imposible ganar. Ademas, el juego acaba limitandose al snaking: el q mejor lo haga, gana, y los objetos o el hexo d tomar bien las curvas no sirven d nada ya q, si no haces snaking, no ganas.
En resumen, mario kart se transforma en mario snaking.
clopezi está baneado por "Clonador"
dos nuevos videos, trailers de lnazamiento

descarga: http://www.nintendo-mods.net/videos/wii/mario-kart-lanzamiento.rar
Ito_823 escribió:
Pos es un coñazo xq no todo el mundo alcanza a practicar tanto (y ser tan friki) como pa poder hacer miniturbos hasta en las rectas, d forma q al final juegas y sabes q es imposible ganar. Ademas, el juego acaba limitandose al snaking: el q mejor lo haga, gana, y los objetos o el hexo d tomar bien las curvas no sirven d nada ya q, si no haces snaking, no ganas.
En resumen, mario kart se transforma en mario snaking.


Eso no es así, por mucho snaking que hagas si te joden con objetos pierdes igual. Yo al mario kart ds casi no he jugado pero al de gamecube he jugado mucho, y ya puedes hacer el snaking q quieras q si vienen a por ti con azules y rojas lo más probable es q no te mantengas mucho tiempo primero.
Time Master escribió:
Eso no es así, por mucho snaking que hagas si te joden con objetos pierdes igual. Yo al mario kart ds casi no he jugado pero al de gamecube he jugado mucho, y ya puedes hacer el snaking q quieras q si vienen a por ti con azules y rojas lo más probable es q no te mantengas mucho tiempo primero.


Disiento. He jugado al de gamecube y mis amigos, que no saben hacer snaking, ni me huelen desde el momento en que se da la salida. Aparte, se dice que lo del snaking en ds es brutal. Yo en gamecube no era capaz de enlazar más de tres miniturbos seguidos con pista ancha (tampoco lo intenté demasiado). Por lo visto en ds te puedes pasar toda la vuelta haciendo el indio y consiguiendo miniturbos.

Saludos.
Yo siempre he estado a favor de los miniturbos hasta que salió el Mario Kart de DS, por culpa del sneaking apenas he jugado online, no sé que diversión puede generar estar todo el rato aporreando de derecha a izquierda sin disfrutar de la carrera ni nada.
MaQy escribió:Se ha hecho una correción en el avance de Meri:



Bien, justo lo que queria, si finalmente no hay ralentizaciones el juego estara todavia mejor.
Hola a todos creeis que si lo reservo en el GAME lo tendre el 9 o el 10 de abril?

Un saludo
toni_23 escribió:Hola a todos creeis que si lo reservo en el GAME lo tendre el 9 o el 10 de abril?


Puede que lo tengas el mismo día de la salida en Europa, pero antes lo dudo muchísimo... Y más si lo reservas ahora, pues habrá un montón de gente con el juego reservado que tendrá prioridad ante ti.

Yo lo reservé en un indio en BCN dónde lo tendrán el 8 de abril por un módico precio de 45€ ^^

Para conseguir un juego antes y mejor de precio hay que moverse... Es lo que yo hice. Suerte a la próxima.
Yo no me fío mucho de las reservas... un amigo siempre se reserva los PES y luego cuando va está lleno... Creéis que el Mario Kart se va a agotar el primer día?

Yo creo que en Games y FNAC's y cosas así es posible, pero quizá yendo a un Carrefour lo encontramos fácilmente y hasta nos lo sacamos mejor de precio...
Moroboshi escribió:Yo no me fío mucho de las reservas... un amigo siempre se reserva los PES y luego cuando va está lleno... Creéis que el Mario Kart se va a agotar el primer día?

Yo creo que en Games y FNAC's y cosas así es posible, pero quizá yendo a un Carrefour lo encontramos fácilmente y hasta nos lo sacamos mejor de precio...


Yo, excepto con la wii, que cuando la reserve en enero de 2007, es cierto que escaseaba la cosa (aunque en el sitio en que la reserve todavía pudieron dejar consolas en el expositor que no se vendieron hasta tres días después), creo que reservar juegos, hoy por hoy, es tiempo perdido, porque además, si al de la tienda se le pone en la punta que hasta el día de salida oficial nada, pues nada. Los juegos no tienen la misma demanda que la consola, entre otras cosas porque gran parte del público que los demanda se los baja mucho antes de su salida en europa.

Por eso, mejor no reservar, se va uno o dos días antes de la fecha oficial, y suelen tenerlo ya a la venta (depende del sitio). Me ha pasado sistemáticamente cuando reservo; el juego está disponible, y en grandes cantidades. Y así sigue tiempo y tiempo. A lo mejor con el kart y el brawl no, pero permitidme que lo dude, incluso para el segundo. También será cosa de vivir en león. A lo mejor hay menos demanda que en grandes ciudades, por aquello de que en estas últimas hay más juventud y no sólo viejales... [plas]

Saludos.
Pues me acabas de dar una idea. Uno o dos días antes iré a preguntar a la pequeña tienda donde me compré el Wiimote cuando estaba agotado en toda Barcelona (y no sé si ya han llegado, pero yo me lo compré el día 11 de marzo). No lo tenían en el escaparate y pregunté por preguntar: el tío acababa de venir del mayorista y tenía 5 mandos. Probaré con el Mario Kart. Incluso le puedo pedir ya que me lo traiga en cuanto sea posible...
Moroboshi escribió:Pues me acabas de dar una idea. Uno o dos días antes iré a preguntar a la pequeña tienda donde me compré el Wiimote cuando estaba agotado en toda Barcelona (y no sé si ya han llegado, pero yo me lo compré el día 11 de marzo). No lo tenían en el escaparate y pregunté por preguntar: el tío acababa de venir del mayorista y tenía 5 mandos. Probaré con el Mario Kart. Incluso le puedo pedir ya que me lo traiga en cuanto sea posible...


