[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Uf, no creo, dime iluso, que tengan la desfachatez de ponerlo a 20€

Unos 10€ = 10$ o como mucho 15, como los que hay hoy en el mercado.
Reci escribió:espectacularrrrrrrrrr,se sabe si se vendera el volante por separado?


por supuesto que si, solo faltaba que tuvieras que comprar dos veces el juego para jugar a dos players xD y a cuatro no te digo nada xDD
Pues hombre con el wii zapper es lo que tiene que si quieres otro o te compras otro con el link crossbow o nothing de nothing

Salu2!!!!!!!!!
pero que diferencia hay entre este y los que venden ahora aqui en ESPAÑA
Reci escribió:pero que diferencia hay entre este y los que venden ahora aqui en ESPAÑA


Pues que el del Mario Kart es de Nintendo, es decir, oficial.

Además, será más cómodo.
zoidberg escribió:Pues hombre con el wii zapper es lo que tiene que si quieres otro o te compras otro con el link crossbow o nothing de nothing

Salu2!!!!!!!!!


pues vaya puta mierda entonces, no creo que mucha gente lo compre dos veces...
pero 20 euros me parece excesivo aunk sea oficial,habra mucha gente que no se lo compre habiendo mas baratos e igual de comodos
Reci escribió:pero 20 euros me parece excesivo aunk sea oficial,habra mucha gente que no se lo compre habiendo mas baratos e igual de comodos


Otros dejaremos el trozo de plastico "aparcado" por considerarlo total y completamente prescindible. Si me he "rematado" mas de la mitad del Excite Truck sin volante ni tonterias, ¿no voy a poder jugar igual al mario kart?. Si al menos fuese un volante de verdad, aunque para este juego es completamente innecesario un volante así.

Bye.
Además, el Wiimote sin volante es como un manillar para las motos de éste juego [cartman] .

Aunque son capaces de saca un trozo de plástico más largo para acerlo pasar como manillar . . .
Na, nos clavaran 10€ creo yo, los cuales pagaré para poder tener 2 mandos completitos y darle mas gracia :3.
DarkNei escribió:20 minimo encima k somos los ultimos nos clavan hay k joderse cawento


La solución es no comprarlo, tan sencillo como eso.
Pero vamos a ver chavales, que veo mucha gente por aqui que da por hecho que serán 20€, y eso lo ha dicho un FORERO
DarthRoman escribió:Pero vamos a ver chavales, que veo mucha gente por aqui que da por hecho que serán 20€, y eso lo ha dicho un FORERO
Claro, lo he dicho yo, diciendo que no me creo que hagan la equivalencia 10$-10€.
por 20 euros no es mucho dinero, ademas no se para que comprarlo es mucho mejor jugar con un mando que no con el volante
Estais debatiendo por algo que todavía no ha sido confirmado [qmparto]

A ver, primero esperar a que confirmen el precio del volante suelto, y luego os quejais.

No creo que Nintendo sea capaz de ponermos un cacho de plástico a 20€. Y ahora no me vengais con el ejemplo del Wiizapper, porque incluye un juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En casi todas las reviews que he leido dicen que el Mario Kart es espectacular, pero que el volante se lo pueden meter por... [lapota]
Vamos que esto es como el Umbrella Chronicles y el Zapper, que se juega mejor con el mando solo que con el volantito...
El que quiera pagar 10,20 o lo que sea por el, en mi opinión estará haciendo el tonto... (sin faltar el respeto a nadie).
REVIEWS???? A CASO EL JUEGO A SALIDO?

ya puedes poner las webs donde se ha anilizado el juego...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark_kitano escribió:REVIEWS???? A CASO EL JUEGO A SALIDO?


http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25651

También lei algo parecido de IGN u otra web que ahora no recuerdo, no le hicieron review, simplemente han jugado al juego...
chufirulo escribió:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25651

También lei algo parecido de IGN u otra web que ahora no recuerdo, no le hicieron review, simplemente han jugado al juego...


Me encanta tu nick XD
entonces, aquí el juego nos llega con volante de serie ...vale, pero y si alguien quiere el juego solo qué pasa? pasará como con el pokemon stadium de la N64 que nos teniamos que tragar el transfer pack? XD ...dios, que recuerdos.

el volante fuera, tu u_û
Manusegawa escribió:entonces, aquí el juego nos llega con volante de serie ...vale, pero y si alguien quiere el juego solo qué pasa? pasará como con el pokemon stadium de la N64 que nos teniamos que tragar el transfer pack? XD ...dios, que recuerdos.

el volante fuera, tu u_û

Es que no tendría mucho sentido sacar el juego sin volante, vamos a ver, ten en cuenta que va a costar solo 49€, y este suele ser el precio normal que pone Nintendo a los juegos sin ningún tipo de accesorio, así que prácticamente se puede decir que te lo están regalando XD. Dicho de otra forma, si sacaran el juego sin volante con casi toda certeza no costaría más barato.