Mira, yo el metroid lo compré en el corte inglés un día antes de la salida oficial, y en cambio el galaxy no salió hasta el día oficial. Sin embargo, en el foro, mucha gente lo tenía desde antes (original y pal). Lo que quiero decir es que puedes tener suerte o no; lo que está claro es que te harás con él alrededor del día de salida, tú tranqui; si no es en un sitio es en otro.

Saludos.
Solo espero que la version PAL... con el region Frii... pueda ser jugada en mi consola NTSC.... sino.... esperar un par de semanas mas! :(
alguno de ustedes tiene chip? que pensais hacer con la actualizacion?
Buenos, pues como podeís ver en el siguiente video...24 personajes jugables confirmados. Si os fijais donde dice "...12 corredores iniciales y otros tantos desbloqueables..." abajo, en letras azules pone claramente 24 y luego una palabra en japones.

Video Mario Kart Wii

Ahora solo queda que me confirmen al menos un circuito basado en Super Mario Galaxy y ya tan feliz!!! [sonrisa]
don pelayo escribió:
Yo, excepto con la wii, que cuando la reserve en enero de 2007, es cierto que escaseaba la cosa (aunque en el sitio en que la reserve todavía pudieron dejar consolas en el expositor que no se vendieron hasta tres días después), creo que reservar juegos, hoy por hoy, es tiempo perdido, porque además, si al de la tienda se le pone en la punta que hasta el día de salida oficial nada, pues nada. Los juegos no tienen la misma demanda que la consola, entre otras cosas porque gran parte del público que los demanda se los baja mucho antes de su salida en europa.

Por eso, mejor no reservar, se va uno o dos días antes de la fecha oficial, y suelen tenerlo ya a la venta (depende del sitio). Me ha pasado sistemáticamente cuando reservo; el juego está disponible, y en grandes cantidades. Y así sigue tiempo y tiempo. A lo mejor con el kart y el brawl no, pero permitidme que lo dude, incluso para el segundo. También será cosa de vivir en león. A lo mejor hay menos demanda que en grandes ciudades, por aquello de que en estas últimas hay más juventud y no sólo viejales... [plas]

Saludos.


Hombre, teniendo en cuenta que la audiencia general de Wii no es Hardcore, si se reserva pronto creo que no te quedarás sin.

Yo por si acaso lo reservaré el lunes que viene. En el FNAC si te aceptan la reserva no te quedas sin nunca, porque ellos piden X reservas+X unidades para vender.

Además no es que haya visto ningún anuncio en TV ni nada.
Jos-el escribió:Buenos, pues como podeís ver en el siguiente video...24 personajes jugables confirmados. Si os fijais donde dice "...12 corredores iniciales y otros tantos desbloqueables..." abajo, en letras azules pone claramente 24 y luego una palabra en japones.

Video Mario Kart Wii

Ahora solo queda que me confirmen al menos un circuito basado en Super Mario Galaxy y ya tan feliz!!! [sonrisa]


Se acepta pulpo como animal de compañía? Digooo... Te vale con Rainbow Road? [jaja]
Una duda...
Sonic o algun personaje se sega sale en el mario kart?
Esque juraria haber leido que sonic salia tb en el mario kart (aparte de en el brawl) aunque no se si era fake :S

Y no he tenido mas info sobre eso... y como no veo a sonic entre los 12 principales pregunto si saben si sera uno de los 12 ocultos si puede ser (seguramente) o si no se tiene ni lamas minima idea¿?¿
Lo suyo sería que fuera oculto. Yo digo que en su momento oficialmente se confirmó que habría "un conocidísimo personaje third party", y teniendo en cuenta que Sonic ya ha salido en varios juegos para consolas Nintendo e incluso en 2 de ellos ha compartido protagonismo con Mario... tiene que ser él. Ah, en el vídeo en japonés no dice nada de Sonic, donde pone 24 y luego letras azules no dice más que lo que dice el narrador, que en total son 24 con los desbloqueables. En los análisis que he visto no se menciona... yo creo que lo deben de tener prohibido. Lo sabremos en cuanto alguien juegue. Creo que es lanzamiento mundial, no? Todos el mismo día? Entonces se empezará a saber. Casi que prefiero no saberlo, mira.
No creo que los third party estén ocultos, pues si salen es, en gran medida, para hacer publicidad, tanto como valor añadido al mismo juego, como a los juegos del personaje.

Con lo que saldría, si no en portada, al menos en contraportada.

O tal vez esté oculto pero no sea secreto... no sé... perdería aliciente.
Por cierto, acaban de publicar el trailer europeo del juego:

http://www.gametrailers.com/player/32310.html
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11