Y ya que estoy voy a decir mi opinión personal del accesorio, pues bien, yo he probado varios juegos con este tipo de volante, y la verdad, tengo que decir que aunque no mejoraba apenas la precisión si que aportaban mucha comodidad, y por lo que estoy viendo este tiene pinta de ser aun mas confortable.
49€ por el juego y el volante es un auténtico chollo!!! XD
juliolo88 escribió:49€ por el juego y el volante es un auténtico chollo!!! XD


+1, seguramente sin el volante hubiera valido 50 euros asi que me parece bien y lo pagare bien a gusto [oki]
Alguien ha reservado el juego en GAME?


Yo ayer fui, lo reservé (era la primera vez que reservaba uno), me pusieron en una lista to cutre echa a boli, pusieron mi nombre y mi teléfono, y ala, pa casa xD. Sin dar una señal ni nada, es normal?


PD: Como lo retrasen... [decaio] [decaio]
Goten23 escribió:Alguien ha reservado el juego en GAME?


Yo ayer fui, lo reservé (era la primera vez que reservaba uno), me pusieron en una lista to cutre echa a boli, pusieron mi nombre y mi teléfono, y ala, pa casa xD. Sin dar una señal ni nada, es normal?


PD: Como lo retrasen... [decaio] [decaio]

Yo lo reserve en el GAME hará cosa de un mes, y por lo de que no te hayan pedido una señal no te preocupes, en estas tiendas siempre ha sido así, en cuanto lo tengan (y le den permiso para vendértelo, que esa es otra :-|) te llamarán.

juliolo88 escribió:49€ por el juego y el volante es un auténtico chollo!!! XD

Es curioso, en estas 3 últimas generaciones Nintendo ha ido bajando el precio de sus juegos en vez de subirlos, joder que lejos queda ya los tiempos en los que me costaban 10. 000 pst (60 €) comprarme un juego para la Nintendo 64, si lo se, estoy hecho un carcamal [+risas]
chufirulo escribió:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25651

También lei algo parecido de IGN u otra web que ahora no recuerdo, no le hicieron review, simplemente han jugado al juego...


Eso es un Preview (previo),un Review (reseña) es cuando ya analizan el juego a fondo y le ponen una calificación.

Por cierto ya me hago la idea de que el volante no sirve pero,nadie ha dicho si se juega bien con el Wii-mote solo,utilizando el sensor de movimiento del mando? (como Excite Truck) es que no dan ganas de pillarse el juego para jugarlo con el mando de GC y con los mismos gráficos del Double Dash.
Goten23 escribió:Alguien ha reservado el juego en GAME?


Yo ayer fui, lo reservé (era la primera vez que reservaba uno), me pusieron en una lista to cutre echa a boli, pusieron mi nombre y mi teléfono, y ala, pa casa xD. Sin dar una señal ni nada, es normal?


PD: Como lo retrasen... [decaio] [decaio]


El mario kart no lo he reservado, pero sí he reservado otros juegos en Game y tb me han hecho lo mismo de apuntarme a la cutrelista sin dar señal ni nada. Nunca me ha dado ningún problema, aunque sí que es cierto que deberían informatizar el sistema de reservas.
Raijinken escribió:
Nunca me ha dado ningún problema, aunque sí que es cierto que deberían informatizar el sistema de reservas.

Tienes toda la razon. Tambien pienso que deberian insistir un poco mas en cuando te llaman. Porque yo tuve que echarles una bronquilla ya que me llamaron a mi casa para avisarme que ya tenian un juego (creo que fue el assasins creed) y en esos momentos no habia nadie y ni se dignaron a dejar un mensaje en el contestador o insistir algo mas tarde. Me enteré porque la mayoria de mis contactos estaban jugando ya. A si que estar atentos cuando vaya a salir el juego.
¡Saludos!
DarthSnake escribió:Es curioso, en estas 3 últimas generaciones Nintendo ha ido bajando el precio de sus juegos en vez de subirlos, joder que lejos queda ya los tiempos en los que me costaban 10. 000 pst (60 €) comprarme un juego para la Nintendo 64, si lo se, estoy hecho un carcamal [+risas]


ya te digo en la epoca de la super era 12000 pelas, yo recuerdo el street fighter 2 turbo que creo recordar que valio ams de las 12000 pero eso si la saga Donkey Kong Country todos unos juegazos salieron por 12000/10000 pelas
el car de baby peach es bien feo [lapota]
uau,baby peach no me esperaba ese personaje,estara baby huesitos
Pues yo creo que le pega bastante. Y si os habéis fijado, el de Toad es casi igual.
uau.y de toad tamben?quien hay mas de baby?
Yo por temas de reservas no debo preocuparme, ya que mi pueblo viven pocas personas, de las cuales 4 gatos tienen consola, y solo 1 de esos 4 wii xDDD. Asi que en la tienda de electronica local (dnd venden todos los juegos) tendran el mario kart el dia de lanzamiento y me lo pillaré.

Salu2!
Como probablemente será el juego con posibilidades online más completas del catálogo de Wii en el momento de su lanzamiento, Nintendo ha querido contar detalladamente el aspecto de juego a distancia de su próximo Mario Kart Wii.

Pese a que muchos datos ya eran conocidos en las muchas noticias descriptivas aparecidas hasta la fecha, destacan hoy algunos puntos como la posibilidad por vez primera de jugar las Copas del juego en línea de la misma forma que se hace en partidas locales.

Nintendo distingue tres tipos de rivales: amigos (previo intercambio de códigos), desconocidos europeos o desconocidos mundiales. El modo espectador, conocido recientemente se activará automáticamente en cuanto el jugador elija un grupo de rivales que ya estén jugando hasta que acabe su partida y pueda unirse, aunque también podrá crear un grupo propio. Además, es posible ver qué amigos están conectados, con la opción de unirse a uno de ellos antes de jugar. Todo, hasta un máximo de 12 jugadores.

Un detalle gráfico es el uso del globo del Canal Tiempo o Noticias para localizar a los rivales en el mundo. Es el sitio donde chatear con "decenas de mensajes predefinidos". Aquí se descubre que se pueden jugar carreras sueltas, en equipo, batallas o incluso Grand Prix. Los parámetros corren a cargo del creador, pero los circuitos van por votación.

Por último, Nintendo habla más a fondo del Canal Mario Kart, de instalación opcional, que quedará en el menú de Wii a modo de acceso directo (sin necesidad de usar el juego) a clasificaciones con estadísticas en cada pista con posibilidad de comparación con amigos o desconocidos (cada uno con su Mii), uso de fantasmas rivales para superarles (divididos en "los mejores" y los cercanos a tu marca), compartir fantasmas propios, marcas de contrarreloj, contemplar/registrar amigos o la última novedad: los Concursos, donde Nintendo reta periódicamente con misiones similares a las de Mario Kart DS, también con su ranking propio.

Podéis encontrar la descripción completa oficial en el portal de Nintendo Europa . Revogamers prepara un completo avance visual de Mario Kart Wii para los próximos días, antes de su estreno en este continente el 11 de abril.

Más detalles y fuente:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2149
Parece que tendra chat de voz ¿es cierto?
Chat de texto con frases predefinidas y da gracias ._.
KoseN escribió:Chat de texto con frases predefinidas y da gracias ._.


Aps, pues acabo de leer que era de voz en otra web :S
Muchas gracias darko10 por la info. Cada dia que pasa le tengo más ganas a este MK [babas]
snake-viper escribió:Parece que tendra chat de voz ¿es cierto?



Chat de voz y Nintendo son cosas imcompatibles [decaio]
Nuevos videos por parte de Ign http://media.wii.ign.com/media/949/949580/vids_1.html

Mejora bastante en movimiento,vamos al menos no parece de 64 como en algunas capturas.
gracias vegetox eres un crak,pedazo de juego se avecina
cocko escribió:

Chat de voz y Nintendo son cosas imcompatibles [decaio]

Si hasta el Pokémon tiene chat de voz, no es que sean incompatibles, es que son unos vagos.
Mark R. escribió:Si hasta el Pokémon tiene chat de voz, no es que sean incompatibles, es que son unos vagos.


Te refieres al pokemon battle revolution?

Que yo sepa ningún juego de Wii tiene chat de voz (entre otras cosas porque no hay micrófono)

Es la "Lacra" que debemos soportar [enfado1]
cocko escribió:
Te refieres al pokemon battle revolution?

Que yo sepa ningún juego de Wii tiene chat de voz (entre otras cosas porque no hay micrófono)

Es la "Lacra" que debemos soportar [enfado1]


Creo que el Pokémon de NDS si que tiene chat de voz, aunque yo aun no lo he probado.

Por cierto, ya me han enviao mail de la tienda donde compro los juegos para reservar el mario kart más volante, precio oficial 49,99€.
Que hype tengo [babas]

Los vídeos tienen algo de mala calidad, pero son geniales [plas]

Ya va quedando menos.
Yo lo del volante... no sé, no termina de convencerme, es un peso muerto que hay que sujetar y no aporta nada.
Muy buenos los videos, el juego pinta muy bien, me recuerda bastante al de DS, graficamente ya se ve otra cosa, nada espectacular pero no tan pobre como se veia en las capturas, era previsible que mejoraria.

Lo que menos me ha convencido es que sigue habiendo un uso excesivo de snaking.

PD: El circuito de hielo tiene pinta de marear bastante. X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511